Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S

Nenexx-GB1264Hace 7 años176
@Marfer012
Mostrar cita
Tengo las 2 consolas y puedo decir que la Ps4 es la peor consola que probé en mi vida, con lo único que puede competir Sony es con Nintendo para ver cual es el peor producto de la generación.
Aqui lo e visto todo, mucho internet por hoy jajajaja
HUNTERMIST2304Hace 7 años177

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años178
@Lukdeblanco a mi no me pones en ningun sito flipao que te crees alguien solo sabes criticar y no tienes ni idea de consolas
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años179
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Es curioso. No sé si es por el efecto llamada de la nueva Xbox S, pero hoy he estado en el Game que me pilla más cerca y de las 6 personas que estábamos estábamos todas menos una, que estaba comprado la Xbox, mirando juegos de Xbox, nadie mirando juegos de PS. Es curioso y revelador. Parece que la gente tiene ganas de Xbox y de los juegos que se avecinan. Por mucho que aquí se diga que no merece la pena es algo que acabo de ver hace 2 horas. Por cierto Microsoft no da cifras de ventas, ni para lo bueno ni para lo malo. Solo se indica que ha vendido más que PS4, impensable hace unos meses. ¿Podemos estar ante un cambio de tendencia? Solo el tiempo lo dirá.
Eso que dices un muy habitual verlo en México que la gente esten el la zona de Xbox en las tiendas de videojuegos.
En generacionxbox hay una seccion llamada conexion mexico y dijeron que en mexico hay 57 millones de consolas vendidas y el 70% son consolas xbox, ya sea xbox, 360 o one. Viva Mexico!!!!! Jaja
y porque no hay noticias de ventas de mexico? Y si hay de españa,usa,uk No te hagas la noticia con mexico,no hay interes en lo mas minimo,sus ventas son muy inferiores a españa. Es mas en otros foros salen las ventas de francia y alemania(que también son mas importantes que mexico).ahí la ps3 vende mejor que la xone imaginate como esta el panorama del resto de europa No me hagas reir y no nombres mexico como si fuera algo importante en el mercado
Si esmexicano que mas le pides a este salta muros... El jura por vivir al lado de U.S.A mexico es importante jajaja y nadie los conoce ,el tequila y el trafico es lo unico que se sabe de mexico ... A que juegan xbox
pinches racistas
No soy racista... Pero tampoco miento que saltan un muro por mejor vida o que trafican weed o raptan gente eso no es racismo es la triste realidad de los mexicanos
En realidad la gigantesca mayoria de los que saltan ese muro son Sudamericanos y Centroamericanos.
No... Es completanente falso no invente no quede de mitomano... El 70% de los ilegales que entran a U.S.A son mexicanos y el resto son de otros paises cubanos etc.... Pero para que entrar en un debate que no los lleva a nada....
Di4N171Hace 7 años180
@SasoRi-EsP

Permiteme 

Ufrea2153Hace 7 años181
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Bueno todos sabemos que la gente de estados unidos no es precisamente famosa por ser inteligente, solo hay que ver las burradas que dicen los del partido republicano y como les aplauden por ello... ¬¬
La gente de tu país si es inteligente? guau!
EDITADO EL 12-08-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERMIST2304Hace 7 años182
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Es curioso. No sé si es por el efecto llamada de la nueva Xbox S, pero hoy he estado en el Game que me pilla más cerca y de las 6 personas que estábamos estábamos todas menos una, que estaba comprado la Xbox, mirando juegos de Xbox, nadie mirando juegos de PS. Es curioso y revelador. Parece que la gente tiene ganas de Xbox y de los juegos que se avecinan. Por mucho que aquí se diga que no merece la pena es algo que acabo de ver hace 2 horas. Por cierto Microsoft no da cifras de ventas, ni para lo bueno ni para lo malo. Solo se indica que ha vendido más que PS4, impensable hace unos meses. ¿Podemos estar ante un cambio de tendencia? Solo el tiempo lo dirá.
Eso que dices un muy habitual verlo en México que la gente esten el la zona de Xbox en las tiendas de videojuegos.
En generacionxbox hay una seccion llamada conexion mexico y dijeron que en mexico hay 57 millones de consolas vendidas y el 70% son consolas xbox, ya sea xbox, 360 o one. Viva Mexico!!!!! Jaja
y porque no hay noticias de ventas de mexico? Y si hay de españa,usa,uk No te hagas la noticia con mexico,no hay interes en lo mas minimo,sus ventas son muy inferiores a españa. Es mas en otros foros salen las ventas de francia y alemania(que también son mas importantes que mexico).ahí la ps3 vende mejor que la xone imaginate como esta el panorama del resto de europa No me hagas reir y no nombres mexico como si fuera algo importante en el mercado
Si esmexicano que mas le pides a este salta muros... El jura por vivir al lado de U.S.A mexico es importante jajaja y nadie los conoce ,el tequila y el trafico es lo unico que se sabe de mexico ... A que juegan xbox
pinches racistas
No soy racista... Pero tampoco miento que saltan un muro por mejor vida o que trafican weed o raptan gente eso no es racismo es la triste realidad de los mexicanos
En realidad la gigantesca mayoria de los que saltan ese muro son Sudamericanos y Centroamericanos.
No... Es completanente falso no invente no quede de mitomano... El 70% de los ilegales que entran a U.S.A son mexicanos y el resto son de otros paises cubanos etc.... Pero para que entrar en un debate que no los lleva a nada....
Como digas, ya se lo que digo. En fin que tiene que ver eso con videojuegos lo digo por que tu iniciaste con eso de "salta muros" eres chileno acaso?
Trotamundo76103Hace 7 años183
@AcKoR.   No me has entendido bien, yo no estoi diciendo que la xone este muerta, eso lo digo por toda esa gente que lo esta diciendo un día si y otro también......por que si esta muerta como dicen no se que hacen en las noticias de la one, no les importaría lo mas mínimo, yo tengo la xone y ya se que tiene juegazos, yo ofertas , eso es lo que puse, perdona pero igual no me exprese bien
Trotamundo76103Hace 7 años184
@AcKoR.   Lo de consola muerta va con segundas........ Para los que se creen que adivinan el futuro.......
TOMULOCO1042Hace 7 años185

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lukdeblanco2951Hace 7 años186
@JRFORD
Mostrar cita
@Lukdeblanco a mi no me pones en ningun sito flipao que te crees alguien solo sabes criticar y no tienes ni idea de consolas
yo critico con criterio sin faltar el respeto Como parece que sabes mas que yo,te pregunto,cuantas consolas en venta hay acumuladas en USA en esta gen? Es facil de contestar,yo se quien va delante y tu?que dices que sabes mas que yo
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años187
@MSCKILLER. Hay que me loooool    
Creo que necesitas una pomada

Ahora entiendo porque no te interesa ver el mercado español,pero desconoces también el de USA,mejor hablar lo que no es noticia majete
Otro que no sabe las ventas acumuladas en USA

No es un poco triste comentar el mercado mejicano,que no eres de allí y no hay interés
1 VOTO
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años188
@TOMULOCO dejalo amigo es otro que quiere llamar la atencion
1 VOTO
ZombiePlay511Hace 7 años189
Que se follen a sony y Microsoft, a mi no me pagan para pelearme por cual vende mas
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años190
@180286

Como ya dije en mi otro comentario , la nota de QUANTUM BREAK era un ejemplo y que no tenia nada en contra con el juego , aqui esta una prueba :




[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41978638/9/comentarios-del-analisis-de-quantum-break/#mensaje41985046[/url]


@MSCKILLER 

Joder si que eres un fanboy hasta las trancas , defendiste QB en su momento como si fuera la hostio bendita y ahora simplememte para tirar mierda a NO MAN'S SKY dices que el juego de REMEDY era una porqueria ......

Que doble rasero te gastas amiguin .

Aqui otra de tus perlitas :


4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años191
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Es curioso. No sé si es por el efecto llamada de la nueva Xbox S, pero hoy he estado en el Game que me pilla más cerca y de las 6 personas que estábamos estábamos todas menos una, que estaba comprado la Xbox, mirando juegos de Xbox, nadie mirando juegos de PS. Es curioso y revelador. Parece que la gente tiene ganas de Xbox y de los juegos que se avecinan. Por mucho que aquí se diga que no merece la pena es algo que acabo de ver hace 2 horas. Por cierto Microsoft no da cifras de ventas, ni para lo bueno ni para lo malo. Solo se indica que ha vendido más que PS4, impensable hace unos meses. ¿Podemos estar ante un cambio de tendencia? Solo el tiempo lo dirá.
Eso que dices un muy habitual verlo en México que la gente esten el la zona de Xbox en las tiendas de videojuegos.
En generacionxbox hay una seccion llamada conexion mexico y dijeron que en mexico hay 57 millones de consolas vendidas y el 70% son consolas xbox, ya sea xbox, 360 o one. Viva Mexico!!!!! Jaja
y porque no hay noticias de ventas de mexico? Y si hay de españa,usa,uk No te hagas la noticia con mexico,no hay interes en lo mas minimo,sus ventas son muy inferiores a españa. Es mas en otros foros salen las ventas de francia y alemania(que también son mas importantes que mexico).ahí la ps3 vende mejor que la xone imaginate como esta el panorama del resto de europa No me hagas reir y no nombres mexico como si fuera algo importante en el mercado
Entre que xbox es la mas vendida, juegos de ps3 a pc y la porqueria de no man sky el dia que llevais los sonyers es chungo de cojones. Animo!!!
Pues si por que juegos de la PS3 (que no es ni la 4 y es un rumor, pero bueno) se vayan a PC y por que la consola de la competencia sea la más vendidas los sonyers debemos tener un día chungo, los de xbox cada mes debéis tener varios días así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S

Hay 244 respuestas en Xbox One supera a PlayStation 4 en Estados Unidos sin su versión S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL