Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador

Viralay1188Hace 7 años16
Le falta el vaping competitivo.
Ignacio1555583Hace 7 años17
¿ No sería casi lo mismo que el multijugador del Unity??
Bamstein1220Hace 7 años18
Los comentaristas de no me llama nada me parece una basura para ocupar espacio en el foro bale que es libre opinión pero eso es un comentario que aporta 0 el juego es ni es fresco digan lo que digan y no se puede tampoco sacar una gran conclusión sin jugarlo tanto los que lo decmfiendan a muerte como los que lo repudian pero por dios cuando en el foro se verán comentarios de calidad o algún tipo de debate con criterio y no tanta tontería  es que es .... como para fiarte a qui de la gente a la hora de decidirte por un juego antes le hago caso a mi perro
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años19
No lo tenía muy dificil para superar el 1, aunque tampoco le veo mucha innovación al 2
Supertriperniver418Hace 7 años20
Si se puedne hacer misiones en cooperativo me lo compro sin duda cuando lo encuentre a un precio asequible.Para mi gusto le faltaba eso al Watch Dog,por lo menos que de opcion cooperativa con las misiones secundarias o que hagan misiones solo cooperativas como en AC Unity.Lo mas que pude hacer en el primero con mi amigo fue ir dando vueltas por la ciudad puteandonos con los hackeos mutuamente,el primero desaprovecho mucho esa opcion a mi forma de ver.
EDITADO EL 17-08-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador

Hay 20 respuestas en Watch Dogs 2 muestra en vídeo las novedades de su faceta multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL