Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Personalizando Armas y Personajes

Bamstein1220Hace 7 años16
@Viralay no es que me de igual o no lo que comentes es que si esto es un foro en el que la gete puede poner sus comentarios ser estupidos o no yo también soy libre de criticarlos . Cosa que hago y luego se demuestra el porque de esos comentarios viendo como ni argumentos para explicarlos tienen simplemente cambiar de tema es mas simple ya que hasta vosotros os dais cuenta de que comentasteis sin pensar por decir la parida de turno que aporta 0
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años17
No pienso comprar nada de Ubisoft por muy bonito que me lo pinten en los videos. Ubisoft, que nos conocemos ya.... misma mierda y diferente color.
1 VOTO
Kacpermiramar194Hace 7 años18
@SpanishShooter
Mostrar cita
No pienso comprar nada de Ubisoft por muy bonito que me lo pinten en los videos. Ubisoft, que nos conocemos ya.... misma mierda y diferente color.
Lo peor es que Ubisoft no dejará de hacer mierda porque la gente la compra. Una pena.
Kacpermiramar194Hace 7 años19
@Bamstein
Mostrar cita
A mi me la pela ya los haters de ubicación a día de hoy de las pocas empresas que hacen las cosas bien frescas y divertidas quien no le guste que no mire y se pierde a jugar cod
Ubisoft tiene haters porque siempre consigue decepcionar a la gente.
Bamstein1220Hace 7 años20
@Kacpermiramar
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
A mi me la pela ya los haters de ubicación a día de hoy de las pocas empresas que hacen las cosas bien frescas y divertidas quien no le guste que no mire y se pierde a jugar cod
Ubisoft tiene haters porque siempre consigue decepcionar a la gente.
más de decepciona ea cuando violan cod o otras muchas empresas con políticas ridículas y no ubi que desde el ac la gente no para y el Downgrade hay que ser tonto para quejarse de eso cuando todas las empresas lo hacen y muy a lo bestia pero aquí en el foro mola tanto dárselas de listillos que la gente se piensa que lo mostrado en ferias se puede jugar en una play o xbox y no se juego en una 970 y ya no lloras pero vamos que mejor dar argumentos sin sentido u opiniones sin criterio que paque
EDITADO EL 19-08-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Personalizando Armas y Personajes

Hay 20 respuestas en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Personalizando Armas y Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL