Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho

ProtoAce2177Hace 7 años96
Es igual que el del año anterior igual que todos los juegos de deportes de hoy en día por desgracia.

Estaría bien si ofrecieran un upgrade a la versión del año siguiente por un precio menor pero como hay un montón de gente que cae con el mismo timo año tras año pues queda bien lejos esta idea.
1 VOTO
Jbp84636Hace 7 años97
@CastroDante  No creo que se eso exactamente, yo aprendí a gestionar la plantilla del FC Barcelona y editar la estrategia del juego dependiendo siempre del rival y te puedo asegurar el 95% de partidos ganados y la mayoría por diferencia y no por el mínimo resultado.
A esto lo aplicas bien en tu plantilla y seguro que aumentarías mucho mas los éxitos de tu plantilla . . .  
NoSoyAnonimo51Hace 7 años98
Una pregunta: ¿Va a estar el Camp Nou en el juego?
Alexinfodec308Hace 7 años99
JAJAJAJA muy bien ea sigan engañando a los niñito rata
Jocma20899Hace 7 años100
Juegasoooooo
Jcalderon7110Hace 7 años101
Mamita, cuanto odio a FIFA por estos lares. Y la mayoría afirma que no compra un FIFA hace casi 1 generación. Ven algunos bugs en Youtube o juegan el pirateado, o te jugaron 2 partidos offline, o 2 partidos online.

Como jugador activo del online (no juego UT), puedo decir que más allá de los errores y los bugs (me gustaría que me dijeran que juego hoy en día no tiene errores y bugs), se puede hacer una simulación bastante fiel de fútbol. El problema con la simulación es que eso queda mucho a cargo nuestro también, por eso alguno pueda quejarse. Si juego un partido donde ninguno de los 2 sabe defender, o ni le interesa hacerlo, tranquilamente es un partido que puede salir 10 a 9, es irreal? Si, es culpa del juego? No lo creo.

Pero bueno, hablemos sin saber. Yo juego modo Clubes Pro y los cambios que se meten en este FIFA la verdad es algo que la comunidad Clubes Pro venia pidiendo desde FIFA 13. Se tardaron? Si, pero ya estan aca estos cambios y los que jugamos Clubes Pro a nivel torneos, lo vamos a disfrutar muchísimo. Que le falte el Camp Nou, a mi me da igual, que seguro tenga errores que tengan que corregir con parches, también. Insisto que ningun juego te viene libre de bugs hoy por hoy.
1 VOTO
NicoGT95275Hace 7 años102
Ya bueno, todos los años dicen lo mismo, y todos los años acabamos comprando el Fifa con modificaciones minúsculas, como no han tenido competencia estos últimos años, se los han estado tocando a dos manos.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 7 años103
El mejor fifa no se si fué el 12 en PS3, ésto será otra actualización old gen del 3 al cuarto.
Liadurac247Hace 7 años104
" el mayor fifa que hemos hecho". Solo le cambian los peinados a los personajes, actualizan las plantillas y cambian los menús. Encima te lo venden a precio completo.. Venga ya.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años105
@CastroDante
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Todos los años lo mismo. Que raro, que vais a decir no? Desde el 14 que no me compro uno y seguiré así porque para rabiar mejor pasar. El juego decide quien tiene que ganar antes de empezar el partido y seguro que sigue así...
Lo de todos los años él mismo mensaje, toda la razón. Pero lo de que él juego decide quien gana antes de empezar me suena a excusa barata cuando tu amigo no deja de darte palizas por coger un equipo mejor Yo casi siempre juego con él Athletic Club Bilbao y mis amigos siempre cogen Madrid, Barca, Liverpool, Bayern, Juventus, PSG y pocas veces pierdo. Lo mas importante es conocer a fondo a tus jugadores, en que son buenos y en que fallan. Y con eso puedes jugar de tu a tu con cualquiera.
Me lo dices o me lo cuentas? En éste juego hay algo raro y tu si tanto juegas lo debes saber. Y yo pocas veces jugaba con amigos, siempre jugaba al ultimate team y muchísimas veces he llegado a tener más de 10 ocasiones de gol y sospechosamente mis jugadores han fallado y mi rival tener una y meter el gol. Que casualidad no? Si tu me dices que ésto a ti no te ha pasado no me lo creo, así de claro...
KAlover281Hace 7 años106
@Javilopez8
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Todos los años lo mismo. Que raro, que vais a decir no? Desde el 14 que no me compro uno y seguiré así porque para rabiar mejor pasar. El juego decide quien tiene que ganar antes de empezar el partido y seguro que sigue así...
Lo de todos los años él mismo mensaje, toda la razón. Pero lo de que él juego decide quien gana antes de empezar me suena a excusa barata cuando tu amigo no deja de darte palizas por coger un equipo mejor Yo casi siempre juego con él Athletic Club Bilbao y mis amigos siempre cogen Madrid, Barca, Liverpool, Bayern, Juventus, PSG y pocas veces pierdo. Lo mas importante es conocer a fondo a tus jugadores, en que son buenos y en que fallan. Y con eso puedes jugar de tu a tu con cualquiera.
Me lo dices o me lo cuentas? En éste juego hay algo raro y tu si tanto juegas lo debes saber. Y yo pocas veces jugaba con amigos, siempre jugaba al ultimate team y muchísimas veces he llegado a tener más de 10 ocasiones de gol y sospechosamente mis jugadores han fallado y mi rival tener una y meter el gol. Que casualidad no? Si tu me dices que ésto a ti no te ha pasado no me lo creo, así de claro...
Yo pienso lo mismo, el FIFA 15 me lo habian regalado y el 16 lo compre, en ambos llegue hasta la temporada 15 en el modo carrera y puedo decir que tenes razon. Habia partidos que por liga jugaba contra el Bayern Munich (yo siempre uso el Dortmund y siempre juego en dificultad Legendario) en los que terminaba ganando 4/5 a 0 sin que me lleguen a patear al arco mas de 2 veces, despues me tocaba por copa contra el Anderlecht (por poner un ejemplo) y no podia tocar la pelota, realmente era desesperante porque ni siquiera podia alcanzar a los rivales y la mayoria de las veces que tiraban centros me cobraban mano
CastroDante1330Hace 7 años107
@Javilopez8
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Todos los años lo mismo. Que raro, que vais a decir no? Desde el 14 que no me compro uno y seguiré así porque para rabiar mejor pasar. El juego decide quien tiene que ganar antes de empezar el partido y seguro que sigue así...
Lo de todos los años él mismo mensaje, toda la razón. Me ha pasado miles de veces, si. Y eso es por una novedad que introdujeron en FiFa 16; La aleatoriedad de los disparos. Se introdujo porque había gente que había pillado él tranquillo a la potencia de barra y metía siempre los goles igual y hacia los partidos muy desigualados, perdía toda la diversión. Fue una pequeña cagada porque estaba descompensado. Aun así disfrute del juego. Ultimate Team es lo que menos juego, parece que este destinado a que pases por caja cada dos por tres. Pero lo de que él juego decide quien gana antes de empezar me suena a excusa barata cuando tu amigo no deja de darte palizas por coger un equipo mejor Yo casi siempre juego con él Athletic Club Bilbao y mis amigos siempre cogen Madrid, Barca, Liverpool, Bayern, Juventus, PSG y pocas veces pierdo. Lo mas importante es conocer a fondo a tus jugadores, en que son buenos y en que fallan. Y con eso puedes jugar de tu a tu con cualquiera.
Me lo dices o me lo cuentas? En éste juego hay algo raro y tu si tanto juegas lo debes saber. Y yo pocas veces jugaba con amigos, siempre jugaba al ultimate team y muchísimas veces he llegado a tener más de 10 ocasiones de gol y sospechosamente mis jugadores han fallado y mi rival tener una y meter el gol. Que casualidad no? Si tu me dices que ésto a ti no te ha pasado no me lo creo, así de claro...
Diorkmakius252Hace 7 años108
También lo será el 18,19,20,21,100,358,etc
Johnny-carvajal24338Hace 7 años109
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo del FIFA es como los detergentes, "[i]lava más blanco que nunca[/i]"...., ¿qué quiere decir?, ¿que el del año pasado no lavaba tan blanco como decían? ¿Dónde está la mentira?, ¿en el del año pasado, en el presente año, ó en el año que viene?, ¿o en todos?
lol, sabes leer? Mas blanco da por entendido mas blanco que nunca antes, no que mas blanco imposible. Eso si los detergentes dijesen eso, pero ninguno dice eso .
Ctz-rocky7Hace 7 años110
Alguien sabe porque aun en playstation store de ps3 de america no ha salido la prevente de fifa 17 ?
D4ga1955Hace 7 años111
Y yo que no diferencio el 15 del 16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho

Hay 119 respuestas en Según Electronic Arts, FIFA 17 es "el mayor FIFA" que jamás han hecho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL