Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4

Nekron1062Hace 7 años16
13 años que tiene el remake de gamecube, y la versión HD de pc tiene unos gráficos que siguen quitando el hipo.
Anubisnoctis805Hace 7 años17
Me quedo con el de Resident  Evil Remake.
Me carga el modo en primera persona, 
no me gusta para nada.
O es en cámara fijas, tercera persona o nada.
Esa manía por querer todo en primera persona ,es un asco y dice mucho de la pena de generación actual que estamos viendo.

Resident Evil en realidad debe jugarse con cámaras fijas, su verdadera esencia. 
Por cosas como estas paso de Resident Evil 7
Y espero sólo a Resident Evil 2 Remake.
2 VOTOS
Cerbflame198Hace 7 años18
@Kevinista
Mostrar cita
Tampoco recuerdo tan diferente la versión de GC. (Igual soy yo que me falla la memoria después de mas de una década)
La diferencia es que estas (en teoria) no son imagenes renderisadas y podrian moverse libremente en el esenario a diferencia del jeugo original donde las camaras eran fijas
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años19
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Me quedo con el de Resident Evil Remake. Me carga el modo en primera persona, no me gusta para nada. O es en cámara fijas, tercera persona o nada. Esa manía por querer todo en primera persona ,es un asco y dice mucho de la pena de generación actual que estamos viendo. Resident Evil en realidad debe jugarse con cámaras fijas, su verdadera esencia. Por cosas como estas paso de Resident Evil 7 Y espero sólo a Resident Evil 2 Remake.
+1
Big-daddy02115Hace 7 años20
¿Que fue de los escenarios pre renderizados?, ya no se usan, y es una metedura de pata, por que quedan muy bien. Los escenarios de Resident evil remake y 0 son mucho mejores y se ven más realistas que los de Rseident evil 5, 6, revelation, y cualquier otro juego de terror de cualquier otra compañía.
Los escenarios pre renderizados y las cámaras fijas eran un muy buen sistema en el genero de terror, los efectos de luz y sombras y la animación del fondo eran geniales y realistas, que ya no se use es un fallo, ahora se abusa de la primera persona y de la cámara sobre el hombro.
Una lastima.
3 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años21
Hola:

¿Este artísti tiene intención que lo contrate Capcom como hicieron algunos del Resident Evil 2?

Saludos.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años22
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Me quedo con el de Resident Evil Remake. Me carga el modo en primera persona, no me gusta para nada. O es en cámara fijas, tercera persona o nada. Esa manía por querer todo en primera persona ,es un asco y dice mucho de la pena de generación actual que estamos viendo. Resident Evil en realidad debe jugarse con cámaras fijas, su verdadera esencia. Por cosas como estas paso de Resident Evil 7 Y espero sólo a Resident Evil 2 Remake.
Más le vale que saquen RE 2 Remake en cámaras fijas o pre-renderizados. Espero que ni se le ocurra poner el RE 2 Remake en primera persona y en 3D. Puede aceptar el 3D como el Code veronica y en 3D persona, uffffffffffffffff. Menudo miedo me da. Espero que cojan ejemplo de RE 0 y RE HD.
NaughtyDoggy257Hace 7 años23
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
El remake de capcom es una puta pasada,lo compré de importación para ps3 y me parece una joya brutal,para mí de los mejores juegos de la historia
Yo hice lo mismo y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Ahora me quiero traer el pack RE4+CodeV.
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 7 años24
@REHome
Mostrar cita
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Me quedo con el de Resident Evil Remake. Me carga el modo en primera persona, no me gusta para nada. O es en cámara fijas, tercera persona o nada. Esa manía por querer todo en primera persona ,es un asco y dice mucho de la pena de generación actual que estamos viendo. Resident Evil en realidad debe jugarse con cámaras fijas, su verdadera esencia. Por cosas como estas paso de Resident Evil 7 Y espero sólo a Resident Evil 2 Remake.
Más le vale que saquen RE 2 Remake en cámaras fijas o pre-renderizados. Espero que ni se le ocurra poner el RE 2 Remake en primera persona y en 3D. Puede aceptar el 3D como el Code veronica y en 3D persona, uffffffffffffffff. Menudo miedo me da. Espero que cojan ejemplo de RE 0 y RE HD.
Segun el productor del Remake de RE 2 Hirabayashi (que tambien fue el quien estuvo de productor en la versión HD del primer Remake) en una de la últimas entrevistas por el 20 aniversario de la saga dijo que tiene como fuente de inspiración al Remake del primer Resident de Gamecube el cual considera que es una obra maestra por lo cual dice que decea que esta segunda entrega tenga la calidad del primer remake o incluso si es posible poder superarla. dijo que el junto a su equipo se estan esforzando muchisimo para que esta segunda entrega sea de gran calidad y sea lo que nosostros los fans llevamos esperando y que sintamos esa nostalgía de cuando se jugo por primera vez en los 90. Por lo tanto segun el productor dice que esperemos con optimismo el Remake de Resident Evil 2. Por mi ojalas que así sea y realmente sea un grandioso Juegazo y pueda convertirse en una real obra maestra como es el primer Remake con sus grandiosas cámaras fijas.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años25
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Me quedo con el de Resident Evil Remake. Me carga el modo en primera persona, no me gusta para nada. O es en cámara fijas, tercera persona o nada. Esa manía por querer todo en primera persona ,es un asco y dice mucho de la pena de generación actual que estamos viendo. Resident Evil en realidad debe jugarse con cámaras fijas, su verdadera esencia. Por cosas como estas paso de Resident Evil 7 Y espero sólo a Resident Evil 2 Remake.
de lo que te vas a perder
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años26
Que manía la de muchos por querer jugar juegos que ya jugaron hace mucho en las consolas de ahora pero sin ningún cambio, lo quieren exactamente igual pff si hicieran el 1 y 2 y el 3 como el 4 en 3 persona seria la bomba eso si sería bueno pero jugando lo mismo cada rato y ni siquiera quieren nuevos juegos pues bajense un emulador en pc y juegan ahi y punto 
2 VOTOS
Anubisnoctis805Hace 7 años27
@Chikipumm
Mostrar cita
Que manía la de muchos por querer jugar juegos que ya jugaron hace mucho en las consolas de ahora pero sin ningún cambio, lo quieren exactamente igual pff si hicieran el 1 y 2 y el 3 como el 4 en 3 persona seria la bomba eso si sería bueno pero jugando lo mismo cada rato y ni siquiera quieren nuevos juegos pues bajense un emulador en pc y juegan ahi y punto
Si yo me enamore de la saga de Resident Evil en los años 90 fue por su jugabilidad acompañado con esas excelentes y preciosas camaras fijas. aparte de los carismaticos personajes que puedas ver mientras los controlas y de su gran banda sonora. una cosa es que lo hallan convertido a tercera persona pero pasarlo después a primera persona en una entrega canon numerada ya es colmo. si fuese un spin off me daría igual, pero siendo canónico tildandole con un 7 ya es exagerado, es demasiado brusco el cambio. aparte que los juegos en primera persona no son lo mio, por lo tanto no me pierdo de nada si el 7 finalmente llegase solo en primera persona. Si el Resident 7 hubiese sido con la camára del Code Veronica tambien hubiese sido genial pero lo mostrado finalmente lo arruino todo Es mi opinión personal. Lo único que espero es Resident Evil 2 Remake y espero como dijo el productor en que estee inspirado realmente en el primer Remake de gamecube (considerado obra maestra con mayúsculas) y así sea realmente digno de llamarse Resident Evil / Biohazard. Pueden pasar los años, las decadas y estas entregas con camáras fijas seguiran por siempre siendo grandes juegazos. Es cosa de ver el Remake del primer Resident Evil, año de desarrollo 2002 y luce como gran vino de calidad que es a día de hoy.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años28
@NaughtyDoggy
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
El remake de capcom es una puta pasada,lo compré de importación para ps3 y me parece una joya brutal,para mí de los mejores juegos de la historia
Yo hice lo mismo y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Ahora me quiero traer el pack RE4+CodeV.
totalmente de acuerdo,a mi me dejó sin palabras vamos,una maravilla.el 4 y code los tengo en ps2, además creo que esa versión hd de ambos esta japonés quizás me equivoque,solo me falta el zero que espero hacerme pronto con el
Anarkey6896Hace 7 años29
Estas cosas con Unreal Engine me flipan. Hace no mucho vi el Bosque de Elwynn de World Of Warcraft recreado y era... BESTIAL.

Me gustaría ver algo del Majora's Mask o el Ocarina en Unreal Engine.
Mariosky9783007Hace 7 años30
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
El remake de capcom es una puta pasada,lo compré de importación para ps3 y me parece una joya brutal,para mí de los mejores juegos de la historia
Sin duda alguna. Gran trabajo el que ha hecho este aficionado, recreando uno de los escenarios más icónicos de la historia del videojuego. Ha sido ver esa oscura esencia y su característica banda sonora, y se me ha erizado la piel. Increíble lo de este remake que, tras quince años de la publicación, sigue entre mis tres juegos favoritos.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años31
1: cuando dicen " el videojuego original" se referian a resident evil 1 , no al HD remaster :v

2: para cuando dino crisis u_u
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4

Hay 33 respuestas en Resident Evil: Recrean la mansión del videojuego original con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL