Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler

HeavenMask919Hace 7 años32
Por que voy a mentir me encantan casi todo lo que veo o todo. Sera por que soy un gran fan de pokemon pero cada vez me da mas y mas ganas de poder jugarlo.
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años33
Pues a mi los nuevos villanos me han gustado tienen pintas de bandas mejicanas chungas por fin parecen eso: villanos gamberros llamale como quieres, los villanos de los ultimos 3 juegos mas que malos parecen chiflados con dinero y una tonteria encima que no se aguantan
ShotDie9609Hace 7 años34
No creo que superen la estupidez del Team Aqua/Magma asi que por mi está Ok
1 VOTO
Gorobai31346Hace 7 años35
A mí me gustan. Prefiero no tomármelos mucho en serio (para que luego la caguen como con el Team Flare..), ya que el juego en sí parece bastante desenfadado y colorido. 

De momento todo tiene muy buena pinta! ^^
Jockyller351Hace 7 años36
@TRKMLP
Como wishiwashi y pyukumuku?
Geminis1993418Hace 7 años37
Sin duda el Team Rocket fueron los mejores villanos de Pokemon y muy dificilmente los vayan a superar,pero lo poco que vi de este Team Skull me gusto.
EDITADO EL 12-08-2016 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años38
@Mickey93
Mostrar cita
@KUNGRA pero no entres a la noticia
Tienes razón, soy masoca
EDITADO EL 12-08-2016 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 7 años39
@Vaporsnake
Mostrar cita
Forma banco? porque narices no lo evolucionan y punto? sigo pensando que las variantes de alola son un desproposito, una cosa es introducir cambios en pokemon y lo otro esto...
las formas alola esta basado en la teoria de la evolución de las especies de Darwin (creo que era) tiene su lógica.
Cara-Cortada865Hace 7 años40
@Javiercuervo
Mostrar cita
[spoiler="Team Rocket"][/spoiler] [spoiler="Team Aqua/Team Magma"][/spoiler] [spoiler="Equipo Galaxia"][/spoiler] [spoiler="Equipo Plasma"][/spoiler] [spoiler="Team Flare"][/spoiler] [spoiler="Team Skull"][/spoiler] Es el lider que menos me gusta por ahora
Y aun hay gente que no entiende porque se critica pokemon
PkFireOmega2223Hace 7 años41
@S-15HD
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Espero que team skull sea tan bueno como el equipo plasma de blanca y negro por sus ideales porque el equipo de xy daba pena ajena en sus ideales
Estos son una tribu urbana, olvídate de los ideales. Y ojo, que nada más que por eso y por cómo visten y hablan me parecen los mejores de la saga desde el Team Rocket. Debo ser uno de los pocos a los que los malos de Blanco y Negro le parecieron unos inútiles sin carisma.
A mí me pasa lo mismo. Estoy jugando ahora por primera vez a Blanco (me salté esta generación, pasé de Perla y Diamante a X e Y) y los enemigos... Pfff, se puede salvar N y poco más. Pero los secuaces... ¿Un equipo que está en contra del uso y supuesto maltrato de los Pokémon que usa y maltrata Pokémon? Vale, que los use está medianamente justificado porque hay que combatir contra ellos aunque al final quede incoherente, pero que quieran 'lo mejor' para los Pokémon y liberarlos, y luego los maltraten y demás... Todavía no lo he terminado, a lo mejor cambia, pero me parecen muy incoherentes y además inútiles. No hacen nada a derechas y se organizan de muy mala manera. Los comparas con el Team Rocket (el mejor hasta la fecha para mí) y se quedan en nada. Y como segundo equipo que más me gusta, creo que elegiría al equipo Magma y Aqua, aunque lejos ya del Team Rocket y metiéndose en esos pensamientos tontos como le pasa al equipo Galaxia del Perla y Diamante, ¡vamos a destrozar y rehacer el universo! Claro. Me gusta más que hagan un grupo rival carismático, coherente, si puede ser algo enigmático y malo, en vez de intentar hacer unos malos que en realidad tienen aspiraciones ''buenas'' pero están locos o tienen unas incoherencias terribles y unos planes que son un despropósito. Queda mejor que a quien te enfrentas es un grupo que roba a los Pokémon raros para tenerlos, para venderlos, para hacer experimentos con ellos para crear algo más poderoso...
Juega Pokémon Negro/Blanco 2 y no pensarás lo mismo del Team Plasma. Es el único Team que pasa a ser más macabro y cambian completamente sus objetivos. Además de que su tema es muy memorable y su vestimenta, puff de la mejor de toda la saga. Ahora, sobre este nuevo Team, me gusta. Es la primera vez que utilizarán algo más "realista" ya que es un tribu urbana, no una organización criminal salida de no sé dónde, con una jerarquía digna de una organización multifuncional y que vive a sus anchas en una región. La forma de Raichu me encantó, es la primera vez que se intruduce un Pokémon de tipo Eléctrico/Psíquico, la cual no es una mala combinación, sumado a su habilidad, en VGC junto con Tapu Koko va a ser el equivalente a la combinación Politoed/Ludicolo, sólo que con una habilidad de campo. Ya quiero hacer destrozos con esa combinación en VGC el próximo año.
EDITADO EL 12-08-2016 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años42
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues a mi los nuevos villanos me han gustado tienen pintas de bandas mejicanas chungas por fin parecen eso: villanos gamberros llamale como quieres, los villanos de los ultimos 3 juegos mas que malos parecen chiflados con dinero y una tonteria encima que no se aguantan
Por dios , sera lo mas aceptable que tiene la RAE Pero en MeXico no meJico
Eduardoz58423Hace 7 años43
¡No puede ser! 


 ¡¡¡¡¡SE ACORDARON DE RAICHU!!!!!
EDITADO EL 12-08-2016 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 7 años44
@PkFireOmega
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Espero que team skull sea tan bueno como el equipo plasma de blanca y negro por sus ideales porque el equipo de xy daba pena ajena en sus ideales
Estos son una tribu urbana, olvídate de los ideales. Y ojo, que nada más que por eso y por cómo visten y hablan me parecen los mejores de la saga desde el Team Rocket. Debo ser uno de los pocos a los que los malos de Blanco y Negro le parecieron unos inútiles sin carisma.
A mí me pasa lo mismo. Estoy jugando ahora por primera vez a Blanco (me salté esta generación, pasé de Perla y Diamante a X e Y) y los enemigos... Pfff, se puede salvar N y poco más. Pero los secuaces... ¿Un equipo que está en contra del uso y supuesto maltrato de los Pokémon que usa y maltrata Pokémon? Vale, que los use está medianamente justificado porque hay que combatir contra ellos aunque al final quede incoherente, pero que quieran 'lo mejor' para los Pokémon y liberarlos, y luego los maltraten y demás... Todavía no lo he terminado, a lo mejor cambia, pero me parecen muy incoherentes y además inútiles. No hacen nada a derechas y se organizan de muy mala manera. Los comparas con el Team Rocket (el mejor hasta la fecha para mí) y se quedan en nada. Y como segundo equipo que más me gusta, creo que elegiría al equipo Magma y Aqua, aunque lejos ya del Team Rocket y metiéndose en esos pensamientos tontos como le pasa al equipo Galaxia del Perla y Diamante, ¡vamos a destrozar y rehacer el universo! Claro. Me gusta más que hagan un grupo rival carismático, coherente, si puede ser algo enigmático y malo, en vez de intentar hacer unos malos que en realidad tienen aspiraciones ''buenas'' pero están locos o tienen unas incoherencias terribles y unos planes que son un despropósito. Queda mejor que a quien te enfrentas es un grupo que roba a los Pokémon raros para tenerlos, para venderlos, para hacer experimentos con ellos para crear algo más poderoso...
Juega Pokémon Negro/Blanco 2 y no pensarás lo mismo del Team Plasma. Es el único Team que pasa a ser más macabro y cambian completamente sus objetivos. Además de que su tema es muy memorable y su vestimenta, puff de la mejor de toda la saga. Ahora, sobre este nuevo Team, me gusta. Es la primera vez que utilizarán algo más "realista" ya que es un tribu urbana, no una organización criminal salida de no sé dónde, con una jerarquía digna de una organización multifuncional y que vive a sus anchas en una región. La forma de Raichu me encantó, es la primera vez que se intruduce un Pokémon de tipo Eléctrico/Psíquico, la cual no es una mala combinación, sumado a su habilidad, en VGC junto con Tapu Koko va a ser el equivalente a la combinación Politoed/Ludicolo, sólo que con una habilidad de campo. Ya quiero hacer destrozos con esa combinación en VGC el próximo año.
Aqui se explica mas lo de quinta
2 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años45
Me mola maso ese Raichu pero no entiendo porque tiene que ser psíquico, quedaría mejor eléctrico agua
Rukasu7072Hace 7 años46
@PkFireOmega
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Espero que team skull sea tan bueno como el equipo plasma de blanca y negro por sus ideales porque el equipo de xy daba pena ajena en sus ideales
Estos son una tribu urbana, olvídate de los ideales. Y ojo, que nada más que por eso y por cómo visten y hablan me parecen los mejores de la saga desde el Team Rocket. Debo ser uno de los pocos a los que los malos de Blanco y Negro le parecieron unos inútiles sin carisma.
A mí me pasa lo mismo. Estoy jugando ahora por primera vez a Blanco (me salté esta generación, pasé de Perla y Diamante a X e Y) y los enemigos... Pfff, se puede salvar N y poco más. Pero los secuaces... ¿Un equipo que está en contra del uso y supuesto maltrato de los Pokémon que usa y maltrata Pokémon? Vale, que los use está medianamente justificado porque hay que combatir contra ellos aunque al final quede incoherente, pero que quieran 'lo mejor' para los Pokémon y liberarlos, y luego los maltraten y demás... Todavía no lo he terminado, a lo mejor cambia, pero me parecen muy incoherentes y además inútiles. No hacen nada a derechas y se organizan de muy mala manera. Los comparas con el Team Rocket (el mejor hasta la fecha para mí) y se quedan en nada. Y como segundo equipo que más me gusta, creo que elegiría al equipo Magma y Aqua, aunque lejos ya del Team Rocket y metiéndose en esos pensamientos tontos como le pasa al equipo Galaxia del Perla y Diamante, ¡vamos a destrozar y rehacer el universo! Claro. Me gusta más que hagan un grupo rival carismático, coherente, si puede ser algo enigmático y malo, en vez de intentar hacer unos malos que en realidad tienen aspiraciones ''buenas'' pero están locos o tienen unas incoherencias terribles y unos planes que son un despropósito. Queda mejor que a quien te enfrentas es un grupo que roba a los Pokémon raros para tenerlos, para venderlos, para hacer experimentos con ellos para crear algo más poderoso...
Juega Pokémon Negro/Blanco 2 y no pensarás lo mismo del Team Plasma. Es el único Team que pasa a ser más macabro y cambian completamente sus objetivos. Además de que su tema es muy memorable y su vestimenta, puff de la mejor de toda la saga. Ahora, sobre este nuevo Team, me gusta. Es la primera vez que utilizarán algo más "realista" ya que es un tribu urbana, no una organización criminal salida de no sé dónde, con una jerarquía digna de una organización multifuncional y que vive a sus anchas en una región. La forma de Raichu me encantó, es la primera vez que se intruduce un Pokémon de tipo Eléctrico/Psíquico, la cual no es una mala combinación, sumado a su habilidad, en VGC junto con Tapu Koko va a ser el equivalente a la combinación Politoed/Ludicolo, sólo que con una habilidad de campo. Ya quiero hacer destrozos con esa combinación en VGC el próximo año.
Team Rocket: Mafia Team Aqua/Magma: Locos suicidas. Team Galaxia: Locos suicidas 2.0 Team Plasma: Hipócritas. Team Plasma 2.0: Aquí se divide en los que realmente querían salvar a los Pokemon y lo que vendría a ser un Team Rocket 2.0 practicamente. Team Flare: Locos genocidas. Team Skull: Chicos malos. Junto al team Rocket y el Plasma 2.0, el Team Skull es el menos fumado de todos los equipos malvados.
5 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años47
@Whitealcal
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pues a mi los nuevos villanos me han gustado tienen pintas de bandas mejicanas chungas por fin parecen eso: villanos gamberros llamale como quieres, los villanos de los ultimos 3 juegos mas que malos parecen chiflados con dinero y una tonteria encima que no se aguantan
Por dios , sera lo mas aceptable que tiene la RAE Pero en MeXico no meJico
oooh que bien un aplauso sabes escribir, en serio tienes tanto complejo de inferioridad que tienes que ir corrigiendo a la gente (en foros) para dartelas de super culto y listo? enserio? creo que muchos de aqui sabemos escribir bien, pero como ya digo es un foro aqui la gente no se para a escribir bien, si eres de esos ole por ti, pero yo no me tomo tantas molestias, ya cansais macho siempre cambiando de tema para crear mal ambiente es una noticia de pokemon habla de ese tema pues...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler

Hay 51 respuestas en Pokémon Sol y Luna ofrece nuevos detalles en su último tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL