Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Los dichosos números de la espalda

Mois1646Hace 7 años16
@The-King-Of-Fifa de acuerdo con usted. Todo defecto por pequeño que sea salen de las cloacas peceros a escupir tonterias sobre fifa. Compren pes dejen de a fifa en paz que bien esta como el mejor juego de futbol.
1 VOTO
Dafeso1963Hace 7 años17
Y qué lo digas.. También me he dado cuenta que el blanco de los ojos ha variado, ahora es así como más blanco. También si nos fijamos un poco más vemos que no han cambiado la textura de los dientes de los jugadores, cosa que me parece lamentable y que EA debería estar al tanto. A parte de esto, mucho tatuaje, sí.. Pero, y los  jugadores que tienen pelos en las piernas? Como no ponen esto? Venga anda por favor, nos están tomando el pelo!! 

PD: El de la cabeza, no el de las piernas. Harto.
Viicttor11356Hace 7 años18
@Dafeso
Mostrar cita
Y qué lo digas.. También me he dado cuenta que el blanco de los ojos ha variado, ahora es así como más blanco. También si nos fijamos un poco más vemos que no han cambiado la textura de los dientes de los jugadores, cosa que me parece lamentable y que EA debería estar al tanto. A parte de esto, mucho tatuaje, sí.. Pero, y los jugadores que tienen pelos en las piernas? Como no ponen esto? Venga anda por favor, nos están tomando el pelo!! PD: El de la cabeza, no el de las piernas. Harto.
Y ni hablar de la cera de los oídos o los herretes de los cordones de las botas...
1 VOTO
Cuprod148Hace 7 años19
@The-King-Of-Fifa que tendrá que ver...ala ves a abrir sobrecitos y juega en asistido a correr y triangulazos
Cuprod148Hace 7 años20
Cuanto capullo suelto hay por aquí madre mía....
Dafeso1963Hace 7 años21
@Viicttor11
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
Y qué lo digas.. También me he dado cuenta que el blanco de los ojos ha variado, ahora es así como más blanco. También si nos fijamos un poco más vemos que no han cambiado la textura de los dientes de los jugadores, cosa que me parece lamentable y que EA debería estar al tanto. A parte de esto, mucho tatuaje, sí.. Pero, y los jugadores que tienen pelos en las piernas? Como no ponen esto? Venga anda por favor, nos están tomando el pelo!! PD: El de la cabeza, no el de las piernas. Harto.
Y ni hablar de la cera de los oídos o los herretes de los cordones de las botas...
Increíble, menuda vergüenza.. O nos ponemos serios o estos de EA el año que viene nos venden las botas de los jugadores en vez de con 8 tacos, con 7...
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años22
@Kakashiax

Entro a dar mi opinión, igual que haces tú.
The-King-Of-Fifa10695Hace 7 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > Los dichosos números de la espalda

Hay 23 respuestas en Los dichosos números de la espalda, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL