Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dota 2 presenta a Monkey King, el primer héroe ajeno al videojuego original

Markralf2164Hace 7 años48
@Mtrio
Mostrar cita
@3djuegos me has decepcionado, mira que sacar noticia más cutre de Dota 2... The International viene siendo el torneo más importante de los e-sport al día de hoy, no darle cobertura alguna me parece una completa vergüenza, pero aun guardo la esperanza de que le hagan un especial al torneo en cuestión y así enmendar su grueso error. Con respecto a este nuevo héroe, por sus habilidades me parece más un model rework de Phantom Lancer que “un primer héroe ajeno al video juego original”, véase el caso de Skeleton King – Wraith King.
Y para qué coño van a hacerle un rework a PL si hace poco le hicieron un rework a dos habilidades?
Kagekyo27526Hace 7 años49
El personaje no pertenece a DotA, ni a LoL ni a SMITE ni a nadie, es mitología china y ha sido usado en muchísimos juegos/pelis desde el año catapún, a ver si se enteran los cabezas cuadradas.
10 VOTOS
Orcodelacavernas45Hace 7 años50
In the Jungle
Elbuglione1418Hace 7 años51
@Kagekyo
Mostrar cita
El personaje no pertenece a DotA, ni a LoL ni a SMITE ni a nadie, es mitología china y ha sido usado en muchísimos juegos/pelis desde el año catapún, a ver si se enteran los cabezas cuadradas.
Goku con su Báculo Sagrado (Dragon Ball), el tercer hokage con su báculo (Naruto), etc...
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años52
Wukong que haces aca 
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 7 años53
@3dJuegos por si no lo sabíais Sun Wu Kong estaba en Dota All stars, lo metieron en una de las ultimas actualizaciones, o sea que no es exclusivo de Dota 2 como estáis diciendo.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 7 años54
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Todo el mundo quiere tener su propio Wukong. Deberían dejar de hacer tantas skills basadas en la creación de clones y copias. Prácticamente todo el plantel de campeones tiene este mismo recurso.
Las copias es un poder suyo, a través de sus pelos saca copias y también se puede transformar en cualquier animal, se basa en sus poderes en la mitología
Sí, es algo lógico en base al personaje en el que está basado. Pero el juego tiene un exceso de skills de copias.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años55
@Isakillo
Mostrar cita
Primera noticia de Dota 2 en 3DJuegos en meses, precisamente el día de la final del mayor campeonato de la historia, que está siendo impresionante en todo por cierto, y ni siquiera lo mencionan... Vergonzoso es quedarse muy corto.
es que aca no mencionan ningun moba nunca hay noticias del lol pero si es una de overwatch de cualquier basura hay estamos informando.
Javixualvaro576Hace 7 años56
Alguien ha dicho ya Wukong?
JugonisMaximus12438Hace 7 años57
[b][i]Vamos genteee...[/i][/b] 

[list]Que [b]la Mitología no tiene Copyrights[/b] y los diferentes dioses y diosas de todas las culturas que han existido durante la historia bien puede aparecer en algún que otro videojuego... [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
ID604330168Hace 7 años58
¿Gokú?
TeAtOxX3280Hace 7 años59
No me jodas, ese es Son Goku jajajaj
Mtrio342Hace 7 años60
@Markralf
Mostrar cita
@Mtrio
Mostrar cita
@3djuegos me has decepcionado, mira que sacar noticia más cutre de Dota 2... The International viene siendo el torneo más importante de los e-sport al día de hoy, no darle cobertura alguna me parece una completa vergüenza, pero aun guardo la esperanza de que le hagan un especial al torneo en cuestión y así enmendar su grueso error. Con respecto a este nuevo héroe, por sus habilidades me parece más un model rework de Phantom Lancer que “un primer héroe ajeno al video juego original”, véase el caso de Skeleton King – Wraith King.
Y para qué coño van a hacerle un rework a PL si hace poco le hicieron un rework a dos habilidades?
Lo decía por que en el video muestra tener habilidades muy similares a las PL, aunque al leer el comentario de @KAFKIAN0 me puse a buscar y me encuentro con los videos de como icefrog presentaba a sus futuros héroes, con easter eggs en el mapa original, o por lo menos me encontré con las presentaciones de Elder Titan, Invoker, Phoenix y este último, Sun WuKong.
Me ha sorprendido gratamente esta originalidad, lo que me hace pensar en el easter egg de las bananas en la más reciente gran actualización de Dota 2, BANANAS... clara alusión al rey mono..., lástima que nadie descubrió al héroe en la versión Dota 2 antes de la presentación, que me late estaba por ahí. Me disculpo por mi comentario anterior y rectifico esperando ansioso la llegada de este nuevo héroe y obviamente la de Underlord. Saludos.
4 VOTOS
Nefistor1Hace 7 años61
Muy buen personaje o heroe con buenas abilidades y jugabidad en casi todo los juegos donde aparece
y lo primero que pensé, que bueno igual que Heroes of Newerth (HON)>LOL>SMITE
nadie se acuerda del HON verdad?  jajajajaja
1 VOTO
UltraForsaken1Hace 7 años62
@Danedo
Mostrar cita
Mmm no se supone que es muy igual al Sun Wu Kung de SMITE ? no sabia que DOTA2 tenia tambien dioses o personajes mitologicos
Si sabes que zeus esta en dota 2 verdad?
SweetReaper6997Hace 7 años63
Mola, por que vez el nivel cultural de la gente del foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 presenta a Monkey King, el primer héroe ajeno al videojuego original

Hay 97 respuestas en Dota 2 presenta a Monkey King, el primer héroe ajeno al videojuego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL