Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cómo conocistéis a vuestra pareja?

-Trinity-3404Hace 7 años48
@Helderx
Mostrar cita
@-Trinity-
Mostrar cita
@Neireth la cosa es que me siento sola Hace muy poco pude estar con alguien unas semanas, eramos muy cercanos, sin haber dicho que eramos pareja, pero estábamos muy cerca de ser lo, hasta que la cagué, nos peleamos, ahora somos amigos, pero aun así, hay algo, lo se. Pero me he dado cuenta que no estoy lista para tener una relación, y ahora no se que hacer, supongo que centrarme en los estudios y ya
Yo soy un chico atento y me gustan los videojuegos quieres unas fantas? [spoiler="Spoiler"]La verdad es que te sugiero que vivas tranquilamente la vida que ya llegara el momento de tener algo con alguien y tu misma te daras cuentas, porque el que tiende a buscar pareja la encuentra, el problema es que no va a ser el/la idoneo/a.[/spoiler]
Cuando quieras majo! Eso es lo que voy ha hacer, seguir con mi vida y a ver que surge
1 VOTO
Snou143Hace 7 años49
@-Trinity-
Mostrar cita
@Neireth la cosa es que me siento sola Hace muy poco pude estar con alguien unas semanas, eramos muy cercanos, sin haber dicho que eramos pareja, pero estábamos muy cerca de ser lo, hasta que la cagué, nos peleamos, ahora somos amigos, pero aun así, hay algo, lo se. Pero me he dado cuenta que no estoy lista para tener una relación, y ahora no se que hacer, supongo que centrarme en los estudios y ya
te van a petar a privados
1 VOTO
Neireth5198Hace 7 años50
@-Trinity- si de verdad te gusta y crees que hay algo, háblalo con él para aclarar las cosas. Seguro que eres muy joven, no te comas mucho la cabeza con esos temas. Llegará cuando menos lo esperes   céntrate en hacer lo que te gusta y disfruta de las pequeñas cosas de la vida
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 7 años51
@-Trinity-
Y si no siempre te quedará pokemón. Con eso me consuelo yo 
2 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años52
@Neireth
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Neireth Y como sabes que tiene pretendientes? (Sin ofender, eh)
Porque es una chica y lamentablemente en esta sociedad por cada chica que hay tiene detrás un puñao de pagafantas. Al menos lo digo por experiencia propia y por lo que veo de mis amigas y conocidas.
Yo desde que me entere que tienes novio, me rehuse a que fueras a aceptar mis fantas. Ale ya, ¿contenta? Un pagafantas menos para ti [i]Atte:[/i] El chico del PSN que te acosaba
Neireth5198Hace 7 años53
@Dahag
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Neireth Y como sabes que tiene pretendientes? (Sin ofender, eh)
Porque es una chica y lamentablemente en esta sociedad por cada chica que hay tiene detrás un puñao de pagafantas. Al menos lo digo por experiencia propia y por lo que veo de mis amigas y conocidas.
Yo desde que me entere que tienes novio, me rehuse a que fueras a aceptar mis fantas. Ale ya, ¿contenta? Un pagafantas menos para ti [i]Atte:[/i] El chico del PSN que te acosaba
Ni idea. Me hablan tantos que no sabría decirte.
-Trinity-3404Hace 7 años54
@Hombresinombre por donde vivo yo hay gente nivel 32 que me quitan todos los gimnasios, puta vida
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 7 años55
@-Trinity-
Yo vivo encima de una pokeparada 
Pero mi bateria agoniza y además, aqui en el sur hace mucho calor como para armarse de valor a cazar pokemons. Tengo ganas de que llegue el otoño para aprovecharlo bien
Snou143Hace 7 años56
@Neireth
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Neireth Y como sabes que tiene pretendientes? (Sin ofender, eh)
Porque es una chica y lamentablemente en esta sociedad por cada chica que hay tiene detrás un puñao de pagafantas. Al menos lo digo por experiencia propia y por lo que veo de mis amigas y conocidas.
Yo desde que me entere que tienes novio, me rehuse a que fueras a aceptar mis fantas. Ale ya, ¿contenta? Un pagafantas menos para ti [i]Atte:[/i] El chico del PSN que te acosaba
Ni idea. Me hablan tantos que no sabría decirte.
como puedes jugar así con sus sentimientos?
Neireth5198Hace 7 años57
@Snou
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Neireth Y como sabes que tiene pretendientes? (Sin ofender, eh)
Porque es una chica y lamentablemente en esta sociedad por cada chica que hay tiene detrás un puñao de pagafantas. Al menos lo digo por experiencia propia y por lo que veo de mis amigas y conocidas.
Yo desde que me entere que tienes novio, me rehuse a que fueras a aceptar mis fantas. Ale ya, ¿contenta? Un pagafantas menos para ti [i]Atte:[/i] El chico del PSN que te acosaba
Ni idea. Me hablan tantos que no sabría decirte.
como puedes jugar así con sus sentimientos?
Porque soy multiplataforma. Lo mismo juego en PC, que en PS4, con la 3DS o con sus sentimientos. x'DDD
4 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años58
@Neireth
Mostrar cita
@Snou
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Neireth Y como sabes que tiene pretendientes? (Sin ofender, eh)
Porque es una chica y lamentablemente en esta sociedad por cada chica que hay tiene detrás un puñao de pagafantas. Al menos lo digo por experiencia propia y por lo que veo de mis amigas y conocidas.
Yo desde que me entere que tienes novio, me rehuse a que fueras a aceptar mis fantas. Ale ya, ¿contenta? Un pagafantas menos para ti [i]Atte:[/i] El chico del PSN que te acosaba
Ni idea. Me hablan tantos que no sabría decirte.
como puedes jugar así con sus sentimientos?
Porque soy multiplataforma. Lo mismo juego en PC, que en PS4, con la 3DS o con sus sentimientos. x'DDD
PD: Te lo tendras creído, yo con Manuela como con nadie chiquilla.
EDITADO EL 16-08-2016 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumzum48Hace 7 años59
Nos conocimos ..... chan chan chan ... en un foro!  Si, muy apropiado. 

Parecía una locura porque el es de España, y yo vivo en Argentina, pero con mucha tenacidad hemos conseguido lo que muchos pensaban que era imposible, hacer que funcione, y conocernos en persona. Y pronto, muy pronto, estaremos juntos ya para toda la vida :3

Efectivamente, no existe el amor a distancia, pero el que supera la distancia, si.
RdNNR9x594Hace 7 años60
Pues, conocerla de vista la conocí en el centro comercial de mi ciudad, después cuando fui con mis amigos al cine la ví y en el mismo sitio de comida rápida (burger king). Después la conocí gracias a mi amiga y ahora pues somos pareja.

 Más fácil imposible.
Pirado935234Hace 7 años61
¿¡2007!? Se me adelanto por 3 años, que cabron, "el que no corre vuela" bien dicen, llegue tarde.  

Se me olvido... amiga de novia de amigo, asi de sencillo, hablar y hablar, fin.
EDITADO EL 16-08-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alyenkiller1Hace 7 años62
Por el chat de terra =P
0ceanidae1909Hace 7 años63
Pues era amiga de otra amiga, nos hicimos amigos y pos ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo conocistéis a vuestra pareja?

Hay 84 respuestas en ¿Cómo conocistéis a vuestra pareja?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL