Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

PcComponentes Mi Experiencia (compartid la vuestra)

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 7 años16
Yo hasta el momento tengo que darles un 10, ya que todo ha ido perfecto.
MrNavas258Hace 7 años17
Ten from the page, seur... tortoise.. and Redyser really quickly y.. si, recomiendo comprar en ella muy buenas ofertas (dentro de la electrónica general). 

PD; el servicio express de Redyser son 10€ mientras que el servicio express de seur son 20€ si lo quieres antes de las 14.00 o 30€ si lo quieres antes de las 10.30 O.O sin palabras.. menudos flipaos, luego van de boli y muy mal con ellos últimamente.. me decidí por redyser y actualmente es la que recomiendo pagas mucho menos por un mismo servicio o mejor .. ppr que últimamente los de seur no veas..
OlgaPlayMe96Hace 7 años18
10 absoluto!!! Sobretodo en atención al cliente 
Pamimo689Hace 7 años19
De 10, muy amables y rapidos 
Fadwi2Hace 6 años20
Esta empresa PC Componentes debería estar cerrada y sus dueños en la cárcel, envié mi móvil para arreglar el auricular ya que no escuchaba a mi interlocutor cuando me entraba una llamada y después de 3 semanas me envían un mensaje diciendo que mi móvil tiene golpes y que no lo cubre la garantía y dos días después recibo el movil y cuando abro la caja me encuentro con un movil de la misma marca que el mio totalmente destrozado, me quedé totalmente en choc y ni siquiera sabia que pensar, si lo han cambiado por otro o si es el mio destrozado pero dudo que hayan sido los de la empresa de transporte porque la caja estaba intacta. A continuación llamo a atención al cliente que me dicen que van a abrir un ticket para recogerlo al día siguiente y sorpresa al día siguiente me envían un mensaje diciendo que se desentendían del problema y que si no estaba conforme que fuera a reclamar a la oficina de consumo! En fin no sólo no me arreglan el fallo del auriculares sino que me lo envían destrozado, vamos cómo si le hubiesen pegado con un martillo y pisoteado y encima me dicen que me vaya a reclamar a consumo cosa que haré por supuesto además de ponerles una denuncia pero me parece vergonzoso que una empresa así pueda seguir operando y espero que al menos esto le servirá a otras personas para que no se conviertan en víctimas de PC componentes como yo.
(ESCRIBO ESTO AQUÍ PORQUE COMO ERA DE ESPERAR DE ESTA EMPRESA NO TIENE SECCIÓN DE COMENTARIOS YA QUE TENIENDO EN CUENTA LA POCA PROFESIONALIDAD DE PC COMPONENTES Y SU PÉSIMA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE LES CONVIENE MÁS REDACTAR SUS COMENTARIOS ELLOS MISMOS!)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PcComponentes Mi Experiencia (compartid la vuestra)

Hay 20 respuestas en PcComponentes Mi Experiencia (compartid la vuestra), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL