Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Post para felicitar a nadal

Chetomeyang6994Hace 7 años16
@Gonito
Mostrar cita
Delpo grande después de 2 años sin jugar vuelve con todo, mete a Argentina en semis de Davis, juega varios partidos seguidos y sin descanso, eliminó a Djokovic y rafa Nadal y ahora va por Murray
Lo de varios partidos sin descanso cabe recordar que Nadal se ha pasado todo el torneo jugando dobles+individuales Para mi Nadal con Gasol de segundo,el mejor deportista español de la historia.
Dny914365Hace 7 años17
@L10-D10S
Mostrar cita
Yo me alegro por la derrota de Nadal, no me cae bien.
Lo raro sería que algún deportista español le cayera bien a un hater de dimensiones tan épicas como tú.
4 VOTOS
MagicIbukiFF13465Hace 7 años18
Una pena la derrota,llegar a los JJOO sin entrenar y encima,tener que jugar varios partidos en 5 horas y seguir ganando es impresionante,un buen oro y esperemos el bronce.

Como dicen,Del Potro jugó a su saque,si esa pelota de Nadal no se hubiera ido,era el empate y luego ganaba su juego el 7-6 le ponía muy mal a Del Potro...pero bueno
Chetomeyang6994Hace 7 años19
Creo que va a tocar otro post 
Desertiks8826Hace 7 años20
@Rukasu
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista. Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
Es la única manera que tiene de jugar, otro estilo le compremetería con las lesiones, es más destacable ganar con solo saque y derecha, si estuviera al 100% el partido no llegaba al tercer set.
Yo en ningún momento pretendo despreciar el juego de Del Potro, sólo hablo de versatilidad y creo que no es ninguna mentira que Nadal es un tenista con más recursos que Del Potro, el cual es mucho más simplista. A mi parecer, ayer no ganó el jugador que mejor lo hizo en general, ganó el jugador que únicamente estuvo más efectivo en un aspecto.
Chetomeyang6994Hace 7 años21
@Desertiks
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista. Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
Es la única manera que tiene de jugar, otro estilo le compremetería con las lesiones, es más destacable ganar con solo saque y derecha, si estuviera al 100% el partido no llegaba al tercer set.
Yo en ningún momento pretendo despreciar el juego de Del Potro, sólo hablo de versatilidad y creo que no es ninguna mentira que Nadal es un tenista con más recursos que Del Potro, el cual es mucho más simplista. A mi parecer, ayer no ganó el jugador que mejor lo hizo en general, ganó el jugador que únicamente estuvo más efectivo en un aspecto.
Contando que no hay fallos arbitrales en todos los deportes gana el que se lo merece,y ayer si gano Del Potro es por que se lo merecio,eso no quita que Nadal haya hecho un partidazo
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años22
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
No mereció perder. El 80% del juego de Del Potro está basado en el saque y el otro 20% en el golpe de derechas. Obviamente jugar así es tan válido como cualquier otro estilo, pero si Del Potro no tuviera ese saqué, Del Potro deja de ser tenista. Felicidades a ambos, a uno por ganar y al otro por ser tan grande como siempre.
Es la única manera que tiene de jugar, otro estilo le compremetería con las lesiones, es más destacable ganar con solo saque y derecha, si estuviera al 100% el partido no llegaba al tercer set.
Yo en ningún momento pretendo despreciar el juego de Del Potro, sólo hablo de versatilidad y creo que no es ninguna mentira que Nadal es un tenista con más recursos que Del Potro, el cual es mucho más simplista. A mi parecer, ayer no ganó el jugador que mejor lo hizo en general, ganó el jugador que únicamente estuvo más efectivo en un aspecto.
Contando que no hay fallos arbitrales en todos los deportes gana el que se lo merece,y ayer si gano Del Potro es por que se lo merecio,eso no quita que Nadal haya hecho un partidazo
No es difícil entender que Nadal hizo un partido más completo, no es difícil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Post para felicitar a nadal

Hay 22 respuestas en Post para felicitar a nadal, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL