Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Cinco claves de El Camino - FIFA 17

DRR214833Hace 7 años48
Han querido hacer un modo carrera a lo NBA2K y ni en lo más básico han acertado: libre creación de personaje. Yo ni me llamo Alex Hunter, ni mido 1'75, ni soy negro, ni soy inglés. 

Quiero un personaje que lleve mi nombre en la camiseta (o cualquier otro que quiera poner para emular la carrera de algún jugador famoso, por ejemplo), que tenga unos atributos físicos parecidos a los míos y que tenga mi nacionalidad. 

Además, que hayan restringido la experiencia a la Premier League le quita atractivo. 

¿Argumentos en contra de lo que propongo? Alguno dirá "pero es un modo campaña". Sí, pero estoy seguro de que a poco que cambien un par de líneas de doblaje/texto pueden hacer que cualquier tipo de personaje encaje en la historia que quieren contar, como en NBA2K, vaya.
1 VOTO
Multi3749Hace 7 años49
No les gusta este modo de juego? No lo jueguen, simple.
Los invito a pasarse por la web de EA para que vean las novedades del FIFA 17, ya que dicen que no han agregado nada más que este modo historia.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años50
@Maestreg
Mostrar cita
@Barcelonaking Quien quiere jugar en la Liga, donde solo existe el Barca y el Madrid, ademas no seria nada realista ver como un Valencia le da guerra a un Barcelona o Madrid, en cuanto a la premier da asco en competiciones Europeas pero su liga es mas competitiva y es la unica que te ofrece sorpresas como lo ocurrido con el leicester, eso no se ve en la Liga, Bundesliga, La serie A y la Liga francesa, ademas es mas divertido luchar con equipos como el Arsenal, Chelsea, City, United etc. por cierto sabemos que en los ultimos años los españoles han ganado la UCL, pero cabe recordar que el Inter, Chelsea y Bayern la ganaron y este ultimo antes de la llegada de Guardiola elimino a los dos equipos mas poderosos de España seguido y uno de ellos por goleada y si van a salir con el cuento de que en 2015 los elimino el Barca cabe recordar que ese equipo Aleman, con muchos lesionados le dio Guerra incluso ganado en su casa 3-2 y quedando 5-3 y no un miserable 7-0. pdtt: no soy fan del Bayern :v
Como se nota que eres un chaquetero, personas como tu sobran en las conversaciones inteligentes en las de colegio o de tontos = trunfas.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años51
@Maestreg
Mostrar cita
@Barcelonaking Quien quiere jugar en la Liga, donde solo existe el Barca y el Madrid, ademas no seria nada realista ver como un Valencia le da guerra a un Barcelona o Madrid, en cuanto a la premier da asco en competiciones Europeas pero su liga es mas competitiva y es la unica que te ofrece sorpresas como lo ocurrido con el leicester, eso no se ve en la Liga, Bundesliga, La serie A y la Liga francesa, ademas es mas divertido luchar con equipos como el Arsenal, Chelsea, City, United etc. por cierto sabemos que en los ultimos años los españoles han ganado la UCL, pero cabe recordar que el Inter, Chelsea y Bayern la ganaron y este ultimo antes de la llegada de Guardiola elimino a los dos equipos mas poderosos de España seguido y uno de ellos por goleada y si van a salir con el cuento de que en 2015 los elimino el Barca cabe recordar que ese equipo Aleman, con muchos lesionados le dio Guerra incluso ganado en su casa 3-2 y quedando 5-3 y no un miserable 7-0. pdtt: no soy fan del Bayern :v
Que triste... si pones a Barça o Madrid en la liga inglesa quién te crees que se lleva todas las ligas? Pues esos dos... ni Chelsea(da pena), ni los Manchester, ni Arsenal, ni Liverpool, ni ninguno apenas estan al mejor nivel de un Sevilla o Atlético de Madrid, 10 equipos de primera división Española podrían pelear por esa liga perfectamente, de ahi la competitividad, el Leicester no ganaría aquí la liga ni en sus sueños, ya hubo un superdepor y mas sorpresas pero con mas nivel (mucho mas) que el Leicester, de echo solo un equipo es como Madrid o Barca en el mundo y ese es el Bayern, todos pueden perder es fútbol pero a nivel general se llevan todo, un Barca mermado y sin planificación perdió 4-0 con un Liverpool de media tabla que fue con todo, el año pasado el Athletic se llevo una copa con un partidazo 4-0 contra el Barca y luego quién gano la liga fue este, hablas de 7-0 a doble partido del Bayern al Barca y el Barca al Madrid le metió 6 en un partido... 4 esta liga pasada y luego el Madrid se vino arriba gano en el Camp nou y la champions, asi es el fútbol. La liga sobra?? Pues que sepas que es la mejor liga de este planeta y a su vez la que mas seguidores tiene según la Federación Internacional de historia y estadística del futbol, de echo la Premier ni siquiera es segunda. Pero la liga sobra....... Jajjajajajaj lo siento, este Fifa ya solo por el detalle de que pueda faltar el Camp nou que no cuenten conmigo, un simulador de fútbol sin La liga?? No debería existir directamente.
EDITADO EL 13-08-2016 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años52
Este año comprar el pes
3 VOTOS
DirectorsCut850Hace 7 años53
Todavía no entiendo la batalla FIFA vs PES... Son dos opciones que tenemos en cuanto a videojuegos de fútbol. No sé que gana la gente peleándose por cuál de los dos es el mejor. Que cada uno compre y juegue al que le guste más y punto. Hay gente de FIFA, gente de PES, gente que se compra los dos y gente que no compra ninguno. Fácil y sencillo.
10 VOTOS
FTPrime26Hace 7 años54
@Herny78 A quién te refieres con "los verdaderos fiferos"? Porque yo juego al Fifa desde 2006 cuando el online ni siquiera existía o estaba totalmente inutilizado y he jugado toda mi vida al modo Carrera. Más bien es al contrario; los que se han subido al carro del Fifa en los últimos años son los que más juegan online atraídos por el Ultimate Team
1 VOTO
FTPrime26Hace 7 años55
@DRR21
Mostrar cita
Han querido hacer un modo carrera a lo NBA2K y ni en lo más básico han acertado: libre creación de personaje. Yo ni me llamo Alex Hunter, ni mido 1'75, ni soy negro, ni soy inglés. Quiero un personaje que lleve mi nombre en la camiseta (o cualquier otro que quiera poner para emular la carrera de algún jugador famoso, por ejemplo), que tenga unos atributos físicos parecidos a los míos y que tenga mi nacionalidad. Además, que hayan restringido la experiencia a la Premier League le quita atractivo. ¿Argumentos en contra de lo que propongo? Alguno dirá "pero es un modo campaña". Sí, pero estoy seguro de que a poco que cambien un par de líneas de doblaje/texto pueden hacer que cualquier tipo de personaje encaje en la historia que quieren contar, como en NBA2K, vaya.
Para hacer eso ya tenemos el modo Carrera jugador, donde puedes personalizarte a tu antojo: ponerte guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco y, además, elegir la liga y el equipo donde empezar tu carrera deportiva. Por eso pienso que al final o lo de Alex Hunter se quedará en agua de borrajas o EA conseguirá mejorarlo con todos los aspectos que dices y absorberá a lo que conocemos como modo Carrera jugador.
DAVIDMB73284Hace 7 años56
Este Fifa va a caer en cuanto salga...
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jea1062370Hace 7 años58
@Juansi69
Mostrar cita
Los k jugamos modo historia en NBA2k sabemos que este modo le va a dar mucho interes al fifa. Si se curran la historia y hacen una buena dinámica puede ser un pelotazo
Lo que deben hacer no es "imitar" el modo historia de NBA2K si no que deben "imitar" las características jugables del modo historia de NBA2K porque eso es realmente lo importante
ChokkoWeed278Hace 7 años59
Malisimo, a esperar al 18 a ver si se les cae una idea
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 7 años60
@Niobbe
Mostrar cita
Cuanta tontería de modos para atraer a los consolerdos a esta mierda de juego.
Los de PC tambien lo juegan, por si no lo sabias...
IvanElBomba1631Hace 7 años61
@DRR21
Mostrar cita
Han querido hacer un modo carrera a lo NBA2K y ni en lo más básico han acertado: libre creación de personaje. Yo ni me llamo Alex Hunter, ni mido 1'75, ni soy negro, ni soy inglés. Quiero un personaje que lleve mi nombre en la camiseta (o cualquier otro que quiera poner para emular la carrera de algún jugador famoso, por ejemplo), que tenga unos atributos físicos parecidos a los míos y que tenga mi nacionalidad. Además, que hayan restringido la experiencia a la Premier League le quita atractivo. ¿Argumentos en contra de lo que propongo? Alguno dirá "pero es un modo campaña". Sí, pero estoy seguro de que a poco que cambien un par de líneas de doblaje/texto pueden hacer que cualquier tipo de personaje encaje en la historia que quieren contar, como en NBA2K, vaya.
Es como un tipo de campaña. Si juegas "The last of us", el personaje es el que es... difcilmente se parece a alguien. Asi q deja de decir tonterias. Para eso te vas a Jugador PRO y te creas tu personajillo
DRR214833Hace 7 años62
@IvanElBomba
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Han querido hacer un modo carrera a lo NBA2K y ni en lo más básico han acertado: libre creación de personaje. Yo ni me llamo Alex Hunter, ni mido 1'75, ni soy negro, ni soy inglés. Quiero un personaje que lleve mi nombre en la camiseta (o cualquier otro que quiera poner para emular la carrera de algún jugador famoso, por ejemplo), que tenga unos atributos físicos parecidos a los míos y que tenga mi nacionalidad. Además, que hayan restringido la experiencia a la Premier League le quita atractivo. ¿Argumentos en contra de lo que propongo? Alguno dirá "pero es un modo campaña". Sí, pero estoy seguro de que a poco que cambien un par de líneas de doblaje/texto pueden hacer que cualquier tipo de personaje encaje en la historia que quieren contar, como en NBA2K, vaya.
Es como un tipo de campaña. Si juegas "The last of us", el personaje es el que es... difcilmente se parece a alguien. Asi q deja de decir tonterias. Para eso te vas a Jugador PRO y te creas tu personajillo
No es igual. En TLOU no juegas partidos de fútbol entre misión y misión.
Aitorkiller337Hace 7 años63
@DRR21 está claro que se lo reservan para el 18 por que sino no tienen nada para el próximo año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Cinco claves de El Camino - FIFA 17

Hay 86 respuestas en Cinco claves de El Camino - FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL