Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito

LoboFHmod35146Hace 7 años16
Para que Reinhardt no se sienta desplazado.

Más contenido gratuito para el juego multijugador del año, aprended como se hace.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años17
@Amv4
Mostrar cita
@Draks-Ds realmente pienso que Sombra es un nombre descartado de Ana, el diseño de la mira y una de las skins épicas de Ana corresponden a lo que teóricamente eran diseños de Sombra.
No, es otro personaje, hay muchas cosas detrás de Sombra, algunas de las cuales han aparecido después de q saliese Anamari.
4 VOTOS
XaiSilence91190Hace 7 años18
Muy currado el mapa y muy bonito a la vista, ahora solo falta ver si el mapa va bien con todos los personajes
1 VOTO
Ufrea2153Hace 7 años19
Menudo hypeee!  Lo que me cabrea es que en 3DJuegos lo llame mapa "gratuito" oiga que yo he pagado ya... y no poco.

Que manía macho... es que ya nos timan las compañías y las revistas quieren lavarnos la cabeza también??? 

Gratuito sería si mi primo el que no compro Overwatch pudiese jugar en este mapa. Pero no, comprar el mapa "gratuito" es requisito para jugar. Hostias que cabreo más tonto 
EDITADO EL 16-08-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años20
@Anti-haters01
Mostrar cita
Se sabe cuando va a estar disponible? Mi Symmetra esta ansiosa por colocar sus torretas. Mas contenido gratuito, gracias Blizzard.
Septiembre segun tengo entendido.
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años21
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mas contenidos gratuitos para el juego, y por tanto mas zascas en toda la boca para aquellos agoreros que vaticinaban que no saldría nada gratis... es Blizzard amigos.
Emmm, el juego sigue sin tener el contenido que debería, lleva 3 meses y ha sacado 3 modos/mapas/personajes, ni que hubiese hecho un esfuerzo increíble...
el juego es un juegazo por 39,99€ que ha costado, y para mi, tiene contenido mas que suficiente, que no tiene campaña? ok, cuantas horas de vida da una campaña a un juego? 15? 20? 30 a lo sumo? con el multijugador que tiene, con tanta jugabilidad y competitividad, tienes miles de horas de juego si quieres, encima están añadiendo modos de juego, personajes y mapas, y todo gratis, mira cualquier otro titulo del mercado, de los que valen 60€ encima, que sacan 10 DLCs a 15 o 20€ cada uno de ellos, para añadirte un par de mapas..... Es evidente que la opinión de cada uno es subjetiva, pero para mi, 40€ absolutamente bien empleados.
10 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años22
@Ufrea
Mostrar cita
Menudo hypeee! Lo que me cabrea es que en 3DJuegos lo llame mapa "gratuito" oiga que yo he pagado ya... y no poco. Que manía macho... es que ya nos timan las compañías y las revistas quieren lavarnos la cabeza también??? Gratuito sería si mi primo el que no compro Overwatch pudiese jugar en este mapa. Pero no, comprar el mapa "gratuito" es requisito para jugar. Hostias que cabreo más tonto
es que el mercado está en que tu compras un juego de 60€ y encima cada vez que saquen un mapa nuevo, normalmente te lo cobran como DLC a la módica cifra de unos 20€ o mas.... mira el SW: battlefront.... asi que si, el nuevo mapa este es gratuito, y el héroe que salió nuevo hace unas semanas, también
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 7 años23
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
¿Posible nuevo traje para la máquina de destrucción masiva Reinhardt? 
7 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años24
@Amv4 Pienso igual, pero han salido mas datos de Sombra incluso despues de la salida de Ana, ademas Reaper dice "Donde esta Sombra cuado la necesitas" y eso no pega con el lore de Ana.
Ufrea2153Hace 7 años25
@Barrablito
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Menudo hypeee! Lo que me cabrea es que en 3DJuegos lo llame mapa "gratuito" oiga que yo he pagado ya... y no poco. Que manía macho... es que ya nos timan las compañías y las revistas quieren lavarnos la cabeza también??? Gratuito sería si mi primo el que no compro Overwatch pudiese jugar en este mapa. Pero no, comprar el mapa "gratuito" es requisito para jugar. Hostias que cabreo más tonto
es que el mercado está en que tu compras un juego de 60€ y encima cada vez que saquen un mapa nuevo, normalmente te lo cobran como DLC a la módica cifra de unos 20€ o mas.... mira el SW: battlefront.... asi que si, el nuevo mapa este es gratuito, y el héroe que salió nuevo hace unas semanas, también
Pues la palabra gratuito entra en tu mente y para vender el juego me parece bien. Que lo usen las compañías me parece bien pero que los medios caigan en la "trampa"... no me fastidies. Desde mi punto de vista es como si entro a un buffet, pagando 20€ y van diciendo dentro... uy mira este plato es gratis y vaya! Este plato? gratis? Mirad chicos allí hay un plato gratis!!! Lo vuelvo a decir si el mapa fuese Gratuito mi vecino el del bajo que no compro Overwatch podría jugar, pero no. Debe pagar. Todo lo demás, desde mi punto de vista, es que estamos estafados
1 VOTO
Zadkan39Hace 7 años26
Joder, entre esto y todo lo que anunciaron para HotS creo que tuve mil orgasmos en 10 segundos.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 7 años27
@Barrablito
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mas contenidos gratuitos para el juego, y por tanto mas zascas en toda la boca para aquellos agoreros que vaticinaban que no saldría nada gratis... es Blizzard amigos.
Emmm, el juego sigue sin tener el contenido que debería, lleva 3 meses y ha sacado 3 modos/mapas/personajes, ni que hubiese hecho un esfuerzo increíble...
el juego es un juegazo por 39,99€ que ha costado, y para mi, tiene contenido mas que suficiente, que no tiene campaña? ok, cuantas horas de vida da una campaña a un juego? 15? 20? 30 a lo sumo? con el multijugador que tiene, con tanta jugabilidad y competitividad, tienes miles de horas de juego si quieres, encima están añadiendo modos de juego, personajes y mapas, y todo gratis, mira cualquier otro titulo del mercado, de los que valen 60€ encima, que sacan 10 DLCs a 15 o 20€ cada uno de ellos, para añadirte un par de mapas..... Es evidente que la opinión de cada uno es subjetiva, pero para mi, 40€ absolutamente bien empleados.
Lo de que los juegos con campaña dan máximo 30 horas no se de donde lo sacas, a algunos juegos de Pokémon habré jugado 200 horas, para completar The Witcher 3 al 100% tardarías 300 horas o más. Otros juegos que duran 20-30 horas tienen algo que se llama rejugabilidad, si el juego es realmente bueno lo jugarás 20 veces y no te aburriras. Para la competitividad existen los SpeedRuns, que tratan de completar los juegos lo más rápido posible, superando a los de otra gente. Yo compraré este juego cuando tenga un contenido o precio que me valga la pena comprarlo, y para nada estoy diciendo que me parezca malo, al contrario, muchas veces me entran ganas de comprarlo, pero pensándolo un poco, como he dicho antes, no me vale la pena
Barrablito2321Hace 7 años28
@Ufrea
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Menudo hypeee! Lo que me cabrea es que en 3DJuegos lo llame mapa "gratuito" oiga que yo he pagado ya... y no poco. Que manía macho... es que ya nos timan las compañías y las revistas quieren lavarnos la cabeza también??? Gratuito sería si mi primo el que no compro Overwatch pudiese jugar en este mapa. Pero no, comprar el mapa "gratuito" es requisito para jugar. Hostias que cabreo más tonto
es que el mercado está en que tu compras un juego de 60€ y encima cada vez que saquen un mapa nuevo, normalmente te lo cobran como DLC a la módica cifra de unos 20€ o mas.... mira el SW: battlefront.... asi que si, el nuevo mapa este es gratuito, y el héroe que salió nuevo hace unas semanas, también
Pues la palabra gratuito entra en tu mente y para vender el juego me parece bien. Que lo usen las compañías me parece bien pero que los medios caigan en la "trampa"... no me fastidies. Desde mi punto de vista es como si entro a un buffet, pagando 20€ y van diciendo dentro... uy mira este plato es gratis y vaya! Este plato? gratis? Mirad chicos allí hay un plato gratis!!! Lo vuelvo a decir si el mapa fuese Gratuito mi vecino el del bajo que no compro Overwatch podría jugar, pero no. Debe pagar. Todo lo demás, desde mi punto de vista, es que estamos estafados
es que esto no es un buffet, es un videojuego, y por desgracia los DLCs están a la orden del dia, en multitud de juegos, lo de comprar un juego y tener el juego completo, dejó de funcionar al entrar la era de internet con conexiones rapidas, que te permite actualizar y corregir aspectos del juego mal acabados de cuando se puso a la venta, y que permite añadir/vender contenido nuevo a posteriori, desde que se empezó a standarizar el ADSL (y ya no te digo nada con el FTTH, es decir la fibra compartida), el actualizar juegos está a la orden del dia, y yo la verdad, lo prefiero, te aseguras un contenido post venta que te va a durar años, antes era impensable que la vida útil de un juego fuera la que es hoy en dia. Lo malo, que se pagan excesos por juegos mal acabados y que pagas contenidos extras ridículos a precio de oro, en blizzard pagas si, pero pagas calidad y cantidad.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gostjmm11627Hace 7 años29
@Ufrea
Mostrar cita
Menudo hypeee! Lo que me cabrea es que en 3DJuegos lo llame mapa "gratuito" oiga que yo he pagado ya... y no poco. Que manía macho... es que ya nos timan las compañías y las revistas quieren lavarnos la cabeza también??? Gratuito sería si mi primo el que no compro Overwatch pudiese jugar en este mapa. Pero no, comprar el mapa "gratuito" es requisito para jugar. Hostias que cabreo más tonto
¿timo? ¿Porque? se nos dijo antes del lanzamiento que el contenido que había en la beta que fue abierta para "todos" sería el que tendría la versión final del juego, también se nos dijo que todo contendió post lanzamiento sería "gratis" sin necesidad de pagar como en otros shooters(cod, battlefield, battlefront, destiny... aprendan). Que tu te hayas comprado el juego sin informarte ya es otro asunto pero timo desde luego no es...
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años30
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Mas contenidos gratuitos para el juego, y por tanto mas zascas en toda la boca para aquellos agoreros que vaticinaban que no saldría nada gratis... es Blizzard amigos.
Emmm, el juego sigue sin tener el contenido que debería, lleva 3 meses y ha sacado 3 modos/mapas/personajes, ni que hubiese hecho un esfuerzo increíble...
el juego es un juegazo por 39,99€ que ha costado, y para mi, tiene contenido mas que suficiente, que no tiene campaña? ok, cuantas horas de vida da una campaña a un juego? 15? 20? 30 a lo sumo? con el multijugador que tiene, con tanta jugabilidad y competitividad, tienes miles de horas de juego si quieres, encima están añadiendo modos de juego, personajes y mapas, y todo gratis, mira cualquier otro titulo del mercado, de los que valen 60€ encima, que sacan 10 DLCs a 15 o 20€ cada uno de ellos, para añadirte un par de mapas..... Es evidente que la opinión de cada uno es subjetiva, pero para mi, 40€ absolutamente bien empleados.
Lo de que los juegos con campaña dan máximo 30 horas no se de donde lo sacas, a algunos juegos de Pokémon habré jugado 200 horas, para completar The Witcher 3 al 100% tardarías 300 horas o más. Otros juegos que duran 20-30 horas tienen algo que se llama rejugabilidad, si el juego es realmente bueno lo jugarás 20 veces y no te aburriras. Para la competitividad existen los SpeedRuns, que tratan de completar los juegos lo más rápido posible, superando a los de otra gente. Yo compraré este juego cuando tenga un contenido o precio que me valga la pena comprarlo, y para nada estoy diciendo que me parezca malo, al contrario, muchas veces me entran ganas de comprarlo, pero pensándolo un poco, como he dicho antes, no me vale la pena
lo saco de las decenas de campañas que he jugado de otros tantos juegos... las campañas duran eso, 20 horas o menos y si tienes alguna que dura 200, pues es un caso excepcional, coge cualquier shooter del mercado o incluso juegos con campañas grandes como starcraft 2, difícilmente superan las 20 horas, 30 a lo sumo. Witcher 3 y cualquier otro juego te acabas la campaña en unas decenas de horas, otra cosa es que tu busques acabar y explorar todos y cada uno de sus detalles y logros... eso no es acabar la campaña, eso es explorarlo todo para alargar la vida del producto. en cualquier caso, aunque cojas la excepción como la generalidad, 200 horas no es nada, en el multijugador puedes echarle miles de horas si de verdad te gusta el juego. al decirme que comprarás este juego cuando consideres que tiene un buen contenido (para ti) ya nos estás diciendo que estás opinando de el, sin haberlo comprado y por tanto sin haberlo jugado apenas (como mucho en la beta unas horas...) por lo que desde mi punto de vista, estás opinando de algo que desconoces, no te lo tomes a mal, simplemente te digo que para opinar de si algo merece la pena o no, hay que probarlo en profundidad. Saludos
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Ganarok1305Hace 7 años31
Pinta genial, ojalá tenga fosas y caídas así Lucio y Farah pueden empujar enemigos (y Reinhardt seguir de largo jajaja)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito

Hay 82 respuestas en Overwatch presenta Eichenwalde, su nuevo mapa gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL