Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 17 - Tráiler Gameplay GC 2016

Darkplayer100537Hace 7 años16
Ni un duro gasto en los Filas, para cuando lo den en el ea acces
UltimatE-G0LD193Hace 7 años17
Los 3 juegos que llevo esperando y voy a comprar:

FIFA 17
Batllefield 1
Mafia 3

No sé si habrá alguien con mis mismas expectativas y gustos jaja.
2 VOTOS
Frangar0075512Hace 7 años18
Vendra la version pasado de forma de Higuain?
Nealdreeck887Hace 7 años19
Jajaj viejo donde me le doy like al video y me suscribo jajaj no fuera de eso, es un dolor tener que elegir entre 2 juegos de futbol tan buenos, lastima que no puedas decidirte uno de otro con tan solo ver videos, eso hay que probar jugandolos, ver la respuesta de los jugadores al correr o el control o la fuerza de cuando le das al boton, son cosas que pruebas ahi, no en videos, pero ojo que con la noticia del ManU del otro dia le engancharon pues soy un incha de los Red Devil
Jan58924104Hace 7 años20
No tenian que haberse atrevido a usar esa musica. Es como si Pro usa alguna de cuando hacian buenos juegos.

Nostalgia, si, pero tambien te recuerda que llevan años sin dar palo al agua porque no salen juegos de futbol.
Andalopz143Hace 7 años21
@Laryos
Mostrar cita
Tocando la fibra sensible con esa canción que si no recuerdo mal pusieron en algun fifa anterior de los años 90 o principios del 00 Y bueno de gameplay pues nada nuevo que valga la pena, a ver como es en movimiento
Exactamente fue en FIFA 98, lo jugué en la primera play station, tiempos aquellos...
Arroyito1390Hace 7 años22
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Tocando la fibra sensible con esa canción que si no recuerdo mal pusieron en algun fifa anterior de los años 90 o principios del 00 Y bueno de gameplay pues nada nuevo que valga la pena, a ver como es en movimiento
Fifa 98 si no recuerdo mal.
Jaja ya vés, que recuerdos me ha tocado la fibra a mi también el trailer, estos de EA son unos cabrones saben que eso funcina
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años23
@Arroyito
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Tocando la fibra sensible con esa canción que si no recuerdo mal pusieron en algun fifa anterior de los años 90 o principios del 00 Y bueno de gameplay pues nada nuevo que valga la pena, a ver como es en movimiento
Fifa 98 si no recuerdo mal.
Jaja ya vés, que recuerdos me ha tocado la fibra a mi también el trailer, estos de EA son unos cabrones saben que eso funcina
Ese FIFA fue muy bueno.Que tiempos...
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años24
Menuda mierdaaaa. me quedo con el pes este año
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años25
Que mierda
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años26
@Pakillo90
Mostrar cita
Ahora es cuando Messi va y se quita las "mechas" y todo el año con Messi rubio en el fifa.
Al menos no ya no es la imagen y portada del Fifa, imagina si tuvieras que aguantar al "rubio" cada vez que abres el Fifa Yo este solo por eso ya lo compro
Oskix43985Hace 7 años27
Adios PES,entre las licencias perdidas,los nuevos modos de fifa y su mejora grafica puede darse por muerto por mucho camp nou que tenga.
(que conste que yo estos ultimos 3 o 4 años era de PES)
1 VOTO
Ya20048Hace 7 años28
No se dejen engañar es el mismo fifa solamente  tiene a messi rubio   
Luamo84Hace 7 años29
@Oskix4 mi hermano yo digo lo mismo lo siento por pes pero me canse de editar y además de no tener todas las ligas y las licencias de lo que tiene,  sigue siendo así de caro debería costar menos porque tiene menos peor bueno hoy digo que espero a FIFA con ansias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Tráiler Gameplay GC 2016

Hay 29 respuestas en FIFA 17 - Tráiler Gameplay GC 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL