Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora

KUNGRA1884Hace 7 años16
Qué notición, como los tropecientos anteriores?!... 
Pablo54285854Hace 7 años17
Ojala hubieran puesto La Barbacoa y Esta si de Chimo Bayo
TillableGold3702Hace 7 años18
@Harryelsucio76 Y que canciones salen en el bar ese? D
Educhakal2433Hace 7 años19
Que pongan el botoncito de manolo escobar 
Ader3121964Hace 7 años20
Qué coño pinta Beast de Nico Vega en un soundtrack de un videojuego de baloncesto.
Gimmick679Hace 7 años21
A priori (y sin haber escuchado todas las canciones de esta lista) me parecen mucho mejor las del 16
Gimmick679Hace 7 años22
@Bigyouth
Mostrar cita
@GangSWAGG hace años que son una porqueria estos soundtrack. los nba live de principios de la decada pasada dieron catedra. https://www.youtube.com/watch?v=_je1qTgKIlk&index=2&list=PLYCkHoTeQrjv5PoTyXxq3lzgq-UpBSaSi ese playlist habla por si solo. y ni hablar de la intro de ese juego. https://www.youtube.com/watch?v=GJVfeXWGWIU comparada a la basura de curry-harden-jordan-anthony marcianos que tuvimos este año. me acuerdo de tener 12 años y ver esa presentacion cada vez que jugaba, entraba super motivado a los juegos.
La intro es horrorosa, es cierto. Pero no comparto tu opinión de las bandas sonoras de los 2k de los últimos años, a mi me parece una selección de temas geniales. La de este año no me convence tanto pero, aún así, las canciones Creator de Santigold y Friction de Imagine Dragons son muy buenas también.
MartinezBoss39Hace 7 años23
Rap And Rap And Rap solo!!!Muy nigga!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora

Hay 23 respuestas en NBA 2K17 descubre la lista de canciones que forman su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL