Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian reaparece con nuevas y bellas imágenes

Thrillhouse8662Hace 7 años80
@Griffter92st
Mostrar cita
@Thrillhouse Desde el E3 el juego ya tiene fecha : 25 de Octubre . Ya se pueden hacer reservas en PS STORE asi que dudo que lo retrasen .
Si, si... no sabia de la fecha. Pasa que la pospusieron tantas veces que mi reaccion creo que es normal. Es como la tierra prometida. Lleva dos generaciones de consolas pateando su entrega y la vengo siguiendo desde el comienzo. 7 años de mostrar cosillas...
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años81
Sigo diciendo que mi ps3 (que compré más que nada por el gow3, el the last of us, este juego y otra seria de juegos exclusivos) podía con esto con una buena fidelidad visual, si es que lo habían mostrado!...lástima perderme este juego, no considero comprar una ps4 con lo que tiene actualmente.
Maniac-c182381Hace 7 años82
Tengo el presentimiento que este juego me va hacer un nudo en la garganta en algún momento del juego.

PD. Me fascina su ambientación artistica que hasta parece que estas jugando en un cuadro al oleo.
1 VOTO
Jea1062370Hace 7 años83
Soy yo o los gráficos han mejorado?
Gaaraalex1288Hace 7 años84
@Chelsea321
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Este deberia ser el titulo: The Last Guardian reaparece con nuevas y bellas imágenes de PS3. Enserio no quiero ser hater pero los gráficos de este juego se merecen este comentario.
ya todos sabemos que eres un fanboy de xbox no tienes que venir a disimular acá . y que pasa con los gráficos? yo los veo muy bien el pelaje de trico,los efectos del sol,los escenarios. el juego no quiere mostrar gráficos realistas quiere demostrar una historia hacer sentir emociones a los que lo jueguen encariñarse con trico. podrás exigirles gráficos realistas a uncharted,god of war pero hay juegos que simplemente buscan otra cosa the last guardian,no man sky,journey,
No tengo ningún tipo de consolas, solo doy mi opinión.
Gaaraalex1288Hace 7 años85
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Gaaraalex Te lo dije
Cada quien interpreta lo que dicen lo demás de la manera que mas le conviene ignorando totalmente la realidad o si tiene razón.
Relaxing-cup3035Hace 7 años86
@Isma82
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Grafiicos de ps2, real next gen la ps4
En todo caso sería de PS3.
Hay muchas cosas de este juego que ps3 seria incapaz de mover , no todos son texturas.
Si ya lo se,el colega ha dicho gráficos de PS2 y simplemente le he dicho que en todo caso sería de PS3 (todos sabemos de donde viene este desarrollo). Está claro que la IA de Trico no es posible en PS3, y de ahí todos los años de quebraderos de cabeza de un largo desarrollo.
La IA del perropollo no creo que fuera el problema. No me parece por lo visto nada que requiera un procesamiento de calculo excesivo y solo hay 1 Ia, por lo tanto ni de coña ha sido el problema o son muy inutiles los programadores del team ico. El problema de The last guardian es que se ha vendido como referente técnico e ps3, se vendió como que el movimiento de las plumitas del bicho eran imposibles en 360.... claro y por lo visto también en ps3. Creo que el problema mas bien vino de ese tipo de "gilipolleces" que no aportaban nada al juego pero que hacían que ps3 muriera estrepitosamente con el juego los que provocaron su puesta en barbecho del juego. Ahora ya hay que sacarlo como este porque si no el proyecto sería una ruina y ya no importantan tanto los graficos de ps3. Obviamente el juego no cabe en ps3, por algo no lo sacaron, pero su aspecto grafico no es de un juego de esta gen, eso también es obvio. Todo el tema de shaders está reciclado de la versión en desarrollo para ps3. No utiliza un hdr de alto rango como los actuales, no utiliza texturas de alta resolución, no utiliza iluminación compleja ni shaders basados en física, es un juego DirectX 9 ejecutado en una maquina mas potente y por tanto con mejores sombras, resolución y framerate y poco mas. Personalmente creo que hay juegos con un acabado artistico muy superiores a este, en ps3, en 360, en Wii u, en ps4 y en one. Para gustos colores pero le propio rime me parece muchísimo mas bonito.
El "problema" de The Last Guardian es que ha tardado mucho en llegara nuestras ávidas manos; pero ya sabemos que todo lo bueno se hace de rogar...En ningún caso la IA del "perropollo" ha supuesto mayor inconveniente para los muchos (y muy buenos) ingenieros de sotfware que forman parte de SIE y sus estudios. Con este juego sólo tienen problema los "perroflautas" de la WEB, el "perropollo" está la mar de animado, ¡ las caza todas al vuelo!
EDITADO EL 11-08-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 7 años87
@Playershock
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
El juego que parece solo tiene un nivel porque siempre muestran lo mismo.
previsible comentario de alguien que en su perfil solo tieen de consola de sobremesa una triste xbox
Soy un usuario que comenta donde quiera, no entiendo esa manía de que si no tengo PS4 no puedo dar mi opinión de X juego. Es absurdo, ahórratelo.
2 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 7 años88
Tantos años esperando y no durará ni una tarde   
Shadow of the colossus es una obra maestra pero no tardaron una vida en hacerlo.
LoboFHmod35146Hace 7 años89
El que iba a ser el techo gráfico de la anterior generación...se está convirtiendo poco a poco en el suelo de esta generación, [su último exclusivo es siempre el techo gráfico para los bots publicitarios, a pesar que juegos de hace casi una década con los mods adecuados se ríen de esa afirmación - [i]nota del traductor[/i]]

Si ese fuera el único problema...ya veremos como es en lo jugable, no se suele tener en la nevera un juego dos generaciones porque sea una obra maestra, sino porque algo no funciona, sobre todo si la empresa y sus acólitos lo sobredimensionan a niveles imposibles. Por supuesto el culto a la personalidad que rodea a Fumito Ueda tratará de apagar los más que previsibles fuegos que se avecinan.
EDITADO EL 11-08-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dr-Geek853Hace 7 años91
Este tipo de juego parece que crea debate en si está a la altura técnica que se está mostrando. Yo me atrevería a decir que simplemente no es su cometido, y que al igual que otras entregas del Team Ico destacan más por su estilo artístico y su curiosa jugabilidad (y otras características) que no por si es puntero o no a nivel de gráficos. De hecho algo que me parece curioso es que si coges el mismo juego con más resolución, más fotogramas por segundo y mejores texturas parece otro juego. Y esto quizás es más como lo veo yo, que no está mal, pero tampoco esperaba más. Los que hemos jugado a las obras del Team Ico valoramos otros aspectos quizás (corregidme si no es así). 

Juegos como No Mans Sky o este son diferentes porque de algún modo se salen de lo convencional y arriesgan. NMS no es de mi gusto porque soy más de acción aunque entiendo que se valore como algo fresco y sólo hay que ver como acaparan las noticias. Pero The Last Guardian tiene un encanto y un mundo que te gana y engancha si le das la oportunidad. Bueno, no lo he probado, pero creo que irá en concordancia con lo que el estudio ha creado anteriormente y por eso hay expectativas. Aún recuerdo el video donde la redacción de 3D hablaba sobre lo que está por venir y del que guardo buen recuerdo. Deseando poder jugarlo ya.
Gigar2566Hace 7 años92
Bonito pero siento que este juego va  a ser muy de nicho.
CONGames522Hace 7 años93
@Gaaraalex
Mostrar cita
Este deberia ser el titulo: The Last Guardian reaparece con nuevas y bellas imágenes de PS3. Enserio no quiero ser hater pero los gráficos de este juego se merecen este comentario.
Y aqui tenemos al que siempre anda lloriqueando por los trolls en las noticias de xbox haciendo exactamente lo mismo en una noticia de la competencia, troleando en una noticia sobre un juego de una consola que ni tiene ni tendra. Viva la hipocresía,
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años94
@Gaaraalex

"Ha ver iluminame con esos comentarios."

Diciendo algo y dando el ejemplo, sigue asi  
EDITADO EL 11-08-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años95
@CONGames
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Este deberia ser el titulo: The Last Guardian reaparece con nuevas y bellas imágenes de PS3. Enserio no quiero ser hater pero los gráficos de este juego se merecen este comentario.
Y aqui tenemos al que siempre anda lloriqueando por los trolls en las noticias de xbox haciendo exactamente lo mismo en una noticia de la competencia, troleando en una noticia sobre un juego de una consola que ni tiene ni tendra. Viva la hipocresía,
Ademas de que siempre se hace la victima , pero claro la comunidad de ps es la peor-decian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian reaparece con nuevas y bellas imágenes

Hay 106 respuestas en The Last Guardian reaparece con nuevas y bellas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL