Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los Kologs

Llop13318Hace 7 años16
@SpanishSebas no voy a decir que no puedas tener razón. Porque podría ser, pero personalmente creo que la respuesta más sencilla es la correcta. De no estar ubicado en la linea temporal de wind waker me llevaría una sorpresa.

Aún así me da igual la línea temporal. Para mí cada zelda era un juego diferente y a pesar de que sí me había planteado el tema como curiosidad, no creo que sea relevante a la hora de disfrutarlo. Que ganas le tengo, creo que me pillaré la NX sólo por este juego...
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 7 años17
El problema de la línea de Wind Waker es que antes de WW no puede ir (es la ausencia de Link la que provoca la inundación y ahí está Ganondorf, no un Ganon que parece haber perdido ya la olla como ocurre en la línea del héroe caído). Y después, ¿cómo se come que un deseo pedido a la Trifuerza se deshaga? Perdería todo su misticismo si los deseos se pueden revertir. Además, ¿cómo cuadraría ahí el tema de los guardianes y defender Hyrule y perderla porque se ha venido abajo si le precedece una inundación que ya habría hecho polvo el reino?
GeoKeyblader175Hace 7 años18
Los comentarios son preciosos ironía o no   
1 VOTO
Hermano282041Hace 7 años19
@3DJuegos
Y AHORA HACEIS SPOILER DE UNA CRIATURA!!!!!!!
ElNaiko11969Hace 7 años20
BEST TRAILER EVER 10/10
Nealdreeck887Hace 7 años21
Viendo comentarios y reacciones y lo único que puedo decir es 


Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años22
@Llop13
Yo tengo el presentimiento que va a ser retrocompatible con una sola plataforma ya que la retrocompatibilidad es cara, pero si lo hacen de forma digital seria barata, creo que va a ser con 3ds ya que va a ser una especie de portatil que se pueda enchufar a la tele, al menos eso es lo que creemos, puede que nintendo nos de una sorpresa y sea totalmente diferente, pero  siguiendo los rumores creo que seria con 3ds, aunque ojalá como tu dices con WiiU también. Espero que nintendo no nos defraude esta vez
1 VOTO
Samineitor5737Hace 7 años23
Dios mío! Qué gran vídeo! Lo único malo que le veo es que ya nos ha spoileado media trama, pero bueno, valió la pena.
Galimatazo8063Hace 7 años24
Entonces linea Wind Waker, despues de Spirit Tracks?
MoreExplosives20Hace 7 años25
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Porque me da a mi que todos los comentarios estan siendo ironicos? XDDDDDDDD
De que me hablas, si es lo mejor que he visto en mi vida (Ironía pura) Es interesante, ya que te da pistas de donde podría situarse en la linea temporal de TLOZ.
EDITADO EL 17-08-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagg557Hace 7 años26
A cuentagotas... ya podrian mojarse un poco mas!!    
1 VOTO
Keledix421Hace 7 años27
Están bien anquee como dice @Sagg55 se podrian mejorar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los Kologs

Hay 27 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Los Kologs, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL