Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mount & Blade: Warband, a la venta en Xbox One y PS4 el 16 de septiembre

Sarsaurus1998270Hace 7 años16
@Mellamanchato Es un juego de rol de mundo abierto donde vas por ahí reclutando a tu ejercito asaltando castillos para tu facción o para ti mismo, gestionando tus aldeas, ciudades o las relaciones con reyes nobles de las facciones puedes llegar a ser rey etc... Tiene batallas multijugador a mi los asedios me encantan, en pc al menos los servers son de 200 personas y están guapísimos 
5 VOTOS
Eldesmere188Hace 7 años17
@Mellamanchato
Mostrar cita
Me interesa este juego,quisiera preguntaros como es exactamente (si se puede comparar a otro juego) y si vendrá traducido claro
El juego va basicamente de hacerte un nombre en un mundo medieval. Hay diferentes reinos que a veces entran en guerra entre ellos y tu puedes elegir si te haces vasallo de alguno, si vas por libre o si decides apollar la causa de algun principe o princesa exiliado de su reino. A raiz de ahi deberás ir por eo mundo reclutando soldados y buscando compañeros que te ayuden en tu aventura, liderando a tus soldados en batallas, asaltos a fortalezas y ciudades o defendiendolas de los asaltantes. Tambien puedes dedicarte al comercio o a hacer misiones que recibiras en aldeas o de algun noble. En definitiva va de vivir la vida medieval.
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años18
@Leojp
Mostrar cita
El precio es interesante 19,99€ para un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, bien otro juego de PC que se suma al catálogo de la [b]PS4[/b]
16 VOTOS
Allax14341Hace 7 años19
Pepino que os podéis agenciar. Y no os preocupeis con los mods, el juego base tiene suficiente contenido para viciaros horas
3 VOTOS
Megabiciao1857Hace 7 años20
Enhorabuena consoleros

Añado que el juego sin mods igualmente da para cientos de horas porque es una bestialidad, lo que me preocupa es el multijugador, siendo un "Battlefield" medieval, esas batallas de mas de 200 jugadores en su versión de PC no se ve en NINGÚN otro juego
EDITADO EL 12-08-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ragem82162Hace 7 años21
Puffff a q me pillo x fin la ps4 ya que sale un juego en condiciones.....bueno lo sigo jugando en pc al mod hispania 1200 madreeeee miaaaa
HDVdeArgentina55Hace 7 años22
Aún recuerdo cuando lo jugué online. 64 vs 64 (si mal no recuerdo) era la gloria, no me cansaba de jugar el mismo escenario una y otra vez.
Griffter92st21547Hace 7 años23
@Sarsaurus1998

Me gusta lo que leo , mi pregunta es :

¿Esta traducido o es en ingles?
1 VOTO
Motorheavy263Hace 7 años24
Me encanta este juego, aunque nunca lo jugué con mods en PC, esta noticia me hace muy feliz.
BlackDragonMetal1396Hace 7 años25
@Griffter92st
Mostrar cita
@Sarsaurus1998 Me gusta lo que leo , mi pregunta es : ¿Esta traducido o es en ingles?
Esta traducido al menos en PC lo esta, por logica lo estara tambien en consolas.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 7 años26
Si os gusta la ambientación medieval, la estrategia y la acción no os lo penséis, su aspecto puede ser tosco pero engancha demasiadi.
Arianus2884Hace 7 años27
Permitirán mods? Porque si no pierde bastante gracia...
Chris72Hace 7 años28
Valla,,, este juego me llama full la atencion...es como total war o algo así?? he querido jugar el total war ya desde hace mucho tiempo... años que llevo esperando por  un juego así ...esto tiene modo campaña??
AlphaOmegaKaio3Hace 7 años29
@Chris7 Es como un action rpg medieval sin magia (como lo que están haciendo con Kingdom Come Deliverancce). También era un juego con bastantes mods.
1 VOTO
Chris72Hace 7 años30
@AlphaOmegaKaio es como total war?
BlackDragonMetal1396Hace 7 años31
@Chris7
Mostrar cita
@AlphaOmegaKaio es como total war?
No a ver como dicen ya es un sandbox/rpg medieval ficticio, en tercera persona. En las batallas manejas un personaje en 3 persona, puedes ir de aqui a alli luchando contra bandidos y ejercitos de otros reinos. Puedes ir por tu cuenta, ser un mercenario, ser un vasallo, comerciante o incluso rey, puedes incluso crear tu propio reino. Tambien puedes hacer pequeñas jugarretas politicas como provocar guerras o conspirar contra ciertos personajes y arrebatarles el poder. Tambien puedes acceder al poder mediante el.matrimonio. Los Total War son pura estrategia, este es un sandbox/rpg en tercera persona. Y no se que mas decirte, hay mil videos en youtube tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mount & Blade: Warband, a la venta en Xbox One y PS4 el 16 de septiembre

Hay 43 respuestas en Mount & Blade: Warband, a la venta en Xbox One y PS4 el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL