Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo Stream completo de EA en la Gamescom 2016

SilviaX360502Hace 7 años16
Yo lo veré por Battlefield 1
Rolipo3865Hace 7 años17
El último fifa que probé fué el fifa 95 de la mega drive y ya ha llovido... Viendo el desarrollo de pes y fifa en estos años está claro q fifa es un referente aunque puede q nunca llegue a lo q ofreció pes en mecánicas. 
Esta tarde veremos q nos trae el nuevo fifa pues lo tengo en la lista de favoritos para adquirirlo.
EDITADO EL 16-08-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 7 años18
SKATE 4 VAMOS EA!!!
4 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años19
Ver las chupadas de EA o ver el volleyball femenil. creo que esta decidido ...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años20
Buh, como alla cualquier cosa mas interesante que hacer paso... la del E3 fue una de las mayores mierdas que he visto como conferencia...

Si no llegan a dejar 2h de gameplay de Bf1 se mostraria la proxima decada en los colegios y universidades de marketing sobre "[b]como NO presentar tu producto[/b]"
EDITADO EL 16-08-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años21
@SoLicenciao
Mostrar cita
Menos mass effect habra de todo
Pues deberian empezar ya a mostrarlo en condiciones....porque si pretenden lanzarlo entre marzo-abril de año proximo, tienen menos de un año para convencer a la gente de que lo esperen. Dudo que si se repite le caso de dragon age2, donde hasta 3 meses antes del lanzamiento hubo silencio absoluto yu salio lo que salio...a la gente le siente bien.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Menos mass effect habra de todo
Pues deberian empezar ya a mostrarlo en condiciones....porque si pretenden lanzarlo entre marzo-abril de año proximo, tienen menos de un año para convencer a la gente de que lo esperen. Dudo que si se repite le caso de dragon age2, donde hasta 3 meses antes del lanzamiento hubo silencio absoluto yu salio lo que salio...a la gente le siente bien.
Esta claro que el silencio, por mucho que digan, no es buena señal Con mass effect 3 no estuvieron muy "generosos" antes del lanzamiento tampoco Huele a un retraso de 3 pares.
Alvaro2106626Hace 7 años23
El stars wars de Visceral....no pido nada mas 
2 VOTOS
Deciple985Hace 7 años24
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nickratos364Hace 7 años25
Todos se preguntan por Battlefield 1 
1 VOTO
Pawstick71465Hace 7 años26
A ver que tal le sienta ese Frostbite al Fifa 17...
Aaronmovic12349Hace 7 años27
Aquí podemos ver un grupo de piperos congregándose para ver un gameplay del mejor juego de la historia: Fifa
Aylsum27Hace 7 años28
No han leído nada :v
EDITADO EL 16-08-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jeyduar1Hace 7 años29
Excelente, espero q su modo historia le de algo de cambio a este fifa.
Antalginfall1202874Hace 7 años30
La conferencia se retrasa unos 15 minutos, comenzará a las 19:30 PM.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años31
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Menos mass effect habra de todo
Pues deberian empezar ya a mostrarlo en condiciones....porque si pretenden lanzarlo entre marzo-abril de año proximo, tienen menos de un año para convencer a la gente de que lo esperen. Dudo que si se repite le caso de dragon age2, donde hasta 3 meses antes del lanzamiento hubo silencio absoluto yu salio lo que salio...a la gente le siente bien.
Esta claro que el silencio, por mucho que digan, no es buena señal Con mass effect 3 no estuvieron muy "generosos" antes del lanzamiento tampoco Huele a un retraso de 3 pares.
Considerando la fecha a la que estamos y el plan para marzo-abril...un retraso es lo ultimo que se me ocurre sobre el silencio. A mi me da que el proyecto tiene "problemas" en estos momentos y que dichos problemas no estan relacionados con lo tecnico precisamente. Me pregunto incluso si no estaran teniendo problemas con la parte argumental y como está montada dentro del juego...porque a estas alturas era ya para saber algo mas que un simple "shepard mandó un mensaje a otra galaxia por si acaso". Lo retrasen o no, a unos 10 meses del lanzamiento solo tenemos... -un par de imagtenes por bocet y arte sobre paisajes y vehiculos en planetas sin nombre, -Una niña asari que muchos fanaticos ponen como la hija de liara y shepard(LOL) -La confirmacion de algun cameo - el hecho de ocurrir en otra galaxia juntyo al mensaje de shepard -La oficializacion del nombre y aspecto canon del nuevo personaje que ahora es mujerr Pòco mas..ose....a 10 meses....eso es muy demasiado poco para tener buenas vibraciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo Stream completo de EA en la Gamescom 2016

Hay 196 respuestas en Vídeo Stream completo de EA en la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL