Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1157

¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana

[b]¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana[/b]
Estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 durante 2 fines de semana: del 19 al 21 y del 26 al 28 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163748/es-oficial-titanfall-2-arranca-su-fase-de-pruebas-beta-este/]Leer la noticia: "¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana"[/url]
Titanfall 2, Beta y Gamescom 2016
BlackDragonMetal1396Hace 7 años1
La version de PC estara perfecta ¿no? Esperemos que si.
Laryos4447Hace 7 años2
Que cabrones "haciendo pagar" el plus para probar la beta ¬¬ (ya podrian hacer como con el SW que no era necesaria la cuota...)
Hebrejuan925351Hace 7 años3
¿No la sacan en pc y encima obligatorio el Plus y el Live para jugarla?, venga hasta luego...
16 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años4
Mis pésames a los de PC y gente sin subscripcion; pero como también tengo PS4 (y Plus)...


Gran noticia. Hace nada salió algo de gameplay de la campaña, demostrando gran potencial. Con esta prueba podré concluir bien si me hago o no con este título a su salida...
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años5
La segunda fase de pruebas acaba el dia anterior al comienzo de la beta de BATTELFIELD 1 .

Joder que buena noticia ,  como ya dije , lo titulos centrados en el multijugador deberian tener FASE DE PRUEBAS BETA ABIERTA , dejas probar a la gente el juego y puedes captar a mas posibles jugadores , puedes testear el rendimiento de los servidores y puedes detectar bugs y problemas que vayan surgiendo .

Todo ventajas , a ver si vemos mas casos asi.
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años6
GENIAL

Al fin voy a poder jugar Titanfall 2 que pedazo de ganazas que tengo desde el E3.

En 2 semanas se nos acumularon betas de TF2 y BF1, el 23 la Alpha Demo 2 de Ni-Oh, el mes que viene COD: IW y en octubre/noviembre For Honor.

La nueva avalancha de Betas  
Painrinengan15644Hace 7 años7
[b]Que se necesite el plus o xbox live para jugar a una beta me parece escandaloso, qué cara más dura.[/b]
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
@Perrott

CoD IW no tiene beta abierta (que yo sepa), suelen ser eventos cerrados con jugadores invitados .
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años9
Que vicios vamos a tener estos dos fines de semana más la beta de battlefield 1, esto si es frenético, con unos gráficos a la última u adictivo, los que no probaron titanfall 1 que lo prueben porque de verdad que merece muchísimo la pena, aunque ya hay menos jugadores en linea, pero supongo que aun se podrá hechar partidas multijugador decentes.  Titanfall 2 juegazo
RaM5eS4518Hace 7 años10
Excelente, a darle con todo a la Beta, aunque personalmente me interesa mas la beta de Battlefield 1

Lo curioso con Titanfall es que.. ahora si mola.... y antes no era mas que un "CoD con Mechas".
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años11
Vamos este fin de semana echa humo mi xbox one
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años12
Como se consigue un pase?
Gaaraalex1288Hace 7 años13
Bien como la beta es solo para consolas pues que se los compren nada mas los de consola (y)
Ruby123454615Hace 7 años14
Es una buena forma de probar el juego en PC antes de comprarlo (sarcasmo)
JoNiBoSs3036Hace 7 años15
Directito fresco que se viene este fin de semana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana

Hay 53 respuestas en ¡Es oficial! Titanfall 2 arranca su fase de pruebas beta este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL