Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por BorjaHetfield56
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 841

Destiny: Clan Makers: Reclutando!

Somos un grupo de 5-7 guardianes, experimentados, jugadores constantes desde el lanzamiento del juego.
Jugamos tanto a PVE como a PVP, nos desenvolvemos bastante bien haciendo Raids y en el Crisol tambien.

Personalmente me considero bueno en Crisol, y hemos ido prácticamente 3 veces al Faro por semana desde que salió Osiris.

Estamos buscando jugadores similares... Grimorio alto, buenos en Crisol, que no haya que explicarles el funcionamiento de las Raids, que busquen ganar siempre en Estandarte y similares. Me considero una persona bastante competitiva, por lo que esa mentalidad de "lo importante es participar", conmigo no va, asi que lo siento. 

Busco gente entregada, que busquen GANAR SIEMPRE. Obviamente es algo que no se puede, y con éste juego menos.
Pero como digo siempre, abstenerse mancos. Jugadores en serio.

Un saludo!
Niiko6557051Hace 7 años1
@BorjaHetfield Pero que falso eres  En Destiny Trials Report solo figuran 18 Faros. Tienes menos que yo y llevo 4 meses sin ir al Faro.
EDITADO EL 17-08-2016 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaHetfield56Hace 7 años2
De ahí el "Prácticamente".
Niiko6557051Hace 7 años3
@BorjaHetfield
Mostrar cita
De ahí el "Prácticamente".
Pues dilo xDDD A mi me interesa, por cierto.
BorjaHetfield56Hace 7 años4
Gamertag?
Niiko6557051Hace 7 años5
@BorjaHetfield
Mostrar cita
Gamertag?
Niko_Xoan. ELO decente, jugador de mínimo 7-0 en Osiris. Al igual que tú, me quedo siempre en las puertas Jugador desde Día 1. 4950 de Grimorio, Rachas usualmente altas (a veces no, cuando voy medio sopa). Pleno conocimiento de las Raids, Presidios y con todas las Clases a 335. Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming. Un total de 21 Faros (solo visibles 16 en Trials Report debido a un nuevo PJ que me hice anteayer) y el número 600 de todo el mundo en la SRL. Bastante hablador (mucho) y muy competitivo.
EDITADO EL 17-08-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Scoop18313Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Niiko6557051Hace 7 años7
@Scoop18 ¿Es necesario ese comentario? Es un foro de VIDEOJUEGOS, y en este tema se habla de COMPETITIVO. Si no te gusta, no entres a dar por culo. Punto.
Josefarinas1984445Hace 7 años8
@Niiko655 Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming xq te salistes? te paso algo con ellos?
Niiko6557051Hace 7 años9
@Josefarinas1984
Mostrar cita
@Niiko655 Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming xq te salistes? te paso algo con ellos?
Porque ni Dios juega conmigo Tienen su propio grupito entre Spectrum, Kaos, Omago y estos. Solo juego con S26MAK y ya Ahora estoy optando por Makers, ya que @PK-Red era de este clan y siempre me ha hablado de ellos cuando jugaba a Destiny.
EDITADO EL 19-08-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManjaDeSan434Hace 7 años10
@Niiko655
Mostrar cita
@Josefarinas1984
Mostrar cita
@Niiko655 Ex-miembro de Connected Minds, Cazadores de Lumen y Psydart Gaming xq te salistes? te paso algo con ellos?
Porque ni Dios juega conmigo
porque ni dios te aguanta
4 VOTOS
Linqaz3Hace 7 años11
@BorjaHetfield Estoy interesado , soy de 360 . He ido al faro un par de veces pero sé hacer desafíos de raíd y tal  
GT: linqaz
Niiko6557051Hace 7 años12
@ManjaDeSan Mira, el que va de pro y ayer quedaba muy abajo en Estandarte. Anda, ve a meterte en tus putos asuntos.
Niiko6557051Hace 7 años13
@Linqaz
Mostrar cita
@BorjaHetfield Estoy interesado , soy de 360 . He ido al faro un par de veces pero sé hacer desafíos de raíd y tal GT: linqaz
Este es el foro de PS4.
ManjaDeSan434Hace 7 años14
@Niiko655
Mostrar cita
@ManjaDeSan Mira, el que va de pro y ayer quedaba muy abajo en Estandarte. Anda, ve a meterte en tus putos asuntos.
Pero que diras pedazo de campero, ya te vi en las esquinas esperando agachado. Encima de pesado, campero y manco. Besis de fresi
EDITADO EL 19-08-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Misael271766Hace 7 años15
Vaya tela y encima la gente bota los comentarios y todo jajaa tendréis 50 años y seguiréis en las mismas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Clan Makers: Reclutando!

Hay 30 respuestas en Clan Makers: Reclutando!, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL