Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento al 29 de noviembre

Labina211129Hace 7 años224
Siempre lo mismo, estoy muy quemado de oír siempre lo mismo: "queremos alcanzar la maxima calidad posible, corregir errores y ofrecer una experiencia perfecta para los fans...etc,etc.." MAL,MAL,MAL, prácticamente todos los juegos de esta generación y no exagero, se han retrasado, es una burla. 

Sencillamente no deís una fecha de lanzamiento si no lo teneís claro todavía, y por supuesto no hagaís un evento de propio para comunicar una fecha totalmente falsa. Terminar el dichoso juego hasta el final, y cuando este acabado, dar la fecha. 

Admiro enormemente el día en el que anunciaron Fallout 4, y acto seguido lo sacaron al mes siguiente. Asi deberían ser todos.

Enfín supongo que puedo esperar dos meses mas.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 7 años225
Jajajaja tanto evento exclusivo para anunciarlo en una fecha que al final no es. Mira que espero muchisimo este juego pero esto es de chiste. Y bueno ya que se retraso, Deus ex y recore vengan a mi.
EDITADO EL 15-08-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 7 años226
Lo peor es que algunos se mostraban a favor de toda la barbaridad de tiempo que tarda Square en dar fechas con la excusa de que no lo hacían hasta que el juego estuviera a un alto nivel de desarrollo para que así la fecha dada no sufriera retrasos. Ya veo qué tan eficaz es la estrategia. "¿Qué prefieres, que digan la fecha mucho antes y que el juego sufra retrasos o que digan la fecha tarde pero que salga el día que se dice?" Pues, desde luego, prefería que hubiesen dicho la fecha hace varios años para haberme hecho a la idea en su día a que hagan un evento después de 10 años de su anuncio dando fechas falsas por todo lo alto.

Se les debería de caer la cara de vergüenza.
1 VOTO
Lion2378244Hace 7 años227
@Arcv7
Mostrar cita
Los que conocemos el juego desde que se anuncio hace años como versus 13, no creo que por esperar unos meses mas vaya a ser malo, todo lo contrario que se esten lo que se tengan que estar, si realmente quieres un juego como el que estan prometiendo no podemos ansiarnos en quererlo ya, cuanto mas esperemos mejor quedara y mas realista se vera mejor podran pulirlo etc
Que buena persona que eres, quisiera tenerte de cliente de la empresa donde trabajo y decirte que el software no sale hoy dia como quedamos sino me tomare un mes más y fin del tema jajajaj... pasando de eso dice Hajime Tabata que ya esta acabado el juego y tiene un parche pero que han considerado a los que no tienen internet "que considerado" pero dicen dos meses más, luego han de salir con un mes más, no es por ser malo pero desde ya suena que no les convence el juego y tanto marketing que han realizado desde ya suena a que el juego no va a convencer a los gamers y no va cumplir expectativas de los fans y dos meses con un proyecto tan grande si lo veo difícil de solucionar, apuesto que luego lo retrasan a inicios del 2017 con el pretexto de mejores gráficas, mejores gráficas más cargas a las consolas. y actualmente más trabajo al frame rate respuesta más aplazamientos por eso creo que no lleguen a un fin y algo más a de estar mal que no les conforma y saben que va a ser una decepción en el juego
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años228
@Lyxnn
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que lo han retrasado porque salía casi en la misma fecha que Persona 5? En japón Persona y SMT es muchísimo más querido que FF, entonces no me extraña que lo atrasaran con la excusa de mejorarlo, porque saben que en japón venderían muchísimo menos que si lo sacan en otra fecha, yo creo que hicieron bien, porque la mayoría de japos si les das a elegir entre FF y SMT/Persona escogerían Persona sin dudarlo, así tendrá más ventas y me alegro, porque tiene pinta de ser un buen juego.
Es muy probable que sea por eso. Yo habría comprado antes Persona 5 sin dudarlo.
En las encuestas de juegos más esperados en japón, Persona 5 siempre estaba top 1/2 detrás de Monster Hunter, y FF siempre un poco detrás, pero ahora que se han ido todos los rivales de FF menos Persona 5, yo creo que lo más lógico es ir a lo seguro y atrasar un poco, y no arriesgarse a tantos años de trabajo para luego sacarlo en una mala fecha y perder en ventas ante otro juego en su propia tierra natal, yo creo que han hecho bien y así ganarán más ventas en japón seguro
Tipiico razonamiento de los que creeis que japon es un mercado tan fuerte como hace años. Chico. a square le interesa infinitamentemas que el juego sea un boom en occidente, ya que japon no representa ni por asomo la fuerza comercial de antaño. Allí lo unico que tira mas es el jrpg...pero en el caso de FFXV se a hecho con una produccion completamente de corte internacional porque es donde está el negocio ahora. El juego lo retrasan paera maximizar la fuerza de sus ventas en navidda. Este año tiene competencia en esa campaña y buscaran que sea el juego estrella entre noviembre- enero Lo que sale entre finales de octubre y mediados de noviembre es... Batlefield-21 OCT Last guardian-25 OCT Skyrim remaster- 28-OCT TitanFall2- 28 OCT COD-- 4 NOV Dishonored2-11 NOV Watch Dogs2- 15 NOV GT SPORT- 16 NOV Se da casi por hecho que titanfall y WD2 se la van a pegar y a pocos les importara...pero el resto es un problema No obstante dejarlo para septiuembre-octubre es casi peor porque los jujegos aun estan por salir y la gente duda entre que comprar o no, y cuando. En realidad entre finales de septiembre y mediados noviembre toda fecha es mala..pero entre finales de noviembre y diciembre es cojonudo. Osea...el grueso de las ventas de todos esos juegos se haran en sus primeras 2 semanas..y para cuando salga ffXV estará solo y con algunos de esos juegos vendiendo un poco mas o menos en navidad Ahora, lo malo sería que se marcasen un batman vs superman....que reunia por primera vez en 70 años ambos personajes en el cine, y saliendo sin competencia en taquilla, no fue el megaton esperado. Si tras casi 10 años les pasa eso en unas fechas sin competencia....tela.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años229
Ohh, poor @Ripsten

EDITADO EL 15-08-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RazorX6644Hace 7 años230
Si el juego técnicamente es como la demp que sacaron yo lo retrasaria hasta 2018 para pulirlo.
MichaelBITS2253Hace 7 años231
Veo a mucho usuario quejándose porque a No Man's Sky se le pasó la mano, y a este no. Yo lo veo totalmente comprensible, quiero decir... se sabe que NMS tuvo un montón de problemas y que Hello Games no se decidía a sacarlo por miedo a que estuviese mal. En un caso así, que se retrase es un alivio porque se sabe que el juego saldrá mejor. En el caso de Final Fantasy es distinto, pues pocos problemas se sabe que haya tenido, aparte de la de años que ha tardado en llegar. Son dos casos complétamente distintos, aunque el tema sea el mismo.
Jyerk289Hace 7 años232
@Lyxnn
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Jyerk
Mostrar cita
Cuantas veces un director da la cara como lo ha hecho hoy tabata sin quitar los comentarios o lo slike y disslike? Creéis que tabata quiere poner su juego al lado de pokemon o the last guardian? [b]NO[/b], lo hace por nosotros por que sabe que las expectativas son demasiado altas. El retraso no beneficia ni a ellos ni a nosotros pero prefiero un retraso de 2 meses que un juego roto y mal hecho. Grande tabata.
Madre mia, tu tienes un serio problema, está gente ha retrasado esto para darle más motivos para ver la película en cines, adaptar el juego al pase de temporada y de paso acercarse a los dos meses más críticos de compras del año....la Navidad mueve mucha manteca y fijo que le ponen un lazito como recompensa al haber esperado y la gente que no lo iba a comprar caerán como moscas en la miel.
Claro y supongo que como ya lo has dicho tu tendra que ser asi no? Tienes la verdad absoluta y ya has pesando que sacrifican el juego para poder ver la peli Tu crees que tabata hubiese preferido poner el juego de los ultimos del año, cuando ya han salido a la venta call of duty, pokemon, batterflied 1, the last guardian...? Eso es un sacrificio al juego, si ha hecho eso es por los fans que queremos el juego bien completo y sin fallos. No hay otra.
Si lo hubieran dejado en la fecha que tenía habrían sacrificado el juego en japón, en japón se prefiere mucho más a FF que the last guardian, que pokémon no lo sé aunque lo dudo, pero son plataformas distintas y posiblemente públicos distintos, pero teniendo de rival a Persona 5 que junto con monster hunter han sido los reyes de japón en juegos más esperados durante muchos años seguidos, lo veo un suicidio sacar el juego en septiembre para que en japón no vendan casi nada, los japoneses son muy orgullosos, y no les gustan arriesgar, si lo sacan en la misma fecha que P5, y luego es un fracaso, sería un golpe mortal hacía su moral, ellos piensan de forma muy diferente a la nuestra, y cualquier japonés con cordura habría preferido sacar FF otro mes que no sea el mismo mes que Persona 5 o MH
El caso es que la razon por la que final fantasy xv se ha retrasado solo lo saben ellos. Mañana hay un nuevo gameplay de 30 minutos, veremos como luce el juego
Esixise46159Hace 7 años233
@DarkGod
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que lo han retrasado porque salía casi en la misma fecha que Persona 5? En japón Persona y SMT es muchísimo más querido que FF, entonces no me extraña que lo atrasaran con la excusa de mejorarlo, porque saben que en japón venderían muchísimo menos que si lo sacan en otra fecha, yo creo que hicieron bien, porque la mayoría de japos si les das a elegir entre FF y SMT/Persona escogerían Persona sin dudarlo, así tendrá más ventas y me alegro, porque tiene pinta de ser un buen juego.
Es muy probable que sea por eso. Yo habría comprado antes Persona 5 sin dudarlo.
En las encuestas de juegos más esperados en japón, Persona 5 siempre estaba top 1/2 detrás de Monster Hunter, y FF siempre un poco detrás, pero ahora que se han ido todos los rivales de FF menos Persona 5, yo creo que lo más lógico es ir a lo seguro y atrasar un poco, y no arriesgarse a tantos años de trabajo para luego sacarlo en una mala fecha y perder en ventas ante otro juego en su propia tierra natal, yo creo que han hecho bien y así ganarán más ventas en japón seguro
Tipiico razonamiento de los que creeis que japon es un mercado tan fuerte como hace años. Chico. a square le interesa infinitamentemas que el juego sea un boom en occidente, ya que japon no representa ni por asomo la fuerza comercial de antaño. Allí lo unico que tira mas es el jrpg...pero en el caso de FFXV se a hecho con una produccion completamente de corte internacional porque es donde está el negocio ahora. El juego lo retrasan paera maximizar la fuerza de sus ventas en navidda. Este año tiene competencia en esa campaña y buscaran que sea el juego estrella entre noviembre- enero Lo que sale entre finales de octubre y mediados de noviembre es... Batlefield-21 OCT Last guardian-25 OCT Skyrim remaster- 28-OCT TitanFall2- 28 OCT COD-- 4 NOV Dishonored2-11 NOV Watch Dogs2- 15 NOV GT SPORT- 16 NOV Se da casi por hecho que titanfall y WD2 se la van a pegar y a pocos les importara...pero el resto es un problema No obstante dejarlo para septiuembre-octubre es casi peor porque los jujegos aun estan por salir y la gente duda entre que comprar o no, y cuando. En realidad entre finales de septiembre y mediados noviembre toda fecha es mala..pero entre finales de noviembre y diciembre es cojonudo. Osea...el grueso de las ventas de todos esos juegos se haran en sus primeras 2 semanas..y para cuando salga ffXV estará solo y con algunos de esos juegos vendiendo un poco mas o menos en navidad Ahora, lo malo sería que se marcasen un batman vs superman....que reunia por primera vez en 70 años ambos personajes en el cine, y saliendo sin competencia en taquilla, no fue el megaton esperado. Si tras casi 10 años les pasa eso en unas fechas sin competencia....tela.
Más probable es que se la pegue GT Sports, que es una saga en decadencia tanto en calidad cómo en ventas o The Last Guardian que es un juego de nicho (Este no pegarsela lo que es pegarsela, porque tampoco creo que tenga expectativas altas de venta, simplemente que no venderá demasiado). Titanfall y Watch Dogs fueron éxitos de venta, es cierto que sus secuelas tienen riesgos, Titanfall 2 salir junto a dos shooters tan fuertes y Watch Dogs 2 el hecho de que la primera entrega copara hasta arriba las estanterías de segunda mano, pero vaya creo que venderán mucho en cualquier caso. También has puesto los juegos de Sony y se te ha olvidado poner los de Microsoft, que probablemente vendan más, aunque me imagino que será porque se da por hecho que la inmensa mayoría de la ventas de FFXV serán en PS4
Fatcat96433Hace 7 años234
No podría importarme menos. Esta generación ha demostrado que los retrasos han sido para mal que para bien. 
Mientras veo como Roma arde en noviembre. Yo jugaré hartos JRPG que conseguí para Gamecube y PS2.
Konqer14115Hace 7 años235
No les permito un solo error mas despues de estos 2 meses mas de espera, ya pueden tener cuidado con la version final gráfica y jugablemente
1 VOTO
Lightning924151Hace 7 años236
No se a mi no me parece mal que lo saquen más tarde PERO a mi me huele  quieren mejorarlo por la salida de las nuevas consola y asi aprovechar sus hardware?? no se si seré el único que se huele eso que el juego esta terminado pero quieren mejorarlo por la salida de la scorpion y la neo...
1 VOTO
Guille-71705Hace 7 años237
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
En la noticia anterior todos decian: "Mejor que hubieran esperado a tener pulido NMS que lanzarlo asi". En esta: "Que mierda que lo atrasen para pulirlo"
La plebe es así... si lo sacan mal todo el mundo criticaría que lo sacaron sin pulir, si lo retrasan para esto... todo el mundo critica el retraso. Yo no recuerdo tanta queja ninguna de las 3 veces que se retraso la bazofia Uncharted 4.
Bazofia uncharted 4 lavate la boca antes de hablar Lo que hay que leer.
Otro que se cree el dios de los videojuegos porque pasó un jueguito hecho para niños de 6 años.
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 7 años238
De momento caerá el Dragon ball xenoverse 2, me parece bien que lo hayan atrasado porque no hay pasta para todo jajaja, pero es un verdadero marrón para los que lo esperaban con ansia...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años239
@Esixise
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que lo han retrasado porque salía casi en la misma fecha que Persona 5? En japón Persona y SMT es muchísimo más querido que FF, entonces no me extraña que lo atrasaran con la excusa de mejorarlo, porque saben que en japón venderían muchísimo menos que si lo sacan en otra fecha, yo creo que hicieron bien, porque la mayoría de japos si les das a elegir entre FF y SMT/Persona escogerían Persona sin dudarlo, así tendrá más ventas y me alegro, porque tiene pinta de ser un buen juego.
Es muy probable que sea por eso. Yo habría comprado antes Persona 5 sin dudarlo.
En las encuestas de juegos más esperados en japón, Persona 5 siempre estaba top 1/2 detrás de Monster Hunter, y FF siempre un poco detrás, pero ahora que se han ido todos los rivales de FF menos Persona 5, yo creo que lo más lógico es ir a lo seguro y atrasar un poco, y no arriesgarse a tantos años de trabajo para luego sacarlo en una mala fecha y perder en ventas ante otro juego en su propia tierra natal, yo creo que han hecho bien y así ganarán más ventas en japón seguro
Tipiico razonamiento de los que creeis que japon es un mercado tan fuerte como hace años. Chico. a square le interesa infinitamentemas que el juego sea un boom en occidente, ya que japon no representa ni por asomo la fuerza comercial de antaño. Allí lo unico que tira mas es el jrpg...pero en el caso de FFXV se a hecho con una produccion completamente de corte internacional porque es donde está el negocio ahora. El juego lo retrasan paera maximizar la fuerza de sus ventas en navidda. Este año tiene competencia en esa campaña y buscaran que sea el juego estrella entre noviembre- enero Lo que sale entre finales de octubre y mediados de noviembre es... Batlefield-21 OCT Last guardian-25 OCT Skyrim remaster- 28-OCT TitanFall2- 28 OCT COD-- 4 NOV Dishonored2-11 NOV Watch Dogs2- 15 NOV GT SPORT- 16 NOV Se da casi por hecho que titanfall y WD2 se la van a pegar y a pocos les importara...pero el resto es un problema No obstante dejarlo para septiuembre-octubre es casi peor porque los jujegos aun estan por salir y la gente duda entre que comprar o no, y cuando. En realidad entre finales de septiembre y mediados noviembre toda fecha es mala..pero entre finales de noviembre y diciembre es cojonudo. Osea...el grueso de las ventas de todos esos juegos se haran en sus primeras 2 semanas..y para cuando salga ffXV estará solo y con algunos de esos juegos vendiendo un poco mas o menos en navidad Ahora, lo malo sería que se marcasen un batman vs superman....que reunia por primera vez en 70 años ambos personajes en el cine, y saliendo sin competencia en taquilla, no fue el megaton esperado. Si tras casi 10 años les pasa eso en unas fechas sin competencia....tela.
Más probable es que se la pegue GT Sports, que es una saga en decadencia tanto en calidad cómo en ventas o The Last Guardian que es un juego de nicho (Este no pegarsela lo que es pegarsela, porque tampoco creo que tenga expectativas altas de venta, simplemente que no venderá demasiado). Titanfall y Watch Dogs fueron éxitos de venta, es cierto que sus secuelas tienen riesgos, Titanfall 2 salir junto a dos shooters tan fuertes y Watch Dogs 2 el hecho de que la primera entrega copara hasta arriba las estanterías de segunda mano, pero vaya creo que venderán mucho en cualquier caso. También has puesto los juegos de Sony y se te ha olvidado poner los de Microsoft, que probablemente vendan más, aunque me imagino que será porque se da por hecho que la inmensa mayoría de la ventas de FFXV serán en PS4
Hombre, lo de GT Spoirts es dificil de calcular porque GT6 pasó bastante desapercibido y desde el 5 van ya unos 6 años...así que posiblemente la gente ni se acuerede ya de cuanto hace del ultimo. De hecho estoy seguro de que muchos recordaran un gt "5" y se preguntaran por qué este no se llama 6..ya que como dije le 6 pasó casi inadvertido. En ese sentido...es dificil saber la reaccion sabiendo que el nombre GT es sinonimo de grandes ventas pese a todo. Last guardian será un fracaso mas por el coñazo de culebron de su desarrollo que por la intencion de ventas, porque dudo que el objetivo sea llegar hasta dondew llegan juegos como COD GTA o AC. Siendo un juego tan particular...a saber, pero hemos visto como los proyectos de cuanti dream, tambien muy particulares, no tienen problemas para seguir pese al reducido y concreto publico que tienen. Titanfall y WD tuvieron las ventas propias del momento y la promocion...pero la recepcion fue la que fue y es de sobra conocida. Sus secuelas estan practicamente condenadas desde el momento en el que ves que son las 2 secuelas de este año que menos hype e interes ha suscitado Y bueno por la parte de microsoft....no es que haya mucho que mencionar cuando uno ve que lo que ofrecen es forza, juego que muy dificilmente va a tener el mismo interes que los otros. Osea..que un user de xbox se compre un forza antes que ttanfall o watch dogs es sumamente posible...pero el resto de juegos es otro cantar. Ahí la cosacambia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento al 29 de noviembre

Hay 330 respuestas en Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento al 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL