Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios

KaizokuGamer2927Hace 7 años16
@Erothan
Mostrar cita
Es el juego que mas espero del año, aunque sinceramente pensé que sería mas fiel a la historia. Y cuando vi que podías jugar con una mujer... Se me cayó un poco el hype. Que si, que hay personajes históricos puntuales, como Juana de Arco, pero en la edad media eran los hombres los que luchaban en las batallas. [b]NO SOY MACHISTA NI NADA POR EL ESTILO ANTES DE QUE VENGA EL TÍPICO PUNTILLOSO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. [/b]
En el caso de los vikingos es fiel a la história,las mujeres luchaban,en el de los samurais también,en el de los caballeros ya no.
4 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años17
Yo espero con ganas este juego y lo que de verdad me gustaría es que fuera dificil,con una dificultad parecida a Dark Souls para que sea algo realista,no me parece normal que con un Vikingo(mis favoritos)te cargues a 30 SAMURAIS.
Assassinrek8873Hace 7 años18
Desde el principio tenia claro que me iba a pillar a los Vikingos, y ya despues de ver lo que mola el Berserker me lo voy a pillar sin pensarmelo dos veces  aunque el Warlord tambien mola
Huylagen162Hace 7 años19
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Yo espero con ganas este juego y lo que de verdad me gustaría es que fuera dificil,con una dificultad parecida a Dark Souls para que sea algo realista,no me parece normal que con un Vikingo(mis favoritos)te cargues a 30 SAMURAIS.
No es el tipo de juego, me encanta DS pero creo que este juego esta enfocado de una manera totalmente distinta, no es un juego con un combate realista por decirlo de alguna manera, es un juego en el que Tu como personaje eres el puto amo y eres capaz de reventar a los "minions" de turno Luego tienes el combate más "realista" en el que te enfrentas a los minibosses. Y creo que así esta bastante bien. Pero es cuestión de gustos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años20
@Erothan
Mostrar cita
Es el juego que mas espero del año, aunque sinceramente pensé que sería mas fiel a la historia. Y cuando vi que podías jugar con una mujer... Se me cayó un poco el hype. Que si, que hay personajes históricos puntuales, como Juana de Arco, pero en la edad media eran los hombres los que luchaban en las batallas. [b]NO SOY MACHISTA NI NADA POR EL ESTILO ANTES DE QUE VENGA EL TÍPICO PUNTILLOSO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. [/b]
Efectivamente hubieron casos aislados como el de Juana de Arco para con la cultura de la Europa medieval, los japoneses siendo muy machistas tuvieron alguna que otra guerrera y los Vikingos en efecto permitían el que las mujeres lucharan... Ahora, debido a que están haciendo un juego en donde simulan "[i]un mundo alterno[/i]" en donde estas tres culturas chocan pues se toman ciertas libertades creativas incrementando estos hechos aislados a algo mas común e incluso normal. [list]Sale esperar a que Ubi le ponga realmente ganas al desarrollo de este juego y que para con su lanzamiento cumpla todas nuestras expectativas, tanto en lo grafico, lo técnico y lo mas importante, en lo jugable.[/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios

Hay 20 respuestas en For Honor "ha mejorado" desde el E3 gracias a comentarios de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL