Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Ciudadanos: "Somos el partido del cambio. Ya hemos cambiado de opinión dos veces"

Ruben-186523Hace 7 años32
Una farsa de partido que se veía a leguas desde hace tiempo. Espero que lo disfrutéis todos sus votantes.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años33
El cambio para que todo siga igual...
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]“Estas son nuestras exigencias. Y son innegociables. Como también lo era nuestra abstención. Y como, antes que ella, también lo fue nuestro voto en contra”[/b] A pesar de todo, el ‘sí’ de Ciudadanos no garantiza la formación de gobierno del PP. Si tras el cumplimiento de las exigencias de Rivera, la situación sigue bloqueada, el catalán ya ha comunicado que está dispuesto a cambiar nuevamente su postura para votar “muy a favor”, “totalmente a favor” e incluso “A MUERTE” con Rajoy. Siempre por el cambio. [spoiler="Fuente"][url=http://www.eljueves.es/news/rivera-fija-como-condicion-para-rajoy-todos-olvidemos-principio-dijo-votaria-_214]http://www.elmundo.es/espana/2016/08/11/57ac3a33e5fdeae2318b4624.html[/url][/spoiler]
A mí me da igual que cambien de opinión, de hecho hasta el PSOE va a hacerlo y abstenerse porque si no tenemos terceras elecciones nos guste o no. Lo que de verdad importa es la búsqueda de medidas para acabar con el paro, el mayor problema de este país, cosa que niguna de las 6 medidas de Ciudadanos busca lo que me parece tremendamente decepcionante.
Real-madrid-cf15242Hace 7 años35
Por mi que voten a favor. Total, eso tampoco va a hacer que pueda gobernar el PP (es necesario el PSOE sí o sí), y así ya de paso acaban de cavar su tumba y se entierran y todo.
Its-ELiT3-72Hace 7 años36
@3DKiwis
Mostrar cita
Si nadie cambiase de opinión no habría gobierno hasta que el PP sacase mayoría absoluta, puesto que ninguno de los cuatro partidos principales estaba dispuesto a pactar con ninguno de los demás hasta hace un año.
Me encanta como defiendes al filial del PP. Eso no es cambiar de opinión, eso es ESTAFAR A TUS VOTANTES. Pues en campaña dijo que votaría NO a Rajoy...
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años37
Vídeo eliminado de Youtube

Inda se corre al escuchar a Rivera...
EDITADO EL 11-09-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Ciudadanos: "Somos el partido del cambio. Ya hemos cambiado de opinión dos veces"

Hay 37 respuestas en Ciudadanos: "Somos el partido del cambio. Ya hemos cambiado de opinión dos veces", del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL