Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6 ha vendido más de 5 millones de juegos

Rider-Eternal6175Hace 7 años64
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
Qué raro, usted en una noticia de un exclusivo de Sony nombrando a la competencia...
Pues razón no le falta.
No seré yo quien le de o le quite la razón. Simplemente digo que cada comentario suyo es una muestra más de lo fanboy que es. Alguna vez dará en el clavo, eso desde luego, pero se le ve el plumero a kilómetros.
Hay de buenos fanboys a malos, lastima que @RaM5eS sea [b]PEOR[/b] que el otro..................................se puede ser fanboy sin insultar o burlarse Pero asi como la definicion de exclusivo, la de fanboy se ha degradado de manera mal Todos tenemos un lado fanboy(queramos o no), la diferencia es en como nos expresamos En cuanto a mi y no lo oculto soy fanboy de..........[spoiler="Spoiler"]DC, BORDERLANDS , Mass Effect, y las sagas de FS(DS, DEMONS, BB)[/spoiler]
Tavo-from-mexico50538Hace 7 años65
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
No hay comparación, GT es un simulador de conducción por excelencia y no un simulador de colisiones e interiores jajaja...
¿Estás intentando defender a GT o hundirlo? Porque precisamente para ser un buen simulador se necesita de un buen motor de colisiones y unas buenas físicas para que la conducción resulte más realista. Y el tema de los interiores pues ¿Qué quieres que te diga? Yo prefiero estar viendo el volante y los interiores a ver solo un parabrisas.
7 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años66
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
No hay comparación, GT es un simulador de conducción por excelencia y no un simulador de colisiones e interiores jajaja...
¿Estás intentando defender a GT o hundirlo? Porque precisamente para ser un buen simulador se necesita de un buen motor de colisiones y unas buenas físicas para que la conducción resulte más realista. Y el tema de los interiores pues ¿Qué quieres que te diga? Yo prefiero estar viendo el volante y los interiores a ver solo un parabrisas.
No tiene lógica lo que dice, osea, según él, "es un simulador de conducción por excelencia", pero luego suelta, "y no un simulador de colisiones e interiores", ¿alguien le ve la lógica? Me cuesta descifrar que es un simulador para él, seré un poco tonto y el dormir poco me estará afectando negativamente.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años67
@Joye87
Mostrar cita
@BlackDragonMetal no se puede comparar gt6 con las vacas que están por venir. si quieres comparar gt6 hazlo con forza 4 que están en la misma liga. ahí es donde se come al forza 4 con su clima variable en tiempo real y todos los circuitos y coches. Y si no quieres contar los standar no cuentes tampoco los mil dlcs del forza, ademas que graficamente gt sale ganando. Tengo el forza 4 y no me parece mal juego pero pierde comparado con gt6. Lo único que me gustaba más del forza es su comunidad donde hacían cosas magníficas con los vinilos.
Quizá sea cuestión de apreciaciones, ambos me parecen visualimente muy bueno, pero creo que me quedo con Forza 4: GT6 Forza 4 GT6 Forza 4 GT6 Forza 4 El modelaje de pistas y coches en Forza 4 me parece mejor.
7 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años68
Menudo bajón a pegado, pero bueno antes no había quien le tosiera y ahora hay mucha competencia es mas difícil vender mas de 10 millones como hacia antes nadie lo consigue.
Tavo-from-mexico50538Hace 7 años69
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
No hay comparación, GT es un simulador de conducción por excelencia y no un simulador de colisiones e interiores jajaja...
¿Estás intentando defender a GT o hundirlo? Porque precisamente para ser un buen simulador se necesita de un buen motor de colisiones y unas buenas físicas para que la conducción resulte más realista. Y el tema de los interiores pues ¿Qué quieres que te diga? Yo prefiero estar viendo el volante y los interiores a ver solo un parabrisas.
No tiene lógica lo que dice, osea, según él, "es un simulador de conducción por excelencia", pero luego suelta, "y no un simulador de colisiones e interiores", ¿alguien le ve la lógica? Me cuesta descifrar que es un simulador para él, seré un poco tonto y el dormir poco me estará afectando negativamente.
A lo mejor cree que GT es "el mejor simulador" porque tienes que frenar/desacelerar en las curvas para no salirte de la pista a diferencia de los NFS u otros juegos arcade.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años70
Pues a ver si continuan bajando para que el amigo Yamauchi haga algo decente, espero que la gente no sea tan cazurra de caer de nuevo en las mentiras del amigo. Un titulo que le falta de todo y que basicamente se reduce a 4 mapas online (exageracion, no se me ofendan) y un creador de fondos de pantalla.
Guazon22048Hace 7 años71
Yo gran turismo 5 lo disfrute como loco 

pero cuando bloquearon en online del 5 por la salida del 6 me dio por las bolas

 por ende no compre el 6 y ahora estoy con ps4 con project cars y la saga gran turismo me la chupa
Ari-CM-2376Hace 7 años72
@Joye87
Mostrar cita
@Ari-CM-23 más de 1200 coches, es imposible hacer interiores a todos. Y si hablamos de coches con interior se come a forza .
pues que hagan menos coches pero con más calidad los coches standard esos son un pegote gordo y en eso GT ni se acerca a la simulación
ExpertSCC1680Hace 7 años73
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
Si claro, la competencia con su "simulador" con superpoder para devolver el tiempo cuando chocas.
Interesante defensa.....criticar una opcion que se puede desactivar.... Las tonterias que dicen para defender a un juego tan malo como GT (al menos desde el 5) Forza se comio a GT hace mucho tiempo..hablando de consolas (de momento Forza) es el mejor juego de carreras de simulacion (en comparacion) y viendo la basura de GT Sport seguira siendo asi Estos Sonyers se dejan en ridiculo solos @RaM5eS no necesitamos hacer mucho
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años74
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Ventas merecidas dando apoyo a loa últimos años de PS3,que aun sigue vendiendo y recibiendo juegos que la competencia no
PS3 recibiendo juegos? Como cuales? Rise Of The Tomb Raider solo salio en X360 y no en PS3...... Quienes seguian llevando juegos a la gen pasada era Microsoft y no Sony.
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años75
@ExpertSCC
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
Si claro, la competencia con su "simulador" con superpoder para devolver el tiempo cuando chocas.
Interesante defensa.....criticar una opcion que se puede desactivar.... Las tonterias que dicen para defender a un juego tan malo como GT (al menos desde el 5) Forza se comio a GT hace mucho tiempo..hablando de consolas (de momento Forza) es el mejor juego de carreras de simulacion (en comparacion) y viendo la basura de GT Sport seguira siendo asi Estos Sonyers se dejan en ridiculo solos @RaM5eS no necesitamos hacer mucho
Así es, con cuerdo contigo, aunque nota, ni Forza, ni mucho menos Gran Turismo son simuladores.. podría decirse que son Pseudo Simuladores, ya que no llegan a tal realismo... pero en cuanto a "Real Driving Simulator"... le falta muchoo, pero muchoo a GT para igualar si quiiera a la saga Forza.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años76
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Hay de buenos fanboys a malos, lastima que @RaM5eS sea [b]PEOR[/b] que el otro..................................se puede ser fanboy sin insultar o burlarse Pero asi como la definicion de exclusivo, la de fanboy se ha degradado de manera mal Todos tenemos un lado fanboy(queramos o no), la diferencia es en como nos expresamos En cuanto a mi y no lo oculto soy fanboy de..........[spoiler="Spoiler"]DC, BORDERLANDS , Mass Effect, y las sagas de FS(DS, DEMONS, BB)[/spoiler]
Yo nunca te he insultado, ni me he burlado... pero si crees que insultarte es decir una verdad que te cala en lo mas profundo de tu alma... pues lo siento, deberías de dejar de tomarte un poco menos en serio este pasatiempo. Vamos que hay cosas mas importantes como el calentamiento global, la economía mundial, lo que sucede en Siria, buscar un trabajo o pasar esa materia que tanto te cuesta en el cole.
Eduardoz58423Hace 7 años77
@Megaconsolera
Mostrar cita
@Relaxing-cup anda que pensar que gran turismo es mejor simulador que asseto o forza tiene delito
¿Forza simulador?
Rider-Eternal6175Hace 7 años78
@RaM5eS
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Hay de buenos fanboys a malos, lastima que @RaM5eS sea [b]PEOR[/b] que el otro..................................se puede ser fanboy sin insultar o burlarse Pero asi como la definicion de exclusivo, la de fanboy se ha degradado de manera mal Todos tenemos un lado fanboy(queramos o no), la diferencia es en como nos expresamos En cuanto a mi y no lo oculto soy fanboy de..........[spoiler="Spoiler"]DC, BORDERLANDS , Mass Effect, y las sagas de FS(DS, DEMONS, BB)[/spoiler]
Yo nunca te he insultado, ni me he burlado... pero si crees que insultarte es decir una verdad que te cala en lo mas profundo de tu alma... pues lo siento, deberías de dejar de tomarte un poco menos en serio este pasatiempo. Vamos que hay cosas mas importantes como el calentamiento global, la economía mundial, lo que sucede en Siria, buscar un trabajo o pasar esa materia que tanto te cuesta en el cole.
Gracias, pero yo ya tengo una vida, y doy gracias a que aun pueda tener este hobby(por ahora) [b] "Yo nunca te he insultado, ni me he burlado... pero si crees que insultarte es decir una verdad" [/b] No, nunca lo has echo, en todas las citaciones que hemos llevado Hace falta mucho para que me sienta insultado y mas en un foro Pero.............una VERDAD(como le llamas)se puede decir de otra manera, y sin la intencion de ofender a los fanes de esa saga y respetando al resto, que hay de malo unos prefieran mas el FORZA, DRIVECLUB, GT o NFS y los consideren mejores? No soy fan ni experto de los juegos de conduccion, y una prueba es que me aburri en media hora cuando probe el FORZA HORIZON 5 y preferi mejor el MK8, el resto los veo igual y no por eso voy por el mundo diciendo que esos juegos son horribles o malos simplemente me limitio a decir no megusta a mi, no es mi tipo de juego, es tan dificil decirlo asi, de una manera en la que puedas opinar sin la necesidad de provocar a los demas ya sea con o sin intencion Saludos [spoiler="Spoiler"]Ya tampoco te he ofendido(y si si lo siento)pero si vas a responderme como pienso que lo podrias hacer(espero que no), ahorratelo[/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2016 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
JohnMercado4310Hace 7 años79
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que lastima que la calidad ya no acompaña con las ventas.... La competencia directa ya le ha sacado como 4 o 5 laps de ventaja.
Y cuando Sony lance al mercado el GT Sport pues le va a llevar como 10 laps de ventaja a la competencia . .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CLARO QUE SI CHAMPION!!
Asi mismo es. Solo espera a que GT Sport llegue al mercado y te cierre esa boca con su altas ventas y deje en ridículo a la competencia con su contenido.., mi pequeño padawan .
EDITADO EL 12-08-2016 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 ha vendido más de 5 millones de juegos

Hay 95 respuestas en Gran Turismo 6 ha vendido más de 5 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL