Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre

Ballad1636Hace 7 años112
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Tu mismo lo dices : "Dame argumentos para decirme por qué está mal que te la vendan como completa y luego saquen otra cosa" Tio defiendes a muerte DESTINY .....
Defiendo lo que me parece legítimo. Nunca he aprobado por ejemplo que los jugadores que se quedan atrás no puedan completar los ocasos con nivel máximo. Lo que sí me parece gracioso es que la mayoría de detractores del juego sean o bien gente que no lo ha tocado o que viene básicamente a dar por culo a todas las noticias diciendo las mismas cosas como discos rayados. Si no te gusta Destiny, no lo compres y ya está. Algunos sois como el perro que ni come ni deja comer.
Osea te parece legitimo que saquen 2 DLCs/Expansiones y luego una versión goty y que al rato lancen mas DLCs y OTRA versión goty? lo tuyo es enfermizo... Espero que para destiny 2 todo el mundo haya calado a Bungie y Activision y se esperen unos años a una versión definitiva de verdad. Y esperate,que lo mismo despues de esta "Collection" sacan mas DLCs y una Collection 2
Lo de enfermizo te lo metes donde te quepa de mi parte. Estoy intentando razonar con @Griffter92st y que me diga qué problema hay en que se anuncie una edición completa y luego otro DLC. Ya he puesto atrás algún ejemplo parecido del que nadie se quejó que yo recuerde. Si quieres unirte a la discusión eres libre de hacerlo. Lo gracioso es que los mismos que se quejan lo terminan comprando, que es literalmente esta circunstancia.
Osea te parece completamente normal que saquen dos versión Goty una con mas contenido que la otra estafando así a los que ya compraron la primera versión goty pensando que ya no sacarían mas DLCs? Que yo sepa,cuando haces una versión goty o con todos los DLCs es para cerrar el juego,no para sacar otro DLC mas y tener la cara de sacar otro recopilatorio,supongo que a ti te encantara que te timen todo el rato pero imagínate alguien que se pillo la otra edición y ahora le vienen con esto,es bastante triste que vengas defendiendo esto porque es de tu amado destiny. Normal que luego saquen tropecientos DLCs y juegos recortados cada dos por tres (como destiny) si hay gente como tu que lo aplaude. Esto que hacen es de tener una cara muy dura e indefendible. Repito,espero que cualquiera persona que tenga pensado comprar Destiny 2 se espere sus años en comprarse el quinto recopilatorio de DLCs....
Sacaron una version con la salida del rey de los poseidos, para atraer a mas gente a probar la expansion. Si tu le quieres llamar Goty, es problema tuyo, pero nunca la han vendido asi, se ha vendido con el nombre de Destiny el Rey de los poseidos. Ahora sacan otra expansion, y me parece lo mas normal del mundo que vuelvan a sacar el juego con todas las expansiones hasta la ultima. Que ganas hay de quejarse por todo...
como os gusta a algunos tragaros toda la mierda. Claro que si,que saquen 40 recopilatorios de DLCs total,la gente que quiera comprarlo ahora que hara? esperar a ver si sacan otro DLC a traición? En fin,los que defendéis este tipo de cosas sois lo que jodéis la industria con tanta lamida de culo a los DLCs recortados del juego.
La gente que se lo compre ahora tendra la version con todo el contenido hasta la fecha para tener acceso al contenido end game, que es la salsa de estos juegos, y lo que no van a hacer, como es logico, es tener una version a la venta que no te permite disfrutar del end game de maximo nivel . Y el que ya lo tuviese comprado no tiene nada mas que adquirir la expansion de la misma forma que hubiese hecho. Esto no afecta negativamente a nadie, excepto a los cuatro pelagatos que no haceis otra cosa que quejaros por cualquier cosa que hagan los demas sin pararos si quiera a reflexionar sobre el asunto.
y al que compro la edición completa el año pasado no le afecta? no le afecta que saquen otra version completa con mas contenido y se tenga que dejar unos 30 euros? En fin.
De verdad que explicar cosas tan basicas a estas alturas me parece increible. El que se compro la edicion el año pasado, que en ningun momento se llamo edicion completa, si no Destiny El Rey de los Poseidos, recibio todo el contenido del juego para disfrutar de todo el contenido del rey de los poseidos y todo el contenido antiguo. Ahora que sacan la nueva expansion, la version del rey de los poseidos la cambian por esta, para que el que se compre el juego, lo haga pudiendo acceder si tener que pagar nada mas al contenido endgame de maximo nivel. No es tan dificil de comprender, y el que se compro la edicion del Rey de los poseidos el año pasado, ha disfrutado de todo el contenido de la expansion hasta ahora, y puede seguir disfrutandolo en todo momento, a parte de poder comprar la expansion para seguir disfrutando del viaje.
XBlackBullet667576Hace 7 años113
Jajajajajajajajajajajajajaja otra vez?      
Los de Bungie aprendieron bien de Activision
Alexcunha14226Hace 7 años114
[b][/b]
@Heavy-rock
Mostrar cita
"The Collection", como si de tratase de una recopilación de varios juegos y no de un "GOTY Edition" de toda la vida.
Hombre... The Taken King y (al parecer) esta nueva expansión son casi como juegos independientes dado el contenido y cambio que conllevan en el juego base. Si hablamos solo de las 2 primeras "expansiones" (DLCs) pues sí, pero las 2 últimas sí merecen llamarse expansiones como tal.
@Chevillo
Mostrar cita
Bravo, Bravo. Me acuerdo cuando lo compre por ese precio y venía solo el juego base. Pero bueno que se le va hacer
Hoy en día es difícil comprar algo y no esperar que sufra una devalución. Salvo los juegos de Nintendo y algún caso a parte, todo lo demás baja de precio, de hecho incluso muy rápido hoy en día. La semana pasada me compré una gráfica nueva por 160 libras, y hace 3 años una gráfica de la misma potencia rondaba las 400 libras.
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid Yo si le digo no por que tengo la anterior edicion que en su momento vendieron como la "COMPLETA" y ahora anuncian esto ..............
Claro te lo "vendieron como completo" diciendo antes de lanzar el juego base que tienen un plan de 10 años en el que no van a parar de sacar DLCs y juegos. Ay ese victimismo... que bien aflora cuando se quiere hatear. De hecho esa versión que dices que te la vendieron como "completa" se dijo desde el principio con todo el contenido previo y junto a The Taken King. En ningún momento se ha negado el desarrollar más expansiones ni que esa "edición completa" fuera a incluir futuro contenido. Si de verdad tienes un problema y no es a causa de intenciones de hacer la victima para quejarse, entonces debes padecer un problema para captar la información para estar desinformado visitando constantemente una web de noticias sobre videojuegos. ¿Cuál es tu solución a un juego que está en continua expansión de contenidos de pago? ¿Esperar 3 años a sacar una versión completa con todo en vez de sacar cada año una en la que haya una notable bajada de precio para que cualquier se pueda iniciar sin perderse contenido? Yo veo más factible 60€ cada año en una versión que recopile todo el contenido hasta la reciente expansión y los que ya sean veteranos solo paguen 30€ por ella, en vez de estar todo el contenido a precio de salida hasta que saquen todo, porque eso significaría que para que tú disfrutarás de la edición legendaria de The Taken King tuvieras que pagar 90-100€ ([spoiler="cálculos"]20-30€ juego base, 40€ las dos expansiones y 30€ The Taken King[/spoiler]) en vez de los 50-60€ que te costó si la compraste de salida. ¿En serio te parece mejor pagar el doble para cualquiera que quiera coger todo el contenido sin haber salido todas las expansiones?
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años115
@Alexcunha

Leeis lo que os sale de los que os cuelgan ......

¡¡¡Destiny LEGENDARY EDITION , vendida como la version completa de DESTINY (1)!!!!

Repito DESTINY (1)



Como siempre , leyendo lo minimo y ya llamando la atencion por que no digo que el juego es la hostia.....

Para que coño voy a decir que es la version completa de la saga, si quitando los listos de siempre (a esos es a quienes deberias dedicar esos comentarios ya señalando y marcando) todo el mundo sabe que el acuerdo para la saga es de 10 años y habra varios juegos ..............


Es que uno ya acaba cabreandose y saltando por que es alucinante  
Pabloram141Hace 7 años116
Creo que el caso con este juego deberia ser el detonante para que se creen reglas de protección al consumidor con respecto a definiciones objetivas de los contenidos post lanzamiento en videojuegos, es decir, que se defina el concepto de pase de temporada y ediciones completas o goty de manera universal y no que cada empresa le dé el significado que quiera. Un pase de temporada deberia asegurar todo el contenido post lanzamiento y una edición completa deberia incluir todo el contenido sí o si, no permitiéndose casos como este dónde sacan contenido después de lanzar una edición supuestamente completa.
1 VOTO
RedKnight228Hace 7 años117
Me compré la última edicion pensando que era la goty y al igual que mortal kombat XL que asco de gen .. a tomar por culo!! para septiembre me paso a PC ...la de dinero que me voy a ahorrar .. voy a pasar de pagar 45 o 30 euros a no pagar NADA  por los juegos , lo siento por los exclusivos de Sony que me parecen los mejores ... pero esto no se puede aguantar .
1 VOTO
FES-3232Hace 7 años118
Quiero probar destiny pero no queria pagar por los dlcs con esa politica. Ocasión perfecta
IBiZa-PiG157Hace 7 años119
Suerte que no lo compre de salida... Ahora es el momento perfecto para pillarlo. Me he aguantado todo este tiempo porque sabia que esta version existiria 
EDITADO EL 16-08-2016 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años120
Yo me esperé y me esperé para tenerlo. Creo que es la ocasión perfecta para comprarlo. Este pack llevará a muchos jugadores comenzar a jugarlo
Alexcunha14226Hace 7 años121
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha Leeis lo que os sale de los que os cuelgan ...... ¡¡¡Destiny LEGENDARY EDITION , vendida como la version completa de DESTINY (1)!!!! Repito DESTINY (1) Como siempre , leyendo lo minimo y ya llamando la atencion por que no digo que el juego es la hostia..... Para que coño voy a decir que es la version completa de la saga, si quitando los listos de siempre (a esos es a quienes deberias dedicar esos comentarios ya señalando y marcando) todo el mundo sabe que el acuerdo para la saga es de 10 años y habra varios juegos .............. Es que uno ya acaba cabreandose y saltando por que es alucinante
¿Entonces me tengo que hacer el tonto y suponer que tú también eres tonto para estar al corriente del contenido de Destiny solo por ese texto que me has pegado ahí? No amigo, las cosas para mí no van así, no nos hagamos el tonto diciendo "es que se supone que no iba a salir más contenido y lo que tenía era lo completo" cuando eres tú el mismo que sabe que Destiny es un proyecto de 10 años. Si lo que quieres es pillar TODO lo que conlleve Destiny a precio de risa simplemente espera sentado hasta 2024 si es que no continúan con la licencia, porque como saquen un spin-off seguro que ya estarás quejándote de que no está en la versión completa que compraste en 2015. De hecho, en el momento que se lanzó eso la edición realmente era completa, con TODO el contenido HASTA LA FECHA. Si luego sacan más que no estaban anunciado, ¿qué esperas? ¿Qué te lo regalen a pesar de hayan estado todos esos meses trabajando en más contenidos?
2 VOTOS
Chimiche1992289Hace 7 años122
@RedKnight
Mostrar cita
Me compré la última edicion pensando que era la goty y al igual que mortal kombat XL que asco de gen .. a tomar por culo!! para septiembre me paso a PC ...la de dinero que me voy a ahorrar .. voy a pasar de pagar 45 o 30 euros a no pagar NADA por los juegos , lo siento por los exclusivos de Sony que me parecen los mejores ... pero esto no se puede aguantar .
jajaja como si en pc no apsara igual xddd, lo que te ahorras en pc en juego lo gasta en actualizarlo... estemos donde estemos sera siempre pagar dinero, hoy un juego goty y mañana una nueva tarjeta grafica y siempre sera asi. te lo dice un pc de mas de 15 años
2 VOTOS
TheSoliidSnaake1858Hace 7 años123
Justo cuando me lo iba a comprar, gracias por la información.
Jhouse1087Hace 7 años124
El año pasado hicieron lo mismo y el precio sigue siendo igual de caro. Después de 2 años deberían bajar el precio ya no mantenerlo.

Saludos.
Pablo-Trivium28Hace 7 años125
Llevo más de 3 años sin comprar juegos de salida... los superventas (y algunos juegos puntuales) suelen acabar con estos GOTYS que incluyen el juego + todos los DLC'S.
en vez de gastarte 80/100€ por juego de estreno + pase de temporada, te esperas un año y te pillas de segunda mano el GOTY por 30 o 40€ y ya tienes la obra completa...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años126
@Alexcunha
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alexcunha Leeis lo que os sale de los que os cuelgan ...... ¡¡¡Destiny LEGENDARY EDITION , vendida como la version completa de DESTINY (1)!!!! Repito DESTINY (1) Como siempre , leyendo lo minimo y ya llamando la atencion por que no digo que el juego es la hostia..... Para que coño voy a decir que es la version completa de la saga, si quitando los listos de siempre (a esos es a quienes deberias dedicar esos comentarios ya señalando y marcando) todo el mundo sabe que el acuerdo para la saga es de 10 años y habra varios juegos .............. Es que uno ya acaba cabreandose y saltando por que es alucinante
¿Entonces me tengo que hacer el tonto y suponer que tú también eres tonto para estar al corriente del contenido de Destiny solo por ese texto que me has pegado ahí? No amigo, las cosas para mí no van así, no nos hagamos el tonto diciendo "es que se supone que no iba a salir más contenido y lo que tenía era lo completo" cuando eres tú el mismo que sabe que Destiny es un proyecto de 10 años. Si lo que quieres es pillar TODO lo que conlleve Destiny a precio de risa simplemente espera sentado hasta 2024 si es que no continúan con la licencia, porque como saquen un spin-off seguro que ya estarás quejándote de que no está en la versión completa que compraste en 2015. De hecho, en el momento que se lanzó eso la edición realmente era completa, con TODO el contenido HASTA LA FECHA. Si luego sacan más que no estaban anunciado, ¿qué esperas? ¿Qué te lo regalen a pesar de hayan estado todos esos meses trabajando en más contenidos?
Hombre..no soy einstein ni newton ni edison asi que no tengo capacidda para crear la bomba atomica o descubrir la gravedad o inventar la bombilla..... pero hasta así entiendo que cuando me venden un pack con todo el contenido post lanzamiento como completo en un juego que pretende durar 10 años........me estan diciendo que e comprado un pack en el que se incluye todo el contenido de esta entrega, y que no es la entrega como tal sino la licencia lo que pretende durar 10 años. Aunque ya os digo que en el momento de escribir esto estoy viendo la version de 3 horas de bats vs sups y despues del "Martha" a mi ya me vale todo en esta vida por absurdo que suene
Soson-Goku3165Hace 7 años127
El precio lo veo abusivo, si lo pillo sera solo el dlc y de rebajas en el Live
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre

Hay 163 respuestas en Activision presenta Destiny - The Collection; se estrena el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL