Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Juegos de PS3 en PC? Se especula con la llegada de PlayStation Now a ordenador en Francia

RobotJudas23928Hace 7 años288
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El fin de las exclusividades tal como estaban planteadas se acerca, primero Microsoft, a la que le queda el pequeño empujoncito final y ahora Sony. Este será un día muy negro para los que confeccionan listas "excluyentes" para atizar en la cara a otros jugadores con ellas. No engaño a nadie si digo que vuestras lágrimas saben deliciosas.
Explícame como van a morir las exclusividades si las de PS4 no van a salir en esta plataforma hasta que no salga PS5, PSNeo, o PSsuputamadre. No soy nada fanboy de sony, tengo PS4 así como juego en PC, y esta noticia y sus implicaciones me parecen bien, que conste, pero no sé si es que no sabéis o no queréis leer... Juegos de PS3, y como mucho generaciones anteriores, sacar juegos de PS4 en esta plataforma es suicidar la consola. Los exclusivos seguirán existiendo, simplemente serán temporales solo que con una vida útil mucho más larga. Y sí, los usuarios de consola informados e imparciales existimos, así que toda esa mierda de vuestras lágrimas saben deliciosas, jodeos consoleros, y demás lindezas que he leído páginas atrás a algunos nos sientan mal. Pero ojo con contestar, no te vayan a tachar de fanboy de Sony o de Leojp 2.0. y vayas a las listas de ignorados de todo el foro.
Uncharted y otros muchos son exclusivos de Sony, sean de la generación que sean, luego efectivamente, como gusta decir por aquí, Sony perdería exclusivos. O por ser de PS3 son menos exclusivos?
Pierde exclusivos, no es el fin de los exclusivos. Sony quiere sacarle rentabilidad a sus juegos que ya nadie compra de PS3 y los pone aquí sabiendo que los peceros pagarán aunque sea un mes para pasarse el TLoU. Lo que hay que ser muy iluso para pensar es que el R&C de PS4, el Spiderman de PS4, el Uncharted 4, el GoW de PS4 van a salir en PC a la vez que en consola por 20 €/mes. Venga hombre, a otro con ese cuento. Y vuelvo a repetir por si alguien me está citando ya con las palabras fanboy, que a mí me la suda Sony, lo que no me hace ni puta gracia es que se nos trate a los usuarios de consola como idiotas.
si el tema funciona, ya me dirás si desaparecen o no. Aquí lo que importa es la pasta. Por el momento, de confirmarse sony ya estaría perdiendo exclusivos. Pasito a pasito.
No se pierde ningún exclusivo.La plataforma de juego es el propio servicio PS Now! (juego por streaming alojado en servidores remotos). Los juegos no se ejecutan en "PC", en tu Smartphone, Smart TV, Tablet (etc). Se ejecutan en granjas en servidores remotos. Tú pagas tu cuota, y puedes jugar a todo el catálogo de modo inmediato, sin instalaciones, sin incompatibilidades de hardware/software, y con la calidad que permita tu conexión a internet (sólo recibes un vídeo streaming del juego que se ejecuta en el servidor, no en el dispositivo que estés usando). Parece que lo único que os interese es la pretendida pérdida de exclusividad de los juegos, algo por completo absurdo pues los juegos no se ejecutan en tu "PC", no se emulan, y no puedes modificar assets, filtros, ni nada. Un mes cuesta 17€, tres meses 35€, y un año 100€. Para mí es el futuro. Ni "PC", ni consolas, ni leches...Pagar la cuota, acceder al servicio, seleccionar el juego, y jugar de modo inmediato, sin descargas...¡ el futuro !
Full Denial, primera fase. Tu tienes más trabajo que los otros, parafraseando al marido de tu heroína..."estamos trabajandou en ello".
La perra gorda para ti... Ecosistema Playstation = PS Now!. Tú paga tu cuota, y juega donde quieras...¿en PC? ¡adelante! paga...También puedes jugar en tu smartphone, Tablet, o Smart TV. Desde este punto de vista, la exclusividad de los títulos que forman parte del actual catálogo del servicio (que es de SONY) no se pierde con "PC", sino que ya se perdió hace más de un año, desde que es posible jugar en un tablet Android al uso. Aseverar que SONY pierde exclusividades porque puedes acceder a su servicio de juegos por streaming mediante cuotas de acceso ( el dispositivo es irrelevane : PC, móvil,tablet, smar tv...), es tan absurdo como decir que si ves un vídeo de un juego en you tube de (por ejemplo) Uncharted 4 en tu "PC", SONY pierde la exclusividad de su propio juego para su propia consola. El juego por streaming es justamente eso: 17€ un mes, 35€ tres meses, y 100€ un año. Para mi es el futuro de la industria. El "PC" ( y las consolas ¡ojo!) son los dinosaurios del sector. Deben extinguirse ya, para dar paso a algo mejor. Y PS Now! lo es, sin lugar a dudas...
Pedazo de ignorante, no sabes que si hacen lo que tu llamas "El futuro sin pcs y consolas" muchos usuarios se quedarian sin poder jugar dado que no tienen conexión a internet.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años289
@RobotJudas23
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El fin de las exclusividades tal como estaban planteadas se acerca, primero Microsoft, a la que le queda el pequeño empujoncito final y ahora Sony. Este será un día muy negro para los que confeccionan listas "excluyentes" para atizar en la cara a otros jugadores con ellas. No engaño a nadie si digo que vuestras lágrimas saben deliciosas.
Explícame como van a morir las exclusividades si las de PS4 no van a salir en esta plataforma hasta que no salga PS5, PSNeo, o PSsuputamadre. No soy nada fanboy de sony, tengo PS4 así como juego en PC, y esta noticia y sus implicaciones me parecen bien, que conste, pero no sé si es que no sabéis o no queréis leer... Juegos de PS3, y como mucho generaciones anteriores, sacar juegos de PS4 en esta plataforma es suicidar la consola. Los exclusivos seguirán existiendo, simplemente serán temporales solo que con una vida útil mucho más larga. Y sí, los usuarios de consola informados e imparciales existimos, así que toda esa mierda de vuestras lágrimas saben deliciosas, jodeos consoleros, y demás lindezas que he leído páginas atrás a algunos nos sientan mal. Pero ojo con contestar, no te vayan a tachar de fanboy de Sony o de Leojp 2.0. y vayas a las listas de ignorados de todo el foro.
Uncharted y otros muchos son exclusivos de Sony, sean de la generación que sean, luego efectivamente, como gusta decir por aquí, Sony perdería exclusivos. O por ser de PS3 son menos exclusivos?
Pierde exclusivos, no es el fin de los exclusivos. Sony quiere sacarle rentabilidad a sus juegos que ya nadie compra de PS3 y los pone aquí sabiendo que los peceros pagarán aunque sea un mes para pasarse el TLoU. Lo que hay que ser muy iluso para pensar es que el R&C de PS4, el Spiderman de PS4, el Uncharted 4, el GoW de PS4 van a salir en PC a la vez que en consola por 20 €/mes. Venga hombre, a otro con ese cuento. Y vuelvo a repetir por si alguien me está citando ya con las palabras fanboy, que a mí me la suda Sony, lo que no me hace ni puta gracia es que se nos trate a los usuarios de consola como idiotas.
si el tema funciona, ya me dirás si desaparecen o no. Aquí lo que importa es la pasta. Por el momento, de confirmarse sony ya estaría perdiendo exclusivos. Pasito a pasito.
No se pierde ningún exclusivo.La plataforma de juego es el propio servicio PS Now! (juego por streaming alojado en servidores remotos). Los juegos no se ejecutan en "PC", en tu Smartphone, Smart TV, Tablet (etc). Se ejecutan en granjas en servidores remotos. Tú pagas tu cuota, y puedes jugar a todo el catálogo de modo inmediato, sin instalaciones, sin incompatibilidades de hardware/software, y con la calidad que permita tu conexión a internet (sólo recibes un vídeo streaming del juego que se ejecuta en el servidor, no en el dispositivo que estés usando). Parece que lo único que os interese es la pretendida pérdida de exclusividad de los juegos, algo por completo absurdo pues los juegos no se ejecutan en tu "PC", no se emulan, y no puedes modificar assets, filtros, ni nada. Un mes cuesta 17€, tres meses 35€, y un año 100€. Para mí es el futuro. Ni "PC", ni consolas, ni leches...Pagar la cuota, acceder al servicio, seleccionar el juego, y jugar de modo inmediato, sin descargas...¡ el futuro !
Full Denial, primera fase. Tu tienes más trabajo que los otros, parafraseando al marido de tu heroína..."estamos trabajandou en ello".
La perra gorda para ti... Ecosistema Playstation = PS Now!. Tú paga tu cuota, y juega donde quieras...¿en PC? ¡adelante! paga...También puedes jugar en tu smartphone, Tablet, o Smart TV. Desde este punto de vista, la exclusividad de los títulos que forman parte del actual catálogo del servicio (que es de SONY) no se pierde con "PC", sino que ya se perdió hace más de un año, desde que es posible jugar en un tablet Android al uso. Aseverar que SONY pierde exclusividades porque puedes acceder a su servicio de juegos por streaming mediante cuotas de acceso ( el dispositivo es irrelevane : PC, móvil,tablet, smar tv...), es tan absurdo como decir que si ves un vídeo de un juego en you tube de (por ejemplo) Uncharted 4 en tu "PC", SONY pierde la exclusividad de su propio juego para su propia consola. El juego por streaming es justamente eso: 17€ un mes, 35€ tres meses, y 100€ un año. Para mi es el futuro de la industria. El "PC" ( y las consolas ¡ojo!) son los dinosaurios del sector. Deben extinguirse ya, para dar paso a algo mejor. Y PS Now! lo es, sin lugar a dudas...
Pedazo de ignorante, no sabes que si hacen lo que tu llamas "El futuro sin pcs y consolas" muchos usuarios se quedarian sin poder jugar dado que no tienen conexión a internet.
A eso súmale los que no disponen de buena conexión, el psnow funciona en la gran mayoría de juegos que en ps3 iban a 30 fps van a 20 o menos y lo que me extraña es que esos pc súper master ratcher 4K 120 fps bla bla bla se vana dignar a jugar juegos de una raza inferior a 20 fps en su súper pc de la nasa juegos con 10 años de antigüedad? Cuanta hipocresía junta hay en este foro
Folken613183Hace 7 años290
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El fin de las exclusividades tal como estaban planteadas se acerca, primero Microsoft, a la que le queda el pequeño empujoncito final y ahora Sony. Este será un día muy negro para los que confeccionan listas "excluyentes" para atizar en la cara a otros jugadores con ellas. No engaño a nadie si digo que vuestras lágrimas saben deliciosas.
Explícame como van a morir las exclusividades si las de PS4 no van a salir en esta plataforma hasta que no salga PS5, PSNeo, o PSsuputamadre. No soy nada fanboy de sony, tengo PS4 así como juego en PC, y esta noticia y sus implicaciones me parecen bien, que conste, pero no sé si es que no sabéis o no queréis leer... Juegos de PS3, y como mucho generaciones anteriores, sacar juegos de PS4 en esta plataforma es suicidar la consola. Los exclusivos seguirán existiendo, simplemente serán temporales solo que con una vida útil mucho más larga. Y sí, los usuarios de consola informados e imparciales existimos, así que toda esa mierda de vuestras lágrimas saben deliciosas, jodeos consoleros, y demás lindezas que he leído páginas atrás a algunos nos sientan mal. Pero ojo con contestar, no te vayan a tachar de fanboy de Sony o de Leojp 2.0. y vayas a las listas de ignorados de todo el foro.
Uncharted y otros muchos son exclusivos de Sony, sean de la generación que sean, luego efectivamente, como gusta decir por aquí, Sony perdería exclusivos. O por ser de PS3 son menos exclusivos?
Pierde exclusivos, no es el fin de los exclusivos. Sony quiere sacarle rentabilidad a sus juegos que ya nadie compra de PS3 y los pone aquí sabiendo que los peceros pagarán aunque sea un mes para pasarse el TLoU. Lo que hay que ser muy iluso para pensar es que el R&C de PS4, el Spiderman de PS4, el Uncharted 4, el GoW de PS4 van a salir en PC a la vez que en consola por 20 €/mes. Venga hombre, a otro con ese cuento. Y vuelvo a repetir por si alguien me está citando ya con las palabras fanboy, que a mí me la suda Sony, lo que no me hace ni puta gracia es que se nos trate a los usuarios de consola como idiotas.
si el tema funciona, ya me dirás si desaparecen o no. Aquí lo que importa es la pasta. Por el momento, de confirmarse sony ya estaría perdiendo exclusivos. Pasito a pasito.
No se pierde ningún exclusivo.La plataforma de juego es el propio servicio PS Now! (juego por streaming alojado en servidores remotos). Los juegos no se ejecutan en "PC", en tu Smartphone, Smart TV, Tablet (etc). Se ejecutan en granjas en servidores remotos. Tú pagas tu cuota, y puedes jugar a todo el catálogo de modo inmediato, sin instalaciones, sin incompatibilidades de hardware/software, y con la calidad que permita tu conexión a internet (sólo recibes un vídeo streaming del juego que se ejecuta en el servidor, no en el dispositivo que estés usando). Parece que lo único que os interese es la pretendida pérdida de exclusividad de los juegos, algo por completo absurdo pues los juegos no se ejecutan en tu "PC", no se emulan, y no puedes modificar assets, filtros, ni nada. Un mes cuesta 17€, tres meses 35€, y un año 100€. Para mí es el futuro. Ni "PC", ni consolas, ni leches...Pagar la cuota, acceder al servicio, seleccionar el juego, y jugar de modo inmediato, sin descargas...¡ el futuro !
Full Denial, primera fase. Tu tienes más trabajo que los otros, parafraseando al marido de tu heroína..."estamos trabajandou en ello".
La perra gorda para ti... Ecosistema Playstation = PS Now!. Tú paga tu cuota, y juega donde quieras...¿en PC? ¡adelante! paga...También puedes jugar en tu smartphone, Tablet, o Smart TV. Desde este punto de vista, la exclusividad de los títulos que forman parte del actual catálogo del servicio (que es de SONY) no se pierde con "PC", sino que ya se perdió hace más de un año, desde que es posible jugar en un tablet Android al uso. Aseverar que SONY pierde exclusividades porque puedes acceder a su servicio de juegos por streaming mediante cuotas de acceso ( el dispositivo es irrelevane : PC, móvil,tablet, smar tv...), es tan absurdo como decir que si ves un vídeo de un juego en you tube de (por ejemplo) Uncharted 4 en tu "PC", SONY pierde la exclusividad de su propio juego para su propia consola. El juego por streaming es justamente eso: 17€ un mes, 35€ tres meses, y 100€ un año. Para mi es el futuro de la industria. El "PC" ( y las consolas ¡ojo!) son los dinosaurios del sector. Deben extinguirse ya, para dar paso a algo mejor. Y PS Now! lo es, sin lugar a dudas...
@Leojp una de las definiciones de "exclusividades" sería que necesitas una consola en concreto y por obligación para disfrutar de esos juegos, con PSnow en PC se pierde este requisito, aunque los juegos se ejecuten mediante streaming en una ps3 yo como usuario no tuve que desembolsar en una ps3 para jugarlos, ahora me bastará con el PC así que de alguna manera si esta rompiendo la "exclusividad" el hardware llamado ps3 que antes era obligatorio para jugar esos juegos ahora es prescindible en otras palabras en mi ecosistema de jugador de pc no tengo que comprar una consola ps3 para jugar esos juegos, con el PC bastaría
EDITADO EL 12-08-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años291
@Chete6692
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Al final Microsoft no estaba tan errado. Ellos comienzan con ps3 para tapar sus verdaderas intenciones porque ven en la propuesta de la competencia algo factible. Y como Sony siempre es a falta huevos en decir las cosas, se guarda todo para pegar la ''puñalada'' cuando menos lo esperes. En este sentido Microsoft sigue siendo la más transparente y directa con sus intenciones iniciales. NO se sorprendan exclusivas de ps4Neo y PC
"Microsoft sigue siendo la más transparente" Qué chiste de comentario. Ojo que por decir esto no digo que Sony sea transparente(aclaro porque en este foro algunos no dan para más).
A Microsoft por ser la mas transparente le va mal NO SE GUARDA LAS INTENCIONES: esto es One sirve para mirar TV y quizás jugar Kinect es obligatorio, los juegos NO se comparten, etc... todos le caen a la yugular y Sony en la sombra calladita..... 2016 esto es Scorpion nuestra consola de gama alta y ahora juegues donde juegues jugarás en PC tambien en Windows 10. Sony ???? SHHHHHHHH silencio absoluto y meses de rumores de Neo y ahora experimentos con PC y ps3 ?????? Y bueno para mi eso es transparencia dicen sus planes sin pelos en la lengua aunque eso les cueste Y SE EQUIVOQUEN no estoy diciendo que lo que hace Microsoft es 100% bueno pero si es realista. EN cambio Sony siempre ataca después... cuando ya los empepinaron
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años292
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El fin de las exclusividades tal como estaban planteadas se acerca, primero Microsoft, a la que le queda el pequeño empujoncito final y ahora Sony. Este será un día muy negro para los que confeccionan listas "excluyentes" para atizar en la cara a otros jugadores con ellas. No engaño a nadie si digo que vuestras lágrimas saben deliciosas.
Explícame como van a morir las exclusividades si las de PS4 no van a salir en esta plataforma hasta que no salga PS5, PSNeo, o PSsuputamadre. No soy nada fanboy de sony, tengo PS4 así como juego en PC, y esta noticia y sus implicaciones me parecen bien, que conste, pero no sé si es que no sabéis o no queréis leer... Juegos de PS3, y como mucho generaciones anteriores, sacar juegos de PS4 en esta plataforma es suicidar la consola. Los exclusivos seguirán existiendo, simplemente serán temporales solo que con una vida útil mucho más larga. Y sí, los usuarios de consola informados e imparciales existimos, así que toda esa mierda de vuestras lágrimas saben deliciosas, jodeos consoleros, y demás lindezas que he leído páginas atrás a algunos nos sientan mal. Pero ojo con contestar, no te vayan a tachar de fanboy de Sony o de Leojp 2.0. y vayas a las listas de ignorados de todo el foro.
Uncharted y otros muchos son exclusivos de Sony, sean de la generación que sean, luego efectivamente, como gusta decir por aquí, Sony perdería exclusivos. O por ser de PS3 son menos exclusivos?
Pierde exclusivos, no es el fin de los exclusivos. Sony quiere sacarle rentabilidad a sus juegos que ya nadie compra de PS3 y los pone aquí sabiendo que los peceros pagarán aunque sea un mes para pasarse el TLoU. Lo que hay que ser muy iluso para pensar es que el R&C de PS4, el Spiderman de PS4, el Uncharted 4, el GoW de PS4 van a salir en PC a la vez que en consola por 20 €/mes. Venga hombre, a otro con ese cuento. Y vuelvo a repetir por si alguien me está citando ya con las palabras fanboy, que a mí me la suda Sony, lo que no me hace ni puta gracia es que se nos trate a los usuarios de consola como idiotas.
si el tema funciona, ya me dirás si desaparecen o no. Aquí lo que importa es la pasta. Por el momento, de confirmarse sony ya estaría perdiendo exclusivos. Pasito a pasito.
No se pierde ningún exclusivo.La plataforma de juego es el propio servicio PS Now! (juego por streaming alojado en servidores remotos). Los juegos no se ejecutan en "PC", en tu Smartphone, Smart TV, Tablet (etc). Se ejecutan en granjas en servidores remotos. Tú pagas tu cuota, y puedes jugar a todo el catálogo de modo inmediato, sin instalaciones, sin incompatibilidades de hardware/software, y con la calidad que permita tu conexión a internet (sólo recibes un vídeo streaming del juego que se ejecuta en el servidor, no en el dispositivo que estés usando). Parece que lo único que os interese es la pretendida pérdida de exclusividad de los juegos, algo por completo absurdo pues los juegos no se ejecutan en tu "PC", no se emulan, y no puedes modificar assets, filtros, ni nada. Un mes cuesta 17€, tres meses 35€, y un año 100€. Para mí es el futuro. Ni "PC", ni consolas, ni leches...Pagar la cuota, acceder al servicio, seleccionar el juego, y jugar de modo inmediato, sin descargas...¡ el futuro !
Full Denial, primera fase. Tu tienes más trabajo que los otros, parafraseando al marido de tu heroína..."estamos trabajandou en ello".
La perra gorda para ti... Ecosistema Playstation = PS Now!. Tú paga tu cuota, y juega donde quieras...¿en PC? ¡adelante! paga...También puedes jugar en tu smartphone, Tablet, o Smart TV. Desde este punto de vista, la exclusividad de los títulos que forman parte del actual catálogo del servicio (que es de SONY) no se pierde con "PC", sino que ya se perdió hace más de un año, desde que es posible jugar en un tablet Android al uso. Aseverar que SONY pierde exclusividades porque puedes acceder a su servicio de juegos por streaming mediante cuotas de acceso ( el dispositivo es irrelevane : PC, móvil,tablet, smar tv...), es tan absurdo como decir que si ves un vídeo de un juego en you tube de (por ejemplo) Uncharted 4 en tu "PC", SONY pierde la exclusividad de su propio juego para su propia consola. El juego por streaming es justamente eso: 17€ un mes, 35€ tres meses, y 100€ un año. Para mi es el futuro de la industria. El "PC" ( y las consolas ¡ojo!) son los dinosaurios del sector. Deben extinguirse ya, para dar paso a algo mejor. Y PS Now! lo es, sin lugar a dudas...
Dejad el tema El quit de la cuestion es que no es necesaria una consola exclusivamente y únicamente Para jugar a esos juegos , y q no es exclusivo ya que se puede jugar sin tener esa consola aunque los juegos sean de sony Asi que si y no Simplemente te venden el catalogo de generaciónes pasada por una suscripcion para ganar mas dinero Es lo que hay En cuantoa ps4 , hasta que no pase bastante tiempo no iran dentro del pack. Por lo que , quien quiera esperar una decada para jugar por streaming que lo haga En ese largo tiempo sólo sera jugable en una unica plataforma , pasando a varias por streaming , ganando asi mas dinero En mi opinion sale mas a cuenta comprar la consola , ya que ahi los juegos son directamente tuyos y te ahorras esperar todo ese tiempo Es una forma mas de ganar dinero y ya , de todas formas el como evolucione la cosa esta por ver , ya que esto sigue siendo un rumor
Isma8226820Hace 7 años293
@SoLicenciao no son 10 años. Mira la ps3 salió en 2016. Va a hacer ahora 10 años pero, no conozco el catalogo pero no esta The Last For Us? O Uncharted 3? Esos juego no tienen mas de 5 o 6 años. Los juegos de ps4 acabaran saliendo en ps now, igual cua do salga ps5 pero al final van a acabar saliendo. Horizon Zero Down puede ser buen juego o puede ser un truño no lo sabes como para decir eso tu que tienes pc sabes de sobra que tienes juegos mas que suficientes para jugar y seguramente cuando salga horizon habra varios lanzamiento tan interesantes o incluso mejores en pc. Y si no pagas online tiene una consola capada en funcionalidades. Hay juegos incluso solo online como GT sport que si no tienes online directamente ni puedes jugar... Así que ya me dirás. Yo por ahora tenia pocos motivos para comprar os4, pero con esta noticia ya si que ni me lo planteo.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años294
@Ojoloco
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y aun la gente sigue comprando consolas de Micro y Sony. Definitivamente esta es la generación del fin de las consolas de sobremesa. Nintendo volcándose en su portátil NX, Microsoft uniendo plataforma con windows 10 y ahora Sony que se siente desconsolada y sola, quiere hacerle competencia a Micro y Steam, no esperen para nada una PS5, el futuro es el PC!!!!!! MASTER RACE!!!!!!!
Se les ha escapado un paciente del asilo de arkham
2 VOTOS
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años295
@Isma82 pero mencionas en concreto esos juegos cuando la mayoría del calado de psnow si tiene 10 años y muchos más por qué una gran parte son juegos de ps2 asta ps1 y juegos de arcade a fin de cuentas vas a tener que esperar que la ps4 caduque puede ser más o menos tiempo pero olvídate de ver juegos de ps4 de aquí a que la ps4 tenga al menos 10 años que a lo mejor ponen juegos de ps4 que salieron 2 años después de que finalice el ciclo? Pues sí y los demás juegos que pasa? Una década que se dice pronto a alguien le gusta esperar 10 años para jugar ? De verdad que si son trolls si eso funcionase la gente esperaría a que saliera el s7 para comprar un s2, o esperar 10 años para comprar un coche viejo y obsoleto pero en realidad es que la gente consume a medida que salen las cosas no diez años después
SasukeUchihax234Hace 7 años296
Creo que esto se pondra peor que cuando comenzaron los rumores de ps4 Neo
Sephiroth02119Hace 7 años297
Hahahahaha. Cuanto Sonyer rasgandose las vestiduras con esta noticia 
EDITADO EL 12-08-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
KUROGAMl294Hace 7 años298
Soy de sony y esta noticia me da bastante meh, osea me da bastante igual, los juegos de ps3 que juge yo en su día están mas que amortizados algiual que la consola y ya me da completamente igual que se puedan jugar en pc ya ves tu perder exclusivos de juegos que nadie juega ya y que la gente ya se los paso en su día.
seria diferente que a títulos que estuvieran anunciados como exclusivos de una consola se pasaran a PC antes de salir. eso si que me daría rabia...
Maxpower1013048Hace 7 años299
@Extremetal
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
"Y, así, Leojpnidas y su tropa murieron a manos del enemigo, sumidos en una andanada de flechas que extinguió su, otrora, gran valentía".
... pero el enemigo son ellos mismos? porque el pc no a hecho nada, ni siquiera han vendido mal, esto resulta incomprensible e inmoral desde el punto de vista del consumidor más fiel, entre los que me incluyo, vaya.
¿Pero es que algunos aún no os habéis dado cuenta de que a Sony el "consumidor fiel" se la pela? Y no estamos hablando solo de Sony, sino de Nintendo (New 3DS, etc), Microsoft (Xbox Scorpio, eliminación de Kinect, etc)... [b]Que el consumidor fiel, lo que algunos llamamos fanboy, solo sirve para llenar sus arcas. Ellos no os ponen ni nombre ni apellido: sois solo números en sus cuentas.[/b] Que a algunos os parezca "inmoral" que los juegos puedan ser disfrutados por más gente ya me parece casi propio de una secta religiosa ortodoxa, vaya. Vivid y dejad vivir, que los juegos no serán peores por gozarlos más público.
... si tanto querían jugar a esos juegos porque no compraron el ps? a claro porque no les interesa cuando la consola este tirada de precio y tengan que vaciar el stock se harán con ella y algunos títulos exclusivos a precios bajos, pero ahora ya ni eso, para esas fechas ya los habrán puesto en el ps now por un precio irrisorio podrás teminarte los escasísimos buenos exclusivos del ps, pues la mayoría no suben de las diez horas para luego continuar alimentando el coloso monopolística de valve, pues eso.
Master-Icarus5611Hace 7 años300
@Llop13
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Nunca entenderé cómo es posible que exista un servicio de videojuegos via streaming con precios tan elevados (sin ofender) como en Playstation Now, no estamos hablando de juegos digitales o físicos, si no de datos netos con un límite de tiempo fijo de uso, mismo que necesita de un importante porcentaje internet de banda ancha de calidad para un funcionamiento óptimo. En lo personal, nunca me he sentido cómodo con aquello que no pueda almacenar o tener en mi posición, de hacerlo sería como si me prestaran algo, y es algo que me puede llegar a desesperar... tal vez sea mi carácter, pero no me gusta depender de algo no escencial o de otros para usar lo que me gusta, en este caso los videojuegos, y si la industria pretende convertir este bello hobbie en una especie de servicio "plug & play online", creo que nos estamos equivocando... y mucho… Tal vez pueda tolerar los juegos digitales como una alternativa real al físico, mientras exista una buena coexistencia, pero, ¿donde queda el streaming? No es digital, no es almacenable, no estará disponible si no poseo buen internet, ¿qué caso tiene? ¿Jugar en un dispositivo móvil a Call of duty modern warfare en su máxima expresión acaso vale la pena? Creo que en este punto, lo que piense ya es bastante obvio...
Pues yo creo que el streaming es el futuro. Se te olvida que el formato físico y digital también son limitados. Si se te ralla el blue-ray te quedas sin juego, los lectores también se estropean bastante, los discos duros tienen una media de vida de 7 años. Con el streaming todos los problemas de hardware desaparecen, de hecho la virtud del streaming es que no necesitas hardware. No necesitaríamos más consolas nuevas ni tarjetas gráficas nuevas. Lo único que necesitas es una buena conexión a Internet. En mi opinión el streaming ofrece muchísimas ventajas respecto a los modelos de negocio actuales. No creo que a corto plazo se imponga, pero a la larga las conexiones mejoraran y la gente preferirá pagar el internet y una suscripción a alguna compañía, antes que tener que estar renovando hardware cada X años. Podrías disfrutar de los juegos en tu pc, en tu consola, en tu smartphone o tablet... Yo es que casi sólo veo ventajas... Si fuera un rico que invierte en la industria, yo apostaría fuerte por el streaming.
En lo personal y como usuario, independientemente de la conexión de internet, sigo viendo desventajas, aunque posea una conexión igual o superior a una tera. Y la razón es que veo a los videojuegos como una posesión. Lo que dices es como si me digieras, que en el futuro no necesitaremos comprar [b]automóviles[/b], y que en vez de eso los [b]rentaremos[/b], lo único que necesitaremos es una buena [b]tarjeta de crédito[/b] (que para entonces el dinero es cosa del pasado), ¿para qué en angustiarse en pensar en poseer uno?, ya no necesitaremos en preocuparnos por el combustible, el estacionamiento y el mantenimiento… “solo hay ventajas” ¿no?… pero, ¿no nos estamos olvidando de algo importante? Tal vez sea mi opinión... tal vez sean las palabras de un loco que piensa que la [b]autonomía[/b] es algo importante, que la libertad es algo vital, y que depender ciegamente de algo no esencial es peligroso. Bueno, tal vez así sea. Depender es peligroso, ya sea de una suscripción o una conexión de internet... o cualquier cosa, y más cuando estamos hablando de nada, más que humo intangible a cambio de un bien económico. Lo entendería si el streaming fuera dirigido [b]al público casual[/b], publico que realmente no se interesa completamente en los videojuegos, que juega un "título X" y a la semana ya no se acuerda de él, ¿pero cómo un estándar en el futuro?... eso nunca. Los juegos físicos e incluso los digitales se pueden conservar con el cuidado, pero el streaming?... si no hay internet no hay juego, si la suscripción expiro, tocara renovar, lo cual a mediano y largo plazo impactara en el bolsillo, porque tiraría el dinero de esa forma?... vamos, si en el presente el psplus lo veo como un robo a mano armada, pero el servicio se ha vendido de tal forma. que parece dar mas ventajas que desventajas, ahora es parecido a un campo de cosecha de hortalizas, donde se obtiene dinero a montones de los usuarios (las hortalizas), y los usuarios piensan que tienen miles de "juegos gratis"... bueno, cada quien tiene el derecho de hacer con su dinero lo que quiera. Lo que tengo claro ahora, es que en el presente, el juego streaming es caro, inestable, inseguro a ataques hackers, servidores insuficientes y con mala fama, si fuera multimillonario no invertiría tan rapido, ya que es una inversión de alto riesgo. Ver un supuesto futuro brillante construido en solo ideas no es suficiente para aventarse al fuego esperando encontrar la piedra filosofal.
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años301
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao no son 10 años. Mira la ps3 salió en 2016. Va a hacer ahora 10 años pero, no conozco el catalogo pero no esta The Last For Us? O Uncharted 3? Esos juego no tienen mas de 5 o 6 años. Los juegos de ps4 acabaran saliendo en ps now, igual cua do salga ps5 pero al final van a acabar saliendo. Horizon Zero Down puede ser buen juego o puede ser un truño no lo sabes como para decir eso tu que tienes pc sabes de sobra que tienes juegos mas que suficientes para jugar y seguramente cuando salga horizon habra varios lanzamiento tan interesantes o incluso mejores en pc. Y si no pagas online tiene una consola capada en funcionalidades. Hay juegos incluso solo online como GT sport que si no tienes online directamente ni puedes jugar... Así que ya me dirás. Yo por ahora tenia pocos motivos para comprar os4, pero con esta noticia ya si que ni me lo planteo.
... dejalo eh intentado explicárselo, pero el tío es un poco troll, aquí el tema esta en que si ese servicio hubiese sido exclusivo del ps4 y posteriores consolas de sony no habría habido debate, pero claro lo que no pueden hacer es cargarse todo un catálogo de exclusivas casi en su totalidad y que aun haya alguien medianamente coherente y jugador de consolas ps que los apoye habiéndose comprado la ps4 pero sinceramente por lo que eh leido de sus comentarios al tio le es indiferente que traicionen nuestra confianza, teniendo en cuenta su nivel de usuario no me extrañaría que haya creado la cuenta con el fin de defender lo indefendible, la retrocompatibilidad a llegado señores pero de pago, para pc y sin la necesidad de haber comprado el juego, vaya.
EDITADO EL 12-08-2016 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Raiku8517274Hace 7 años302
Vaya hilo, con toda la troupe defendiendo que no se han perdido las exclusivas ¿en serio? Llevais toda vuestra existencia internetil cantando como loros en todas las batallitas de sistemas que las exclusivas de Sony solo se podían jugar en consolas de Sony, no como Microsoft, y blablabla. Sacando pecho continuamente. Ahora resulta que puedo ejecutar los juegos de la Ps3 en un PC y no se pierde la exclusiva de la máquina porque debo pagar el servicio, tócate los cojones. Cuando pague por un multi cualquiera diré lo mismo "es exclusivo porque he pagado por él" para jugarlo en mi plataforma he tenido que aflojar la mosca. Jajaja

Se que os pone cachondos como monos, pero ya no es un "only on Ps3" mal que os pese.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años303
@KUROGAMl
Mostrar cita
Soy de sony y esta noticia me da bastante meh, osea me da bastante igual, los juegos de ps3 que juge yo en su día están mas que amortizados algiual que la consola y ya me da completamente igual que se puedan jugar en pc ya ves tu perder exclusivos de juegos que nadie juega ya y que la gente ya se los paso en su día. seria diferente que a títulos que estuvieran anunciados como exclusivos de una consola se pasaran a PC antes de salir. eso si que me daría rabia...
Pregunto sin ánimo de ofender ni de grezca, pero en ese caso que dices al final,porque te daría rabia si tu los puedes jugar igualmente en tu consola?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Juegos de PS3 en PC? Se especula con la llegada de PlayStation Now a ordenador en Francia

Hay 384 respuestas en ¿Juegos de PS3 en PC? Se especula con la llegada de PlayStation Now a ordenador en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL