Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K17 - The Dream Lives On

LoganAxecirl415Hace 7 años16
@JVANFRANK1NG
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
Mismo juego y a timar otro año más...
El NBA 2K16 es el mejor juego de deportes jamás creado. Con pulir el trabajo del año pasado y añadir pequeños detalles ya sería la grandísima hostia de juego.
Para mi, que sea el mejor en este caso no habla demasiado bien del 2k16, sino bastante mal de los demas. Yo personalmente jamás diria que un juego es la ostia teniendo una física de colisiones entre el balon y los jugadores lamentable, en la que lo habitual es ver como el balon atraviesa ciertas partes del cuerpo y rebota en otras que no deberia, además de un online en el que se permiten los hacks. Es cierto que el juego tiene muchas cosas buenas, y me ha dado muchas horas de diversión, pero sigue teniendo fallos grandisimos como esos, que para mi bajan muuuuucho el nivel general del juego. Y desde luego mientras no arreglen al menos esas 2 cosas ni me planteo pagar por otra versión. Saludos.
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 7 años17
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@SrBanjo [b]No se ni que decirte.[/b] Yo personalmente tengo el 11,13,15 y el 16 que dieron gratis en el plus. Y no me canso. Juegazos, ojala el fifa/PES llegue algún día a este nivel.
Hola, 2K15, 2K16, por lo que parece son el mismo juego.
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años18
Algunos están locos, dicen que NBA2K es mejor que FIFA, yo no lo veo de esa manera. Puede que sea mejor, pero tampoco es algo bestial, Gráficamente está por encima, pero recién este año FIFA tiene un motor gráfico de verdad. NBA2K todos los años es igual, se nota que al no tener competencia los de 2K hacen poco y nada.

El juego no es para nada realista y muy monótono, algunos hablan por tirarle mierda a EA.
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 7 años19
[b]Astral22 dice:[/b] "Algunos están [b][size=23]locos[/size][/b], dicen que NBA2K [b][size=23]es mejor[/size][/b] que FIFA, yo no lo veo de esa manera. [size=26][b]Puede que sea mejor...[/b][/size]"
      
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K17 - The Dream Lives On

Hay 19 respuestas en NBA 2K17 - The Dream Lives On, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL