Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017

Reap3r3110Hace 7 años96
VALIENTE MIERDA, no puedo decirlo mas claro.

Me han dado ganas de vomitar, directamente.
Erdanipto8108Hace 7 años97
Pues parece una puta mierda y más sin tener modo de un jugador, como le gusta a Konami cagarla
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 7 años98
@William--Wallace
Mostrar cita
No nos engañemos...., TODOS sabemos que es una apuesta extraña y arriesgada, ¿triunfará?, pues así sin más siento que no, pero hasta no ver el resultado habrá que darle el beneficio de la duda. PD: En 2017 saldremos de dudas de si Kojima es un genio insustituible o es charlatán que la genialidad fue devorada por su ego.
¿Extraño?, ¿arriesgado?. Creo que no podría estar más en desacuerdo contigo, me parece de las cosas más genéricas que he visto en años. ¿Desde cuando un mata-mata zombies online es algo arriesgado y extraño? El que incorpore el título de Metal Gear no lo hace un Metal Gear, esto no es más que para ganar adeptos indecisos fans de la saga. Yo veo clara la jugada: Van a hacer un juego simple, de mecánicas sencillas y en el que no tengas que quebrarte la cabeza mucho, con componente estético a lo Metal Gear que siempre viene bien y online. Perfecto para la marea de niños rata que cada vez nos inunda mas. Un juego Fast food en toda regla. Estos no vienen a competir con Kojima sino a hacer dinerete, así que, sinceramente, dudo que hayan puesto mucha carne en el asador con esto. No se destapará ninguna verdad incómoda relacionada con Kojima, simplemente tendremos un juego de mierda más para la colección de esta gen.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años99
Estamos ante el nuevo re6....Konami vete a casa pls
EDITADO EL 17-08-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 7 años100
War has changed.
William--Wallace31294
Hace 7 años101
@3SBillyall
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No nos engañemos...., TODOS sabemos que es una apuesta extraña y arriesgada, ¿triunfará?, pues así sin más siento que no, pero hasta no ver el resultado habrá que darle el beneficio de la duda. PD: En 2017 saldremos de dudas de si Kojima es un genio insustituible o es charlatán que la genialidad fue devorada por su ego.
¿Extraño?, ¿arriesgado?. Creo que no podría estar más en desacuerdo contigo, me parece de las cosas más genéricas que he visto en años. ¿Desde cuando un mata-mata zombies online es algo arriesgado y extraño? El que incorpore el título de Metal Gear no lo hace un Metal Gear, esto no es más que para ganar adeptos indecisos fans de la saga. Yo veo clara la jugada: Van a hacer un juego simple, de mecánicas sencillas y en el que no tengas que quebrarte la cabeza mucho, con componente estético a lo Metal Gear que siempre viene bien y online. Perfecto para la marea de niños rata que cada vez nos inunda mas. Un juego Fast food en toda regla. Estos no vienen a competir con Kojima sino a hacer dinerete, así que, sinceramente, dudo que hayan puesto mucha carne en el asador con esto. No se destapará ninguna verdad incómoda relacionada con Kojima, simplemente tendremos un juego de mierda más para la colección de esta gen.
¿Me has leído bien?, digo que siento que fracasará, lo digo bien clarito. Otra cosa es la utilización del nombre; y desde luego que aunque sienta que sea una basura por lo menos me mantengo en la duda, no estoy defendiendo el rumbo de la saga; eso creo.
Figure094730Hace 7 años102
De las personas que te vendieron un DEMO a precio de juego completo.

Los mismos que te vendieron el JUEGO con la historia incompleta.

Llega a ustedes el increíble MODO zombie completamente innecesario. 

[b]Metal Reciclado Genérico: Survival[/b]

10/10 -3DJ.
EDITADO EL 17-08-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Canseco41Hace 7 años103
Agujero de gusano? Realidad alternativa? Seres cristalinos? Acción y sigilo para cuatro jugadores?...venga, venga haced pachincos que no dais para mucho mas, desde luego eso si que es una historia profunda y compleja como la de los otros MGS JA! JA! JA!
Reap3r3110Hace 7 años104
@ThePyter
Mostrar cita
No se por qué la gente dice que triste y tal, el juego en si para empezar no lo hemos visto, pero por concepto tiene buena pinta, y el factor cooperativo es un puntazo
Porque aprovechan el nombre de la saga para asegurarse ventas. Este juego perfectamente podia llamarse de cualquier otra forma. No es el mismo caso de MG Revengeance porque transcurre en el mismo universo y el protagonista es un personaje principal de la saga, pero este juego no tiene relacion con MG mas alla de que son soldados de la vueja Mother Base, ¡por dios si hasta utilizan el pretexto de un agujero de gusano para mandarlos a otra dimension! No podian alejarse de su esencia mas ni a proposito. Luego el gameplay y su historia ya se vera pero en un principio esto puede ser cualquier cosa, el recurso del agujero de gusano para no meterse en la cronologia oficial es lamentable por malo hasta decir basta.
Pinxoty656Hace 7 años105
Venga Konami, a joder la gran saga, madre mía, que sin vergüenzas, lo llevan claro
Dennis1997984Hace 7 años106
Enserio vaya puta mierda de juego que estan haciendo jajaja
Juanhobby39127Hace 7 años107
Pues mala pinta no tiene, juego puramente next gen no como el V, el juego en movimiento será seguramente como MGSV y solo faltaría por ver si es bueno o malo para salir mejor de dudas.

Está claro que Konami quiere aprovechar el tirón que tienen los zombies actualmente y hacerlo con su mejor saga. No sé hasta qué punto la cagarán o no pero el tiempo lo dirá.
MrEnki248Hace 7 años108
Esto es el equivalente a que violen tu cadáver en forma de videojuego
1 VOTO
S4murai1164Hace 7 años109
Realmente van en serio con lo de cagarse en su legado, esto es indecente y perturbador.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años110
@EdRed
Mostrar cita
Adios a MGS. Se acaban de cargar la franquicia. Meter "zombies" en MGS es como jugar a Fifa o Pes y que aparezca Lebron James en medio echando unos tiritos.
Claro, porque hasta ahora no ha habido "zombies" en ninguna entrega.
1 VOTO
WhiteThief867Hace 7 años111
A quien le guste esta #&%@. 1º, Es un conformista y 2º, le gusta poco o nada la franquicia. 
No pretendo ser ni hater ni leches, es la prostitucion de las grandes sagas que tanto le gusta a esta industria podrida. Habrian quedado mejor haciendo remakes de los juegos antiguos o siguiendo con sus pachinkos que haciendo esta basura. 
Creo que es la noticia sobre videojuegos que mas me ha jodido en muchos años. Que asco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017

Hay 349 respuestas en Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL