Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia la artillería que presentará en la GamesCom para 3DS y Wii U

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años48
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
Mario party, super Mario, Mario Paper, Mario tennis, Mario se tira pedos, Mario las pelotas, Mario y los huevos llenos, Mario Mario Mario Mario... No son malos juegos, son entretenidos, pero entre que Nintendo es una empresa rata y miserable (cobran fortunas por sus juegos) y que no sacan juegos de conducción en condiciones y las eternas "peleas" con las third, nunca van a ser primeros. Esta generación se perdió de tener el mejor catálogo y el más completo por no tener un galaxy 3, un Mtroid 4 y un F-Zero con lo cual habría terminado como uno de los mejores catálogos, se quedó a medio camino, ni loco compro NX, porque ni sé cómo les va a ir, en cambio una ps4 neo o ona scorpio tienen garantizado un amplio catálogo.
¿Precio de oro? Splatoon 35 euros, Mario Maker 47 euros , Mario 3D World 54, Super Smash Bros 30 y pico euros. Sin embargo ps4 No man's sky casi 70 euros, Uncharted 4 60 euros , OverWatch 60 euros Clar, Nintendo es una empresa "rata y miserable"
Me estás hablando de juegos de lanzamiento contra juegos que tienen más de 2 años
Blindernos16254Hace 7 años49
@Gatohix No dije que no me interesen sus juegos.
MoreExplosives20Hace 7 años50
De estos juegos solo me interesa el Pokemon Sol y Luna, espero que con la NX no lo estropeen a un mas, yo tengo pensado comprar la NX por el nuevo TLOZ, pero también tengo esperanzas del amplio catalogo que prometen para NX.
RobotJudas23928Hace 7 años51
@Gatohix
Mostrar cita
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Marolio
Mostrar cita
Mario party, super Mario, Mario Paper, Mario tennis, Mario se tira pedos, Mario las pelotas, Mario y los huevos llenos, Mario Mario Mario Mario... No son malos juegos, son entretenidos, pero entre que Nintendo es una empresa rata y miserable (cobran fortunas por sus juegos) y que no sacan juegos de conducción en condiciones y las eternas "peleas" con las third, nunca van a ser primeros. Esta generación se perdió de tener el mejor catálogo y el más completo por no tener un galaxy 3, un Mtroid 4 y un F-Zero con lo cual habría terminado como uno de los mejores catálogos, se quedó a medio camino, ni loco compro NX, porque ni sé cómo les va a ir, en cambio una ps4 neo o ona scorpio tienen garantizado un amplio catálogo.
¿Precio de oro? Splatoon 35 euros, Mario Maker 47 euros , Mario 3D World 54, Super Smash Bros 30 y pico euros. Sin embargo ps4 No man's sky casi 70 euros, Uncharted 4 60 euros , OverWatch 60 euros Clar, Nintendo es una empresa "rata y miserable"
Me estás hablando de juegos de lanzamiento contra juegos que tienen más de 2 años
Lee la conversaci´n entera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia la artillería que presentará en la GamesCom para 3DS y Wii U

Hay 51 respuestas en Nintendo anuncia la artillería que presentará en la GamesCom para 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL