Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Rumbo a la Gamescom 2016

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@Javiercr92
Mostrar cita
Pues hace escasos minutos estaba buscando información de la Gamescom porque a poco de empezar no había reportajes previos ni algún tipo de cobertura... Esperemos que no defraude, aunque tiene pinta de una perdida de importancia importante. Si presenta algo Rockstar, sería suficiente.
Hay rumores de q Rockstar estará en la conferencia q hará sony el 7 de septiembre. Yo de esta gamescom no espero nada, así q por poco q hagan ya superaran mis expectativas.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años17
@Aimar1993
Mostrar cita
Creo que pedir que le pongan fecha al nuevo Zelda es demasiado pedir.........
Lo dudo ,ni siquiera lo van a llevar a la feria y además de eso ,va a ser el lanzamiento estrella de NX ,si diesen una fecha sería la misma de salida de NX y arderian los foros y tal De todas formas échale para Marzo ,cusndo nx
Painrinengan15644Hace 7 años18
[b]Muchas ganas de Battlefield 1, ver más mapas, más posibilidades y saber algo más de la beta pls. Y si ya sacan algún gameplay o tráiler de The last guardian ya me doy satisfecho.

Por cierto tengo entendido que hoy sale un tráiler de Battlefield 1.  [/b]
1 VOTO
Ruby123454615Hace 7 años19
A mí me intersa ver el CoD, a ver si han cambiado algo o sigue igual.
EnErGy192Hace 7 años20
Hace mucho tiempo que no me interesa nada la saga COD, pero estaré expectante de seguir la evolución del Mafia III ya que lo tengo reservado al igual que dishonored 2 y espero que muestren algo que me guste aún más de lo que ya me gustó lo mostrado meses atrás.

¿Estará bien Watch Dogs 2? Es uno de los juegos al que le tengo "miedo" de creer que va a ser algo bueno y tal vez se lleve el sopapo del siglo...

P.D: Halo Wars 2 para PC y jugarlo con teclado ratón. Oh si nena  
2 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años21
Otra feria y hace nada fue el E3, pues a disfrutarla igual. Veremos si muestran cosas interesantes.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años22
@EnErGy

A principios de año habrá otra beta del halo wars 2 para one y pc 
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años23
De la gamescom no espero mucho. Es mas de lo ya visto
Alexfrantes301Hace 7 años24
¿Cual es el horario de la conferencia?
Bodonar651Hace 7 años25
@Alexfrantes
Mostrar cita
¿Cual es el horario de la conferencia?
El artículo lo deja claro: "Este año no tenemos ni una sola conferencia"
Dinoh551702Hace 7 años26
Lo que más me interesa es ver pequeñas novedades de estudios pequeños y nuevas IP's de Kalypso, Focus, etc...alguien ha Dicho CALL OF CTHULHU


Ah, y a ver si sale algo de Cyberpunk 2077...que recordemos, CD Projeck no ha dicho na sobre si estará o no... 
EDITADO EL 15-08-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años27
Supongo que Sony hablara del dlc del modo historia de Uncharted 4
FENIX40012026Hace 7 años28
Espero...

-Noticias de DayZ en consolas.
-Noticias o algún tráiler de Insurgency Sandstorm. Hace demasiado tiempo que no se sabe nada.
-Un par de teasers para los próximos Splinter Cell y Brothers in Arms; esto, por parte de Ubisoft.
-El anuncio definitivo de Red Dead III
-Más información sobre Battlefield 1 y Mafia III
Fabiancitos8710Hace 7 años29
Que alguien me explique en cristiano, para qué sirve una conferencia así, como la de este año?
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años30
Ni una palabra de Star Citizen, que seguramente será lo mejor de la Gamescom ya que traerá novedades, habra streamings, conferencia, noticias, mostrarás mas en profundidad cosas como los planetas procedurales y habrá sorpresas...
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años31
@Bodonar
Mostrar cita
@Alexfrantes
Mostrar cita
¿Cual es el horario de la conferencia?
El artículo lo deja claro: "Este año no tenemos ni una sola conferencia"
Habrá conferencia de Star Citizen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rumbo a la Gamescom 2016

Hay 69 respuestas en Especial: Rumbo a la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL