Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Wars 2, Dead Rising 4 y ReCore muestran su acción en vídeo

Ness343172Hace 7 años32
ReCore = Take my money  
4 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años33
@Macija
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Que onda 3DJuegos? No tenian permitido poner muchas noticias de XboxOne y por eso pusieron todos los gameplay en una sola noticia? Aaaa... pero despues PS4 tiene una noticia por cada estupidez que dicen o cada gameplay que muestran. Asi, con este marketing cualquier empresa vende bien en un pais.
Con una imagen estupida desmentis que esta pagina hace marketing en favor de sony? Esforzate un poco mas te pido...
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años34
@Alimperator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder nos estamos poniendo las botas esta tarde con los juegos de Xbox. Yo de paso dejo por aquí un nuevo gameplay de Gears 4 corriendo a 4K.
"juegos de Xbox" - "Gears 4 corriendo a 4K" Dato: No es reescalado Me parece que estás hinchando para la casa equivocada Claro, porque después de tanta guerra, ahora los de PC tienen una Xbox PD: Aquellos que dicen que el PC es caro, súmenle ahora, que esa PC tiene incorporada así de pronto una Xbox sin pagarla
Bueno los que tenemos un PC gamer nos viene dentro incorporada la Xbox Scorpio, nos falta la PS4 Neo y NX
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años35
@Alimperator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder nos estamos poniendo las botas esta tarde con los juegos de Xbox. Yo de paso dejo por aquí un nuevo gameplay de Gears 4 corriendo a 4K.
"juegos de Xbox" - "Gears 4 corriendo a 4K" Dato: No es reescalado Me parece que estás hinchando para la casa equivocada Claro, porque después de tanta guerra, ahora los de PC tienen una Xbox PD: Aquellos que dicen que el PC es caro, súmenle ahora, que esa PC tiene incorporada así de pronto una Xbox sin pagarla
Buena película conspiranoica te has montado porque simplemente he puesto "juegos de Xbox". Algo que he escrito sin ni siquiera pararme a pensarlo. He puesto "Xbox" como podría haber puesto "Microsoft" o directamente "juegos" sin más, así que no se a que coño viene tanta irritabilidad simplemente porque no he puesto que el gameplay de Gears 4 pertenece a la versión de PC la cual tiene soporte para 4K. Porque claro, no vaya a ser que alguien piense que la One puede moverlo a esa resolución eh, que si no se aclara puede haber confusiones, claro. Pero mira el mensaje se va a quedar tal cual lo he escrito. Porque si, ReCore, Dead Rising 4, Halo Wars 2 y Gears 4 son juegos que salen para Xbox, y como es lo que a mi me interesa, me es suficiente con solo mencionar dicha plataforma pese al riesgo de herir sensibilidades. Ale.
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años36
@FUllG4me
Mostrar cita
Sacan pecho con dos juegos mostrados en 2015 y una exclusiva temporal habiendo sacado 1 solo juego en todo el año y dos de los juegos por los que sacan pecho uno es un indie de 40 pavos y otro un juego de estrategia que el primero fue más malo que pegarle a un padre, en fin. Sin comentarios.
quien está aquí sacando pecho de nada? Están mostrando sus juegos, donde esta en eso sacar pecho o alardear o fardar? De verdad que algunos estáis muy mal, veis tonterías donde no las hay, a todo le sacáis punta. Mejor saca pecho tú de meterte en los temas de la consola que ni tienes ni te gusta. Entrar a los temas para decir tonterías, eso sí que es para sacar pecho, menudo iluminado. Un saludete, campeón.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años37
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder nos estamos poniendo las botas esta tarde con los juegos de Xbox. Yo de paso dejo por aquí un nuevo gameplay de Gears 4 corriendo a 4K.
"juegos de Xbox" - "Gears 4 corriendo a 4K" Dato: No es reescalado Me parece que estás hinchando para la casa equivocada Claro, porque después de tanta guerra, ahora los de PC tienen una Xbox PD: Aquellos que dicen que el PC es caro, súmenle ahora, que esa PC tiene incorporada así de pronto una Xbox sin pagarla
Buena película conspiranoica te has montado porque simplemente he puesto "juegos de Xbox". Algo que he escrito sin ni siquiera pararme a pensarlo. He puesto "Xbox" como podría haber puesto "Microsoft" o directamente "juegos" sin más, así que no se a que coño viene tanta irritabilidad simplemente porque no he puesto que el gameplay de Gears 4 pertenece a la versión de PC la cual tiene soporte para 4K. Porque claro, no vaya a ser que alguien piense que la One puede moverlo a esa resolución eh, que si no se aclara puede haber confusiones, claro. Pero mira el mensaje se va a quedar tal cual lo he escrito. Porque si, ReCore, Dead Rising 4, Halo Wars 2 y Gears 4 son juegos que salen para Xbox, y como es lo que a mi me interesa, me es suficiente con solo mencionar dicha plataforma pese al riesgo de herir sensibilidades. Ale.
"[i]a que [b]coño[/b] viene tanta irritabilidad[/i]" Si se ve que ni siquiera te paras a pensar, pues te puse varias veces el emoticon de risa Ale
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 7 años38
@Alimperator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Joder nos estamos poniendo las botas esta tarde con los juegos de Xbox. Yo de paso dejo por aquí un nuevo gameplay de Gears 4 corriendo a 4K.
"juegos de Xbox" - "Gears 4 corriendo a 4K" Dato: No es reescalado Me parece que estás hinchando para la casa equivocada Claro, porque después de tanta guerra, ahora los de PC tienen una Xbox PD: Aquellos que dicen que el PC es caro, súmenle ahora, que esa PC tiene incorporada así de pronto una Xbox sin pagarla
Buena película conspiranoica te has montado porque simplemente he puesto "juegos de Xbox". Algo que he escrito sin ni siquiera pararme a pensarlo. He puesto "Xbox" como podría haber puesto "Microsoft" o directamente "juegos" sin más, así que no se a que coño viene tanta irritabilidad simplemente porque no he puesto que el gameplay de Gears 4 pertenece a la versión de PC la cual tiene soporte para 4K. Porque claro, no vaya a ser que alguien piense que la One puede moverlo a esa resolución eh, que si no se aclara puede haber confusiones, claro. Pero mira el mensaje se va a quedar tal cual lo he escrito. Porque si, ReCore, Dead Rising 4, Halo Wars 2 y Gears 4 son juegos que salen para Xbox, y como es lo que a mi me interesa, me es suficiente con solo mencionar dicha plataforma pese al riesgo de herir sensibilidades. Ale.
"[i]a que [b]coño[/b] viene tanta irritabilidad[/i]" Si se ve que ni siquiera te paras a pensar, pues te puse varias veces el emoticon de risa Ale
Si, porque ahora me vas a decir que estabas de coña. Dilo, si no pasa nada, que no venía a cuento eso que has puesto y te has dado cuenta hasta tu mismo.
3 VOTOS
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años39
@DREAMER360
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
Sacan pecho con dos juegos mostrados en 2015 y una exclusiva temporal habiendo sacado 1 solo juego en todo el año y dos de los juegos por los que sacan pecho uno es un indie de 40 pavos y otro un juego de estrategia que el primero fue más malo que pegarle a un padre, en fin. Sin comentarios.
quien está aquí sacando pecho de nada? Están mostrando sus juegos, donde esta en eso sacar pecho o alardear o fardar? De verdad que algunos estáis muy mal, veis tonterías donde no las hay, a todo le sacáis punta. Mejor saca pecho tú de meterte en los temas de la consola que ni tienes ni te gusta. Entrar a los temas para decir tonterías, eso sí que es para sacar pecho, menudo iluminado. Un saludete, campeón.
Se nota que no revisan Facebook el cual 3DJuegos a puesto de titular a este enlace MICROSOFT SACA PECHO CON ESTOS TRES JUEGOS así que saludos campeón
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años40
@Riddick92
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Que onda 3DJuegos? No tenian permitido poner muchas noticias de XboxOne y por eso pusieron todos los gameplay en una sola noticia? Aaaa... pero despues PS4 tiene una noticia por cada estupidez que dicen o cada gameplay que muestran. Asi, con este marketing cualquier empresa vende bien en un pais.
Con una imagen estupida desmentis que esta pagina hace marketing en favor de sony? Esforzate un poco mas te pido...
No, la imagen solo la puse porque me parecía graciosa Es que de verdad, en serio piensas lo que dices? No es más comodo, tanto para los usuarios como para el responsable de la noticia, reunir los tres gameplays (que salieron de forma simultánea) en una sola noticia que hacer tres separadas? Es que si hicieran una para cada gameplay tardarían más incluso y habría que esperar más para poder ver lo mismo. La información está ahí, no están ocultando nada y el Gameplay de Gears4 que salió a posteriori lo han puesto en una noticia aparte, así que dime tú dónde está este trato desfavorecedor del que hablas, que algunos parecéis niños chicos quejándoos por la más mínima tontería.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años41
@Macija
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Que onda 3DJuegos? No tenian permitido poner muchas noticias de XboxOne y por eso pusieron todos los gameplay en una sola noticia? Aaaa... pero despues PS4 tiene una noticia por cada estupidez que dicen o cada gameplay que muestran. Asi, con este marketing cualquier empresa vende bien en un pais.
Con una imagen estupida desmentis que esta pagina hace marketing en favor de sony? Esforzate un poco mas te pido...
No, la imagen solo la puse porque me parecía graciosa Es que de verdad, en serio piensas lo que dices? No es más comodo, tanto para los usuarios como para el responsable de la noticia, reunir los tres gameplays (que salieron de forma simultánea) en una sola noticia que hacer tres separadas? Es que si hicieran una para cada gameplay tardarían más incluso y habría que esperar más para poder ver lo mismo. La información está ahí, no están ocultando nada y el Gameplay de Gears4 que salió a posteriori lo han puesto en una noticia aparte, así que dime tú dónde está este trato desfavorecedor del que hablas, que algunos parecéis niños chicos quejándoos por la más mínima tontería.
Estos se piensan que Microsoft es Podemos y el Sony el PP, aunque en el azul si que coinciden
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años42
@Riddick92
Mostrar cita
Que onda 3DJuegos? No tenian permitido poner muchas noticias de XboxOne y por eso pusieron todos los gameplay en una sola noticia? Aaaa... pero despues PS4 tiene una noticia por cada estupidez que dicen o cada gameplay que muestran. Asi, con este marketing cualquier empresa vende bien en un pais.
me encanta ver a la gente con conspiraciones y cosas asi de ridículas jajaaja muchas veces me recordais a las tipicas discusiones de fútbol entre barsa y madrid que si mea robado ese árbitro que si en el chiringuito se habla mas del madrid que si ridículeces de esas que me hacen reír al ser yo del athletic y ver que no hablan en la puta vida de mi equipo en ningún lado y bueno todo esto me recuerdo a eso ajajajajja hay páginas que tiran mas para una compañía o otra. Si para ti 3DJuegos es sonyer pues vete a meristation al otrofloro o a cualquiera otra pagina xboxer que también las hay eh. Ahora ya hablando de tu queja de que 3DJuegos es sonyer por poner unificado dos videos de juegos que encima uno de ellos no es ni exclusivo pues me haces reir chavalote ajjajajja 3DJuegos por mucho que a muchos os joda es de las páginas mas imparciales que existen en este mundillo bueno quitando ese aroma a proubisof que desprenden de vez en cuando jejejej
1 VOTO
Jvaldivieso966Hace 7 años43
@FUllG4me
Mostrar cita
Sacan pecho con dos juegos mostrados en 2015 y una exclusiva temporal habiendo sacado 1 solo juego en todo el año y dos de los juegos por los que sacan pecho uno es un indie de 40 pavos y otro un juego de estrategia que el primero fue más malo que pegarle a un padre, en fin. Sin comentarios.
Mientras tanto otras compañias sacan pecho con juegos que saldran en 2 años y en el corto plazo venden indies a 60 pavos,que por cierto y no cabe dudas que dicho juego es la decepción de la generación. Vamos: Quantum break,gears of war 4,forza horizon 3,recore,halo wars,dead rising 4...todos en un corto plazo y de aquí a febrero. Dejen lo fanboy.
3 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 7 años44
@Riddick92
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Que onda 3DJuegos? No tenian permitido poner muchas noticias de XboxOne y por eso pusieron todos los gameplay en una sola noticia? Aaaa... pero despues PS4 tiene una noticia por cada estupidez que dicen o cada gameplay que muestran. Asi, con este marketing cualquier empresa vende bien en un pais.
Con una imagen estupida desmentis que esta pagina hace marketing en favor de sony? Esforzate un poco mas te pido...
Entoces 3DJuegos esta comprada por sony por hacer una noticia con 3 gameplays? Hummm... Yo pensaba que esta tontuna de la conspiracion no podia superarse. Un aplauso.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años45
Es cierto que Dead Rising nunca ha sido de mi agrado, pero creo que si lo que quieren es anunciar un juego de zombies como parte de los grandes lanzamientos próximos, State of Decay 2 sería mucha mejor alternativa. Es una lástima que a la masa lo que le llame la atención sean juegos como el DR4.
EDITADO EL 16-08-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 7 años46
@MSCKILLER
disfrutalo crack yo tambien lo tengo reservado
El-quilis1678Hace 7 años47
Recore me huele mal.  Dead Rising ese tiene mi atención con Frank de por medio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2, Dead Rising 4 y ReCore muestran su acción en vídeo

Hay 65 respuestas en Halo Wars 2, Dead Rising 4 y ReCore muestran su acción en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL