Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5 adelante los planes de su próxima actualización

ESPILFIRE175Hace 7 años32
La campaña de Halo 5 es tan mala que hace a la de Halo 4 buena.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años33
@ESPILFIRE deja las drogas anda, tú salud te lo agradecerá
2 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años34
@Xelu24
Mostrar cita
@Ballad la peor campaña será para ti. A mí me gusto muchísimo más que la de halo 4, pero de aquí a Lima vamos, y los modos de te olvidan varios amigo. Los mapas iguales? Dos mapas en la nieve, dos en desierto y dos en zona de selva-playa...esos son iguales? Dios nene déjalo ya anda porque te estás coronando. Luego hay cosas que no Me gustaron como las misiones 4-5-6 que me parecen bastante malas. Y las misiones de recoger información tampoco me gustaron. Pero que digas que a día de hoy halo 5 no es un juego de 9....pues vale son tus gustos pero a día de hoy halo 5 es el mejor fps en consola desde halo reach.
Bueno, a mi tambien me gusta mas que la de Halo 4, pero es que eso no es que sea muy dificil. Los mapas de Warzone, que por cierto de salida eran 3 no 6, en estetica no, pero en diseño excepto el de la isla que es un poco mas abierto por el exterior, los otros dos son practicamente identicos. Decir que Halo 5 es un juego de 9, me parece devaluar demasiado la nota. Ojo, no digo que sea un mal juego, pero ni es una joya, ni llega al nivel que dejo Bungie.
Xelu2417055Hace 7 años35
@Ballad yo te digo que para mí es de 9 porque su faceta multijugador es sublime, bungie rompió el multi arena en halo reach con esas mañditas habilidades, Pufff es que eran la peste, y encima en halo 4 343i la cago todavía más con rachas y perks y mierdas varias. Encima halo reach usaba mapas en el multi de la campaña...eso es cutre de cojones, ojo la campaña me gusto mucho en reach pero su multi era la peste.

En halo 5 han vuelto al multi arena de toda la vida, igualdad todos contra todos, sin habilidades, rachas o perks, lodauts etc como en halo 4.343i en su faceta multijugador ha demostrado saber escuchar a los jugadores y darles lo que querían. Ahora falta que en la campaña lleguen un paso más allá. Y con skorpio y halo 6 espero que lo consigan. Tendrán una consola potente para hacer mapas todavía más grandes y con misiones buenas con vehículos. Yo es que necesito mapas más grandes todavía en halo 6 y mejores físicas. Me dan igual los gráficos ya que halo nunca fue top gráfico.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años36
Chapó por 343 y el trabajazo que se han marcado con Halo 5. Espero que otras compañías tomen ejemplo, aunque caerá en saco roto.

El mejor shooter de lo que llevamos de generación sin duda, con un multi a otro nivel. Y sigue llegando contenido gratuíto.

P.D: Debo ser un caso raro visto lo visto. A mí me encantó la campaña de este Halo 5.
19 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años37
@Xelu24
Mostrar cita
@Ballad yo te digo que para mí es de 9 porque su faceta multijugador es sublime, bungie rompió el multi arena en halo reach con esas mañditas habilidades, Pufff es que eran la peste, y encima en halo 4 343i la cago todavía más con rachas y perks y mierdas varias. Encima halo reach usaba mapas en el multi de la campaña...eso es cutre de cojones, ojo la campaña me gusto mucho en reach pero su multi era la peste. En halo 5 han vuelto al multi arena de toda la vida, igualdad todos contra todos, sin habilidades, rachas o perks, lodauts etc como en halo 4.343i en su faceta multijugador ha demostrado saber escuchar a los jugadores y darles lo que querían. Ahora falta que en la campaña lleguen un paso más allá. Y con skorpio y halo 6 espero que lo consigan. Tendrán una consola potente para hacer mapas todavía más grandes y con misiones buenas con vehículos. Yo es que necesito mapas más grandes todavía en halo 6 y mejores físicas. Me dan igual los gráficos ya que halo nunca fue top gráfico.
El modo arena de Halo 5 esta muy bien, Warzone no me gusto tanto, pero es que la campaña de este Halo, me parece bastante mala, entre que la trama no se desarrolla todo lo que deberia, el warden eterno, los mapas demasiado cerrados y lineales, y los puñeteros forerunners que como enemigos no me gustan nada, pues la verdad es que lo unico que le veo a este Halo es eso, un genial modo arena y ahora el Forge, pero nada mas. Y para mi lo que hacia grande a Halo eran esas campañas epicas en cooperativo.
Imon-Spartan23798Hace 7 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

1802861628
Expulsado
Hace 7 años39
Qué relación satisfacción / precio tan excelente tiene este juego.  Qué cantidad de contenido gratuito tan grande están lanzando.  Gracias 343 industries.  Si todos fuesen como vosotros seríamos más felices.
5 VOTOS
Ra1denn455Hace 7 años40
Suerte que halo salió de las pezuñas de bungie...
ESPILFIRE175Hace 7 años41
@Xelu24 ese es el problema del juego, su comunidad. Da ASCO. Da ASCO ver como hacen palmas con las orejas con cualquier cosa que haga 343 y tenga que ver con Halo. Antes se defendía a capa y espada a BUNGIE hiciera lo que hiciese (aunque metiese habilidades de mierda en Reach), ahora se defiende a 343 porque.. ¡oh, desarrollan Halo!.

Muchísima gente se bajó de la saga después de ver el aborto de Halo 4, la población fue tan bajísima que hasta Microsoft no ha querido dar datos oficiales sobre Halo 5, que es de los pocos exclusivos vendeconsolas que le quedaban. 

No dudo que el multi de Halo 5 (el Arena, porque Warzone es mierda pura) sea bueno, pero la campaña es un aborto del estilo Aliens Colonial Marines.

PD: no es 343 quien decide sacar o no contenido gratuíto, ellos solo son unos mandados, la decisión de ellos es de Microsoft, así que el aplauso va por Micro, no por esa desarrolladora que no es capaz de hacer una IA decente ni aun teniendo el código fuente de una de las mejores IAs en la historia del videojuego (Reach).
Underlifeanggian4578Hace 7 años42
@ESPILFIRE lo mismo se podria decir de la asquerosa, putrida y conformista comunidad de destiny y los fans de bungie en general  :·H
EDITADO EL 14-08-2016 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años43
@ESPILFIRE
Mostrar cita
La campaña de Halo 5 es tan mala que hace a la de Halo 4 buena.
Por favor, si hasta la de Spartan Assault es mejor que la de Halo 4. P.D. Aprende algo The Coalition.
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años44
Me acuerdo cuando lo compré hara unas semanas y me salió un parche de 41 GB, cuando mi conexión es una reverenda mierda. Encima no me lo dejan devolver a la tienda, ahora esta en el Wallapop 
Figure094730Hace 7 años45
@Nach117
Mostrar cita
Al fin, que desde que lo tengo todo desbloqueado tengo Puntos de Suministros para regalar a todo un país
No serás nada hasta que tengas la Mark IV de Halo Wars
Nach1173198Hace 7 años46
@Figure09
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
Al fin, que desde que lo tengo todo desbloqueado tengo Puntos de Suministros para regalar a todo un país
No serás nada hasta que tengas la Mark IV de Halo Wars
También la tengo... xd
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años47
@ESPILFIRE
Mostrar cita
La campaña de Halo 5 es tan mala que hace a la de Halo 4 buena.
La mejor campaña es la de Halo 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5 adelante los planes de su próxima actualización

Hay 58 respuestas en Halo 5 adelante los planes de su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL