Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Perla
Pokémon Perla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Perla

Pokémon Perla y Diamante

Leprechaun1169Hace 15 años432
¿Si hay una posibilidad entre miles de que salga un pokemon shiny de donde te han salido tantos?
Sabiduria, me gustaria pasar pokemon de la edicion Zafiro a la Perla pero tengo un problema, no me deja porque tienen MOs y no recuerdo donde esta el quita-movimientos de la edicion Zafiro, ya de paso si puedes decirme donde esta el de la edicion Plata tambien te lo agradeceria, (y el de rojo/azul porfavor) un saludo y gracias por el hilo  
Sabiduria4090Hace 15 años433
@Leprechaun
Mostrar cita
¿Si hay una posibilidad entre miles de que salga un pokemon shiny de donde te han salido tantos? Sabiduria, me gustaria pasar pokemon de la edicion Zafiro a la Perla pero tengo un problema, no me deja porque tienen MOs y no recuerdo donde esta el quita-movimientos de la edicion Zafiro, ya de paso si puedes decirme donde esta el de la edicion Plata tambien te lo agradeceria, (y el de rojo/azul porfavor) un saludo y gracias por el hilo
yo tengo tantos shinys por que eh ido intercambiado con varias personas y son 10 de mis shinys los consegui a sneals (mi primer shiny) en la cueva de regigigas y a los otros 9 como shinx con el truco del pokeradar.. Para quitarles los MO a tus pokemons tendrás que ir a ciudad Calagua a una de las casa de arriba. Y no me acuerdo en plata, azul y rojo donde estaba, en esas 3 últimas ediciones no me acuerdo.
EDITADO EL 09-07-2008 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años434
BIEN BIEN!!! Ahora mismo voy a meter los pedazo de pokemon que tengo en la edicion Zafiro jejeje, eres puto amo, te subo el karma por la informacion, si tengo mas dudas te las pongo aqui. Cuidate  
Ahora no me deja, tengo que esperar 24h...
EDITADO EL 09-07-2008 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Leprechaun1169Hace 15 años435
Sabiduria, tengo dos Regis y me falta Registeel para pasarlo a la edicion Perla y poder asi capturar a Regigigas, e mirado en guias de pokemon pero no esta muy bien explicado, ¿podrias decirme mas o menos que tengo que hacer para coger a Registeel? Nose si sabras que hay monton de legendarios en Diamante/Perla, solo me falta Regigigas, ¡¡asique entiende que necesito la informacion!!  Hasta otra!
Sabiduria4090Hace 15 años436
@Leprechaun
Mostrar cita
Sabiduria, tengo dos Regis y me falta Registeel para pasarlo a la edicion Perla y poder asi capturar a Regigigas, e mirado en guias de pokemon pero no esta muy bien explicado, ¿podrias decirme mas o menos que tengo que hacer para coger a Registeel? Nose si sabras que hay monton de legendarios en Diamante/Perla, solo me falta Regigigas, ¡¡asique entiende que necesito la informacion!! Hasta otra!
Claro que si, par ir a por registeel necesitarás ir a su cueva que está en la ruta 120 (y dependiendo del juego que tenga para entrar en la cueva la forma es diferente) si tienes el rubi o zafiro lee la inscripción y luego ponte en el centro de la sala y usa vuelo (de un pokemon), así se abrirá la puerta. Si tienes el esmeralda también tendrás que ir a la ruta 120 y cuando encuentres la cueva lee la inscripción, ponte en el centro de la sala y utiliza destello. Si hazes esto las inscripciones se romperar y podrás entrar a por reisteel. Supongo que ya sabrás como capturarlo ¿no? jeje. Saludos.
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años437
Ya estoi en la cueva y todo bien, lo unico que pasa es que me esta costando capturarlo jejeje, gracias por la informacion.   
MarioFAN53Hace 15 años438
Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de capturar a lugia o ho-oh en perla/diamante?  no stoy muy seguro de que se pueda pero bueno por provar.. jeje ya que tengo a mewtwo estaba pensando si esos dos tambien estan.

un saludo
Sabiduria4090Hace 15 años439
@MarioFAN
Mostrar cita
Alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de capturar a lugia o ho-oh en perla/diamante? no stoy muy seguro de que se pueda pero bueno por provar.. jeje ya que tengo a mewtwo estaba pensando si esos dos tambien estan. un saludo
Por desgracia lugia y ho-ho no se pueden capturar en pokemon perla y diamante y mewtwo tampoco. Para tenerlos en estos juegos los tienes que pasar de juegos anteriores como el esmeralda o rojo fuego y verde hoja.
1 VOTO
MarioFAN53Hace 15 años440
Mewtwo me lo pase de verde hoja, pero lugia y ho-oh nose donde se capturan en verde hoja 
Sabiduria4090Hace 15 años441
@MarioFAN
Mostrar cita
Mewtwo me lo pase de verde hoja, pero lugia y ho-oh nose donde se capturan en verde hoja
Lugia y ho-ho se capturan en esos juegos con un ticket de evento que se hizo en moviplaya 2007 y ahoa no se volverá a repetir el evento. Saludos
2 VOTOS
Leprechaun1169Hace 15 años442
Sabiduria, a ver, tengo en la edicion rojo y azul para gameboy un monton de pokemon en nivel 100, para pasarlos a la edicion perla, ¿tengo que primero pasarlos a la edicion zafiro? ¿Como se consigue a Celebi? y por ultimo, ¿hay algun pokemon legendario mas aparte de Giratina, los 3 pokemon de los lagos, Palkia, Regigigas y uno que aparece en la isla de arriba a la izquierda (no me acuerdo el nombre, empieza por c)? En una mansion tambien aparece un pokemon fantasma bastante raro pero lo mate sin querer y nose si es legendario o simplemente no aparece mas. Gracias por adelantado. Un saludo.
Sabiduria4090Hace 15 años443
@Leprechaun
Mostrar cita
Sabiduria, a ver, tengo en la edicion rojo y azul para gameboy un monton de pokemon en nivel 100, para pasarlos a la edicion perla, ¿tengo que primero pasarlos a la edicion zafiro? ¿Como se consigue a Celebi? y por ultimo, ¿hay algun pokemon legendario mas aparte de Giratina, los 3 pokemon de los lagos, Palkia, Regigigas y uno que aparece en la isla de arriba a la izquierda (no me acuerdo el nombre, empieza por c)? En una mansion tambien aparece un pokemon fantasma bastante raro pero lo mate sin querer y nose si es legendario o simplemente no aparece mas. Gracias por adelantado. Un saludo.
Para pasar los pokemons del rojo y azul al perla tienes que pasarlos a la edición oro, plata o cristal (preferiblemente cristal) y despues del cristal al zafiro, rubi, rojo fuego o verde hoja. Para conseguir a celebi tendrias que ir al evento que hizieron hace algunos años y por lo tanot tendras que conseguirlo de alguien que alla ido (yo). Los pokemons legendarios que se pueden conseguir de manera normal en el juego son: palkia, dialga, heatran, cresselia, giratina, y los tres pokemons del lago. si te refieres a un pokemon parecido a una bombilla que estaba al nivel 15 y detras de un televisor en la vieja mansión era rotom, no es un pokemon legendario pero solo se puede capturar uno en el juego (que yo sepa) Prueba ir otra vez a la televisión por la noche de la masión abandonada del bosque vetusta a ver si lo consigues otra vez. Saludos
3 VOTOS
Leprechaun1169Hace 15 años444
Si, tengo todos menos rotom, me tranquiliza saber que no es legendario pero me jode porque pensaba que habria mas. No, no fui al evento ese porque creo que lo hicieron lejos de Bilbao y no tuve ocasion de ir, ¿tu me podrias clonar a Celebi? Nose si sera buen pokemon pero siempre he tenido la curiosidad de tenerlo, podrian haberlo metido en el juego directamente en vez de necesitar ir a un sitio especifico para conseguirlo. ¿Donde se consigue a Mew? A mi me lo clonaron pero nunca he sabido de donde ha salido este pokemon, es simple curiosidad. Tengo la edicion roja, la plata, la zafiro y la perla, ¿con que cable paso los pokemon de la roja a la plata y de la plata ala zafiro? ¿puedes pasarme a Dialga? Lo siento por tantas preguntas jeje si te doi mucho la vara dime que no me importa.
EDITADO EL 09-07-2008 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
MarioFAN53Hace 15 años445
Veis a AERODACTYL un pokemon bueno? porque lo estoy entrenando porque ayer buscando fosiles me salio un aerodactyl de casualidad (yo buscaba a kabuto:P) y esta bastante bien haciendome la liga sube en un plis jeje, porcuerto sabiduria cuando mencionaste todos los legendarios que se pueden conseguir en perla/diamante si ningun evento te olvidaste de GIRATINA 

saludos!
MarioFAN53Hace 15 años446
A pues no si lo dijiste si entonces lei mal yo 
Eskdrog719
Hace 15 años447
@Leprechaun
Mostrar cita
Si, tengo todos menos rotom, me tranquiliza saber que no es legendario pero me jode porque pensaba que habria mas. No, no fui al evento ese porque creo que lo hicieron lejos de Bilbao y no tuve ocasion de ir, ¿tu me podrias clonar a Celebi? Nose si sera buen pokemon pero siempre he tenido la curiosidad de tenerlo, podrian haberlo metido en el juego directamente en vez de necesitar ir a un sitio especifico para conseguirlo. ¿Donde se consigue a Mew? A mi me lo clonaron pero nunca he sabido de donde ha salido este pokemon, es simple curiosidad. Tengo la edicion roja, la plata, la zafiro y la perla, ¿con que cable paso los pokemon de la roja a la plata y de la plata ala zafiro? ¿puedes pasarme a Dialga? Lo siento por tantas preguntas jeje si te doi mucho la vara dime que no me importa.
Siento decirte que es imposible pasar Pokémon desde Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro o ediciones posteriores Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Perla > Pokémon Perla y Diamante

Hay 790 respuestas en Pokémon Perla y Diamante, del foro de Pokémon Perla. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL