Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las partidas guardadas de The Witcher 3 en consola no serán compatibles con la Complete Edition

Johans360151Hace 7 años96
Ni modo  a jugarlo de Nuevo  en marcha mortifera
Dragoonfly103Hace 7 años97
Ojito q  la culpa es del sistema de  las consolas que  como  ya dijeron "no estan pensados para que se puedan compartir partidas guardadas de distintos juegos" leed  bien  la  noticia antes de despotricar a lo pipero
Nerow1891Hace 7 años98
@Volkodlak
Mostrar cita
De todas formas seria absurdo, casi nadie se compraria la complete teniendo ya el original, las dos expansiones supongo que estan un poco mas baratas que esta complete edition. Aun asi, si en pc se puede, no entiendo por que en consola no van a querer que tengan las mismas opciones, han visto que no les beneficia para nada y que poca gente se quejaria y no han querido ni hacer la inversion minima
presupones mal , bastante gente se compra la version goty y mas la de estos polacos
RBunFoX5056Hace 7 años99
@Max99BAC La verdad es que me la suda 

Y si, es una mera estafa mas de aficionados.
EDITADO EL 17-08-2016 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
AJ-AlterEgo60Hace 7 años100
El que ya lo tenga que se compre el pase de temporada y listo.
Max99BAC741Hace 7 años101
@RBunFoX
Mostrar cita
@Max99BAC La verdad es que me la suda Y si, es una mera estafa mas de aficionados.
Pues si te la "suda": ¿para qué escatimas en dar tu opinión que no marcará un [i]antes y después[/i] respecto al tema que desinteres provoca en ti? Si en verdad te la suda compañero, venga ya: tú a tus juegos y no pierdas el tiempo en los que en lo más mínimo te importan. Respecto a lo de tu supuesta estafa, cree lo que quieras; paso de añadir comentarios a mi historial, frente a un tema en el cual -en el buen sentido de la palabra- eres un simple ignorante que no quiere abrir los ojos. Que unas partidas no sean compatibles con otras, siendo que en ambos discos se ubica el mismo contenido, sea una estafa... P.D: Pues a decir verdad yo solo leo un prepotente sinsentido [i]bla, bla, bla[/i], a manos de un usuario falto de modalidades que, no hace más que dejar en evidencia su "nivel" en cuanto a la respetuosidad, con la jerga de las masas ofuscadas e ignorantes, ridiculizando al adyacente en groserías cual verdadera indiferencia o desdén sea su cometido; de buena manera, siendo que la estupidez [b](porque éso es lo que era: una mera estupidez a modo de crítica que no se aplica al caso)[/b] que has soltado me toca bastante la moral, te he respondido haciendo alusión a un refinado y conciso lenguaje, para que fuese más amena la lectura, encontrando no otra cosa que un [i]"es que tu opinión me la SUDA y paso de debatir -correcta sea la forma- con el respeto y correspondientes argumentos por delante"[/i] dejando en claro la escasez en cuanto a condescendencia y/o de misma manera enseñando el burdo pensar y accionar, no apartando hacia un lado tus paradigmas y cayendo a la fosa que, bajo el yugo de la ignorancia e inexistente comprensión lectora se halla. Como bien dije, paso de añadir comentarios a mi historial, y, como quieras: Cd Projekt nos estafó como todas las empresas, a nosotros ¡ay! desdichados y llenos de desdicha e incongruencia, jugadores conformistas que [i]nos tragamos toda la leche[/i] de éstas, pero al mismo modo llenos de incoherencia exigiendo mejor trato. De acuerdo estoy frente a las maneras de mierda que tienen algunas grandes empresas, pero discrepo pues CDP no figura dentro de éstas. Mi comentario no aporta nada útil referente a la enseñanza; si de verdad quieres comprender de qué va todo, lee el de mi hermano Pkuako pero oye, no te dejes la obstinación en casa a la hora de dar tu opinión, ¿eh?
EDITADO EL 17-08-2016 / 23:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Moises071111Hace 7 años102
Por mi no hay problema, lo jugaria desde cero encantado  pero tengo una duda... Y si ya saque el platino? Tendría que sacarlo de nuevo en esta versIon?
Nuevotomberry3732Hace 7 años103
Puta mierda, acaban de perder una venta. 

de cada 10 noticias que me interesan 9 son negativas, a este paso conseguirán que deje los videojuegos y me dedique a las drogas.
EDITADO EL 17-08-2016 / 09:13 (EDITADO 2 VECES)
RBunFoX5056Hace 7 años104
@Max99BAC solo leo bla bla bla de un usuario el cual se traga la leche que las compañias sueltan.

Como usuario y consumidor tengo derecho a opinar, no es que me sude lo que hagan me la suda lo que me cuentes tu.

Yo tengo the witcher en steam y uno de los motivos por los cuales me pasé a PC es precisamente por esta clase de tonterias, mientras los usuarios de consola se dejan engañar tan fácilmente con cambios de generación, refritos, bla bla bla yo me quedo tranquilamente viendo como la propia industria cae desde mi pantalla de PC.

No es por nada, me da pena que pasen estas cosas, pero de nada sirve "concienciar" a los usuarios a que se pongan las pilas ya de una vez y trazen una linea a las compañias porque evidentemente nadie lo va hacer.

Esto de sacar una nueva edición y que las partidas no funcionen lo veo algo fuera de lo normal, pero ahora, si vosotros como consumidores lo veis bien pues genial. 

Y por ultimo, no se trata de ignorancia, no es que no me preocupe el tema que estamos debatiendo, demasiado me preocupa porque gracias a usuarios como vosotros que consentis estas cosas a la larga nos perjudica a todos. Pero nada, a seguir así.
Pkuako6716Hace 7 años105
@RBunFoX
Mostrar cita
@Max99BAC solo leo bla bla bla de un usuario el cual se traga la leche que las compañias sueltan. Como usuario y consumidor tengo derecho a opinar, no es que me sude lo que hagan me la suda lo que me cuentes tu. Yo tengo the witcher en steam y uno de los motivos por los cuales me pasé a PC es precisamente por esta clase de tonterias, mientras los usuarios de consola se dejan engañar tan fácilmente con cambios de generación, refritos, bla bla bla yo me quedo tranquilamente viendo como la propia industria cae desde mi pantalla de PC. No es por nada, me da pena que pasen estas cosas, pero de nada sirve "concienciar" a los usuarios a que se pongan las pilas ya de una vez y trazen una linea a las compañias porque evidentemente nadie lo va hacer. Esto de sacar una nueva edición y que las partidas no funcionen lo veo algo fuera de lo normal, pero ahora, si vosotros como consumidores lo veis bien pues genial. Y por ultimo, no se trata de ignorancia, no es que no me preocupe el tema que estamos debatiendo, demasiado me preocupa porque gracias a usuarios como vosotros que consentis estas cosas a la larga nos perjudica a todos. Pero nada, a seguir así.
Buenas. Antes que nada, quiero aclarar un aspecto. Te voy a contestar de la manera más educada que soy capaz de hacer, argumentando sin prepotencia, subidas de tono, ni aires de superioridad. Solo pido que si lees todo mi comentario, y después te ves con ganas de contestar, espero recibir el mismo trato, si no, a la mínima, dejaré de leer y haré como si jamás me hubieras contestado quedando en nada tu empeño en ello. Eso si decides contestarme de forma elaborada, que veo que eres capaz, y no de la forma que lo hiciste la primera vez que contestaste a mi amigo, si, eso de "la verdad que me la suda". En fin, vamos a ello. Hay aspectos en los que estoy de acuerdo contigo, y otros en los que me gustaría matizar y aclarar sobre todo, pues estás muy equivocado. En lo que estoy de acuerdo contigo es en la política de sacar dinero por contenido, en eso no hay más vuelta de hoja. Se aprovechan y lo hacen, saben que van a recibir compradores, y lo van a seguir haciendo. Pero esto es una espiral que nunca acaba, pues quien se gaste su dinero en ello, es su elección, su decisión, y a fin de cuentas solo le importará lo que él quiera hacer. Yo mismo he comprado contenidos de DLCs con mi dinero, y si, se que se benefician por ello, pero oye, fue mi decisión, y como tal, creo que nadie debe juzgarlo. Quiero aclarar el motivo de esta edición y sobre todo, decirte por qué eso de "Edición para nuevas consolas" es un error enorme en tu pensamiento. Esta edición, como muchas otras compañías que sacan sus ediciones GOTY no es una edición para nuevas consolas. Creo que no te explicaste bien, porque dudo mucho que eso lo dijeras pensando en condiciones. Como bien sabrás, esta edición no trae nada nuevo, nada distinto a lo que tenga la versión PC. No es una edición que sale porque la edición de PC esté chetada y por encima de las de consolas, y por ende, sacan esto para igualar. Tampoco es una edición destinada para aquellos que ya tengan el juego con todo el contenido comprado. Esto es una edición destinada mayormente para aquellas personas que aún no tienen el juego, que aún no lo han jugado y aún se preguntan "¿Edición normal o GOTY?" y créeme, hay un montón de personas que vienen al foro oficial de este juego a preguntar estas cosas. Hay mucha gente aún que no lo ha jugado, y esta edición les vienen al pelo. Y creo que en este caso es mucho mejor pillarse esto, que pillarse el juego con las expansiones por separado y tal. Pero volvemos a lo mismo, cada cuál que haga lo que quiera. Lo que vengo a decir es que quien tenga este juego ya comprado con todo instalado, el querer comprarse esta edición no es más que por mero capricho, y que debido a la decisión de CD Projekt, ese capricho no se va a ver cumplido en la mayoría que no quiera tirar por la borda sus partidas. Y no te voy a engañar, yo mismo quería esta edición GOTY, y te comento que tengo el juego en su versión Day One, con ambas expansiones compradas en físico con el pack de cartas. Como ves, lo tengo todo, y sin embargo, por mero capricho, por ser de la serie que me encanta, no quería quedarme sin esta edición GOTY. Quizás no lo habría comprado de salida, quizás lo habría comprado rebajado, quizás no lo hubiera comprado al final, pero el caso es que a mi sí me atraía. Ahora con esta decisión no pienso comprarla pues valoro mucho mis partidas como para empezar de cero todo por una edición más. Soy seguidor de todo este mundo de Geralt desde hace muchísimo tiempo, fui lector de sus novelas desde hace bastante, y posteriormente muy fan y seguidor de sus juegos. Me encanta y enamora todo lo que tenga que ver con el mundo que Sapkowski creó en sus páginas, y CD Projekt construyó en imágenes. Y por tanto, no me cuesta gastar dinero en cosas referidas a este mundo. No me importa, y lo hago encantado, pues es algo que me apasiona. ¿Es una tontería comprarse la edición GOTY teniendo la estándar? Pues es posible, pero oye, quien lo quiera comprar, lo compra, y nadie tiene derecho a juzgar eso. Yo ya te digo que en mi caso esta edición se me escapa por las razones que he dado. Y desde luego, de estafas nada. CD Projekt no ha estafado a nadie, ni lo ha pretendido hacer con esta edición, ni se quiere subir al carro del lucro como otras compañías han hecho con sus respectivos juegos. El motivo de esta edición GOTY ya lo he explicado, y no es diferente a las demás GOTYs que se ven en otros juegos. Quien piense que era una edición a modo de actualización sobre el juego que ya teníamos y que ahora por culpa de lo de las partidas no va a poder hacerlo, y por tanto se siente estafado.. perdona que lo diga, pero es de ignorante. Como dije, no es una actualización con nuevo contenido sobre lo existente, es lo que ya se tiene, reunido en un mismo disco, para nuevos jugadores sobre todo, o para quienes quieran tenerla por mera colección. No es una edición para nuevas consolas, en ese caso hablaríamos de remasterización, y no es eso para nada, una simple edición GOTY. Lo demás que se hable y se diga, huelga. No me he metido en medio de vuestra discusión porque a quién te has referido con ese tono tan destructivo sea mi amigo y quiera defender su opinión, lo he hecho porque aunque tus explicaciones en algunos puntos son correctos, en otros, como los que he citado, dictan muy poco de ir por el camino de lo acertado. P.D: Y de verdad, dejemos la disputa de PC y consolas a un lado, porque vosotros, los de PC, tenéis el mismo contenido que tenemos los de consolas, y esta edición no era para nada algo que los de consolas necesitasen para igualaros a vosotros. Además, ya está explicado. Solo quiero decir que dejemos de lado estas tonterías de "estas cosas con Steam no pasan", porque precisamente en esta noticia no tiene lugar ni sentido. Un saludo.
EDITADO EL 17-08-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años106
Bueno, por fin voy a catar este juegazo, una lastima tener que esperar algo más de un año a que saquen el juego completo, pero por 50€ y con tal de no seguirles el juego a estos cabrones, más que merecida la pena.
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años107
Bueno, por fin voy a catar este juegazo, una lastima tener que esperar algo más de un año a que saquen el juego completo, pero por 50€ y con tal de no seguirles el juego a estos cabrones, más que merecida la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las partidas guardadas de The Witcher 3 en consola no serán compatibles con la Complete Edition

Hay 107 respuestas en Las partidas guardadas de The Witcher 3 en consola no serán compatibles con la Complete Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL