Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine

Griffter92st21547Hace 7 años16
Por si a alguien le intetesa , inspiracion  para las criaturas :


EDITADO EL 12-08-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años17
Lindo video, no veo la hora de tenerlo, lástima que las consolas de hoy no puedan la magnitud del juego, la distancia de dibujado es penosa y eso que jamás me he fijado en estas cosas, al igual que ciertos elementos en pantalla, claramente enfocan la atención a un punto pero el resto sufre un bajón muy grande, de todas formas es mi saga preferida y caerá el día uno.
KryonGames3600Hace 7 años18
Sencillamente espectacular. La cancion esta muy bien, y lo poco de ecosistema que han mostrado esta muy bien hecho, mis dieses.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años19
El trabajo de animaciones es enorme.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años20
Hombre! Más animales! Estaba un poco cansado de ver siempre los mismos cocodrilos, lobos y bisontes (?) en todos los vídeos y demos . Espero que todavía se guarden muchos más y que hayan muchas sorpresas a la hora de jugarlo. Al menos en mapas será todo nuevo, pues el que enseñan el 90% de las veces es la misma llanura de siempre jaja.

¿Qué es mes y medio después de 10 años? . Ya se viene gente, a ver si cumple las altas expectativas...
4 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años21
Realmente impresionante!!
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años22
@Samineitor
Mostrar cita
Hombre! Más animales! Estaba un poco cansado de ver siempre los mismos cocodrilos, lobos y bisontes (?) en todos los vídeos y demos . Espero que todavía se guarden muchos más y que hayan muchas sorpresas a la hora de jugarlo. Al menos en mapas será todo nuevo, pues el que enseñan el 90% de las veces es la misma llanura de siempre jaja. ¿Qué es mes y medio después de 10 años? . Ya se viene gente, a ver si cumple las altas expectativas...
la llanura de duscae , realmente esa llanura tiene muchos ecosistemas diferentes, hay bosquejos, zonas rocosas, lagos, praderas. y obviamente no te van a desvelar todo el mapeado del juego, solo algunas zonas para que el resto lo decubras tú. mas o menos , situé el terreno que se ha visto mas o menos en trailers y demás sobre le mapa, el colo rojo ,es mas o menos lo que se ha visto muy de cerca, el verde es lo que se ha visto desde lejos o a vista aérea. obviamente no todo el terreno es recorrible y obviamente, el mapa es antiguo, el final tendrá cambios. por lo general, estoy contento con lo mostrado hasta ahora.
EDITADO EL 12-08-2016 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Jeque3601471Hace 7 años23
Vendido.
Relaxing-cup3035Hace 7 años24
@Flavors81
Mostrar cita
Lindo video, no veo la hora de tenerlo, lástima que las consolas de hoy no puedan la magnitud del juego, la distancia de dibujado es penosa y eso que jamás me he fijado en estas cosas, al igual que ciertos elementos en pantalla, claramente enfocan la atención a un punto pero el resto sufre un bajón muy grande, de todas formas es mi saga preferida y caerá el día uno.
"La distancia de dibujado..." ¡No habrá cosas más importantes de las que percatarse en ese vídeo de FF XV...! Juegazo con [size=25][b] MAYUSCULAS[/b][/size]
9 VOTOS
Lsma822564Hace 7 años25
Espectacular, absolutamente espectacular. Precioso por donde se le mire y esa música lo pone a otro nivel.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años26
Pedazo de banda sonora. Todo lo que hace esta mujer es oro. 

Too Much is Never Enough es una auténtica maravilla, que temazo.
MrNeloner1987Hace 7 años27
Madre mía el día 30 ...joder es que no me creo que quede mes y medio, no me lo creo...
4 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 7 años28
Ya se están llenando los bolsillos y ni siquiera a salido el juego.
FFXV es el juego que le hará frente a Uncharted 4 por el GOTY 2016.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años29
Ya se pueden comprar en itunes dice... 

me lo descargare con cualquier dowloader de android,  gracias.
Wiro86355Hace 7 años30
Menudos tirones pega el juego
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años31
@Wiro86
Mostrar cita
Menudos tirones pega el juego
Buen intento, pero en todo caso seria el video, no es un gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine

Hay 85 respuestas en Final Fantasy XV muestra en vídeo sus parajes naturales al son de la música de Florence + the Machine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL