Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Mejores zonas de Farmeo

William--Wallace31294
Hace 7 años16
Con todos los objetos posibles para farmear en NG (primera vuelta), por cada caballero alado te dan 30.888 por cada uno, en 2-3 minutos puedes conseguir 92.664 almas, si eres avispado y de cabeza fría   

Escudo del Querer, Símbolo de Avaricia, Anillo de Serpiente Plateada Codiciosa y Bastón de Mendigo; esos son todos los objetos para aumentar el farmeo.

Resumen: Primera partida 2-3 minutos máximo = 92.664 almas.
Zlatanillo1290Hace 7 años17
@William--Wallace donde más rendimiento estoy sacando es en la hoguera gran archivo. Ayudo a alguien y cuando nos matamos al caballero ese que hay agachado detrás de un muro ilusorio (caballero el cual solo sale una vez) me pongo el s. Avaricia y me dan más de 100.000. Si completamos la vuelta completa y matando a sabio y a principes me saco entre 300000- 380000 almas. No más de 10 min

El único pero es que te la juegas  a que te tenga que invocar alguien que tenga que hacer el recorrido completo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años18
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace donde más rendimiento estoy sacando es en la hoguera gran archivo. Ayudo a alguien y cuando nos matamos al caballero ese que hay agachado detrás de un muro ilusorio (caballero el cual solo sale una vez) me pongo el s. Avaricia y me dan más de 100.000. Si completamos la vuelta completa y matando a sabio y a principes me saco entre 300000- 380000 almas. No más de 10 min El único pero es que te la juegas a que te tenga que invocar alguien que tenga que hacer el recorrido completo.
A ver..., el lugar/enemigos que yo comento es puramente PvE, y estoy totalmente que ese es el mejor sitio para farmear; si hay lugares en los que haciendo coop. se saca más pues bien, pero estás a la espera de que te invoquen y demás..., con los enemigos y objetos equipados que digo yo, ya te digo que en 3 minutos como máximo tienes casi 100.000, si lo llevamos a esos 10 minutos de los tuyos (minutos que no son siempre, pues la variable del tiempo del coop. puede cambiar), te sacas 280.000 almas..., y van a ser siempre no más de 3 minutos, con el coop. puede que se ponga la cosa fea, el invocado haga el tonto, que haya problemas de conexión, etc... Saludos.
Diegodoce666Hace 7 años19
Incluso os diria más, en pico archidragón, la primera hoguera, matando a los 6 hombres lagarto más al bruto de arriba se consigue en primera vuelta unas 60000 almas, no es mucho pero ademas casi todos sueltan FRAGMENTO grangre de TITANITA y 1 de cada 4 TROZO DE TITANITA lo que viene bien para ir subiendo las armas sin tener que comprarsela a la sirvienta
Bobs221Hace 6 años20
La mejor zona esta en el DLC desde la hoguera Calles de la Ciudad Anillada ve por la puerta que se abre desde el otro lado sigue por ahi y luego déjate caer al lodo (donde están los insectos) cerca de una estructura llena de caballeros anillados, luego corres pegado a esta estructura para que el monstruo que invoca espectros no te vea, luego quédate cerca del precipicio y atrae a los 4 caballeros anillados de uno en uno, parece complicado pero una vez lo pillas es fácil y lo mejor es que puedes dropear escamas de titanita para mejorar armas de jefes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Mejores zonas de Farmeo

Hay 20 respuestas en Mejores zonas de Farmeo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL