Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rodaje de la película de Assassin's Creed nos deja ver cómo se grabaron los Saltos de Fe

FerCrechi1160Hace 7 años48
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
"Nos quedamos en la vida real", dicen mientras ponen una colchoneta enorme para el impacto, que luego simularán como un fardo de paja... Pos ok.
Y si lo comparas a hacerlo todo por computadora es la vida real o no? tampoco que sean suicidas
FerCrechi1160Hace 7 años49
Holy Shiittt!  
Jcalderon7110Hace 7 años50
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
"Nos quedamos en la vida real", dicen mientras ponen una colchoneta enorme para el impacto, que luego simularán como un fardo de paja... Pos ok.
No, si.. pon un montón de paja y salta desde 40 metros. Si sobrevives a la caída, mándale una carta de reflexión a los guionistas y productores sobre lo mal que hicieron.
Alfema8149Hace 7 años51
Creo que cualquiera sin hacer cálculos tiene claro que un salto tal como se produce en el juego es mortal de necesidad, en este artículo[url=http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-25/es-posible-sobrevivir-a-un-salto-de-fe-como-los-de-assasin-s-creed_718227/]¿Es posible sobrevivir a un salto de fe como los de Assassin's Creed?[/url] dice que la altura para saltar no debería ser superior a 13 m y aún así podrían producirse lesiones, que para un salto como los del juego debería haber unos 10 m de paja, unos 3 pisos de altura más o menos.
EDITADO EL 18-08-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años52
@Alfema
Mostrar cita
@Saiklon creo que cualquiera sin hacer cálculos tiene claro que un salto tal como se produce en el juego es mortal de necesidad, en este artículo[url=http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-25/es-posible-sobrevivir-a-un-salto-de-fe-como-los-de-assasin-s-creed_718227/]¿Es posible sobrevivir a un salto de fe como los de Assassin's Creed?[/url] dice que la altura para saltar no debería ser superior a 13 m y aún así podrían producirse lesiones, que para un salto como los del juego debería haber unos 10 m de paja, unos 3 pisos de altura más o menos.
Hmmm, seguro que estás citando al tío que queriaa citar?
Alfema8149Hace 7 años53
@Saiklon me he confundido, lo corrijo.
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años54
@Jcalderon7
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
"Nos quedamos en la vida real", dicen mientras ponen una colchoneta enorme para el impacto, que luego simularán como un fardo de paja... Pos ok.
No, si.. pon un montón de paja y salta desde 40 metros. Si sobrevives a la caída, mándale una carta de reflexión a los guionistas y productores sobre lo mal que hicieron.
Jajaja No, no me refiero a eso. @FerCrechi Lo que quise decir es que no son las palabras adecuadas. En lugar de decir "queríamos quedarnos en la vida real", hubieran dicho algo como "queríamos hacer todo lo menos virtual posible" y hubieran quedado como reyes. Cosa, que habiendo dicho lo que dicen, queda (a mi ver) ridículo y poco menos que una coña. Saludos!
EDITADO EL 19-08-2016 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años55
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Jcalderon7
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
"Nos quedamos en la vida real", dicen mientras ponen una colchoneta enorme para el impacto, que luego simularán como un fardo de paja... Pos ok.
No, si.. pon un montón de paja y salta desde 40 metros. Si sobrevives a la caída, mándale una carta de reflexión a los guionistas y productores sobre lo mal que hicieron.
Jajaja No, no me refiero a eso. @FerCrechi Lo que quise decir es que no son las palabras adecuadas. En lugar de decir "queríamos quedarnos en la vida real", hubieran dicho algo como "queríamos hacer todo lo menos virtual posible" y hubieran quedado como reyes. Cosa, que habiendo dicho lo que dicen, queda (a mi ver) ridículo y poco menos que una coña. Saludos!
Viéndolo de ese modo si, tenes razón, saludos!
2 VOTOS
Pavel41022459Hace 7 años56
@Painrinengan fácil,porque es un videojuego 
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años57
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!!!!
AntonioVI96Hace 7 años58
Assassin's Creed!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rodaje de la película de Assassin's Creed nos deja ver cómo se grabaron los Saltos de Fe

Hay 58 respuestas en El rodaje de la película de Assassin's Creed nos deja ver cómo se grabaron los Saltos de Fe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL