Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo

Wedmz2173Hace 7 años16
Para ser el Templo del Tiempo, no le han sentado muy bien los años XDDDD
...
...
Perdón...  
4 VOTOS
Albertohm936Hace 7 años17
@Wheser
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
pienso que puede ser antes de zelda wind waker, (antes de inundarse todo)
El problema es que aparecen los kolog, que son la evolución de los kokiri de Ocarina of time tras la inundación de the wind waker por lo que debería estar este juego tras the wind waker o al menos en teoría, hasta que no diga nada nintendo será un misterio. Un saludo
Megaconsolera21Hace 7 años18
[i][/i] tengo ganas de jugar a zelda!! 
1 VOTO
Scientist6811Hace 7 años19
@Albertohm93
Mostrar cita
@Wheser
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
pienso que puede ser antes de zelda wind waker, (antes de inundarse todo)
El problema es que aparecen los kolog, que son la evolución de los kokiri de Ocarina of time tras la inundación de the wind waker por lo que debería estar este juego tras the wind waker o al menos en teoría, hasta que no diga nada nintendo será un misterio. Un saludo
Pero no puede ir tras Wind Waker porque Hyrule está inundado, precisamente, y BotW se situa en Hyrule. De situarlo en la linea de WW, tiene más sentido que sea antes en todo caso, antes de la innundación (seria lo que se explica en el prólogo de WW). El mar de WW no "se seca"
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 7 años20
Vaya, me ha sabido a poco, me han dejado con ganas de mas.
Albertohm936Hace 7 años21
@Scientist
Mostrar cita
@Albertohm93
Mostrar cita
@Wheser
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
pienso que puede ser antes de zelda wind waker, (antes de inundarse todo)
El problema es que aparecen los kolog, que son la evolución de los kokiri de Ocarina of time tras la inundación de the wind waker por lo que debería estar este juego tras the wind waker o al menos en teoría, hasta que no diga nada nintendo será un misterio. Un saludo
Pero no puede ir tras Wind Waker porque Hyrule está inundado, precisamente, y BotW se situa en Hyrule. De situarlo en la linea de WW, tiene más sentido que sea antes en todo caso, antes de la innundación (seria lo que se explica en el prólogo de WW). El mar de WW no "se seca"
Podrías tener razón, pero entonces no habría explicacion a la aparición de los kolog ya que estos se ven obligados a evolucionar de su forma de kokiri a causa de la inundación, yo pienso que al igual que en WW nos explican el por qué de la inundacion de Hyrule (por eso el templo del tiempo está como está), tras WW ocurrirá algo que provoque que el mar desaparezca (por eso la espada maestra está oxidada) una posible explicacion sería que al igual que OOT tiene varias lineas temporales en el final de WW ocurra un final distinto [spoiler="Spoiler"] que ganondorf consigua vencer a link, romper el sello y haga desaparecer el mar [/spoiler] esto lo explican en el canal de El Templo Del Tiempo aunque solo es una teoría mas, el tiempo nos dirá la verdad
2 VOTOS
Aimar1993140Hace 7 años22
Prefiero que digan la fecha de lanzamiento (y que no la cambien) en vez de ver videos....      
Derpy619376Hace 7 años23
Bueno, aunque el único juego de Zelda que jugué fue el Zelda II, cada vez que veo el video me da algo de Nostalgia.
Pachamelon1368Hace 7 años24
Bueno, los Kokiri pueden evolucionar perfectamente ante cualquier otro hecho. Mismamente, dado que la vegetación se ha comido Hyrule, un Kolog se camuflará mejor y sobrevivirá en el entorno que un Kokiri.

De la inundación no hay que explicar nada más. No había héroe y las diosas sólo vieron esa manera de detener a Ganondorf, además que de OoT a WW van sólo 100 años y ya sabemos que el Link de Breath of the Wild es uno que ya ha tenido alguna aventura por lo que le dice la voz. Y habría que ver cómo de dispuestos estarían en Nintendo a cargarse el misticismo de la trifuerza, que el fin de Hyrule viene por un deseo a ella, no por una magia de tres al cuarto 
IOSD31Hace 7 años25
@GeoKeyblader yo creo que esta en la linea temporal a la que pertenece wind waker,porque (es una mera especulacion mia vamos) lo que te explican al principio de Wind Waker,lo de que la gente rezó a los dioses para que llamasen al heroe del tiempo, pero que nadie apareció,podría ser una explicación a lo de que Link lleva muerto 100 años,pues posiblemente acudiera a Hyrule a intentar salvarlo de nuevo,pero en esta ocasión no pudo.
Aun así,es una simple teoría que he pensado ,seguramente Nintendo acabe sorprendiendonos con algo.
Saludos 
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 7 años26
@Gestori
Mostrar cita
@GeoKeyblader
Mostrar cita
Vosotros en que línea temporal creéis que está este juego?
Unificación de las tres líneas después de Ocarina of Time.
He visto a mucha gente diciendo esto y, lo siento, pero es que las líneas temporales no funcionan así. Un mismo momento se puede dividir en infinitas posibilidades porque el futuro aún no ha pasado ni se sabe qué ocurrirá, de ahí que en Ocarina surjan tres líneas diferentes. Dos son una consecuencia la una de la otra mientras que la tercera es totalmente independiente, pero la cosa es que, en el Universo de ESE juego, o ha pasado la primera, o la segunda, o la tercera. Y ya no hay vuelta atrás. Lo que pasó, pasó, y en ese juego no les importa en absluta las otras opciones porque para ellos ni siquiera son posibilidades. Es como si ahora nos preguntáramos nosotros, ¿qué habría pasado si Hitler hubiera ganado la guerra? Pues una historia totalmente diferente, pero que ya es imposible que ocurra. Y es por eso mismo que ahora mismo hay opciones infinitas de cara al futuro, pero solo ocurrirá una. A lo que quiero llegar es que las líneas temporales no se fusionan, porque no son como la rama de una árbol que se va dividiendo pero luego puedes coger las diferentes ramas más pequeñas y atarlas con una cuerda para volver a unirlas. En ese caso, todas las ramas pequeñas existen al mismo tiempo, en el caso de las líneas temporales no. La cronología está hecha de forma que se vean todos los caminos al mismo tiempo, pero si te enfocas en un momento determinado hay que borrar todo lo que tenga que ver con el resto de líneas, porque en el Universo del juego no existen. Y tras este tocho que espero que alguien se moleste en leer, me despido ¡Un saludo!
GenomaZX56Hace 7 años27
No entiendo por qué tanta teoría sobre que línea temporal es, es obvio, es en la línea del futuro, es decir, la línea de WindWaker, todo concuerda, los kolog, una hyrule dominada por la vegetación, los edificios recuerdan a los barcos hundidos, llenos de musgo y desrruidos, y por el simple hecho que por lógica no puede pertenecer a la de la victoria de Ganon ni a la del presente, básicamente porque en la victoria de Ganon el mundo es mucho mas oscuro y se nota dominado por el mal, en la del presente menos, ya que se ha evitado que Ganon destruya y conquiste, además que si nos fijamos en el detalle de que tanto en ambos mundos mencionados, rencarnaciones de Link y Ganon, pelean continuamente, por lo cuál la espada maestra es utilizada y no debería estar oxidada. Pero que ocurriría en un mundo en el cual Ganondorf no ha sido derrotado como tal si no que debido a que Link sella a Ganon con la espada maestra, este no se reencarna, link abandona el antiguo hyrule inundado, alguién va, rompe el sello de Ganondorf con el tiempo lo que provoca que la inundación desaparezca después de tantos años y eso explicaría el aspecto del mundo y de la espada maestra después de estar tanto tiempo bajo el agua.
Hermano282041Hace 7 años28
@3DJuegos
PERO QUE HABEIS HECHO????? ACABAIS DE HACER UN SPOILER DE UNA LOCALIZACIÓN!!!!!!!!
XX-Saber-Link17Hace 7 años29
Yo creo que en una linea que no deberia estar es en la del Wind Waker, porque, antes de este no puede estar porque en el mismo prologo del juego te lo dicen, que cuando Ganon resucita y trae la oscuridad de vuelta, a falta de un heroe, las diosas ven como unico recurso sumergir hyrule bajo el agua; y despues del WW no lo veo porque, en primer lugar, todo esta cubierto por el gran mar, y en un caso hipotetico que haya desaparecido el mar por alguna razon, la master sword que que aparece en el pedestal del templo del tiempo como se han visto en los videos no deberia estar ahi, puesto que al final del WW se queda clavada en el ganon petrificado y nunca se ha vuelto a saber de ella, a no ser que haya un buena gente que se la encontrase y le devolviera al templo, lo cual lo dudo. Veo más logico que se situara en la linea principal luego del Twilight Princess, lo veo más logico, es más facil reconstruir el tempol que se seque el gran mar, ademas que al final del Twiligt Princess Link deja la espada en el pedestal, y sobre la aparicion del Kolog, ya lo han explicado, ellos evolucionan por necesidad, no es para cerrarse que donde unico podian evolucinar a esa forma era en el Wind Waker.
Zangetsu574050Hace 7 años30
@Nethain88
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero si este es el templo del Tiempo, es que está ambientado en Hyrule también? como Ocarina of Time?
todos los juegos de zElda Estan ambientados en Hyrule:|
Youngplayer2000114Hace 7 años31
No entiendo que quieren transmitir con este vídeo la verdad... El templo del tiempo en ruinas está más que visto en los gameplays. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo

Hay 41 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Templo del Tiempo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL