Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña

Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años64
@L1309
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Mientras tanto los de Bethesda haciendo remasters (es bromis)
No, no es bromis. El remaster de Skyrim es uno de los más innecesarios que he visto jamás y encima a precio completo, manda huevos.
Ya dijeron que es un juego aparte Cuanto pagaste por los remaster de ps4? ( si es que tienes)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años65
No hay khajiits uwu... Ni modo

Al menos hasta ahorita no e sabido
KUNGRA1884Hace 7 años66
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mnno se, no me gusta tanta maquinaria, tanta magia, tanto brillito. Me gustan mas vicerales las aventuras epicas. Espadas, acero, vampiros, animales... listo. Parece muy WOW, con todo respeto. Dicho sea de paso, trabajo magnifico para un mod, esperemos que no lo saque como DLC Bethesda en su proximo juego! Golpes bajos cuando se pueda.
Totalmente de acuerdo contigo...
2 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años67
Tiene una pintaza tremenda. Si fuese un juego independiente y no un mod, me lo habrían vendido con ese trailer tan espectacular.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años68
Sobre el mod, me gustaria mucho que 3DJuegos piense si vale la pena hacer un apartado de analisis de Mods, ya que ocupan cada vez mas la comunidad gamer. En este caso un MOD de 30 horas de juego, es mas grande que cualquier DLC y mas que muchos juegos. Si 3DJuegos hace un analisis, podria valorar de jugarlo.

Quizas pueden hacer una encuesta de si interesa a otros usuarios?

@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
EDITADO EL 02-10-2016 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
Soulreaper9529704Hace 7 años69
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
Uf,muchas de las cosas del feminismo moderno distan de la busqueda de la igualdad,pero en la parte de los machistas/hembristas estoy deacuerdo,como tambien en el tema de la igualdad
Thrillhouse8662Hace 7 años70
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
Uf,muchas de las cosas del feminismo moderno distan de la busqueda de la igualdad,pero en la parte de los machistas/hembristas estoy deacuerdo,como tambien en el tema de la igualdad
Que la gente diga que hace la labor de un dios que es puro amor... y prende fuego gente, no significa que sea amor. Que personas ignorantes digan que son feministas y actuan como hembristas (o idiotas que es mas o menos lo mismo), no los hace feministas. Feminismo, es igualdad. El resto ya es otra cosa... pero la igualdad entre hombre y mujer, no tiene muchas vueltas.
Draixter179Hace 7 años71
@Edusoler
Mostrar cita
Alguien sabe explicarme......ya que no entiendo mucho sobre esto de los mods, puesto que suelo jugar con consolas.......quien suele crearlos, y que beneficios les aporta, ya que he leido en la noticias, que han tardado 5 años en crearlo y encima es gratis, y me crea un monton de dudas sobre el tema. Y este mod vendra incluido en la version remasterizada? Gracias
Pues voy a explicarte. Beneficios no tiene por qué aportar ninguno, se hace por amor al arte, porque un día te despiertas, y dices "Eh, tío, me encantaría jugar esto en Skyrim, pero no existe", y hay gente que tiene los medios y el conocimiento, y luego hacen ésto. Eso, básicamente, con casi todos los mods de todos los juegos, por la base de ver algo que te gusta, en uno de tus juegos favoritos. Por poner un ejemplo, hay un mod de la Máster Sword, de The lenged of Zelda, o los ropajes de link para que puedas llevarlos en Skyrim. No sé si vendrá incluida en la versión remasterizada, por desgracia, en consola no se toman muy en serio el tema de mods, y en caso de estarlo, no creo que lo traduzcan, lo cual, para tu sorpresa, hay gente que se dedica a traducir estos mods gigantescos de skyrim (hay más a parte del anunciado aquí), por el mero hecho de que llegue a más gente. Espero haber resuelto tus dudas, y como extra, te dejo este link, para que te hagas una idea de la comunidad de pc: http://www.clandlan.net/foros/topic/75699-pedido-traduccion-valkyria-chronicles/ Básicamente, hacen una petición para traducir el Valkyria Chronicles, y entonces, otro usuario, decide, porque el puede, traducirlo entero sin incluir las voces, pero....Cuando digo entero, es entero, hasta carteles de anuncios dentro de las misiones, señales, y demás mierdas, cosas que son imágenes, y hay que editarlas, todo en español, por sus santos cojones, lleva dos años con el proyecto. Muh loco todo.
6 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años72
@Ballad
Mostrar cita
@Marcusgt
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@L1309
Mostrar cita
@Darked29
Mostrar cita
Mientras tanto los de Bethesda haciendo remasters (es bromis)
No, no es bromis. El remaster de Skyrim es uno de los más innecesarios que he visto jamás y encima a precio completo, manda huevos.
De los mas innecesarios? Has jugado a Skyrim en consolas? Y ya no solo es el hecho de que deje de ser injugable llegado un punto, es que tambien incluyen el soporte de mods en consola. Echar pestes a las remasterizaciones ya me parece una tonteria, pero es que hacerlo encima a esta, que hacia falta, es para mear y no echar gota.
Vamos, que como sacaron el juego con bajones de fps brutales y un montón de bugs ahora hay que pagar otra vez para tener el videojuego que debería haber salido de inicio
Es lo que tiene sacar un juego tan grande en una patata como es la Ps3.
El juego salio con un montón de bug en pc también.
Marxally826Hace 7 años73
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
¿En serio creéis qué este es un buen lugar para hablar de esto?
R-CODE1373Hace 7 años74
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
FerCrechi1160Hace 7 años75
Saldrá en la edición de PS4? 
CharlieWilliams16136Hace 7 años76
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
Solo quería comentar algunas cosas de tu comentario. Lo primero y más importante de todo es que el feminismo no busca implícitamente la igualdad, sino el que la mujer deje de estar oprimida. A esto se le suele llamar "liberación de la mujer". El caso es que una vez que esto se da, la igualdad de género surgirá a consecuencia de ello. Aquí te dejo una definición oficial de la palabra "feminismo": "[i]El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.[/i]" Por otro lado, he visto que para catalogar a las personas que creen que la mujer es superior al hombre utilizas el término "hembristas", pero esa es una idea completamente equivocada. En primer lugar, hará falta distinguir la diferencia entre las palabras "machista" y "misógino". Una persona machista es aquella que pretende continuar el sistema patriarcal en el que la sociedad se encuentra, ya sea defendiendo que una mujer no pueda tomar ciertas decisiones o pretendiendo cohibir de cualquier otra forma la libertad de una mujer. No obstante, una persona misógina es una persona que simplemente cree que por naturaleza el hombre es superior a la mujer y por tanto esta última es un ser inferior. Habiendo visto estas definiciones, la palabra "hembrismo" difícilmente podría ser correcta, ya que al no haber ningún sistema matriarcal patente en la sociedad, nadie puede querer seguir "continuándolo". Probablemente, la palabra que querías decir sería la de "misándrico", que a pesar de no ser oficial, creo que sí que podría ser acertada, ya que sería un homólogo de la palabra "misógino". En este caso, para ser misógino o misándrico no hace falta apoyarse en ningún tipo de sistema social o cultural, así que cualquiera de los dos puede darse. Edito para añadir que la misoginia, por razones completamente obvias, es incomparablemente más común que la misandria, y que esta última creo que difícilmente podría darse a menudo. Reitero que ambos pueden darse, pero con diferente frecuencia.
EDITADO EL 16-08-2016 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Thrillhouse8662Hace 7 años77
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
Solo quería comentar algunas cosas de tu comentario. Lo primero y más importante de todo es que el feminismo no busca implícitamente la igualdad, sino el que la mujer deje de estar oprimida. A esto se le suele llamar "liberación de la mujer". El caso es que una vez que esto se da, la igualdad de género surgirá a consecuencia de ello. Aquí te dejo una definición oficial de la palabra "feminismo": "[i]El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.[/i]" Por otro lado, he visto que para catalogar a las personas que creen que la mujer es superior al hombre utilizas el término "hembristas", pero esa es una idea completamente equivocada. En primer lugar, hará falta distinguir la diferencia entre las palabras "machista" y "misógino". Una persona machista es aquella que pretende continuar el sistema patriarcal en el que la sociedad se encuentra, ya sea defendiendo que una mujer no pueda tomar ciertas decisiones o pretendiendo cohibir de cualquier otra forma la libertad de una mujer. No obstante, una persona misógina es una persona que simplemente cree que por naturaleza el hombre es superior a la mujer y por tanto esta última es un ser inferior. Habiendo visto estas definiciones, la palabra "hembrismo" difícilmente podría ser correcta, ya que al no haber ningún sistema matriarcal patente en la sociedad, nadie puede querer seguir "continuándolo". Probablemente, la palabra que querías decir sería la de "misándrico", que a pesar de no ser oficial, creo que sí que podría ser acertada, ya que sería un homólogo de la palabra "misógino". En este caso, para ser misógino o misándrico no hace falta apoyarse en ningún tipo de sistema social o cultural, así que cualquiera de los dos puede darse. Edito para añadir que la misoginia, por razones completamente obvias, es incomparablemente más común que la misandria, y que esta última creo que difícilmente podría darse a menudo. Reitero que ambos pueden darse, pero con diferente frecuencia.
Te dejo editado el comentario asi no entorpece y nadie se pone sensible, pero lo podes leer vos [spoiler="Sobre feminismo"] feminismo nombre masculino 1. Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. De esto desemboca que la igualdad de la mujer es en derechos, no que levantan el mismo peso... sino que hacen otras cosas igual de valiosas. En ningun momento se trata de que sean mejores o exclusivamente algo contra el hombre, sino el sistema. Una feminista real, no cree ser mejor que un hombre, sino igual. Yo soy feminista y creo que las mujeres tienen el mismo derecho que yo... y por lo tanto, yo el de ellas. Es un efecto espejo, no pueden tener el mismo derecho que yo, si yo no tengo el mismo que ellas, no? Entonces se trata de igualdad. De ver lo que no tienen y deberian para igualarlas con el hombre y tambien se ve mucho que afecta al hombre. El machismo nos hace pedazos a los hombres, nos lastima mucho y diariamente. El hembrismo es una palabra que se invento (como todas), para acorralar una idea y en este caso diferenciarla del mal uso de feminismo... lo cual se trata del desprecio del hombre igual que el machismo lo es con la mujer. Me parece un uso inteligente de palabras, no se vos. Pero yo lo aplico para diferenciar quien quiere igualdad y quien escucho la palabra "Feminista" y dijo "soy mejor que los demas!". Abrazo![/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años78
@Marxally
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Elucae
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Tenía a Bethesda como una de mis compañias favoritas con Skyrim, etc, pero desde Fallout 4 y lo que andan diciendo empiezan a dar asco ( quizá sea la prensa sensacionalista la que tergiversa o pone en el título alqo que pique) lo que se es que TES VI es mi última esperanza si me fallan entran el saco de Ubisoft, Activision, etc. Quiero ver los mods de ps4... a ver que tal porque gratis no son.............._
Vas a mandar al saco a Bethesda solo por que no te gusto FO4? madre mia, la misma objetividad que una feminista tienes. Espero por el bien de la humanidad que no te dediques a ser juez en esta vida. Sin ofender, por supuesto
Toc toc? Hola, vengo a decir solo una cosa: Feminista, gente que cree en igualdad de genero. No que somos iguales, pero igualdad de derechos. Si un hombre tuvo recientemente un hijo, tiene derecho a dias de paternidad igual que una mujer. Si una mujer hace un trabajo exactamente igual que un hombre, deberia cobrar lo mismo. Es puramente objetivo ya que es una idea muy simple y muy balanceada. Machista/hembrista: Personas que creen que por nacer con una u otra cosa entre las piernas, son mejores que los demas. No se diferencian de los racistas, los prejuiciosos o cualquier otra categoria basada en la ignorancia, la falta de tolerancia y el odio. Ambos hay que meterlos todos en un barco y hacerles entierro vikingo, prendiendolos fuego y luego beber calvados en sus craneos vacios. PD: Lo mejor de hacer jarras con craneos de machistas y hembristas, es que ya estan vacios Un abrazo y disculpe las molestias.
¿En serio creéis qué este es un buen lugar para hablar de esto?
En skyrim mismo tenes muchisimos de estos temas tocados asi que, viene al pelo. Casi todo lugar es bueno para hablar de lo que sea... no tengas miedo de accidentalmente, ya ni digo aprender, pero dialogar de algo mas profundo. Tenes juegos hablando de tema de machismo, de violencia de genero, de esclavismo, de asesinatos, violaciones y demas... por que no saldran charlas mas profundas y quizas todos aprendemos un poco? Tenemos que hablar de los puntos conseguidos en Evolve o que consola tiene el pene mas grande?
EDITADO EL 02-10-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
TheWorls12101Hace 7 años79
El redactor ha escrito Enderla en vez de "Enderal" en la noticia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña

Hay 93 respuestas en Skyrim: Ya disponible Enderal, un gigantesco mod con 30 horas de campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL