Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Su Complete Edition apunta a un lanzamiento el 30 de agosto

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años64
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Me interesa mil, pero ni he leído los libros ni he jugado a los anteriores
Da igual, tu juegalo.
Me enteraré de algo ?
Lo mas optimo seria que te leyeras los libros y jugaras lo juagos anteriores, pero como a todos no nos va eso, por lo menos podrías jugarte TW2 que es un juegazo de principio a fin. Lo bueno de los juegos es que hacen que nosotros forjemos a nuestro Geralt y tomemos las decisiones que marcaran el devenir de la historia y qui poco sirven leerte los libros o jugar los anteriores videojuegos... eso si ver por ahí un resumen de todo lo anterior no te haría nada mal.
Pues creo que toca reestructurarme este mes, terminar lo que estoy leyendo, dejar los demás libros pendientes de lado, y tirar pa lante
Si vas con prisas puedes saltarte el primer libro de Geralt que es de historias cortas que poco influyen en la historia de Geralt y seguir con el resto. La verdad es que yo creo que los libros son más importantes para entender TW3 que los juegos, más que nada por el papel que tiene Ciri en la tercera aventura.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 7 años65
@Flavors81
Mostrar cita
@JoSeJEG
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No pude con el, el control tosco es algo que en lo personal arruina toda la experiencia que podía dar, una pena.
A que se refieren con el control algo tosco? Yo lo veo bastante bien, para equivar existen dos botones por ejemplo, o podes rodar de lado a lado, o podes utilizar el de esquivar lo cual hace que Geralt se mueva a un lado u otro, y así poder esquivar los ataques con facilidad y poder atacar por la espalda para romper la guardia del enemigo. Si activas la habilidad pies ligeros con los puntos esa habilidad funciona mucho mejor, y luego está obviamente el tipo de armadura si usas ligera o pesada, pero con armadura pesada como la que yo uso de Oso se puede esquivar bastante bien. Ojo, he visto personas en youtube que lo manejan horriblemente a Geralt, solo hay que aprender a usarlo, me parece mucho más tosco el control de Dark Souls o el de los metal gear que avanzan en líneas rectas o diagonales
Hay algo en el control que es muy molesto, una especie de forma de deslizarse al caminar que hace que sientas no tienes realmente el control del personaje, al igual que las coberturas y esa forma extraña de esquivar, vamos, que tiene mezclas de lentitud con falta de peso que es muy molesta, DS no he tocada la saga, aún no me llama (en realidad el HUD que tiene me parece horrible y anticuado), BB por ejemplo tiene un buen control, al igual que DAI. Sumado a que TW3 tiene una apariencia de plástico en la estética de los personajes que me produce demasiado rechazo, fue arrancar el juego y ver a la hija de Geralt y preguntarme si le habían tirado aceite, en síntesis, hay un conjunto de cosas del juego que me producen rechazo y no me dejaron seguir con la aventura más allá que tenga muy buena crítica de la comunidad.
Los brujos no pueden tener hijos jajajaja
A ver, hace falta tenga que terminar el juego y toda su historia para darme cuenta que tiene un control tosco?, ni hablemos de los subtítulos, tan pequeños.............., otros que RS, en serio no piensan cómo arman un juego con tanto texto para poner letras tan pequeñas?, y juego en 50", no pude con el juego por el control y sus subtitulos, perdón si no me enteré de la historia, gran pecado mio (no hace falta decir que es sarcasmo).
Coincido totalmente. El juego del apartado artístico (gráficos, historia, diálogos) no se le puede reprochar nada, es un juegazo. Pero lamentablemente en el apartado técnico, UI, y movimiento del personaje deja mucho que desear. Soy de las personas que le meten a este tipo de juegos mas de 300 hs, y la verdad con TW3 no lo pude hacer. Es una lastima que con tanta inversión, no tengan cuidado de este tipo de cosas. Lo compre en un principio para PS4 porque supuestamente era la mejor versión, y nada. Luego aproveche una oferta en XB1 luego de muchos parches y decidí darle la oportunidad. Nuevamente era más de lo mismo. Es la primera vez que veo que a un juego le ponen en un parche un nuevo tipo de control de movimiento. Esto lo haces antes de lanzar el producto al mercado y tiene que ser unico.. Ese parche no soluciono nada, ya que los 2 tipos de movimiento funcionan muy parecido. No me siento cómodo para nada con el control de Geralt, incluso no solo el movimiento sino también para hacer el pickup del loot, es muy impreciso, tenes que andar apuntando como si estuvieras jugando a un shooter y ademas que la mayoría de veces se pierde el foco con un mínimo movimiento del pad. Otros juegos como DAI, DS, Fallout, Skyrim, TLOU, incluso TW2 o cualquiera que sea tercera persona tienen controles mas amigables. No me he dado la oportunidad de jugarlo en PC, claramente me han dicho que es otra cosa. Lo haré seguramente más adelante, aunque ya tengo bronca porque gaste bastante dinero en CDPR y la verdad no obtuve nada a cambio. Hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos, uno se la pasa explorando y recorriendo las zonas, es indispensable que el juego tenga un timming y experiencia amigable. Es como que un shooter tenga bajones de frames por cuestiones de optimizacion.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años66
Pues yo ya lo tengo todo, pero como la edición fisica mole... pues quizas me lo vuelvo a comprar, asi xk si, xk ole ellos y sus huevos
Bronzetalos6945Hace 7 años67
El que no lo haya jugado, es su oportunidad, es un juego soberbio, lleno de belleza y arte
Kitttsune444Hace 7 años68
Con la dirección artística tan buena que tienen y que portada más fea han sacado. Con lo chulas que fueron la goty del Bloodborne o la de Skyrim.
Peio11631Hace 7 años69
@Tonika soñar es gratis, pero ojalá   
Crazymontana727Hace 7 años70
Tengo el juego y las expansiones con las cartas y toda esa mierda, pero comprare este. Si cuesta 45 o 50 creo que incluso es poco para todo lo que ofrece. Toda una maravilla para dejarte cientos de horas.
JoSeJEG95Hace 7 años71
@Flavors81
Mostrar cita
@JoSeJEG
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No pude con el, el control tosco es algo que en lo personal arruina toda la experiencia que podía dar, una pena.
A que se refieren con el control algo tosco? Yo lo veo bastante bien, para equivar existen dos botones por ejemplo, o podes rodar de lado a lado, o podes utilizar el de esquivar lo cual hace que Geralt se mueva a un lado u otro, y así poder esquivar los ataques con facilidad y poder atacar por la espalda para romper la guardia del enemigo. Si activas la habilidad pies ligeros con los puntos esa habilidad funciona mucho mejor, y luego está obviamente el tipo de armadura si usas ligera o pesada, pero con armadura pesada como la que yo uso de Oso se puede esquivar bastante bien. Ojo, he visto personas en youtube que lo manejan horriblemente a Geralt, solo hay que aprender a usarlo, me parece mucho más tosco el control de Dark Souls o el de los metal gear que avanzan en líneas rectas o diagonales
Hay algo en el control que es muy molesto, una especie de forma de deslizarse al caminar que hace que sientas no tienes realmente el control del personaje, al igual que las coberturas y esa forma extraña de esquivar, vamos, que tiene mezclas de lentitud con falta de peso que es muy molesta, DS no he tocada la saga, aún no me llama (en realidad el HUD que tiene me parece horrible y anticuado), BB por ejemplo tiene un buen control, al igual que DAI. Sumado a que TW3 tiene una apariencia de plástico en la estética de los personajes que me produce demasiado rechazo, fue arrancar el juego y ver a la hija de Geralt y preguntarme si le habían tirado aceite, en síntesis, hay un conjunto de cosas del juego que me producen rechazo y no me dejaron seguir con la aventura más allá que tenga muy buena crítica de la comunidad.
Los brujos no pueden tener hijos jajajaja
A ver, hace falta tenga que terminar el juego y toda su historia para darme cuenta que tiene un control tosco?, ni hablemos de los subtítulos, tan pequeños.............., otros que RS, en serio no piensan cómo arman un juego con tanto texto para poner letras tan pequeñas?, y juego en 50", no pude con el juego por el control y sus subtitulos, perdón si no me enteré de la historia, gran pecado mio (no hace falta decir que es sarcasmo).
No hombre sino te gusta el juego no lo juegues, solo que me ha hecho gracia lo de la hija de Geralt, pero que sino te gusta por el control intenta acostumbrarte que a mi también me pareció tosco pero si te acostumbras no lo notas, si aún lo tienes intenta jugarlo un rato para ver si te acostumbras igual que yo. Un saludo.
Gmasanfernando18776Hace 7 años72
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Me interesa mil, pero ni he leído los libros ni he jugado a los anteriores
Da igual, tu juegalo.
Me enteraré de algo ?
Lo mas optimo seria que te leyeras los libros y jugaras lo juagos anteriores, pero como a todos no nos va eso, por lo menos podrías jugarte TW2 que es un juegazo de principio a fin. Lo bueno de los juegos es que hacen que nosotros forjemos a nuestro Geralt y tomemos las decisiones que marcaran el devenir de la historia y qui poco sirven leerte los libros o jugar los anteriores videojuegos... eso si ver por ahí un resumen de todo lo anterior no te haría nada mal.
Pues creo que toca reestructurarme este mes, terminar lo que estoy leyendo, dejar los demás libros pendientes de lado, y tirar pa lante
The Witcher III y sus expansiones tiene MUCHAS, y cuando digo MUCHAS lo son, referencias a las novelas como personajes directamente, acontecimientos, conversaciones, algunos coleccionables y hasta las cartas de Gwynt hacen algunas. Personalmente no te recomiendo jugarlo sin leerte las novelas si quieres sumergirte al 100% en la última aventura de Geralt en los videojuegos y no al 50% sólo. Tampoco sobra con jugar a The Witcher II, aunque sea un juegazo no tiene nada que ver con la Cacería Salvaje que es la trama principal de la tercera parte. Te recomiendo mucho las novelas, son creme de la creme
3 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años73
4 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años74
@Macija
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Me interesa mil, pero ni he leído los libros ni he jugado a los anteriores
Da igual, tu juegalo.
Me enteraré de algo ?
Lo mas optimo seria que te leyeras los libros y jugaras lo juagos anteriores, pero como a todos no nos va eso, por lo menos podrías jugarte TW2 que es un juegazo de principio a fin. Lo bueno de los juegos es que hacen que nosotros forjemos a nuestro Geralt y tomemos las decisiones que marcaran el devenir de la historia y qui poco sirven leerte los libros o jugar los anteriores videojuegos... eso si ver por ahí un resumen de todo lo anterior no te haría nada mal.
Pues creo que toca reestructurarme este mes, terminar lo que estoy leyendo, dejar los demás libros pendientes de lado, y tirar pa lante
Si vas con prisas puedes saltarte el primer libro de Geralt que es de historias cortas que poco influyen en la historia de Geralt y seguir con el resto. La verdad es que yo creo que los libros son más importantes para entender TW3 que los juegos, más que nada por el papel que tiene Ciri en la tercera aventura.
Del primer libro te tienes que leer los capítulos "Cuestión de Precio" y "El último deseo". Cuestión de precio te cuenta el origen de Ciri y la relación con Geralt y el último deseo es muy importante para comprender la historia entre Yennefer y Geralt.
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años75
La razón por la cual hace unos meses decidí no comprarme el juego, por especular, y mis especulaciones fueron ciertas.. aunque era algo obvio ya que esto tenia que ser  al fin lo podre jugar
Mariosky9783007Hace 7 años76
@Darunia
Mostrar cita
@Lobo-solitario no lo necesitas. Con buscar algo de información por internet para hacerte algo de idea del universo estás servido. Yo empecé a leer los libros hace un tiempo y aunque están muy bien no aportan demasiado a la experiencia jugable. Sobre los dos primeros, tampoco son obligatorios. Es el mismo universo y no estaría de más pero la trama es independiente de los otros dos, no es como si éste continuase donde el anterior lo dejó. Vamos, que es un sacrilegio si no lo juegas
Llevas razón. Con que se mire la historia de las dos entregas anteriores y sepa quiénes son los personajes principales, puede disfrutar perfectamente esta tercera entrega. De hecho, yo hice eso, jugué primero el 3 y luego me pasé el 1 y el 2 por este orden. PD: Ahora me estoy leyendo el primer tomo de la saga "El último deseo" y es una maravilla, lo recomiendo encarecidamente.
FerCrechi1160Hace 7 años77
Creo que con tantos juegos que voy a tener para este año voy a derretir mis retinas, sobre todo teniendo este y la remasterizacion de Skyrim 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años78
@Kitttsune
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Me interesa mil, pero ni he leído los libros ni he jugado a los anteriores
Da igual, tu juegalo.
Me enteraré de algo ?
Lo mas optimo seria que te leyeras los libros y jugaras lo juagos anteriores, pero como a todos no nos va eso, por lo menos podrías jugarte TW2 que es un juegazo de principio a fin. Lo bueno de los juegos es que hacen que nosotros forjemos a nuestro Geralt y tomemos las decisiones que marcaran el devenir de la historia y qui poco sirven leerte los libros o jugar los anteriores videojuegos... eso si ver por ahí un resumen de todo lo anterior no te haría nada mal.
Pues creo que toca reestructurarme este mes, terminar lo que estoy leyendo, dejar los demás libros pendientes de lado, y tirar pa lante
Si vas con prisas puedes saltarte el primer libro de Geralt que es de historias cortas que poco influyen en la historia de Geralt y seguir con el resto. La verdad es que yo creo que los libros son más importantes para entender TW3 que los juegos, más que nada por el papel que tiene Ciri en la tercera aventura.
Del primer libro te tienes que leer los capítulos "Cuestión de Precio" y "El último deseo". Cuestión de precio te cuenta el origen de Ciri y la relación con Geralt y el último deseo es muy importante para comprender la historia entre Yennefer y Geralt.
Pero esos relatos son del segundo libro (El último deseo), no del primero (La espada del destino), no?
Johans360151Hace 7 años79
El mejor juego de la historia brutal 120horas mi primera partida
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Su Complete Edition apunta a un lanzamiento el 30 de agosto

Hay 155 respuestas en The Witcher 3: Su Complete Edition apunta a un lanzamiento el 30 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL