Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Time Hollow
Time Hollow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Time Hollow

Ayuda En Time Hollow

Danielitoculito6Hace 15 años32
Cuano obtengas las pistas suficientes para abrir el agujero moviendo la camara osea lo k ves hacia un lado se ven esta en una eskina............. aver como lo explico  hay plantas y eso  de esta forma 

-------------------------------------plantas
              *alicates  bici     
--------------|   plantas
mueves la camara y se ven xaoooooooooooo
Onolulu53Hace 15 años33
@Fibi
Mostrar cita
@Davilo
Mostrar cita
Gracias ya me a salifo en la puerta de la casa de ethan ara lo ke no se ke hacer ya tengo los alicate y voy con morris a buscar maneras de salvar a ven pero no se a donde e ido al cruce y al cronos son los sitios donde me salen los 2 hablando
tienes q ir a la tienda de antiguedades y pasar a la trastienda y ahi es donde yo me he blokeado porque hay q utilizar los alicates pero a mi no me deja o no lo hago bien .... no se . si lo haces ya me dices como ok ?? y si yo lo consigo te lo dire .
mira pues io ia pse eso tienes ke abrir el oyo en el coyar de shihlo y luego cortar la cuerda con las pinzas
Nomnom22Hace 15 años34
Gracias a todos,Ya me lo he pasado y ahora estoy con Last King of Africa,pero es mas complicado,Muchas gracias.
Jose00071Hace 15 años35
Ola necesito k me digais k ago en el capitulo tres para salvar a la camarera prfa lo necesito  muxas graciassss
Onolulu53Hace 15 años36
@Jose0007
Mostrar cita
Ola necesito k me digais k ago en el capitulo tres para salvar a la camarera prfa lo necesito muxas graciassss
De hecho es el capitulo 2 vas a la interseccion y ahi kori aparece y te da algunos consejos luego chekas tus flashbacks y te vas a la libreria a preguntarle algo a ashley y emily, ya? cheka tus flashbaks y ve a chronos a la bici, te va a brillar el boli, tienes ke abrir un hoyo por los maniuvros o bno por la parte de arriba de la bici. veras ke los frenos fueron cortados asi ke ethan kitara la llave de la bici automatikamente, suerte salvando a lucky!! salu2!!
Onolulu53Hace 15 años37
@GaaraVick
Mostrar cita
Saben que tengo que buscar despues de encontrar al perro, ya se que hay que encontrar una como pinzas y despues hay que abrir un portal en chronos en las bicicletas pero saben que hay que encontrar!!?
tienes que abrir un oyo en la parte derecha del arbusto mas cercano y mover la pantalla para allar las pinzas
Adrian961Hace 15 años38
Hola!!estoy ataskado en el capitulo 2 despues de hablar con la bibliotecaria, puedo abrir el agujero en la parte posterior del cruze pero no se lo k hay k hacer.
EDITADO EL 04-01-2009 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Onolulu53Hace 15 años39
@Adrian96
Mostrar cita
Hola!!estoy ataskado en el capitulo 2 despues de hablar con la bibliotecaria, puedo abrir el agujero en la parte posterior del cruze pero no se lo k hay k hacer.
tienes que abrir un hoyo en el camion, en la esquina izquierda, de la parte mas cercana a ti, para amarrar bien la cuerda
Boabhan53Hace 15 años40
Hola a todos:

soy nueva. Estoy jugando al time hollow pero me he atrancado cuando tengo que buscar al perro. Dicen que hay que mover la pantalla para que salga, no sé que tengo que hacer. Si decís que siga un orden es tarde porque ya he ido a todos los sitios lo único sería empezar desde el principio del capítulo. ¿ hay alguna forma de que aparezca? Explicármelo por favor.

Gracias
Ely211Hace 15 años41
 por favor que alguien me ayude cuando salva a la de la cafeteria y en vez de que el accidente lo sufriera ella se muere el perro y dice que lo tengo que salvar pero no se como me abre lo del lapiz en el cruce pero no encuentro nada 
me ayudan xfis??? 
Aiko923Hace 15 años42
Alguien puede decirme como me paso el capitulo 3, cuando Emily te dice que algo pasa alrededor del Eón?
He leido por aqui que tienes que pasar a la trastienda, pero a mi no me deja pasar, solo hace un comentario, pero no pasa.
Como lo hago?

Gracias de antemano ! 
Aiko923Hace 15 años43
@Boabhan
Mostrar cita
Hola a todos: soy nueva. Estoy jugando al time hollow pero me he atrancado cuando tengo que buscar al perro. Dicen que hay que mover la pantalla para que salga, no sé que tengo que hacer. Si decís que siga un orden es tarde porque ya he ido a todos los sitios lo único sería empezar desde el principio del capítulo. ¿ hay alguna forma de que aparezca? Explicármelo por favor. Gracias
No hace falta que empieces de nuevo, lo unico que tienes que hacer es ir a todos los sitios hasta que aparezca. Lo que pasa es que cada vez aparece en un sitio, tines que fijarte bien en todos los sitios que mires, en alguno aparecerá. A mi primero me apareció en el cruce pero otra vez aparecio en casa de Vin, asi que solo tienes que fijarte bien.
Aiko923Hace 15 años44
@Ely21
Mostrar cita
por favor que alguien me ayude cuando salva a la de la cafeteria y en vez de que el accidente lo sufriera ella se muere el perro y dice que lo tengo que salvar pero no se como me abre lo del lapiz en el cruce pero no encuentro nada me ayudan xfis???
Lo que tienes que hacer ahí es abrir el agujero en el camión, donde la nevera, en uno de los cables. Lo que hará será atar bien la cuerda para que la nevera no caiga y ya está.
Ranechan2Hace 15 años45
Ola! ^^ necesito ayuda.Estoy en el capitulo 4 cuando derek ha sido asesinado y tienes q resucitarlo.Hay una parte en la que tienes q conseguir una lista de ideas para que el bar cronos no fracase  y tu tio no muera.Ya tengo la lista completada y cuando voy al cronos puedo abrir el agujero temporal pero no se a donde hay q darle!!! la imagen es la de derek sentado el la barra del bar, de espaldas....¿alguien podria decirme a donde hay q darle exactamente?
Boabhan53Hace 15 años46
Pues a mi tampoco me deja entrar en la trastienda y no sé que hacer con los alicates. AYUDA 
Ranechan2Hace 15 años47
@Boabhan
Mostrar cita
Pues a mi tampoco me deja entrar en la trastienda y no sé que hacer con los alicates. AYUDA
Si te refieres a cuando tienes que impedir que sinoh muera, lo que hay que hacer es abrir el agujero temporal donde tienes atada la cuerda a la escalera y pinchas ahi, te sale la pantalla con los cuatro *menus* y el cuarto es el de los objetos, selecciona los alicates y te volvera a la pantalla del flashbak, vuelve a pinchar en el nudo de la cuerda y listo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Time Hollow > Ayuda En Time Hollow

Hay 71 respuestas en Ayuda En Time Hollow, del foro de Time Hollow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL