Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá pronto novedades de su modo Zombi

Mauler007681Hace 7 años80
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Ghossito36
Mostrar cita
Gritaré cuando me lance a las trincheras en Battlefield 1 y no por ver vuestro modo zombie.
Si, cuando te lances a las trincheras llenas de automáticas. Y también gritarás al ver que para tener el juego completo tendrás que pagar más de 100€. Igual que CoD, no mejor.
Pues yo pague solo por el juego basico en battlefield 4 y han ido regalando todos los dlc. Lo tengo completo y solo m costo 30 euros. Haber si activision tambien regala dlcs. El hardline hace un par de meses estaba a 5 pavos y todos sus dlcs tambien los han regalado. Asi que no se donde estan esos 100 pavos. En el infinite warfare con su remake del 4 y los dlcs haber cuanto no te cuesta y esperate haber si activision te regala algo.
1. Call of Duty me la pela desde el CoD Black Ops 2. No soy hater, pero tampoco fanboy. Es una saga con la que he disfrutado muchísimo, pero ahora se ha convertido en una m*** gracias a los suministros Pay2Win y las skins de payaso, entre otras cosas. 2. Claro, si yo tengo BF4 + Hardline + DLCs por 25 € (pack que compré en marzo, y luego han ido regalando los DLCs por una cuestión de marketing, aunque se agradece y mucho). 3. Estamos hablando del precio de salida y durante el primer año. No años después, cuando lo liquidan. 4. No pienso comprar Infinite Warfare, con CS GO y Rainbow Six Siege tengo suficiente
De salida y con sus pases de temporada ambis valen mas o menos lo mismo eso no te lo discuto pero que al menos en los battlefield te regalan cosas. En activision si pudieran hasta te daban una patada en los huevos y encima se rien de ti por uaber pagado de salida.
Migovi11858Hace 7 años81
@DestructorN7
Mostrar cita
Como le escuece a los haters el que esta saga tenga tanto éxito. Como yo lo veo el único "pecado" (entiendan de una vez que si una empresa ve la oportunidad de ganar dinero va a ir a por ella) es que sea anual. Y ojo, que yo no soy fanático de CoD, pero ya cansan con su rip COD.
Yo creo que tanto COD como Battlefield nacieron con públicos diferentes. CoD, en un vertiente Modern warfare, empezó con éxito entre un público muy joven, y Battlefield ya tenía un público más adulto por su trayectoria más larga. Parte de la guerra entre fans y detractores de estos juegos, nace de ahí.
Saiklon16444Hace 7 años82
@Greckas
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Gelo666
Mostrar cita
Hace muchas entregas que no juego al CoD ¿todavía siguen reciclando el mismo motor gráfico? Porque de ser así si que es para gritar
Es lo mismo que en fallout 4, un motor viejo petado de texturas HD y mierdas, que se come la memoria gráfica y encima tiene bugs, vamos una mierda
si dices eso del Fallout es que no tienes mucha idea de esto.
Si el motor tiene hasta cuello de botella...
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años83
@ALVARO-ELITE Y quien inventó si no el COD y quién hizo el COD 2? Treyarch? Se nota que no lo has jugado tú o bien no te fijas en las intros del juego/portada y sí, IW dejó las bases plantadas en los CODs y Treyarch no hizo más que copiar poniendo un motor gráfico algo distinto. Lo único que se les puede atribuir es un modo zombies que al cabo de x horas te termina pareciendo repetitivo por muchos huevos de pascua que tenga. 
Y si no mira. killcams creadas en el COD4 copiadas por el WaW, rachas también copiadas por Treyarch (oh, perros, qué original... la primera vez que se vieron perros fue en el COD4 aún así en el modo historia), cuchillo arrojadizo que acabó siendo el tan famoso Tomahawk (otro plagio), creación de clase más compleja (Hola, Treyarch... otra vez copiando) y podría seguir. 

Oh, el futuro... Qué original... Les faltaban épocas... si llegan a sacar un COD de la Segunda Guerra Mundial entonces demostrarían la falta de ideas que Treyarch suele tener. Sacan otro de la Guerra Fría (la cual ni siquiera fue un EEUU contra Rusia directamente por mucho que insistan) y se dan cuenta de que están pelotas porque ese conflicto ya estaba más que resuelto en el BO1 y la historia real no les da para más (Amenazas nucleares que hubo y poco más... el resto lo tendrían que inventar). COD de la actualidad? Ya era lo que les faltaba para seguir copiando a IW... Así que por eliminación eligieron el futuro en BO2 donde comenzó por completo la decadencia de los COD y fíjate que yo antes los devoraba per el BO2 en concreto me pareció de largo el más aburrido de todos y a muchos de mis amigos igual... Si hasta el multijugador de Treyarch es famoso por tener un ritmo lento (mapas enormes en WaW y BO1 con muchísimas zonas camperiles a excepción de NukeTown) en el BO2 y BO3 adoptaron el ritmo rápido de los CODs de IW. 

Así que antes de que hables de Treyarch piensa bien en lo que han llegado a innovar realmente porque hasta ahora no han hecho más que copiar y solo aportar un modo zombies cuya fórmula repiten hasta la saciedad.
Alvarohghg45Hace 7 años84
@RYD3N117
Mostrar cita
Ya podrían dejarse de zombies, llevan con ese rollo mucho tiempo, podrían cambiarlo por otra cosa mas novedosa, algo que enganche.
Ya probaron con los aliens en el ghosts y fué una mierda muy grande, asique solo les queda reciclar ya que les cuesta usar la imaginación
Tanteante224Hace 7 años85
Dejad esto y al pokemon Go
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años86
"¿Ansiosos por conocer las novedades del modo Zombi de Call of Duty: Infinite Warfare?"
-No
Pedroelmalote209Hace 7 años87
Game of the year senores, este juego sera un bombazo en ventas...
P0ps564Hace 7 años88
¿Mejorar el modo Extinción? No que hay que trabajar, mejor otro modo zombie, que está poco visto y es muy complejo 
FR4NCOCM1602Hace 7 años89
@Pedroelmalote
Mostrar cita
Game of the year senores, este juego sera un bombazo en ventas...
que sea exito en ventas significa que sera GOTY??.....•_• cuantos años tenes pibe?
FR4NCOCM1602Hace 7 años90
@Pedroelmalote
Mostrar cita
Game of the year senores, este juego sera un bombazo en ventas...
que sea exito en ventas significa que sera GOTY?...... •_• cuantos años tenes pibe?
Cara-Cortada865Hace 7 años91
@ElAzotePipero
Mostrar cita
@Griffter92st E Infinity Ward adelantò a Treyarch a la hora de hacer un shooter que no fuera en la más que sobreexplotada Segunda Guerra Mundial, por no decir que Treyarch hizo copypastes del MW1 y MW2 en cuanto a conceptos multijugador aunque sí, para una cosa que Treyarch se anticipa, vamos a echarle mierda a IW por haber hecho la basura del Ghosts.
Vamos que la ambientación Treyarch la varia bastante en sus cuatro entregas se ve el cambio y la innovación(Siendo BO2 la cuspide de su trabajo en todos sus modos). Esto si lo veo de asco que quieran meter zombies sin la formula secreta de treyarch en todas las entregas solo hara que nos hartemos de los zombies...que paso con sus aliens se les acabo la creatividad para hacerlos triunfar? Deberían de meter bestias mitologicas o algo asi(hasta esa idea la veo mejor que meter mis adorados zombies en ese juego de....) y no forzar los zombies. Este juego no lo comprare y mucho menos por unos zombies desabridos sin ningún tipo de trasfondo como los 4 años que ya tienen los de treyarch.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años92
@ElAzotePipero
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Y quien inventó si no el COD y quién hizo el COD 2? Treyarch? Se nota que no lo has jugado tú o bien no te fijas en las intros del juego/portada y sí, IW dejó las bases plantadas en los CODs y Treyarch no hizo más que copiar poniendo un motor gráfico algo distinto. Lo único que se les puede atribuir es un modo zombies que al cabo de x horas te termina pareciendo repetitivo por muchos huevos de pascua que tenga. Y si no mira. killcams creadas en el COD4 copiadas por el WaW, rachas también copiadas por Treyarch (oh, perros, qué original... la primera vez que se vieron perros fue en el COD4 aún así en el modo historia), cuchillo arrojadizo que acabó siendo el tan famoso Tomahawk (otro plagio), creación de clase más compleja (Hola, Treyarch... otra vez copiando) y podría seguir. Oh, el futuro... Qué original... Les faltaban épocas... si llegan a sacar un COD de la Segunda Guerra Mundial entonces demostrarían la falta de ideas que Treyarch suele tener. Sacan otro de la Guerra Fría (la cual ni siquiera fue un EEUU contra Rusia directamente por mucho que insistan) y se dan cuenta de que están pelotas porque ese conflicto ya estaba más que resuelto en el BO1 y la historia real no les da para más (Amenazas nucleares que hubo y poco más... el resto lo tendrían que inventar). COD de la actualidad? Ya era lo que les faltaba para seguir copiando a IW... Así que por eliminación eligieron el futuro en BO2 donde comenzó por completo la decadencia de los COD y fíjate que yo antes los devoraba per el BO2 en concreto me pareció de largo el más aburrido de todos y a muchos de mis amigos igual... Si hasta el multijugador de Treyarch es famoso por tener un ritmo lento (mapas enormes en WaW y BO1 con muchísimas zonas camperiles a excepción de NukeTown) en el BO2 y BO3 adoptaron el ritmo rápido de los CODs de IW. Así que antes de que hables de Treyarch piensa bien en lo que han llegado a innovar realmente porque hasta ahora no han hecho más que copiar y solo aportar un modo zombies cuya fórmula repiten hasta la saciedad.
Tiene gracia que le eches tanta mierda a una desarrolladora acusandola de plagiar a otra cuando ambas trabajan para la misma distribuidora y que NADA SALE EN UN CALL OF DUTY SI ACTIVISION NO LO APRUEBA, todo eso que tu dices del cuchillo arrojadizo= hacha tomahawk lo de los perros y unos largos y más largos etc de tonterías, es porque fue activision la que lo decidió, es como si echas culpa a black ops 3 de copiarse de advanced warfare en los suministros cuando hubo una discursión interna entre desarrolladora y distribuidora ya que treyarch NO QUERÍA IMPLANTARLOS EN EL JUEGO, ellos nunca han sido partidarios ni de los micropagos ni de hacer contenido "copiado" como lo tú lo llamas, pero Activision pone el dinero y son ellos los que mandan, y si algo no les parece bien se quita, y si quieren algo, se pone, y no se discute con ellos, o te vas a la puta calle. Así que la próxima vez si vas a echar mierda de alguien o a elogiar a alguien antes infórmate un poco. Que la responsable de la falta de originalidad de la saga y de lo asquerosa que es su comunidad y lo sacacuartos que son es Activion, ni Treyarch, ni Infinity Warfare, ni Raven Software o Sledgehammer Games, que también son otros de los equipos de desarrollo de la saga.
EDITADO EL 16-08-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lukitas010175Hace 7 años93
@MichaelDiamond si es verdad el cod mas querido es el mw y lo entiendo pero infinite ward calco ese juego en sus demas juegos y gracias a ellos cod se gano el derecho a que le llamen repetitivo 
pd: mi favorito es el cod bo 1 y no, no me gusto que saltaran en el año 2025 queria ver mas de la guerra fria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá pronto novedades de su modo Zombi

Hay 93 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá pronto novedades de su modo Zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL