Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch

EnErGy192Hace 7 años16
@Barrablito Pues vengo de jugar de forma competitiva al juego y he visto como ha ido en decadencia, si sacas contenido pero no pones pasta a la hora de hacer campeonatos, torneos y mejoras el sistema de juego o la experiencia (inserta "x") el juego se acaba dejando de jugar, nada más hay que ver el movimiento que había de hots y el que hay ahora, en twitch sin ir más lejos no se juega la mitad de lo que se jugaba, los streamers de hots españoles se pueden contar con los dedos de una mano y, en general, tener dos competidores tan sumamente grandes y con tantos seguidores hace que, este juego, (por mucho que me guste) no acabe de arrancar y/o triunfar como es debido.

Hace poco hubo una confrontación en un evento justo de lo que estoy hablando, de gente que si da dos duros por el juego y se "mata" por ponerlo donde consideran que debe de estar (más alto) no contaran con ellos para dicho evento y si llevaran a 3 youtubers "famosetes" para que promocionaran el juego, por un lado está bien que lleven este tipo de gente, pero tampoco deberian dejar de lado a los streamers que están todos los días al pie del cañon con los poquitos jugadores que quedan y entienden, (de verdad, entienden) el juego.

Pero bueno eso es otro tema, de forma resumida es que me da rabia que con el dinero que tienen no se hayan volcado en el sentido de e-Sports, eventos, campeonatos, ligas, etc. Ahora están haciendo cosas que deberían de haber hecho antaño.

Sorry por el tocho  
Barrablito2321Hace 7 años17
@Koulo92
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@EnErGy
Mostrar cita
Tendrían que haber hecho mucho más por este juego, es un gran juego, pero lo han dejado mucho, demasiado, la comunidad ha dejado de jugar, espero que vuelva a ganar adeptos, despues de esta seasson volveré a subir contenido a mi canal de youtube, espero que a la gente le guste, intentaré enganchar o reenganchar a nuevos o antiguos jugadores porque realmente el juego me gusta
una pregunta, a que llamas "dejarlo"? cada 3 semanas sacan contenido nuevo, y llevan asi desde que se lanzó, no entiendo eso de "lo han dejado mucho"....
Heroes especialmente, algunas cosas tardaron mucho tiempo en cambiar una es el sistema de ranked que estuvo 1 año con lo mismo en su salida (2 si contas con las fases anteriores) pre-temporada fue todo el rato, hace poco lo cambiaron a algo que decian en un principio que seria. El modo arena lo sigo esperando sinceramente. El juego me encanta pero tienen bastantes metidas de pata que anuncian algo y tarda mucho en salir dicha mejora, mejor que aprendan como cuando promocionan al un heroe nuevo cuando lo anuncias sale en 2 semanas generalmente o un numero de heroes que saldra en dicho meses consecuente y no anunciar algo que ni se sabe nada hasta 1 año despues. El resto me parece genial, pero como dicen no todo es color de rosa
pero vamos a ver.... llamas dejarlo mucho principalmente por falta de héroes? pero si te estoy diciendo que cada 3 semanas, han sacado un héroe nuevo!!! llevamos decenas de héroes nuevos desde que salió el juego, decenas!!! a eso lo llamas dejarlo?? en serio, sigo sin entenderlo.... te entendería si llevaran meses sin sacar contenido, sin sacar héroes nuevos, ok, pero es que no es asi.... lo de que haya cambiado el sistema competitivo, ha cambiado el sistema de colocación en ligas, pero el sistema de emparejamiento básicamente es el mismo, a mi juicio algo ha mejorado ,y si, ha tardado algo en ponerse de forma correcta, pero no creo que esa sea la razón de que haya gente que ya no lo juegue
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Jalman132461Hace 7 años18
Ufff que ganas de que llegue ya la actualización y si la acompaña el modo arena, mejor si es posible. Para mi, el mejor juego del género, rápido y diverso. Slds
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años19
@EnErGy
Mostrar cita
@Barrablito Pues vengo de jugar de forma competitiva al juego y he visto como ha ido en decadencia, si sacas contenido pero no pones pasta a la hora de hacer campeonatos, torneos y mejoras el sistema de juego o la experiencia (inserta "x") el juego se acaba dejando de jugar, nada más hay que ver el movimiento que había de hots y el que hay ahora, en twitch sin ir más lejos no se juega la mitad de lo que se jugaba, los streamers de hots españoles se pueden contar con los dedos de una mano y, en general, tener dos competidores tan sumamente grandes y con tantos seguidores hace que, este juego, (por mucho que me guste) no acabe de arrancar y/o triunfar como es debido. Hace poco hubo una confrontación en un evento justo de lo que estoy hablando, de gente que si da dos duros por el juego y se "mata" por ponerlo donde consideran que debe de estar (más alto) no contaran con ellos para dicho evento y si llevaran a 3 youtubers "famosetes" para que promocionaran el juego, por un lado está bien que lleven este tipo de gente, pero tampoco deberian dejar de lado a los streamers que están todos los días al pie del cañon con los poquitos jugadores que quedan y entienden, (de verdad, entienden) el juego. Pero bueno eso es otro tema, de forma resumida es que me da rabia que con el dinero que tienen no se hayan volcado en el sentido de e-Sports, eventos, campeonatos, ligas, etc. Ahora están haciendo cosas que deberían de haber hecho antaño. Sorry por el tocho
el juego se deja de jugar porque no se pone pasta para campeonatos?? yo he visto por streaming varios campeonatos internacionales que daban pasta a quien los ganaba, no creo que esté ahí el problema. que no dan pasta a los youtubers para que le den publicidad? `pues no se, puede ser, pero el juego es un señor juegazo a mi juicio desde luego, nada mejor que juntarte con colegas por Skype, y echarte unas partidas conectados.. La falta de héroes como decía otro usuario tampoco creo que sea el problema, hablaba de que lo habían dejado mucho, pero por dios, si sale un héroe nuevo cada 3 semanas desde que se lanzó el juego!! yo el problema veo que está luchando contra 2 gigantes, lol y dota2, y que es difícil arrebatarles el trono, bastante ha hecho a mi juicio abriendo un hueco en el mercado de MOBAs con una jugabilidad distinta (aquí prima el juego en equipo, no el maldito last hit..) creo que ahí radica el problema, en que luchar contra los grandes dominadores no es fácil, pero a mi juicio está teniendo bastante éxito, para lo difícil que era meterse en ese mercado de MOBAs ya tan saturado y sobre todo tan maduro
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Raybert90186Hace 7 años20
De los 3 grandes mobas este es el que mas me gusta ya que no tengo que durar como 30 min farmeando en lol y dota 2 2 partidas y era mucho lo que jugaba

lo raro es que este moba llego demasiado tarde y se quedo con una comunidad pequeña, pero a pesar que es f2p sacan demasiado contenido seguido joderr es lo que mas me gusta y si conoces a los heroes de estos universos aun mas 

jugar en partida rapida y en competitivo es totalmente distinto la experiencia pero en ambas se disfruta
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años21
Por fin mapas nuevos!! ya era hora.

Y esa skin de Kerrigan es dios!! 

Alarak tiene buena pinta habrá que ver su kit de habilidades.

Y Zarya...meh,seguramente sea el personaje de overwatch que menos me gusta pero bueno...
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años22
Alarak por fin!!!

Los 2 nuevos mapas del SC son una sacada de polla impresionante.
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años23
BLizzard. Deja. De. Cojer. Mi. Dinero.

2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 7 años24
La verdad que, aunque por ahora no la use, Zarya me parece de los mejores héroes y más complicados de dominar de Overwatch. Ya quiero ver como va a ser en HotS 
Ivaniko954433Hace 7 años25
Una lastima que mi ordenador no lo tire decentemente sin caidas de fps brutales a una calidad optima y con optimizacion basura.
Gallex646Hace 7 años26
@Barrablito
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
La verdad es que Blizzard está haciendo un gran trabajo con su MOBA. Tiene un toque de aire fresco respecto a los otros MOBAs por lo que puedes encender el PC, jugar dos partidas rápidas o más en un corto período de tiempo sin mucha dificultad, pues el juego es de lo más simple del género. Tras DOTA 2, mi MOBA favorito.
simple de jugar y aprender, difícil de dominar como todo lo de blizzard, jugar partidas en equipo, en liga competitiva en rangos altos, es todo un desafío de táctica y juego en equipo, hay que complementarse a la perfección con el resto de héroes, lanzar una R en mal momento o en mal lugar, puede significar la derrota a esos niveles, por lo que no me parece simple en absoluto
Es simple si lo comparamos con la mayor obra del género, DOTA 2.
de acuerdo solo hasta cierto punto, HotS requiere un juego en equipo que dota2 no requiere, en dota2 prima lo individual, en HotS, ya puedes ser el mejor del mundo, que como no te coordines bien con tu equipo, no ganas, eso si, si comparamos el juego en si, a nivel individual, sin tener en cuenta el factor equipo, y compenetración con el resto del equipo y control del equipo enemigo, entonces si, el dota2 es bastante mas complejo
jajajaja ya quisiera ganar dotas solo jajajaja
JugonisMaximus12438Hace 7 años27
[i][b]Hell is about T....[/b][/i] 

[list]Ya era hora de que el universo de StarCraft invadiera a Heroes of the Storm [/list]

Y ese Alarak caerá desde el día 1, a reunir oro se ha dicho!
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años28
Llevaba tiempo preguntandome cuando cojones van a meter algun mapa de Starcraft , ya era hora , con muchas ganas de probarlos .
Barrablito2321Hace 7 años29
@Gallex
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
La verdad es que Blizzard está haciendo un gran trabajo con su MOBA. Tiene un toque de aire fresco respecto a los otros MOBAs por lo que puedes encender el PC, jugar dos partidas rápidas o más en un corto período de tiempo sin mucha dificultad, pues el juego es de lo más simple del género. Tras DOTA 2, mi MOBA favorito.
simple de jugar y aprender, difícil de dominar como todo lo de blizzard, jugar partidas en equipo, en liga competitiva en rangos altos, es todo un desafío de táctica y juego en equipo, hay que complementarse a la perfección con el resto de héroes, lanzar una R en mal momento o en mal lugar, puede significar la derrota a esos niveles, por lo que no me parece simple en absoluto
Es simple si lo comparamos con la mayor obra del género, DOTA 2.
de acuerdo solo hasta cierto punto, HotS requiere un juego en equipo que dota2 no requiere, en dota2 prima lo individual, en HotS, ya puedes ser el mejor del mundo, que como no te coordines bien con tu equipo, no ganas, eso si, si comparamos el juego en si, a nivel individual, sin tener en cuenta el factor equipo, y compenetración con el resto del equipo y control del equipo enemigo, entonces si, el dota2 es bastante mas complejo
jajajaja ya quisiera ganar dotas solo jajajaja
entiéndeme, en dota2 y lol, el last hit es esencial, y el juego en equipo importa mucho menos q en el HotS, en HotS es vital jugar en equipo y no existe el last hit
AleXstheDark17242Hace 7 años30
Lo cierto es que este es uno de los juegos más infravalorados de los últimos tiempos... sobretodo si ya nos centramos en el genero Moba.
Mushe10562Hace 7 años31
El nivel de atención al detalle y de cuidado de éste juego es increíble, realmente para envidiar a Blizzard lo que hace. Ojala más gente se diera cuenta de lo EXCELENTE que es el Heroes of the Storm.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch

Hay 33 respuestas en Heroes of the Storm se ampliará con dos mapas de StarCraft y dos nuevos héroes: Alarak y Zarya, de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL