Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Raiku8517274Hace 7 años16
A cargo de quién corre este remake? Level-5? Alguien lo sabe?
McFadyen947Hace 7 años17
Esto pasa por leerlo demasiado rápido, pero juro que lo he leído  (me pasa a menudo mientras leo y voy escribiendo en mi mente a la vez lo que quiero escribir en un post...). Creo que ya se puede dar por hecho entonces.
Postergei273Hace 7 años18
Dios, qué ganazas... NO QUEDA NADA 
Heman3d1031Hace 7 años19
Me parece increíble que sólo quede un mes, después de tanto tiempo esperándolo. Qué ganas que sea ya septiembre   
Qué raro que hayan mantenido el nombre de Kiefer pero no el de Maribel... pero bueno, mejor estos nuevos nombres que los que usaron en DQ9...

@McFadyen
Mostrar cita
Lo malo del StreetPass es que en occidente debes tener muuuuuuuuuuchísima suerte para encontrarte con alguien, sobre todo para los que vivimos en pueblos de mierda... pero bueno. Hace unos meses llegué a entender que al final nos llegaba en español, me gustaría saber si al final si que viene y algún enlace a algo que lo alclare del todo. Quiero el juego, tengo muchas ganas, pero si no viene en español lo siento pero no, ya cometí el error de comprarme un EO (el IV) en inglés y no volverá a pasar, que tenia que estar mirando en internet todo el rato la traducción o a dónde ir (una pena). Aunque según un comentario por la noticia si que tiene español (como yo sospechaba y leí hace un tiempo, pero quiero alguna web/enlace/imagen oficial que lo confirme, así de paso la pongo en otros sitios y que la gente se de cuenta), cosa que me alegra (y me alegró al saberlo en su momento) MUCHO.
[url=http://store.nintendo.co.uk/games-3ds/dragon-quest-vii-fragments-of-the-forgotten-past-fan-pack/11326513.html]Tienda oficial de Nintendo UK[/url]: "Languages: English, Italian, German, French, Spanish".
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Heman3d1031Hace 7 años20
@Raiku85
Mostrar cita
A cargo de quién corre este remake? Level-5? Alguien lo sabe?
ArtePiazza, los mismos que hicieron los remakes de DQIV, V y VI para DS. Edito: sorry por el doble post
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años21
Hay que ver lo viva que está todavía la 3DS con la llegada de estos grandes juegos, en cambio la psvita está más muerta que los zombies de the walking dead...
Salico1926Hace 7 años22
Yo solo espero que llegue en español! 
Psyko83157Hace 7 años23
Juegazo. ¡En cuanto lo tenga lo jugaré como si no hubiera un mañana, vaya que sí! 
Vivi64884Hace 7 años24
@Sack6
Mostrar cita
Hay que ver lo viva que está todavía la 3DS con la llegada de estos grandes juegos, en cambio la psvita está más muerta que los zombies de the walking dead...
Pues el 6 de septiembre sacan un JRPG tremendo para PSVita (en América, en Europa llegará en noviembre): Trails of Cold Steel II. Sí, también para PS3, pero seguro que a los que tienen una Vita les encantará. La Vita muerta no está porque siguen saliendo juegos. Ahora bien, casi todo juegos japoneses de nicho. Respecto a la noticia, posiblemente acabe comprándome el juego. La saga Dragon Quest me fascina por dos motivos: 1 - Su capacidad para combinar JRPG a la antigua usanza con mecánicas modernas sin perder el encanto 2 - Sus magníficas traducciones al español Eso sí, creo que primero se vendrá a casita Trails of Cold Steel II. Lo siento, pero Falcom tiene preferencia.
EDITADO EL 18-08-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años25
@Salico
Mostrar cita
Yo solo espero que llegue en español!
Han confirmado que llega en español
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años26
Dragon Quest VII, Metroid Prime Federation Force, Rhythm Paradise Megamix y Pokémon Sol/Luna. Madre mia, 3DS está imparable...
7 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años27
@Visiro
Mostrar cita
Suerte que han retrasado FFXV, sino se esperaba al 2017. Pues nada, reservadito en Amazon por 32 euritos
Tengo unas ganas locas locas de que salga y en mi caso lo de FFXV no me afecta porque no me interesa el juego (almenos de lanzamiento). Ayer me enteré que ReCore sale el mismo dia (pensaba que la fecha del 13 era para todo el mundo no solo para America) así que me temo que estará en la estanteria un buen tiempo porque no tendré tiempo ni de empezarlo de lo absorte que estaré con DQVII. A mi me costará 25€, muerte de envidia jejeje
Balzak2443Hace 7 años28
@McFadyen
Mostrar cita
Lo malo del StreetPass es que en occidente debes tener muuuuuuuuuuchísima suerte para encontrarte con alguien, sobre todo para los que vivimos en pueblos de mierda... pero bueno. Hace unos meses llegué a entender que al final nos llegaba en español, me gustaría saber si al final si que viene y algún enlace a algo que lo alclare del todo. Quiero el juego, tengo muchas ganas, pero si no viene en español lo siento pero no, ya cometí el error de comprarme un EO (el IV) en inglés y no volverá a pasar, que tenia que estar mirando en internet todo el rato la traducción o a dónde ir (una pena). Aunque según un comentario por la noticia si que tiene español (como yo sospechaba y leí hace un tiempo, pero quiero alguna web/enlace/imagen oficial que lo confirme, así de paso la pongo en otros sitios y que la gente se de cuenta), cosa que me alegra (y me alegró al saberlo en su momento) MUCHO.
No te servirá de mucho pero hace unos dias un compañero en una noticia de DQVII en otro foro (creo que era en Vandal, perdón por la publi) publicó el twitt que lo confirmaba (si quieres buscarlo pues ya tienes una ayudita para hacerlo). Que poca confianza en lo que dicen en el avance, si dicen que llega en castellano es que lo hará no temas que no te están engañando.
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años29
@SpanishSebas
Mostrar cita
Dragon Quest VII, Metroid Prime Federation Force, Rhythm Paradise Megamix y Pokémon Sol/Luna. Madre mia, 3DS está imparable...
Si por algo se ha caracterizado 3DS es por ser una consola tanto con cantidad como calidad de juegazos, lástima que el tiempo no me da para jugar más, que si no tendría más del doble de títulos que poseo actualmente, voy a ver si me hago con este DQ, el Rhythm Paradise, Pokémon Sol y la trilogía de Zero Escape antes de fin de año
Balzak2443Hace 7 años30
@Feer10
Mostrar cita
Debo ser de los pocos que esperan con mas ganas el 8... Tremendo... marcó una época en ps2
Ni de coña eras el único, pero en mi caso y supongo que en muchos otros nos ilusiona algo más este DQVII porque el VIII ya lo pudimos jugar en PS2 (el que no tuviera edad para jugarlo o por no tener PS2 pues si que lo verá como una novedad pero para el resto supongo que a la mayoría nos apetece más este porque es una novedad en Europa). También espero con ganas el VIII pero puestos a priorizar me interesa más el VII (los dos son obras maestras de los JRPG pero el VII no lo caté en su momento y el VIII lo finiquité enterito). Hasta que salga el VII y lo termine me centraré en él y después pues ya empezaré a exigir que saquen el VIII (yo creo que como tarde saldrá en junio de 2017 porque ya está confirmado desde hace meses que nos llegará no veo porque debería tardar más de 6 meses tras el lanzamiento del VII).
Reap3r3110Hace 7 años31
Vendido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL