Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto

DavidPS2re412265Hace 7 años32
@CASTA
Mostrar cita
Que lástima que no sea el juego de la II GM. Tenía ganas de un BF pero de la I GM... no me atrae nada de nada, lástima poque soy un fan de DICE Y DE SUS JUEGOS. A lo mejor cuando lo alquile y lo juegue pueda cambiar de opinión, pero visto lo visto... no me atrae nada respecto de contexto donde se desarrolla. Todos queríamos algo menos moderno, pero creo que se han pasado. Pasamos del 10 al 0 en menos de un año. Joe, pues no será porque ha habido conflictos no futuristas... guerra de los balcanes, Afganistan, Malvinas, guerra del golfo persico, Corea, Vietnan, y como no... II GM, Nada pues tiene que irse al otro extremo joder. Un saludo cordial.
Teniendo en cuenta que de la 1a Guerra Mundial no hay casi juegos y de la 2a hay tropecientos mil... No es un mal cambio. Además tienes todo tipo de armas que tendrías en cualquier otro juego;Aviones,tanques,motos,fusiles,subfusiles,ametralladoras, lanzallamas... Creo que este cambio a la 1a GM le viene muy bien a la saga Battlefield y a los shooters en general.
4 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años33
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@CASTA
Mostrar cita
Que lástima que no sea el juego de la II GM. Tenía ganas de un BF pero de la I GM... no me atrae nada de nada, lástima poque soy un fan de DICE Y DE SUS JUEGOS. A lo mejor cuando lo alquile y lo juegue pueda cambiar de opinión, pero visto lo visto... no me atrae nada respecto de contexto donde se desarrolla. Todos queríamos algo menos moderno, pero creo que se han pasado. Pasamos del 10 al 0 en menos de un año. Joe, pues no será porque ha habido conflictos no futuristas... guerra de los balcanes, Afganistan, Malvinas, guerra del golfo persico, Corea, Vietnan, y como no... II GM, Nada pues tiene que irse al otro extremo joder. Un saludo cordial.
Teniendo en cuenta que de la 1a Guerra Mundial no hay casi juegos y de la 2a hay tropecientos mil... No es un mal cambio. Además tienes todo tipo de armas que tendrías en cualquier otro juego;Aviones,tanques,motos,fusiles,subfusiles,ametralladoras, lanzallamas... Creo que este cambio a la 1a GM le viene muy bien a la saga Battlefield y a los shooters en general.
Y caballos, no te olvides de los caballos.
2 VOTOS
Gameratack216Hace 7 años34
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@CASTA
Mostrar cita
Que lástima que no sea el juego de la II GM. Tenía ganas de un BF pero de la I GM... no me atrae nada de nada, lástima poque soy un fan de DICE Y DE SUS JUEGOS. A lo mejor cuando lo alquile y lo juegue pueda cambiar de opinión, pero visto lo visto... no me atrae nada respecto de contexto donde se desarrolla. Todos queríamos algo menos moderno, pero creo que se han pasado. Pasamos del 10 al 0 en menos de un año. Joe, pues no será porque ha habido conflictos no futuristas... guerra de los balcanes, Afganistan, Malvinas, guerra del golfo persico, Corea, Vietnan, y como no... II GM, Nada pues tiene que irse al otro extremo joder. Un saludo cordial.
Teniendo en cuenta que de la 1a Guerra Mundial no hay casi juegos y de la 2a hay tropecientos mil... No es un mal cambio. Además tienes todo tipo de armas que tendrías en cualquier otro juego;Aviones,tanques,motos,fusiles,subfusiles,ametralladoras, lanzallamas... Creo que este cambio a la 1a GM le viene muy bien a la saga Battlefield y a los shooters en general.
Y caballos, no te olvides de los caballos.
perdón pero ibiza twist ya no juega o si? El 1 en su tiempo
Josedante84892Hace 7 años35
YA QUIERO BETA de BF1 .. Y nada aun .. PARA CUANDO...??...  por cierto ... QUE Diablos llevaran a hacer al tal snoop dogg .. es TAN NOOB ... jajaja ...
Perrott16915Hace 7 años36
¡EA para de enseñar tan mal tu Battlefield 1!

¿Tanto cuesta montarse una coreografía como las de Battlefront? Porque es horrible enseñar tu juego viendo como lo juega gente que muere todo el rato y que no explota las nuevas características del juego.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años37
@Nexo-D
Mostrar cita
Este Battlefield lo a petado de manera increíble esta claro que,este año el rey no será el cansino COD. Le están dando una publicidad inmejorable al título, pero espero que la cosa no se quede hay y aplasten a su rival cual cucaracha.
Lo triste es que para ti el Rey es COD sólo porque vende más. Si a ti te gusta más Battlefield, disfrútalo y deja de llorar. Que más te dan las ventas si tu juegas al que más te gusta? Y que ganas tú jugando a un juego que venda más? Os quejáis por chorradas...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años38
@WILDER-LC
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Menos tonterías de streaming palomiteros como el del E3 y más decir fecha de la beta abierta que después la sacamos muy pegada al lanzamiento del juego y no os da tiempo a arreglar bug ni nada. A ver también cuando muestran el modo historia en acción, que no todo es multijugador.
las betas en Bf hace tiemp oque no valen para nada mas que si acaso comprobar el nivel de los servidores.... Si no me equivoco tanto en Bf 3 como en Bf 4 pusieron la beta publica con una version bastante anterior a la que tenian (mucho mas depurada) supongo que para que parezca que hacen milagros en las 2 semanas de la beta a el lanzamiento del titulo y luego si queda algun bug, que parezca poca cosa a comparacion.
Pues el lanzamiento de BF4 daba pena x'D, o sea, la beta recuerdo que tenía sus cosas, que fuese antigua o no es otra cosa porque tampoco lo recuerdo (de BF3 sé que se dijo algo de eso) pero no recuerdo que tuviera esa cantidad de fallos que en el lanzamiento. Yo tengo claro que algún fallo y bug habrá cuando salga, esperemos que no sean grabes pero lo que sí tienen que tener funcionando al 100% son los servidores, con Battlefront no recuerdo que hubiera problemas de este tipo, espero que hayan aprendido con el lanzamiento de BF4 y no lo vuelvan a repetir en BF1.
Es que el problema del netcode estaba en la base... luego se supone que lo optimizaron por que se les ue la pinza y sencillamente iba tan saturado el netcode que cogia la inormacion que le daba la gana. Solo trato de decir que las betas en la franquicia solo valen para hacer las veces de demo sin compromiso legal de su calidad y para poco mas.
Sin terminos cuanticos.. que es un Netcode??
Digamos que es como "el ancho de banda dedicado a las acciones que capta el servidor" basicamente son las directrices que toma el juego para poder sincronizar las acciones de los usuarios... si el netcode "no fluye agil" los datos que toma el servidor por el diferencial de ping y otros elementos, no son correctos (haciendo que el usuario sienta una cosa en su ordenador, mientras realmente, el server interpreta otra) Realmente, esta diferencia siempre existe en los juegos multijugador ligeramente, aunque obviamente el objetivo es que sea lo menos apreciable posible... En bf4 no es que fuese apreciable, es que durante mucho tiempo lo hizo injugable (y yo particularmente en determinados servers todavia lo noto, aunque a una fraccion de la que hubo en su epoca)
1 VOTO
Juanlu982897Hace 7 años39
"[i]Snoop Dogg y sus especias[/i]"      
Falconsimulation2687Hace 7 años40
Para mi gusto el Battlefield se ha "Callofdutyzado". Este Battlefield debería ser más táctico y realista, no esa locura de pollos correteando en dirección a un punto del HUD...
Chicote221156Hace 7 años41
@Javilopez8 para mi el rey es battlefield  con diferencia y si el cod necesita qe se den un hostion del 15 de lo mal qe lo hacen pues mejor y haber si reaccionan de 1 vez pq si lo hicieran mejor tendriamos mas opciones de compras no solo battlefield
CASTA924Hace 7 años42
@DavidPS2re4

Yo no digo que no. La verdad es que le han echado un par de HUEVOS.  A ver que tal les sale la jugada. Hombre viniendo de DICE estoy seguro que CALIDAD va a tener. El tema esta al menos para mi en el CONTEXTO en el que se desarrolla.

Como bien dices... puede ser un punto de inflexión en este género, pues nadie se a atrevido con la I GM. 

En fin... a mi de momento no me llega por mucho que tenga. Pero... como dije una cosa es la primera impresión y otra es la sensación al jugarlo, al tenerlo en tus manos. DICE son muy buenos en esto. 

Me quedo este año de momento con el CALL OF DUGY MW. Ese si que va a estar bien, menudo vicio y que de horas jugadas por dios. Ahora remasterizado... tiene que estar cojonudo.

Un saludo cordial.
Josh3022429Hace 7 años43
Bueno
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años44
@Juanhobby Esto es lo que yo buscaba. El juego está ambientado en la Primera Guerra Mundial y en cambio veo en el juego armas que no existían por aquel entonces. Es obvio que si meten las pocas armas que había en el panorama de 1914-1916 entonces el juego se haría repetitivo en seguida pero el rigor histórico para gente como yo que nos encanta la historia también es importante. Dicho esto, el juego tiene una pintaza y al menos se arriesga con una guerra que nunca antes se había llevado a un videojuego.
P.D: Trailer del Multi de COD para cuando? 
Noobakuma2025Hace 7 años45
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mapa distinto, mecanicas de los caballos y algun accesorio mas y poco mas yo creo que se vera... Me fastidia que no se haya visto una mierda de mecanicas de navios y, en general, combate maritimo... para algo en lo que invirtieron en B4 y parece ausente... PD: Me hubiese encantado que hubiesen añadido algunas mecanicas basicas de construccion para poder levantar pequeñas secciones con sacos terreros o pequeñas franjas de alambre de espino (no pido mas como trincheras aunque me encantaria) habrian ayudado a variar los modos de combate (de forma similar a la destructibilidad pero de forma opuesta) y ayudarian a equilibrar la agilidad del cuerpo a cuerpo con el peso de las armas a larga distancia.
Yo no vuelvo a comprar un battlefield hasta que salga una secuela del 2142 u otro bad company.
Pues lo que te pierdes
No me pierdo nada, hay shooters mejores competitivos y donde la gente de verdad se toma en serio el juego en equipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto

Hay 45 respuestas en Electronic Arts prepara un streaming de Battlefield 1 el próximo 16 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL