Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5

Whackinboa074390Hace 7 años16
Tónica habitual en cada noticia del juego, la gente critica un producto que si bien no es perfecto, es de lo mejorcito del año pasado.

Soy un gran fan de la saga y no entiendo la ira contra este juego. Será que la moda es criticarlo porque yo no lo entiendo. Durante el mes de lanzamiento todo el mundo alabándolo y ahora se le martiriza.

En resumen, un gran juego, repetitivo en ocasiones, que ha sido tratado injustamente.
EDITADO EL 16-08-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años17
¡Que devuelvan el doblaje a David Hayter para Big boss!!!! Yo soy un fan incombustible y no poseo MGS5 simplemente por ese detalle tan feo de Konami.
Xelu2417055Hace 7 años18
En esta edición definitiva vendrá el juego con la campaña al completo o también será como cuando salió que solo los que tenían la Coleccionista(como yo) podremos disfrutar de su final verdadero( que no lo he visto a las 15h lo guarde en la caja y ahí sigue, valiente mierda de juego colega) más malo que pegarle a un padre.
Whackinboa074390Hace 7 años19
@Alexsquall LOL, un poco radical eso. Tampoco se echa mucho de menos a Hayter. Entre que Big Boss no habla mucho y que Sutherland lo hace genial, no me acordé del tío que mancilló Watchmen en ningún momento.
Griffter92st21547Hace 7 años20
Imagino que traera :

-El juego completo 

-DLCs multijugador 

-Mision N° 51 (como aparecio en la edicion coleccionista , en video) 

Los que pedis un EPISODIO 3 , es casi imposible que a estas alturas lo anuncien , el juego ya tiene un año y ya no tiene notoriedad en el mercado . Lo unico posible es lo mencionado de la mision N° 51 .


PD:

50 euros por un juego que ya tendria un año y en tiendas (incluso digitales) te lo encuentras por 30 euros , me parece demasiado , aun metiendo la BSO y alguna cosa como ocurre con la ediciones especuales/coleccionistas .
Xelu2417055Hace 7 años21
@Migovi ese material no existe, kojima se gastó casi 100millones en este juego....nose si casi todo sería a publicidad, barcos y putas porque lo que es al juego.....sólo tiene dos mapas.....
GerardoRivera121173Hace 7 años22
Juegazo en todos los sentidos, dudo mucho que algun dia veamos el famoso capitulo 3, pero aun asi las horas de vicie que me dio quedan como buen recuerdo.
EDITADO EL 16-08-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años23
@Whackinboa074 eso es mentira, al día siguiente del lanzamiento en todo internet había temas diciendo que ellos no querían un metal gear peace walker 2.0 sino un metal gear de verdad, y este juego carece de todo eso, lo único bueno que tiene es la jugabilidad, la historia, villanos, narrativa, personajes....todos bazofia y encima lo venden incompleto....
OldTitaner554Hace 7 años24
@ARTYY
Mostrar cita
Menuda vergüenza que este juego tenga un 10 en esta web, decepción para cualquier fan de la saga. Que no cuenten con mi dinero.
Te contestaré citándome a mí mismo en otro hilo.
@OldTitaner
Mostrar cita
No voy a ser yo quien juzgue los gustos de cada persona, pues a todas luces eso son. Gustos. Pokemon Go para ser un juego super sencillo esta volviendo loco a las masas. Y es que las modas y los gustos son como los colores, hay un montón de matices. Este comentario pasara desapercibido probablemente, pero para entenderlo hay que razonarlo y leerlo con cierto detalle. A muchos les puede parecer una mierda, a otros la octava maravilla. Para mí, como fan, no es un 10. Pero entiendo ese 10 y en mi corazón lo he disfrutado como tal. Es un juego soberbio por la sencilla razón de que, si eres fan y has jugado a la saga entera (con esto quiero decir a los de MSX) y conoces al dedillo su mundo y sus personajes te das cuenta de muchos detalles que son magníficos. Me encanta que se llame Metal Gear Solid V, me encanta como aún la prensa cae en el error de poner el 5, me encanta como Kojima te pone los créditos una vez y otra y otra... poniéndote el spoiler en tu puta cara. Me encantan todos los pequeños detalles que son un gran trolleo al jugador, pues te lo está diciendo todo el rato y hasta que no llegas al final, no descubres el pastel. Me encanta como el propio juego juega contigo. Las evidencias y las pistas están allí. Para mí es un gran homenaje al fan de la saga, porqué consigue recrear muy bien uno de los eslabones perdidos del lore. El imperio de Big Boss, y como dicen en el juego; ahora tú eres Big Boss, tú formas parte de la leyenda. Todos somos la leyenda de Big Boss. Es el final más épico y con mas cariño que he visto jamás en una saga. Un gran abrazo a un gran héroe y villano que se despide del mundillo, porqué sin el jugador, esta saga no habría sido posible. Algunos me dirán ¿y qué? es una mierda. Pues bueno, lo será para tí. Si le tienes cariño y amas esta leyenda que empezó en 1987, pues ojo, igual tan mierda no es. Quizá las condiciones no fueron las mejores, quizá se esperaba otra cosa. Pero nadie puede negar que las bases jugables tienen un grado de mimo y acierto que asombra. Es un juego muy sólido en ese sentido y mira por donde, es el juego al que más horas he dedicado esta generación por encima de cualquier RPG. Y como mí opinón vale tanto como el que opina que es una mierda, este juego ha conseguido crear una división y dispariadad que es digna de recordar. Y si lo ha hecho, es precisamente porqué algo por lo que discutir. Es muy fácil decir es una mierda, y también es una puta maravilla. Pero ¿porqué es una maravilla o porqué es una mierda? el juego es un puñal, una sentencia, un adiós, un trolleo y un guiño al mas fan. Si Metal Gear Solid 4 pretendía poder ser un punto de inicio para cualquiera, a parte de ser un juego para el mas fan, Metal Gear Solid V se sustenta puramente del fan en cuanto a su mundo e historia. El que no lo sea, ni lo entenderá, le dará lo mismo y pensará, con razón, que es una basura. El jugador medio solo vera virtudes jugables y se cansará si le parece repetitivo (ojo, que todo juego se vuelve repetitivo. Cada uno decide hasta donde llegar y hasta qué punto. Pero esto es como todo, si no te va el sigilo, no te compres un Hitman. Si no te gusta un Sandbox, probablemente Red Dead Redemption no sea tu juego y, si no te gusta una de las malas prácticas japonesas, pero que llevan entre nosotros desde los albores, entonces no juegues). ¿Cuántos sandbox no son repetitivos? ¿Cuántos shooters tratan de repetir una y otra vez el mismo esquema? ¿Cuántos juegos no hemos disfrutado, como un jrpg, con un montón de misiones de relleno? el problema esta en los tiempos y en ciertos youtubers y personas que prefieren desprestigiar algo por el motivo que sea (ellos sabrán). El jugador medio se cree muchas mentiras que se cuentan, se tragan las partes mas negativas y nunca te cuentan lo bueno. Esas mofas para mi es simplemente ser un hater, alguien que odia sin razón aparente. Un juego tan polémico y que no ha dejado indiferente a nadie, una saga tan legendaria odiada y amada a partes iguales... algo debe tener. Recuerdo las quejas de MGS2 por usar a una nena rubia llamado Raiden. Qué susceptible estaba la gente en aquellos tiempos y ahora resulta que por aquí leo que es una jodida obra maestra... en fin, siempre ha sido polémica esta saga y es normal y sano. Todo debe tener sus seguidores y sus haters, supongo. Pero las mentiras que se han contado sobre este juego me han hecho reír muchas veces. Mentiras tales como: "El caballo es el único método de transporte teniendo que pasar incontables minutos cruzando el vacío desierto..." Si omitimos claro está una mecánica muy vieja en la saga que nos permite teletransportarnos de un punto a otro del mapa mediante la caja de cartón, donde en anteriores entregas servía para movernos de una habitación a otra mucho mas lejana. Y omitiendo, claro está, la existencia de diversos vehículos que podemos usar como método de transporte. Entiendo... no hay forma posible de moverse más que en caballo y es terriblemente lento (teletransportarse no debe ser suficiente). "El juego está incompleto, Kojima se ha burlado de todos nosotros con ese desierto vacío..." Soldados, vehículos, armas, puestos de avanzada, distintas localizaciones, materiales, animales por cazar, cintas de música, posters, planos para desarrollar armamento nuevo, reclutar para mejorar la Mother Base y mejorar tu armamento que posibilita distintos tipos de infiltración, multitud de extras, armas personalizables, ciclos de día y noche, cambios climáticos como tormentas de arena, lluvia o niebla... y lo más importante, pulido como ningún juego en está generación. Sin apenas bugs, 1080p y 60fps y con un apartado técnico muy completo. Sin duda está inacabado. "Es un juego repetitivo, todas las misiones son lo mismo; ir a por un soldado, rescatarlo, ir al helicóptero y de nuevo lo mismo..." ¿Destruir una parte de un edificio como misión cuenta como rescatar a alguien? ¿Escapar de un robot gigante es solo rescatar a alguien? ¿Enfrentarte a diversos convoy de tanques, helicópteros y soldados es rescatar a alguien? ¿Huir de un hospital es rescatar a alguien? ¿Tener diversos combates contra jefes es rescatar a alguien? ¿Robar un cargamento de materiales es rescatar a alguien? ¿Robar información es rescatar a alguien? ¿Robar armamento es rescatar a alguien? ¿Asesinar a "X" sujetos es, en efecto, rescatar a alguien? Se me ocurren mas ejemplos, pero necesitaría ser mas específico y no quiero estropearle a nadie el juego. "El juego te penaliza cuando te cargas gente." El juego no te penaliza (al menos no estrictamente) por matar gente, yo he sacado misiones en rango S tanto dejando inconscientes a los enemigos cómo volatilizandolos. El juego te penaliza por impactos que TÚ recibes, por las veces que seas descubierto, por matar civiles, por activar el modo reflejo o por tardar siglos en pasarte una misión, siendo esto último una faceta importante de la puntuación. Esto posibilita, al jugador, elegir la vía que más le guste para jugar. Pudiendo sacar la misma nota de ambas formas, siendo esta bastante irrelevante para tu progresión en el juego, así que no hace falta romperse la cabeza buscando las notas dado que es más bien un marcador de "superación personal". Así mismo este marcador solo aparece en las misiones de historia, el mundo libre que cuenta con 157 misiones secundarias no tiene ningún tipo de penalización, ni puntuación, pudiendo jugar sin preocupación alguna. "La música, ese punto tan querido en la saga que aquí es inexistente.." Si omitimos todos los hits de los 80 en los que se ambienta esta entrega dándole un toque muy ambiental y con cierto humor guerrillero cual Rambo, mientras escuchas Kids in America o The Final Countdown. Si omitimos las grandes canciones orquestadas para esta entrega como Sins of the Father (una de las mejores canciones de la saga, recomiendo buscarla), Quiet's Theme, etc. Y sobretodo los efectos de sonido, los distintos idiomas que se oyen y las comunicaciones... Si, la música/sonido de este juego no tiene alma. "La historia es una basura, no aporta nada nuevo, no hay cinemáticas apenas..." Si omitimos las más de 5h de historia y cinemáticas que hay, además de las cintas... des de luego, no hay historia. A parte de explorar una faceta completamente nueva en la saga, alejada del concepto nuclear dándole mucho sentido a cabos sueltos (aunque en el juego aparezca ese tema también). ¡Por dios estamos locos! es un MGS, dadnos 15h de vídeos... para que nos podamos quejar de ello como en MGS4 . "El juego cae en un Loop." El juego está dividido en 2 capítulos, el primero compuesto por 31 misiones y el segundo por misiones tanto principales como secundarias importantes. En ese punto se desbloquea la posibilidad de repetir unas 8 misiones de la historia pero con desafíos añadidos, que no son obligatorias. Hay un vídeo secreto que si se quiere desbloquear dichas misiones deben completarse (como en los juegos de antaño, si queríamos el vídeo secreto de Kingdom Hearts teníamos que desbloquear el diario de Pepito al completo). Y muchas otras mas mentiras que se han esparcido como la espuma en la red. Tantas cosas y tanta disparidad; HACED LO QUE OS SALGA DEL MOÑO. Jugadlo, aprovechad esta remasterización, pack o edición. Si os gusta al menos será porqué tenéis vuestro propio criterio. Si no os gusta, mas de lo mismo. Lo habréis comprobado por vosotros mismos. Juzgadlo como a cualquier juego, divertíos y no esperéis la octava maravilla, pidiendo cosas ficticias. El juego es el que es, aprended a disfrutar de sus virtudes y sus defectos. Y si no... será que no hay juegos.
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años25
[i][b]MGS V es un juegazo[/b], con sus pros y sus contras, pero aun así disfrute baste de este MGS  [/i]
8 VOTOS
Whackinboa074390Hace 7 años26
@Xelu24 Pues a mi me gusto. Cada cual que tenga su opinión, pero bajo mi punto de vista, no merece tantos palos.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años27
Compré MGS V hace cosa de un mes y ya le he echado más de 110 horas. El juego podrá tener fallos (muchos, algunos bastante graves) y está claro que la falta de un capítulo extra se hace evidente... pero me ha enganchado como pocos. Una cosa es que tenga defectos de peso y otra que estos impidan su disfrute.

[b]No es un juego de 10[/b], indiferentemente de que este implique o no la perfección, pero se lo recomendaría a cualquiera.

La "Definitive Edition" del juego debería incluir, por otro lado, esa misión final que cierra todo lo visto en MGS V y que recortaron con mucha jeta del título original por falta de tiempo:

EDITADO EL 16-08-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 7 años28
Para cuando remasterizaciones de los antiguos Metal Gear en la PS4...?
Que se dejen de remasterizar juegos mediocres y remastericen los buenos coño!
5 VOTOS
Sack69299Hace 7 años29
Pero si solo tenia pequeños DLC de unos cuantos trajes y armas...
Como no le metan el Metal Gear Solid 4 Remastered...
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años30
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Claramente será una recopilación de Ground Zeroes y The Phantom Pain, dudo mucho que incluya ningún capítulo más, dado que personalmente considero que la historia está acabada si le sumamos el vídeo del episodio 51, a lo sumo incluyen ese episodio jugable y ya está. Y una noticia más de MGS V donde la gente se queja del 10 que le puso la web, vamos a ver señores cuando la redacción de la web le da la nota más alta a un juego yo entiendo que, pese a los fallos que tenga dado que nada en este mundo es perfecto,nos quieren decir que tiene muchísimas virtudes y es uno de los mejores juegos del género. Porque el 10 a GTA V? En mi opinión porque difícilmente veremos en mucho tiempo un mundo más grande y vivo que el de GTA V, las cosas por hacer son prácticamente infinitas. Pues lo mismo ocurre con The Phantom Pain, a mi modo de ver tiene algunos fallos, pero para cualquier amante de los juegos de sigilo este juego es el referente principal y a día de hoy no hay nada mejor si nos enfocamos en la parte jugable. Cuando Kojima contaba la historia a través de cinemáticas la gente quejándose de que se aburrían y diciendo que se fuera al cine a hacer películas, ahora que no la cuenta por cinemáticas se quejan de que no hay historia, sabéis lo que queréis o no? En fin, yo he disfrutado mucho de MGS V y creo que algunos deberíais de disfrutar un poco más de los videojuegos , MGS V no será perfecto pero considero que para criticar tanto a un juego tiene que tener más defectos que virtudes y este no es el caso.
No puede ser el referente en juegos de sigilo con un diseño de misiones tan simple y repetitivo. Como juego de sigilo me quedo con Deus Ex: Human Revolution o Dishonored antes que con este.
HNKOSO802Hace 7 años31
@Alexsquall
Mostrar cita
¡Que devuelvan el doblaje a David Hayter para Big boss!!!! Yo soy un fan incombustible y no poseo MGS5 simplemente por ese detalle tan feo de Konami.
Para que? juega al 5 verás que este Big Boss no tiene mas de dos lineas de dialogo en todo el juego, estoy exagerando pero no demasiado, apenas habla en todo el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5

Hay 70 respuestas en Más comercios se suman al rumor de una edición Definitive de Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL