Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Gameplay Series: Vehículos

Timmy7813Hace 7 años16
@MABH
Mostrar cita
@Timmy78
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Haber en qué queda todo al final... O es simple marketing engañoso...
BATTLEFIELD ENGAÑOSO,VAMOS HOMBRE,Y ESO?
y de qué te sorprende mi comentario,? Acaso es la primera vez que engaña está compañía ( y muchas otras)? Aquí hay gente que parece que las propias compañías de videojuegos les pagan dinero para que digan que su juego es el mejor Qué pena dais!!
Simplemente tengo una copia de battlefield,desde su origen al dia dia,suficiente para no sentirme apenado.saludos
Jan58924104Hace 7 años17
@Perrott
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
@Timmy78
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Haber en qué queda todo al final... O es simple marketing engañoso...
BATTLEFIELD ENGAÑOSO,VAMOS HOMBRE,Y ESO?
y de qué te sorprende mi comentario,? Acaso es la primera vez que engaña está compañía ( y muchas otras)? Aquí hay gente que parece que las propias compañías de videojuegos les pagan dinero para que digan que su juego es el mejor Qué pena dais!!
¿En qué engañó EA? Ellos lanzarán muchos DLC's, pero durante toda la fase promocional de sus títulos son muy transparentes. De Battlefront desde el trailer ya avisaron cuánto contenido tendría el juego, si es que lo dices por eso. Y si eres de esos tontos que piensan que uno no puede defender a una compañía de acusaciones injustificadas porque según tu criterio ''damos pena'', pues callate un rato y vete a hacer otra cosa, que el foro es para debatir, defender y atacar, pero siempre con argumentos, que es justo de lo que carece tu comentario.
No estoy seguro de que en Battlefront avisasen de cuanto contenido tendria eh. Que yo recuerde nunca explicaron que el juego saldria solo con cuatro mapas. Hablaban de cuatro planetas con varios mapas en cada uno. Ni tampoco avisaron que solo habria un vehiculo terrestre. Ni tampoco que cuando saliese el dlc no saldria con ningun mapa de verdad. Nota: para mi mapas son los de 40 personas, lo otro son ratoneras en submodos. Con el dlc me refiero al del Borde Exterior, que creo q salio sin ningun mapa grande, aunque obviamente no lo compre y no lo se seguro.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años18
Bueno, viendo el video cada vez esta mas claro que lo naval brillara por su ausencia...

¿Meteran contenidos navales via seasson pass?  
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años19
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años20
Con cada partida a [i]'Battlefield 4'[/i] me ha hecho ir amando más y más el [i]'Battlefield 3'[/i]. Espero que este juego sea una evolución y no un estancamiento, o peor aun, un paso hacia atrás. Al menos he de reconocerle que me tiene bastante entusiasmado con lo mostrado hasta la fecha. 

Deseando probar esa beta en consolas para comprobar qué tal tira.
FENIX40012026Hace 7 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, viendo el video cada vez esta mas claro que lo naval brillara por su ausencia... ¿Meteran contenidos navales via seasson pass?
Tengo entendido que en el mapa "Empire's Edge" se incorporará un destructor a modo "Behemoth"; es decir, para apoyar a aquel equipo que estuviese perdiendo la partida (como lo hace el zeppelin). En los textos de audio hallaron, en los formatos de codigos, una frase que aludía a submarinos...Si ya estaba insertado en la alpha, diría que veremos un submarino en la campaña. De existir para multijugador, posiblemente sea a modo DLC o Expansión. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años22
Si mucho diseño de vehiculos y graficos pero no tienen ni putisima idea de lo que es la primera guerra mundial.Yo lo unico que veo es un circo y balas por todos lados en cada video como si fuera la pelicula de los mercenarios
1 VOTO
SthaskV608Hace 7 años23
@GuerreroXX
Mostrar cita
Jajajaja exelente video, me necanto!! Pero siendo realistas los sondados futuristas violarian salvajemente a los de la Primera Guerra Mundial
Resident-zero123Hace 7 años24
( pero para que quiero un caballo-- si hay motos, jeep con torretas, tanques, avionetas, etc)
(Aunque hayan tenido en ese tiempo de guerra).

Casi todo el tiempo es accion y disparos, explosiones muere el caballo y que  a silbar , chiflar, gritar para que salga otro o que lo envien de un avion y caiga en un paracaidas. (Mala Opcion-querer hacer la jugabilidad de cabalgar por donde sea con tu caballo - como si fuera el juego de MetalGear V o el red dead).
EDITADO EL 17-08-2016 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervogamer1394Hace 7 años25
@Fransinantrax1
Mostrar cita
Si mucho diseño de vehiculos y graficos pero no tienen ni putisima idea de lo que es la primera guerra mundial.Yo lo unico que veo es un circo y balas por todos lados en cada video como si fuera la pelicula de los mercenarios
Es un videojuego, ya se sabe que las compañías (en este caso EA) a lo que juegan es a que su juego sea lo más espectacular posible para impresionar a la gente que tenga dudas en comprar el juego y así meterselo por los ojos (mm...me suena a...ejem...Battlefield.?). Sí, a mí tampoco me está pareciendo muy fiel a lo que fue la I Guera Mundial, pero para eso creo que, en mi opinión, tendría que aproximarse más a un estilo Medal of Honor Frontline en cuanto a fidelidad con respecto al conflicto y no buscar tanto lo espectacular, y que de verdad te sientas en la Gran Guerra. Comparto tu opinión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Gameplay Series: Vehículos

Hay 25 respuestas en Battlefield 1 - Gameplay Series: Vehículos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL