Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡A las armas! Battlefield 1 estrena su beta abierta el 31 de agosto

Eljava594
Expulsado
Hace 7 años96

Mensaje eliminado a petición del autor.

X-FoXeR-X121Hace 7 años97
Todo aquel que diga que es mas de lo mismo no tiene ni puta idea de battlefield , o no piensa lo que dice , empecemos por los aviones que es lo mas obio , no es lo mismo ni en velocidad ni en armas secundarias obiamente por el tema de la epoca y me refiero a cosas como buscadores de calor o misiles guiados , pero no solo eso sino la velocidad del propio avion , las balas de su ametralladora y la segunda plaza para disfrutar con amigos , y logicamente da lugar a unas dogfights donde la ametralladora lo es todo y no hay un pesado con el stinguer.
Si seguimos hablando del aire nos encontramos con el dirigible , la gran novedad por su diferencia de altitud , armas etc con el clasico ac130 de los otros bf , ya ni hablemos de la posibilidad de derribarle de forma aleatoria sobre el mapa , aqui no acaba la cosa si nos vamos a tema de antiaereos con menos cadencia y aunque no lo se estoy seguro de sus notables diferencias con lo que nos tenia acostubrados las ultimaa entregas.
Bajemos al suelo con los tanque por ejemplo , mas lentos con diferente resistencia logicamente y velocidad , una vez mas adios a la tecnologia lo que da lugar a un combate mas basico (ojo que al pensar en que sera mas basico tanto en tierra como en el aire no quiere decir que sea mas aburrido por ausencia de mecanicas como el momento clave para soltar humo ir o el inhibidor por ejemplo , aveces lo mas sencillo es mas puro y divertido , sobretodo mas acesible a nuevos jugadores) lo que implica que seran encuentros mas personales tanto contra infanteria como con otros blindados en los que la punteria y pillar la retaguardia lo sera todo de nuevo , adios a javelins y cosas asi , no digo que sea mejor pero acentuo las diferencias de jugabilidad.
Para continuar con tierra vallamos a lo logica que sera la diferencia del combate con infanteria , tanto para el enfrentamiento mutuo por las armas como contra vehiculos , vuelvo a repetir que adios a sacarse el stinguer y ale , ni ablemos de la cercania para atacar tanques , sin embargo no acaba aqui la cosa porque la nueva mecanica de elegir clases especificas para cada vehiculo lo ara todo mas interesante sobre la posibilidad del combate dando lugar a nuevas mecanicas y saber que elegir para que y por que.
Podemos seguir con lo esteticamente obio o hablar de las novedades atmosfericas que cada vez es mas notorio que influye notablemente en el combate , por ejemplo a un francotirador , personalmente lo que mas me llama es ir en un avion con un colega y hacer una persecucion de 3 mientras tu colega te cubre las espaldas , añado que el trailer no esta preparado porque cualquiera que lleve sus horas en bf sabra que es lo mas normal del mundo mirar arriba y ver dos cazas luchando , un tanque petando alado y un ritmo trepidante en las partidas , como mucho la escena en la que lo atropella el tren pero bueno.....(las animaciones de entrar en los vehiculos quitaran una de las salida tipicas que todos tomamos cuando nos disparan y nos escondemos rapidamente en el tanque libre de turno , dando un tono mas realista) Reconozco que al principio no me gustaba que el frenetismo fuese parte del juego por la epoca en la que estaba basada , pero pense que la gente hay se esconcia asi porque tenia miedo de morir , en un videojuego no esta eso almenos en ese nivel , si lo estubiese todo el mundo iria por las trincheras y apuesto a que aun asi abra mapas de trincheras donde seran punto clave para desplazarse , creeis que si no ubiese trincheras como en el mapa del desierto la gente iria tan escondida en aquel tiempo? Lo dudo , corre o muere , ademas es logico que esas batallas no las han filmado como las de las trincheras porque haber quien es el guapo que se planta con una camara alli , seguramente por eso las trincheras es el unico material que podemos ver de esa guerra , no digo que la realidad historica no fuese esa principalmente.
16 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años98
Es que joder

Menuda puta pasada de juego!
Solid-Eye3706Hace 7 años99
Jhonny Cash - God's gonna cut you down. Tú también la escuchaste?
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 7 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Slayer27071175Hace 7 años101
Os digo una cosa, el juego lo voy a comprar de salida y el trailer me parece una corrida pero... ¿Soy al único que le parece que la musica moderna no le pega a la ambientacion? Le hubiera puesta algo de la epoca estilo militar.. de igual manera tampoco me convence la voz que tiene la beta como robotica para avisarte de las capturas.. Creo que resta inmersión. Un saludo.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años102
Buah, reservadito desde principios de verano para que me traiga el dlc del barón rojo. Ganazas hay de probar la beta. Que cojones, si hacen una campaña a la altura del multijugador por mí es el GOTY compartido con Dark Souls III
Nickmegas11Hace 7 años103
A ver... Creo que es cosa mia y tal pero esto tiene todo menos de primera guerra mundial. Ametralladoras por doquier, subfusiles y todo el mundo con mirillas telescopicas en los fusiles de cerrojo. Enfin, a todo aquel que crea que esto es la primera guerra mundial, le recomiendo el juego Verdun. Al jugarlo comparadlo y hablamos
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años104
El tráiler es espectacular, a ver si me engancha la beta ya que a mi me gusta más COD por ser más frenético pero no le hago ascos a nada...  
Jogre900914Hace 7 años105
@PkFireOmega jajajajajajaja me hiciste el día tio
1 VOTO
X-FoXeR-X121Hace 7 años106
Me da particularmente buenas vibraciones la sensacion que tengo como cuando iva a salir bf3 , mi favorito por su inmersion y mimo , lo digo porque no solo se ve como se curran el realismo de las armas(viendo videos de como sacan el sonido de las armas como hicieron en bf3)sino que por si no lo habeis notado la cancion que suena es la de el principio de la segunda mision de bf3 , cuando estas dentro del vci con los compañeros de patrulla , menudo guiño.
Jogre900914Hace 7 años107
@AmonGoth- hasta ahora ninguna beta a requerido plus para jugarse así que lo mas seguro esta tampoco.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años108
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Me parto con los que dicen más de lo mismo. ¿Qué video han visto? Hay mucho retardado suelto. A los haters...... mala suerte chavales, ONLY IN BATTLEFIELD, si no teneis nivel suficiente, tendréis que seguir jugando a otros FPS mas casuales, BATTLEFIELD es una experiencia demasiado hardcore para vosotros. Yo conseguiré mi rango 140 de BF4 antes de la beta, estoy a 600.000 puntos y hago 832 por minuto, hablamos solo de 12 horitas. Nos vemos en el CAMPO DE BATALLA.
BF hardcore?
RavenStain5315Hace 7 años109
Y hay algunos que decían que EA iba a lanzar un juego de la primera guerra mundial realista, por suerte no va a ser así, sería aburridisímo.
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años110
He vivido una mentira. Pensaba que la beta la iban a dar mañana pa coincidir con el streaming, al menos para los que nos inscribimos en el programa insider. Y ahora van y salen con esto maldita sea!!!
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años111
@Menchen
Mostrar cita
@PS4WIN
Mostrar cita
La gran mayoria se lo comprara por estar ambientado en la primera guerra mundial y nada mas,en el tráiler lo que veo es mas de lo mismo y nos encontraremos otra vez con una campaña mediocre,sin chispa y nada de espectacular.
[color=green]>Campaña mediocre, sin chispa y nada espectacular[/color] ¿Quien se compra un battlefield por su campaña?
Eso es lo triste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡A las armas! Battlefield 1 estrena su beta abierta el 31 de agosto

Hay 158 respuestas en ¡A las armas! Battlefield 1 estrena su beta abierta el 31 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL