Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración

Katanas4340Hace 7 años96
Me parece a mi que todo ese espacio yermo, le va a pasar como a MGS 5 y Uncharted 4 y tanto espacio y nada que ver, si hubiese sido mas pequeño pero con mas contenido y secretos no solo matar bichos estaría mas rico en contenido me da a mi que sera un juego de ir de punto A a punto B con quest repetitivas de caza y cuando lo tengas todo que pasara con ese gran mapa que quedara desaprovechado y ira directo a la estantería para nunca mas re jugarlo.
Mudo-Mix2021Hace 7 años97
@Katanas
Mostrar cita
Me parece a mi que todo ese espacio yermo, le va a pasar como a MGS 5 y Uncharted 4 y tanto espacio y nada que ver, si hubiese sido mas pequeño pero con mas contenido y secretos no solo matar bichos estaría mas rico en contenido me da a mi que sera un juego de ir de punto A a punto B con quest repetitivas de caza y cuando lo tengas todo que pasara con ese gran mapa que quedara desaprovechado y ira directo a la estantería para nunca mas re jugarlo.
A todos los juegos les pasa igual, una vez acabado ya no hay más que hacer...
Dresler4013Hace 7 años98
¡Tiene una pinta bestial! Ojalá que la versión de PC no tarde mucho en llegar.
VeGaara2588Hace 7 años99
@DarkGod
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Excelente jugabilidad, un sistema de combate formidable y una tremenda cantidad de minijuegos. El "precio a pagar" es que los personajes y la edad del público objetivo desciende una o dos cifras... Pero está bien, ya que lo hace coincidir con el resto de juegos de la serie (Cloud, Squall, Yitán y Tidus tenían personalidad y preocupaciones post-adolescentes también, otra cosa es que [i]nosotros[/i] hayamos crecido). Estoy seguro de que Nomura buscaba una ambientación menos desenfadada y a mí también me hubiera gustado, pero por otro lado tengo que reconocer que eso le hubiese restado mucho a la jugabilidad. Un personaje más serio no disfrutaría las actividades mundanas que le dan más vida y variedad a este juego. En lo técnico, bueno, seguro que dentro de un par de años cuando salga la revisión de PC podremos hacer algo con esa distancia de dibujado y esos dientes de sierra, no hay que preocuparse. Nada que objetar de las texturas y el gusto artístico me gusta mucho. Las chicas muy monas.
Las preocupaciones de cloud squall y yitan estaban lejos de ser post adolescentes... por el mero hecho de que cloud tenia un trauma y patranoia psicologica que le fundio sus propios recuerdos, squall se limitaba a cumplir ordenes para evitar pensar en nada y dejar de lado tonterias y amiguismos infantiles..y yitan simplemente se dirvetia con su propia vida de ladronzuelo sin molestarse por nada en este mundo. Los personajes de nomura suelen tener corte juvenil...pero estan lejos de ser unos adolescentes mental y emocionalmente hablando. La excepcion creo que seria tidus y sora, pero las historias que protagonizan exijian personajes así.
[u][b]Cloud:[/b][/u] "No me interesa tu vida", frases emo everywhere, juguetea con Aeris (al principio del juego, descarada la relación de adolescentes enamorados, florecitas incluídas), juguetea con Tifa también aunque ésta tiene más "experiencia". Evoluciona un poco a lo largo del juego y obviamente madura para Advent Children ya que se ambienta años más tarde. [u][b]Squall:[/b][/u] Baste señalar que se gradúa del instituto (ok, en ese universo paralelo el instituto significa ir a la guerra, como la mili del siglo XX), empieza el juego con una peleíta con Seifer a ver quien es más macho, luego va al baile de graduación con Rinoa, medio juego conqueteando con Rinoa... Si parecía algo más maduro que sus compañeros es porque Zell es un paleto, Selphie una niña chica y Quistis se graduó como profesora demasiado joven (así que ligaba con sus alumnos). Realmente lo que le pasaba es que no le gustaba meterse en líos, de hecho Rinoa siempre le estaba regañando por no involucrarse. Pero eran chavales de instituto de eso no cabía duda. [u][b]Yitán:[/b][/u] Ay Yitán... Recientemente se instaló mi novia el FFIX, así que tengo los diálogos muy frescos. Pero para fresco el ligón de Yitán. Madre mía qué chaval las hormonas más alteradas... Y Daga tiene 15, ella misma lo dice. Eran personajes completos, pero no tenían una visión madurada de la vida. Cualquier persona mas allá de los 20 que tuviese su actitud estaría haciendo algo muy mal. Aparte de que el mismo contexto que los rodea les señala como jóvenes, no como adultos. Eran juegos hechos con un público objetivo determinado, nosotros. Los de los 90, los de los 80. Es lógico que fuesen así, y por eso tiene sentido que Noctis también. Ojo, que a mí me hubiese gustado mucho más el Noctis planteado por Nomura, pero como digo, habría supuesto un lastre para la jugabilidad de mundo abierto.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zerosdown579Hace 7 años100
Quieren relajar la situación.

El único Gameplay del que me voy a fiar es el del resultado final.
EDITADO EL 16-08-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crovax666Hace 7 años101
@Hhkaal416
Mostrar cita
Uff que originales sois todos llamando sasuke a noctis tenéis una creatividad desbordante
No hace falta creatividad, solo hay que verlo que es igual
Katanas4340Hace 7 años102
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Me parece a mi que todo ese espacio yermo, le va a pasar como a MGS 5 y Uncharted 4 y tanto espacio y nada que ver, si hubiese sido mas pequeño pero con mas contenido y secretos no solo matar bichos estaría mas rico en contenido me da a mi que sera un juego de ir de punto A a punto B con quest repetitivas de caza y cuando lo tengas todo que pasara con ese gran mapa que quedara desaprovechado y ira directo a la estantería para nunca mas re jugarlo.
A todos los juegos les pasa igual, una vez acabado ya no hay más que hacer...
Eso no es así hay juego por ejemplo el ff6, ff7, ff9, que son muy divertidos yo los sigo jugando como el primer dia, al ff8 menos por que l sistema de leveo es aburrido.
Lesziel16283Hace 7 años103
@Katanas
Mostrar cita
Me parece a mi que todo ese espacio yermo, le va a pasar como a MGS 5 y Uncharted 4 y tanto espacio y nada que ver, si hubiese sido mas pequeño pero con mas contenido y secretos no solo matar bichos estaría mas rico en contenido me da a mi que sera un juego de ir de punto A a punto B con quest repetitivas de caza y cuando lo tengas todo que pasara con ese gran mapa que quedara desaprovechado y ira directo a la estantería para nunca mas re jugarlo.
ajam, y los mapa en los clásicos que ? podías bailar en medio del mapa? para llegar de un lado a otro solo con los turnos te tirabas 20 minutos, simplemente haciendo eso. si ves el gameplay, ves que puedes extraer magias, extraer minerales, buscar objetos escondidos, encontrar puntos de interes por el mapa para que ignis te cuente que es lo que estas viendo, pescar, explorar mazmorras, usar campamentos, buscar tiendas ambulantes, encontrar npcs por el mapa para hacer misiones,ir en busca de restaurantes, gasolineras o hoteles, hacer misiones de expedición, misiones de caza etc. no te pienses que hay juegos de mundo abierto que puedas hacer mucho mas, mira gta "la poya 10/10" tanto mapa para ir solo por ahí con vehículos por que la interacción solo está en algunos puntos concretos de tanto mapa.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años104
@VeGaara
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Excelente jugabilidad, un sistema de combate formidable y una tremenda cantidad de minijuegos. El "precio a pagar" es que los personajes y la edad del público objetivo desciende una o dos cifras... Pero está bien, ya que lo hace coincidir con el resto de juegos de la serie (Cloud, Squall, Yitán y Tidus tenían personalidad y preocupaciones post-adolescentes también, otra cosa es que [i]nosotros[/i] hayamos crecido). Estoy seguro de que Nomura buscaba una ambientación menos desenfadada y a mí también me hubiera gustado, pero por otro lado tengo que reconocer que eso le hubiese restado mucho a la jugabilidad. Un personaje más serio no disfrutaría las actividades mundanas que le dan más vida y variedad a este juego. En lo técnico, bueno, seguro que dentro de un par de años cuando salga la revisión de PC podremos hacer algo con esa distancia de dibujado y esos dientes de sierra, no hay que preocuparse. Nada que objetar de las texturas y el gusto artístico me gusta mucho. Las chicas muy monas.
Las preocupaciones de cloud squall y yitan estaban lejos de ser post adolescentes... por el mero hecho de que cloud tenia un trauma y patranoia psicologica que le fundio sus propios recuerdos, squall se limitaba a cumplir ordenes para evitar pensar en nada y dejar de lado tonterias y amiguismos infantiles..y yitan simplemente se dirvetia con su propia vida de ladronzuelo sin molestarse por nada en este mundo. Los personajes de nomura suelen tener corte juvenil...pero estan lejos de ser unos adolescentes mental y emocionalmente hablando. La excepcion creo que seria tidus y sora, pero las historias que protagonizan exijian personajes así.
[u][b]Cloud:[/b][/u] "No me interesa tu vida", frases emo everywhere, juguetea con Aeris (al principio del juego, descarada la relación de adolescentes enamorados, florecitas incluídas), juguetea con Tifa también aunque ésta tiene más "experiencia". Evoluciona un poco a lo largo del juego y obviamente madura para Advent Children ya que se ambienta años más tarde. [u][b]Squall:[/b][/u] Baste señalar que se gradúa del instituto (ok, en ese universo paralelo el instituto significa ir a la guerra, como la mili del siglo XX), empieza el juego con una peleíta con Seifer a ver quien es más macho, luego va al baile de graduación con Rinoa, medio juego conqueteando con Rinoa... Si parecía algo más maduro que sus compañeros es porque Zell es un paleto, Selphie una niña chica y Quistis se graduó como profesora demasiado joven (así que ligaba con sus alumnos). Realmente lo que le pasaba es que no le gustaba meterse en líos, de hecho Rinoa siempre le estaba regañando por no involucrarse. Pero eran chavales de instituto de eso no cabía duda. [u][b]Yitán:[/b][/u] Ay Yitán... Recientemente se instaló mi novia el FFIX, así que tengo los diálogos muy frescos. Pero para fresco el ligón de Yitán. Madre mía qué chaval las hormonas más alteradas... Y Daga tiene 15, ella misma lo dice. Eran personajes completos, pero no tenían una visión madurada de la vida. Cualquier persona mas allá de los 20 que tuviese su actitud estaría haciendo algo muy mal. Aparte de que el mismo contexto que los rodea les señala como jóvenes, no como adultos. Eran juegos hechos con un público objetivo determinado, nosotros. Los de los 90, los de los 80. Es lógico que fuesen así, y por eso tiene sentido que Noctis también. Ojo, que a mí me hubiese gustado mucho más el Noctis planteado por Nomura, pero como digo, habría supuesto un lastre para la jugabilidad de mundo abierto.
Gracias por ponermelo TAN facil como para asegurarme al decir que no entendiste ni una puta mierda ni de ellos ni de sus historias. Lo primero...los personajes de FF7 tiene de veinte para arriba. En el caso de cloud, el no juguetea ni con aerith ni con tifa y no tiene ninguna relacion de amor adolescente con ellas. Con aerith se queda tan imprewsionado por su caracter fuerte e independiente que acaba teniendo un acercamiento emocional...pero no pasan de 2 las veces que se demuestra en el juego, y es justo tras su muerte. Todo el tiempo que ella está viva cloud tiene un comportamiento normal con ella comportandose como su guardaespaldas y tal...pero sin palabritas bonitas ni amorios de crios ni ostias. es aerith quien muestra esas cosas..NO CLOUD. Y con tifa mas de lo mismo... con la diferencia de que cuando eran niños se gustaban y eran buenos amigos y todo eso y por eso tioenen una relacion especial...pero igual es borde y pasota de todo. En ambos casos son las chicas quienes exponen las cosas, NUNCA CLOUD. Squall lo mismo..si, bailecitos y tal..pero el se muestra pasota confundido y amargado HAASTA EL TERCER CD. En ningun momento anterior ves a un squall comn sentimientos romanticos ni amorios propios de un adolescente.. En la xabeza de cloud la mayor parte del tiempo lo que hay son rayadas de sephiroth, su infancia, y el momento en que tifa casi murio por su culpa. Nunca, en ninguhn momento anterior a la ciudad olvidada, se nos muestra sentimentalismos por su parte. Y en la cabeza de squall hasta el tercer cd es todo muy de lobo solitario quew pasa de todo. de hecho vemois s squall rechazando a todos,incluida rinoa, hasta el cd3.. Yitan era literalmente un inmaduro mujeriego, pero sin preocupaciones ni traumas ni ideas raras propias de un adolescente.
Hyuuga3802Hace 7 años105
La propuesta lo tiene todo a nivel jugable para poderme gustar. Y en cambio, lo veo muy teenager y muy histriónico. 

Casi que me gustan más algunos de los personajes secundarios (en diseño, que no en acabado) que el grupo principal, maqueadísimo hasta el exceso.

Me atrae la propuesta, a priori, pero hay muchísimo del juego que me tira para atrás. Sigo sin idea de comprarlo, por ahora.
VeGaara2588Hace 7 años106
@DarkGod

Típico, al tercer quote; "¡no tienes ni puta idea...!"

Colega  tenemos ya muchos pelos en los huevos para esto, ¿no te parece? Por tu actitud esto tiene toda la pinta de volver a convertirse en otro debate innecesariamente largo e innecesariamente infructuoso.

Por la regla de tres que me propones Noctis también supera los 20 años porque pasa tres kilos de la chiquilla morena, ¿no?
Pasar de la gente sin tener una conversación en condiciones también es una actitud post-adolescente. No era una actitud ni madura ni profesional. Te has hecho un lío en la cabeza porque hace demasiado tiempo que los jugaste...

Te dije antes que Daga menciona que tiene 15. Se me olvidó que Quistis también menciona su propia edad (20) y ella es al menos 2 años mayor que sus alumnos. No he querido que esto fuera un debate, te he respondido en tono desenfadado. Por favor, no quieras "ganar". Ya sé que en vacaciones todos estamos muy aburridos y queremos hacer sangrar la polémica por donde haga falta, pero no me intentes porfiar en esto. Ni siquiera he pretendido insinuar que las historias son peores o mejores porque tengan un target determinado. Así que... [i]Por favor.[/i]
X-leider123085Hace 7 años107
Tan solo espero que la duración de la obra venga acompañada de mecánicas jugables a la altura. El Final Fantasy X, por ejemplo, tiene unos minijuegos que son una patada en los testículos y arruina de lo lindo la experiencia jugable y de paso es casi obligatorio hacerlos para poser conseguir los mejores objetos y armas que para mi sencillamente lo hacen el peor de la saga por encima de la trilogía de Lightning. 

Luce hermoso esta quinta entrega. Espero que hayan mejorado el aburrido farmeo y esas tonterías de las otras entregas.
Bestia66612806Hace 7 años108
@Luisadr
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
¿De verdad es esto un Final Fantasy?
y que tiene para no serlo? Yo hasta pienso que tiene demasiadas cosas, a mi me recuerda los ff de la nes y SNES solo que acá no ves el mapa como un Google maps, desde arriba si no que todo es 3d una pasada la verdad.
Combates como si de un Hack & Slash se tratase, la estética de los personajes, y hablando del mapa, me gustaban los FF de PS1 en los que tenias el planeta entero a tu disposición para recorrerlo con las naves que quisieses, no sé, yo este juego ya no lo veo Final Fantasy, un RPG bueno podrá ser, un Final Fantasy para mi ya no lo es. En cuanto a la historia, no parece que vaya a ser nada del otro mundo, sigo teniendo en un pedestal la del VI y la del IX, y en un cajón a parte la del VII, no creo que vuelvan a currarse unas historias así.
1 VOTO
Shuin646Hace 7 años109
1. Triste por el retraso, pero bueno, estará lo mejor optimizado que puedan con 2 meses mas de trabajo  y de seguro que habrá actualizaciones para mejorar alguno que otro problemilla. Pero le cambiaron muy cerca la fecha a mi cumpleaños.

2. El vídeo es muy ilustrativo, te define casi que un preview pero tiene spoilers y después de verlo me lamento por que ya se saben un par de cositas mas, la idea era llegar al juego con lo menos, creo que de ahora en adelante no veré mas vídeos pero es que la espera de 104 días no colabora.

3. La trolleada al final del vídeo cuando iban a mostrar la fecha que la ruleta de mes se pasa de septiembre e incluso llega a noviembre termino siendo hasta vidente .

4. Los chocobos y sus carreras, la historia, los escenarios, la cantidad de armas y los secretos que tiene este juego. Todo esto que se puede ver en el vídeo despeja mis pocas dudas del juego, a estas alturas casi que cualquier persona tiene las herramienta para decir si quiere o no jugar el juego y comprarlo o no. 29 de noviembre te espero con ganas.
1 VOTO
Xsionx585Hace 7 años110
Ojala no me equivoque y sea el renacer de la saga.
-BSO magnifica.
-Lo de vestirles con ropas  de nuestra ''época'' lo veo un poco extraño, prefiero las vestimentas originales. Ver los personajes de FF con ropa normal es muy traumatico, nunca pensé que lo diría.
JAD-HD2574Hace 7 años111
No creo que en PC se vaya a ver así... cuando sea anunciado, claro está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración

Hay 145 respuestas en Final Fantasy XV presenta un vídeo gameplay de casi una hora de duración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL